...

+5
VIGURI
Rocket
javi clemente
Joe Yamanaka
Neenah Menasha
9 participantes

... Empty ...

Mensaje por Neenah Menasha Sáb Ene 03 2009, 23:59

Aprovechando un ligero error de la web fachilla de libertaddigital, Soziedad Alkoholika nos felicita la navidad. ¿Qué opinará FJ Losantos de ésto?

Soziedad Alkoholika

Última edición por Neenah Menasha el Sáb Feb 20 2021, 18:24, editado 1 vez
Neenah Menasha
Neenah Menasha

... Empty Re: ...

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Ene 04 2009, 00:04

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto:

... Vidalkmino

cuidado con este tio, que es un autentico cowboy. Laughing
hijo de putaaaaaa!!! hay que decirlo mas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por javi clemente Dom Ene 04 2009, 01:58

Jo jo jo.

El problema de la libertad de expresión es tener panfletos como éste.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rocket Dom Ene 04 2009, 02:19

Moola.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por VIGURI Dom Ene 04 2009, 10:48

Yo fui fan de los S.A en su dia, un colega mio entonces, cuando sacaron este tema saco la siguiente reflexion:
¿Feliz falsedad?, ellos, que estaran deseosos de que llegue la navidad, para que los chavales le pidan dinero a sus padres, para comprar discos y camisetas de lo S.A y llenarse los bolsillos.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Annie Dom Ene 04 2009, 12:33

VIGURI escribió:Yo fui fan de los S.A en su dia, un colega mio entonces, cuando sacaron este tema saco la siguiente reflexion:
¿Feliz falsedad?, ellos, que estaran deseosos de que llegue la navidad, para que los chavales le pidan dinero a sus padres, para comprar discos y camisetas de lo S.A y llenarse los bolsillos.

¿Camisetas de Tipo?
Annie
Annie

Mensaje por wakam Dom Ene 04 2009, 12:41

VIGURI escribió:Yo fui fan de los S.A en su dia, un colega mio entonces, cuando sacaron este tema saco la siguiente reflexion:

A mi se me quedó grabado en la memoria un comentario de alguien, que me dijo en su momento, hace muchos muchos años, que estos cantaba eso de que "ni dios, ni patria ni rey" para luego pasar a preocuparse bastante más de patrias.
wakam
wakam

Mensaje por Annie Dom Ene 04 2009, 13:02

wakam escribió:

A mi se me quedó grabado en la memoria un comentario de alguien, que me dijo en su momento, hace muchos muchos años, que estos cantaba eso de que "ni dios, ni patria ni rey" para luego pasar a preocuparse bastante más de patrias.

Es el problema de tirar de clichés.

Por cierto, para el que no pillara mi chiste: SA se puteó, o denunció, a Tipo por la venta de merchandising suyo sin permiso. Cosa que convirtió en irresistible para un servidor la compra de una `pequeña muestra. Embarassed
Annie
Annie

Mensaje por wakam Dom Ene 04 2009, 13:12

hay que tener valor para comprar camisetas en Tipo. Qué horror!!!
Especialmente sus camisetas "chistosas".
wakam
wakam

Mensaje por Annie Dom Ene 04 2009, 13:13

wakam escribió:hay que tener valor para comprar camisetas en Tipo. Qué horror!!!

Las chistosas y las otras, que no valen ni para limpiar cristales.

De todos modos esto de lo que te hablo fue hace bastantes años, cuando empezó Tipo.
Annie
Annie

Mensaje por yonivigud Dom Ene 04 2009, 13:14

... Fedeguicoma9

The Frenillo boy
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Maniac is out Dom Ene 04 2009, 13:41

Annie escribió:
wakam escribió:hay que tener valor para comprar camisetas en Tipo. Qué horror!!!

Las chistosas y las otras, que no valen ni para limpiar cristales.

De todos modos esto de lo que te hablo fue hace bastantes años, cuando empezó Tipo.

aqui en murcia la tipo tuvo un reinado de unos cuantos años,supongo que responde al nivel de garrulismo murciano... veias a las madres con los hijos que iban a comprarse la ropa de temporada. Era la ostia. Y,si sus royalties de franquicia no hubieran sido tan leoninos y no le hubieran robado tanto a sus propias franquicias con las devoluciones de material,el que la llevaba que es mi colega ahora seria rico. Vendia algo asi como 20 veces lo que vendiamos el resto de tiendas de la ciudad juntas. Pero claro,cuando nosotros vendiamos 100.000 pesetas nuestro beneficio era el mismo que cuando él vendia 700.000 pesetas, mas o menos.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com