¿Quién te da más coraje?
+40
Soulone
black mummy
Mizuki_
Stoneheart
Zarpas
Balachina
Drakixx
deniztek
Esmeralda
pantxo
malone
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
jonikk
karlos gasteiz
javi clemente
Godofredo
sapir
locovereas
ruso
MrsCrowley
Davies
MrYggdrasil
salakov
red_shoes
Rikileaks
Hunter
Evolardo
celtasnake
rockero deprimido
bottleofdenial
Eric Sachs
Jud
Uroboros19
Woody
Clairvoyant
JCRZ
Itlotg
Frusciante
Adso
44 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Quién te da más coraje?
Esmeralda escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Totalmente de acuerdo; los tunos además se creen músicos, y hacen lo que hacen esperando aplauso
y se creen simpaticos...el puto clavelitos bajo la ventana....es para tirarles una olla de aceite hirviendo
Evolardo- Mensajes : 64454
red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
En general sí..pero lo de jazztel no era normal. Ni empatía ni hostias, me da igual si estaban trabajando o no..eran gente altamente molesta y maleducada.
L@s estudiantes de Erasmus
Frusciante- Mensajes : 85085
deniztek escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
En general sí..pero lo de jazztel no era normal. Ni empatía ni hostias, me da igual si estaban trabajando o no..eran gente altamente molesta y maleducada.
Yo trabajo en el telemarketing, gracias a dios nada que ver lo que hago con la venta telefónica, y te aseguro que preferiría estar haciendo con mi vida cualquier otra cosa.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Yo trabajo en el telemarketing, gracias a dios nada que ver lo que hago con la venta telefónica, y te aseguro que preferiría estar haciendo con mi vida cualquier otra cosa.
Pero si no digo que no...yo me refiero en concreto a jazztel y a las llamadas que se recibían aquí. Eso no era normal ni entendible ni respetable ni nada por el estilo.
¿Han salido ya los escritores de libros de autoayuda (napalm) y protagonistas de "TED talks" (fuego valyrio) que básicamente cobran por decir que si no has alcanzado todos tus sueños y objetivos vitales a los 25 años y no ganas 5000€ al mes es porque no sales de tu zona de confort (Kalashnikov)?
Última edición por Stoneheart el 21.03.18 14:40, editado 2 veces
Stoneheart- Mensajes : 46086
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Pero si no digo que no...yo me refiero en concreto a jazztel y a las llamadas que se recibían aquí. Eso no era normal ni entendible ni respetable ni nada por el estilo.
No, si yo tampoco digo que no. Solo digo que imagina lo desesperadas que tienen que estar esas personas para tener que aceptar trabajar haciendo eso. Respeto por todas esas personas todo el del mundo. Por jazztel y ese tipo de compañías ojalá los responsables se pudran y mueran con todo el dolor del mundo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
No, si yo tampoco digo que no. Solo digo que imagina lo desesperadas que tienen que estar esas personas para tener que aceptar trabajar haciendo eso. Respeto por todas esas personas todo el del mundo. Por jazztel y ese tipo de compañías ojalá los responsables se pudran y mueran con todo el dolor del mundo.
Pues depende de cada caso, a mí las generalizaciones..
Sé lo que quieres decir, y explotados o puteados estamos unos cuantos. Pero, bueno, yo no llamaría a nadie (por mucho que tenga que vender algo) cabrón, hijo de puta, catalana de mierda (como llamaban a mi chica esos de jazztel) y otras lindezas por mucho que esté explotado por la compañía y tenga que buscarme la vida..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Sé lo que quieres decir, y explotados o puteados estamos unos cuantos. Pero, bueno, yo no llamaría a nadie (por mucho que tenga que vender algo) cabrón, hijo de puta, catalana de mierda (como llamaban a mi chica esos de jazztel) y otras lindezas por mucho que esté explotado por la compañía y tenga que buscarme la vida..
Bueno si llamaban a tu pareja eso está más que justificado tu odio.
javi clemente escribió:locovereas escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Odio africano a los recién convertidos vegetarianos/veganos. Esos que parecen testigos de Jeová intentando convencerte de los beneficios de no comer carne.
Ex bebedores dando consejos
Ex gordos dando consejos
Ex fumadores dando consejos
Conozco varios exfumadores reconvertidos en talibanes antitabaco.
Yo asiento y miro al infinito mientras les echo el humo a la cara.
Hunter- Mensajes : 9255
Los magos. Que me parece genial el tema de hacer trucos y tal, pero siempre me ponen como muy nerviosa. Al menos los que he visto por la tele y por la calle.
Mizuki_- Mensajes : 19
Mizuki_ escribió:Los magos. Que me parece genial el tema de hacer trucos y tal, pero siempre me ponen como muy nerviosa. Al menos los que he visto por la tele y por la calle.
una nueva
a mi los payasos siempre me han dado bastante asco
Frusciante escribió:L@s estudiantes de Erasmus
Esos sólo van a follar
Woody- Mensajes : 45219
Al pilón con los tenientes de alcalde
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4141
Hostia, no había visto lo de los magos.. yo a los magos no los odio.. es más, me molan pero me jode no tener su habilidad para putear al personal.. de hecho, por que jamás tendré hijos.. pero en un universo alternativo.. los pondría a estudiar magia y hacer trucos de puta malder desde el minuto 1 (y hacer paradiles).
Zarpas- Mensajes : 11595
A nadie le da coraje el tercer árbitro.
Adso- Mensajes : 33131
Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
ruso- Mensajes : 31722
Generalizando un poco, actores de teatro. Mientras los humanos andamos, ellos parecen levitar....
Soulone- Mensajes : 1077
ruso escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Esta mierda es para hacerselo mirar.. garbanzos saludables si, pero tu puto hijo ira a vapor el resto del día. Äzucar no, pedos a dolor si. No es que los garbanzos sienten muy bien.. pero bueno. Además no es que destaque especialmente por mi empatía con los chorvitos, pero negar una "chiquilín" a un niño.. hay que ser un bastardo muy despreciable, no me jodas.
Yo que alimenten a sus hijos con lo que sea, pero que no me den lecciones.
Esmeralda- Forera del Año
Los captadores de ONG´s
Delante de la FNAC, en la Gran Vía, etc. tienen un pase (un pase pequeño), pero a mi me captaron en el hospital.
Estaba muy jodido y de camino al comedor me pillaron. Caí como un panchito. Es más, la captadora me comentó que "debería de hacer un esfuerzo para aportar más". Y caí.
Cuando un teleoperador de la ONG en cuestión me llamó más tarde para hacer una aportación extra, mes descapté y les mandé a tomar por culo educadamente.
Delante de la FNAC, en la Gran Vía, etc. tienen un pase (un pase pequeño), pero a mi me captaron en el hospital.
Estaba muy jodido y de camino al comedor me pillaron. Caí como un panchito. Es más, la captadora me comentó que "debería de hacer un esfuerzo para aportar más". Y caí.
Cuando un teleoperador de la ONG en cuestión me llamó más tarde para hacer una aportación extra, mes descapté y les mandé a tomar por culo educadamente.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Frusciante escribió:L@s estudiantes de Erasmus
Ni de coña
Rikileaks- Mensajes : 82761
enrico_palazzo escribió:Los captadores de ONG´s
piensa que se lo gastaron en putas y aun jode más
calamardo escribió:enrico_palazzo escribió:Los captadores de ONG´s
piensa que se lo gastaron en putas y aun jode más
Lo del teleoperador con su tono monótono de vendemotos "Buenas Días Don Enrico: El motivo de la llamada es informarle de la grave crisis humanitaria de nosedonde y por ello solicitar una donación que puede ir desde los 20€ hasta la cantidad que considere" sí que me jodió
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Mizuki_ escribió:Los magos. Que me parece genial el tema de hacer trucos y tal, pero siempre me ponen como muy nerviosa. Al menos los que he visto por la tele y por la calle.
Teníamos un colega que empezó con los trucos de magia.
Tu sabes lo que es estar 2 o 3 horas el puto tío ahí con la baraja, "saca una carta".
Coñooooo! que llevas 2 horas con lo mismo vete por ahí ya copónnnn!!!
Luego había otro que conocía, ese no era colega de la pandilla, y hacia sus bolillos de magia para chaveas, ni que contar cuando te lo encontrabas de fiesta, con una baraja y enfarlopado.
locovereas- Mensajes : 33245
Menuda panda de cascarrabias hay por aquí. Coraje dice... Os molesta todo humano que no sea como vosotros cabrones!!! Corredores, vegetarianos, magos, erasmus, ingenieros...
Por cierto, temazo de Mamá Ladilla dedicado a los tunos...
Por cierto, temazo de Mamá Ladilla dedicado a los tunos...
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Hijadeputa!!!ruso escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
pantxo- Mensajes : 50138
Pues le podría limpiar la trona de vez en cuando
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pues le podría limpiar la trona de vez en cuando
La mugre es natural
Rikileaks- Mensajes : 82761
Veganos y los que van de comida sana
Animalistas hardcore
Gente del circo, saltimbanquis y eso
Coaches
Pedagogos
Animadores socioculturales
Tunos
Argentinos
Monitores de esquí y surf
Gente con rastas
Personas "hechas a sí mismas"
Personas "de mundo"
La gente que se autodefine como super feliz y super positiva pero no pierde oportunidad de quejarse de los que nos quejamos de cosas
Animalistas hardcore
Coaches
Pedagogos
Tunos
Argentinos
Gente con rastas
Personas "de mundo"
La gente que se autodefine como super feliz y super positiva pero no pierde oportunidad de quejarse de los que nos quejamos de cosas
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:Veganos y los que van de comida sana
Animalistas hardcore
Coaches
Pedagogos
Tunos
Argentinos
Gente con rastas
Personas "de mundo"
Ven a mis brazos.
Drakixx- Mensajes : 21811
sapir escribió:deniztek escribió:
Bueno si llamaban a tu pareja eso está más que justificado tu odio.
No me lo puedo creer
Cuantos cursos de marketing ha hecho el hijoputa ese?
Yo con los teleoperadores no puedo ser demasiado duro desde que conozco varios foreros que lo son...
Es como con los del Madrid...
Bueno no. Eso me da igual
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Otros que talBalachina escribió:los funcionarios de ventanilla y sus almuerzos de 1 hora 45 minutos...
El coraje y odio uneDrakixx escribió:Lucoc escribió:Veganos y los que van de comida sana
Animalistas hardcore
Coaches
Pedagogos
Tunos
Argentinos
Gente con rastas
Personas "de mundo"
Ven a mis brazos.
Hijos de puta, así de claroStoneheart escribió:¿Han salido ya los escritores de libros de autoayuda (napalm) y protagonistas de "TED talks" (fuego valyrio) que básicamente cobran por decir que si no has alcanzado todos tus sueños y objetivos vitales a los 25 años y no ganas 5000€ al mes es porque no sales de tu zona de confort (Kalashnikov)?
a todo. Palizón.
Éste topic apesta a vinagre
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
El vinagre es la vida, aunque el vinagre en sí.. apeste.
TIENENOMBRESMIL escribió:Éste topic apesta a vinagre
Se rifa una úlcera!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Zarpas escribió:ruso escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Esta mierda es para hacerselo mirar.. garbanzos saludables si, pero tu puto hijo ira a vapor el resto del día. Äzucar no, pedos a dolor si. No es que los garbanzos sienten muy bien.. pero bueno. Además no es que destaque especialmente por mi empatía con los chorvitos, pero negar una "chiquilín" a un niño.. hay que ser un bastardo muy despreciable, no me jodas.
Además le dará los garbanzos cocidos sin más, sin ajo, pimienta, pimentón, etc.
El chaval será captado por una secta que le alimentará con gachas y hasta estará contento.
atila- Mensajes : 30941
Página 3 de 3. • 1, 2, 3