¿Quién te da más coraje?
+40
Soulone
black mummy
Mizuki_
Stoneheart
Zarpas
Balachina
Drakixx
deniztek
Esmeralda
pantxo
malone
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
jonikk
karlos gasteiz
javi clemente
Godofredo
sapir
locovereas
ruso
MrsCrowley
Davies
MrYggdrasil
salakov
red_shoes
Rikileaks
Hunter
Evolardo
celtasnake
rockero deprimido
bottleofdenial
Eric Sachs
Jud
Uroboros19
Woody
Clairvoyant
JCRZ
Itlotg
Frusciante
Adso
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Quién te da más coraje?
Re: ¿Quién te da más coraje?
Que va, curraba en un parque infantil de bolas a demanda de lo que querían los padres pijos del cumpleañero. Se supone que sólo me tenía que limitar a controlar que no se mataran en el parque, evitar que los niños chungos tiraran bolas al Alcosto que había en la planta de debajo y a pintar la cara de los críos de personajes que hasta entonces no había escuchado en mi vida. Pero el jefe mafioso que teníamos dejó de pagar al payaso que venía en los cumples, así que si había cumpleaños (es decir, todos los fines de semana) nos tocaba a nosotras hacer el gili y mantenerlos entretenidos, yo centré mi corta pero intensa carrera artística en la magia y la papiroflexia.Godofredo escribió:MrsCrowley escribió:Trabajé como captadora en ACNUR y como teleoperadora, y si a eso le sumamos que también curré con niños haciendo el mongolo haciéndoles, entre otras cosas, trucos baratos de magia... creo que me he ganado por derechos propio un séquito de haters personal.
Los testigos de Jehová que llaman a la puerta de las casas existen? Pensaba que venía de imaginario yankee.
¿Fuiste animadora infantil?
Ese es un sector altamente incomprendido
MrsCrowley- Mensajes : 5411
karlos gasteiz escribió:yo de los tunos, siempre me acuerdo una congregación que hubo en gasteiz, hace unos años
estábamos tomando unos potes en la kutxi y entran unos tunos y empiezan a cantar.
a algunos nos hizo gracia lo absurdo de la situación. pero uno que estaba conmigo, se dio la vuelta, le agarró la guitarra al primero que encontró y se la estampó en la cabeza
fue una reacción exagerada a todas luces, pero le estaré eternamente agradecido por el recuerdo
ese día dudo mucho que se hartaran a follar los tunos
Hostias, pues tuvísteis suerte, llegan a ser los de mi colegio mayor y queman vivo hasta el apuntador.
Eran los más turbios del equipo de rugby, más de uno creo que debía tener antepasados albanokosovares, en una muy sonada se pegaron contra 30-40 y los otros cobraron en efectivo y de qué manera, hubo denuncias, juicios, multas y tal...
Godofredo- Mensajes : 145628
MrsCrowley escribió:Que va, curraba en un parque infantil de bolas a demanda de lo que querían los padres pijos del cumpleañero. Se supone que sólo me tenía que limitar a controlar que no se mataran en el parque, evitar que los niños chungos tiraran bolas al Alcosto que había en la planta de debajo y a pintar la cara de los críos de personajes que hasta entonces no había escuchado en mi vida. Pero el jefe mafioso que teníamos dejó de pagar al payaso que venía en los cumples, así que si había cumpleaños (es decir, todos los fines de semana) nos tocaba a nosotras hacer el gili y mantenerlos entretenidos, yo centré mi corta pero intensa carrera artística en la magia y la papiroflexia.Godofredo escribió:MrsCrowley escribió:Trabajé como captadora en ACNUR y como teleoperadora, y si a eso le sumamos que también curré con niños haciendo el mongolo haciéndoles, entre otras cosas, trucos baratos de magia... creo que me he ganado por derechos propio un séquito de haters personal.
Los testigos de Jehová que llaman a la puerta de las casas existen? Pensaba que venía de imaginario yankee.
¿Fuiste animadora infantil?
Ese es un sector altamente incomprendido
Godofredo- Mensajes : 145628
Cambiaría la opción tercer arbitro por juez de area. Los que más cerca suelen estar de los penaltis y nunca ven nada.
jonikk- Mensajes : 24095
Yo subo la apuesta y digo que no se podrá hablar de un mundo civilizado hasta que no se prohíban las putas tunas de los cojones.
Muy fan del compañero de karlos
Muy fan del compañero de karlos
Woody- Mensajes : 45215
De todas maneras creo que es digno de estudio el tremendo odio que despiertan esa puta piara de niñatos hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Tunos jugadores de rugby.
Me estoy imaginando a Lomu (DEP) y a Chabal tocando la bandurria y cantando clavelitos.
He de borrar esa imagen de mi mente.
Me estoy imaginando a Lomu (DEP) y a Chabal tocando la bandurria y cantando clavelitos.
He de borrar esa imagen de mi mente.
Hunter- Mensajes : 9255
La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Frusciante escribió:La permisividad de las universidades con esa puta escoria de la tuna es algo que escapa a mi entendimiento. Está prohibido ir en chándal pero sí que se puede ir vestido de bufón soplapollas con una puta pandereta. Ok. Entendido. Procedamos a gasear
Jud- Moderadora
Yo sobreviví a un congreso mundial de tunas en Santiago. Imagina que durante una semana vuestra ciudad se inunda de hordas de peña de todos los colores con pololos, borrachos como la madre que los parió y haciéndose el graciosete todo el puto día. Y encima con bandurrias...
Los peores de lejos los mexicanos: sumadle el encanto tunero de serie con la herencia vocera mariachi...
Los peores de lejos los mexicanos: sumadle el encanto tunero de serie con la herencia vocera mariachi...
Sugerio- Moderador
jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Una adicción como tantas otras.
Jud- Moderadora
Sugerio escribió:Yo sobreviví a un congreso mundial de tunas en Santiago. Imagina que durante una semana vuestra ciudad se inunda de hordas de peña de todos los colores con pololos, borrachos como la madre que los parió y haciéndose el graciosete todo el puto día. Y encima con bandurrias...
que puto horror
Como para no salir de casa en toda la semana.Woody escribió:Sugerio escribió:Yo sobreviví a un congreso mundial de tunas en Santiago. Imagina que durante una semana vuestra ciudad se inunda de hordas de peña de todos los colores con pololos, borrachos como la madre que los parió y haciéndose el graciosete todo el puto día. Y encima con bandurrias...
que puto horror
He trabajado de las dos cosas más cargantes de la lista
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Godofredo escribió:La gente sana.
Pasaría ante un campo de concentración de gene sana y felicitaría a los exterminadores.
Sí, de estos que les estás contando qué galletas te gustan para desayunar y te saltan con: yo desayuno avena
Pues vete a pacer, hijo puta
Me he acordado de las hordas de fanáticos católicos que invadieron el centro de bcn durante la visita del de las juventudes hitlerianas con sus cánticos (equis, uve, palito!) y su parafernalia. Nunca que tenido tantas ganas de matar
Última edición por Jud el 21/3/2018, 11:34, editado 1 vez
Jud- Moderadora
MrsCrowley escribió:Trabajé como captadora en ACNUR y como teleoperadora, y si a eso le sumamos que también curré con niños haciendo el mongolo haciéndoles, entre otras cosas, trucos baratos de magia... creo que me he ganado por derechos propio un séquito de haters personal.
Haduken + Sho-ryuken + Baksbaks buken
Vaya combo
Rikileaks- Mensajes : 82724
http://www.tunas.es
Sugerio- Moderador
Jud escribió:Me he acordado de las hordas defanáticoscatólicos que invadieron el centro de bcn durante la visita del de las juventudes hitlerianas con sus cánticos (equis, uve, palito!) y su parafernalia. Nunca que tenido tantas ganas de matar
hostia, es verdad. Que puta grima
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:yo de los tunos, siempre me acuerdo una congregación que hubo en gasteiz, hace unos años
estábamos tomando unos potes en la kutxi y entran unos tunos y empiezan a cantar.
a algunos nos hizo gracia lo absurdo de la situación. pero uno que estaba conmigo, se dio la vuelta, le agarró la guitarra al primero que encontró y se la estampó en la cabeza
fue una reacción exagerada a todas luces, pero le estaré eternamente agradecido por el recuerdo
ese día dudo mucho que se hartaran a follar los tunos
Hostias, pues tuvísteis suerte, llegan a ser los de mi colegio mayor y queman vivo hasta el apuntador.
Eran los más turbios del equipo de rugby, más de uno creo que debía tener antepasados albanokosovares, en una muy sonada se pegaron contra 30-40 y los otros cobraron en efectivo y de qué manera, hubo denuncias, juicios, multas y tal...
Esos no eran no
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Sugerio escribió:http://www.tunas.es
Ni de coña le doy a eso
Jud- Moderadora
Sugerio escribió:http://www.tunas.es
Yo me inscribo siempre y cuando me dejen ser el de la pandereta, para hacer saltitos a lo chimpancé y golpearme cabeza y pecho
karlos gasteiz escribió:Sugerio escribió:http://www.tunas.es
Yo me inscribo siempre y cuando me dejen ser el de la pandereta, para hacer saltitos a lo chimpancé y golpearme cabeza y pecho
Cojones.
Visto así, era tuno cuando dejaban estar de pie en Anoeta.
Los imbeciles que se dizfrazan de ku kux klan para llevar los pasos de semana santa, algunos incluso lo hacen descalzos.
malone- Mensajes : 2239
Jud escribió:jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Es una plaga
Cuando me dice un colega que no queda a cenar o a tomarse unos potes porque al día siguiente TIENE que levantarse a las 5 para hacer nosecuantas series, ya que se está preparando no se que prueba...
Envejece con un poco de dignidad, cojones! Pintxo-pote es lo nuestro
Última edición por karlos gasteiz el 21/3/2018, 11:50, editado 1 vez
Me viene a la cabeza una frase de Woody Allen, no sé si era en Annie Hall, mientras paseaba por Central Park y estaban venga a pasar runners: "Qué pena me dan esos pobres que se esfuerzan tanto para intentar demorar el inexorable paso del tiempo", o algo así
Nada contra los runner excepto cuando llego a casa de día y los veo.
javi clemente- Mensajes : 121979
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Es una placa
Cuando me dice un colega que no queda a cenar o a tomarse unos potes porque al día siguiente TIENE que levantarse a las 5 para hacer nosecuantas series, ya que se está preparando no se que prueba...
Peores que los exfumadores. Gente que hace unos meses el domingo eran un desecho y ahora para cuando tú te levantas ya han colgado 20 fotos del cronómetro para que veamos cuánto y en qué tiempo han recorrido. Que me parece muy bien que la gente se cuide, pero que pasan de un extremo a otro y además son muy brasas con el tema.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Es una placa
Peores que los exfumadores. Gente que hace unos meses el domingo eran un desecho y ahora para cuando tú te levantas ya han colgado 20 fotos del cronómetro para que veamos cuánto y en qué tiempo han recorrido. Que me parece muy bien que la gente se cuide, pero que pasan de un extremo a otro y además son muy brasas con el tema.
Correctísima.
¿ Quieres cuidarte? Perfecto, pero no des la turra.
Rikileaks escribió:red_shoes escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
Es una placa
Correctísima.
¿ Quieres cuidarte? Perfecto, pero no des la turra.
Yo os juro que llevo muy mal el tema
A ver, me gusta ir al monte y demás. No estoy todo el día en un pienso
Pero no poder quedar con un amigo ni 4 veces al año porque siempre tiene que correr... No me jodas hombre!
Y conozco varios asi
La mayoría de runners que conozco, eso sí, no suelen tener problemas para echarse unos tragos de vez en cuando
Woody escribió:Godofredo escribió:La gente sana.
Pasaría ante un campo de concentración de gene sana y felicitaría a los exterminadores.
Sí, de estos que les estás contando qué galletas te gustan para desayunar y te saltan con: yo desayuno avena
Pues vete a pacer, hijo puta
pantxo- Mensajes : 50116
La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Esmeralda- Forera del Año
jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
En el gym que me he apuntado recientemente me ofrecieron la clase de las 9 del viernes y amablemente la decliné.
locovereas- Mensajes : 33237
Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Mi hermana es así.
Quedamos para el monte. "Tranqui, que ya llevamos nosotros el almuerzo"
Barritas y decenas de txorrada s insípidas
"Con esto es suficiente, me dice"
Una vez me lo hizo. Yo saco mi txorizo o tortillica y aquí paz y despues gloria
locovereas escribió:jonikk escribió:La gente que sale a correr a las 5 de la mañana. Y toda la gente que hace deporte en general, que un viernes después de currar se va al gym en lugar de salir a tomarse unas cañas.
En el gym que me he apuntado recientemente me ofrecieron la clase de las 9 del viernes y amablemente la decliné.
Un hombre de bien
Normal que tuvieran plazas a esa hora
Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Odio africano a los recién convertidos vegetarianos/veganos. Esos que parecen testigos de Jeová intentando convencerte de los beneficios de no comer carne.
locovereas- Mensajes : 33237
locovereas escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Odio africano a los recién convertidos vegetarianos/veganos. Esos que parecen testigos de Jeová intentando convencerte de los beneficios de no comer carne.
Ex bebedores dando consejos
Ex gordos dando consejos
Ex fumadores dando consejos
javi clemente- Mensajes : 121979
Entre las opciones, he votado teleoperadores.
Sé que deben estar trabajando pero lo de llamar tantas veces o a las 10 de la noche no puede parecerme bien.
Sé que deben estar trabajando pero lo de llamar tantas veces o a las 10 de la noche no puede parecerme bien.
deniztek escribió:Entre las opciones, he votado teleoperadores.
Eres un tíkis mikis
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Entre las opciones, he votado teleoperadores.
Eres un tíkis mikis
joder..ahora la cosa está más tranquila pero hace unos años llamaban cada día y varias veces al día..
locovereas escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Es una de las ausencias más destacables en la cuesta.
PD: Napalm a los captadores de ONG.
Drakixx- Mensajes : 21798
Jud escribió:Me he acordado de las hordas defanáticoscatólicos que invadieron el centro de bcn durante la visita del de las juventudes hitlerianas con sus cánticos (equis, uve, palito!) y su parafernalia. Nunca que tenido tantas ganas de matar
y un aplauso al amigo de karlos chafaguitarras
Evolardo- Mensajes : 64439
Los que van de triunfadores y viven en un piso de protección social ganando 1200 euros al mes y van dando lecciones de cómo debes conducir tu vida.
Davies- Mensajes : 14278
a mi hijo le estaba dando doritos y me viene una madre del cole 'nooo, que tiene glutamato monosodico' (mientras le daba una zanahoria a su hijo) y me empezó a 'evangelizar' con todo eso vegano.....joer..que no lo come todos los días, tía brasas. Triste, que eres una triste....
calamardo escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
a mi hijo le estaba dando doritos y me viene una madre del cole 'nooo, que tiene glutamato monosodico' (mientras le daba una zanahoria a su hijo) y me empezó a 'evangelizar' con todo eso vegano.....joer..que no lo come todos los días, tía brasas. Triste, que eres una triste....
Pues eso digo yo, hay que cuidarse, pero este fanatismo que sufrimos🙄
Además esta muchacha es ex fumadora, ex bebedora, ex come carne y ex odiadora de gimnasios. Ahora pontifica sobre todo lo contrario, y también sobre la eficiencia y optimización del tiempo de trabajo. Y yo me canso y tengo ganas de beber y fumar al oírla
Esmeralda escribió:calamardo escribió:Esmeralda escribió:La gente sana de religión es odiosa. El otro día una amiga me dio a probar un snack sano y vegano hecho con lentejas; el sabor más asqueroso que he probado nunca. Se lo da a su pobre hija, que un día se rebelará y la ahogará en nocilla.
Pues eso digo yo, hay que cuidarse, pero este fanatismo que sufrimos🙄
Además esta muchacha es ex fumadora, ex bebedora, ex come carne y ex odiadora de gimnasios. Ahora pontifica sobre todo lo contrario, y también sobre la eficiencia y optimización del tiempo de trabajo. Y yo me canso y tengo ganas de beber y fumar al oírla
no se puede ser Ex de mas cosas, no??
La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Otra cosa son los tunos.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:La verdad es que los de ONG’s o teleoperadores es una pena, porque coñe están trabajando y seguro que les gustaría hacer otra cosa. A mí alguna vez que en el curro me han pedido que hiciese un rato de telemarketing lo he pasado fatal. Así que en cierta manera, aunque me queje de ellos, empatía total.
Otra cosa son los tunos.
Totalmente de acuerdo; los tunos además se creen músicos, y hacen lo que hacen esperando aplauso
los funcionarios de ventanilla y sus almuerzos de 1 hora 45 minutos...
Balachina- Mensajes : 23819
No tengo especial manía a ninguno.. ODIO a todos por igual.. siento algo de empatía por los teleoperatas por haber trabajado en servicio técnico (que no teleoperata) telefónico.. aún así, les prendía fuego a todos.. a los veganos ya ni te digo.. les hostiaba con una pata sanguinolenta de jabalí hasta que pidieran mortadela de popeye.
Zarpas- Mensajes : 11594
Página 2 de 3. • 1, 2, 3