Cules
+55
Dani
Pendejo
blackfoot
Ajates
ruso
KILLER
Poisonblade
In Ñute
Jud
Steve Trumbo
Katxorro
Cantoná
Eric Sachs
Clairvoyant
Ivanov
Maniac is out
getyaya
Danpatoc
Kei
krawling
Polar Bear
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
manel.
jackinthebox
Stoner
Loza
m señor
uM
Enric67
Eloy
Muesli Snipes
metalbert
Only
Beodo
Zul
wallander
Damià
Godofredo
Oberyn
Woody
Mingus
Elephant Man
tacitus
Yomis
Frusciante
topper
Yusefly
uno cualquiera
Rikileaks
javi clemente
bhgfan
perrolokos
Funkymen
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
No me acaba de convencer esa teoría.
Por no decir que el rebote puede dar al portero y entrar. Un tiro/pase al portero es perder la posesión.
Mingus- Mensajes : 22480
Woody escribió:Yomis escribió:Sin Stoner mi vida es muy aburrida.
Pues vuelve a la carga coño. Si el primero que te echa de menos es él
Los que se pelean...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por no decir que el rebote puede dar al portero y entrar. Un tiro/pase al portero es perder la posesión.
Por ejemplo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Pues si los futbolistas que en vez de tirar al portero la echan un poco a un lado pa marcar son seres evolucionados apaga y vámonos.
No solo en los futbolistas.
Damià- Mensajes : 114626
Un tiro al palo no va entre los tres palos.
No sé que parte no entendeis.
Todavía trato de entender que pretendía el jugador de la Real despejando hacia el centro del área pequeñaRikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Todavía trato de entender que pretendía el jugador de la Real despejando hacia el centro del área pequeñaRikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
Era Gorka Elustondo, no se le puede considerar jugador de fútbol.
Elephant Man escribió:Todavía trato de entender que pretendía el jugador de la Real despejando hacia el centro del área pequeñaRikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
Es zurdo cerrado y le entra miedo ver ahí a Suárez para ir hacia el otro lado.
No se me ocurre otra cosa.
javi clemente- Mensajes : 121988
Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero permite una segunda jugada. Un tiro raso, flojo y al centro (hacer un Iniesta, vamos) a menos que aparezca un topo y desvíe la trayectoria, es un balón perdido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Rikileaks escribió:
Esto ha sido este año?
Golazo, en todo caso.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Todavía trato de entender que pretendía el jugador de la Real despejando hacia el centro del área pequeñaRikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
pero hay que ser muy tonto. Aún siendo zurdo cerado, le pegas hostión hacia delante y listo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Pues la mandas a fuera, a córner, pero antes que hacer eso segurojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Todavía trato de entender que pretendía el jugador de la Real despejando hacia el centro del área pequeñaRikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
Elephant Man- Mensajes : 39590
Hay que decidir en décimas de segundo y tal.
Me gustaron las palabras de hugo mallo el otro día a cuenta de los pitos en balaídos.
"me toca los huevos los pitos, no somos perfectos. Si fuésemos perfectos jugaríamos en el Barça"
"me toca los huevos los pitos, no somos perfectos. Si fuésemos perfectos jugaríamos en el Barça"
Será hace 3 temporadas o así.
Era Gorka Elustondo.
Diestro. Borrachín. De la Real, fue al Athletic, luego a Colombia y ahora debe de estar en el Rayo.
En el foro, sólo lo ha defendido (estando convencido de ello) Pantxo.
Era Gorka Elustondo.
Diestro. Borrachín. De la Real, fue al Athletic, luego a Colombia y ahora debe de estar en el Rayo.
Rikileaks escribió:Será hace 3 temporadas o así.
Era Gorka Elustondo.
Bueno, eso explica muchas cosas.
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
pero que cosa mas bárbara!
Beodo- Mensajes : 36394
javi clemente escribió:Me gustaron las palabras de hugo mallo el otro día a cuenta de los pitos en balaídos.
bien hablao, Hugo, y meariais colonia!
Beodo- Mensajes : 36394
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Muesli Snipes escribió:Un tiro flojuno a las manos del portero nunca será mejor que un tiro al palo que da una segunda oportunidad al delantero, o un rebote en un defensa...
Por ejemplo
Vaya tela Mi real
Mingus- Mensajes : 22480
Beodo escribió:javi clemente escribió:Me gustaron las palabras de hugo mallo el otro día a cuenta de los pitos en balaídos.
bien hablao, Hugo, y meariais colonia!
"En el Barça o en el Bayern de Munich" dijo
Equipos con sello de grandeur
tacitus- Mensajes : 42131
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero permite una segunda jugada. Un tiro raso, flojo y al centro (hacer un Iniesta, vamos) a menos que aparezca un topo y desvíe la trayectoria, es un balón perdido.
Pero va bien dirigido.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero va bien dirigido.
De hecho si va por el centro exacto de la portería está claro que hay menos posibilidades de que una rafaga de viento la envíe por fuera de los tres palos.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero va bien dirigido.
Pero el objetivo último y final del disparo a puerta es conseguir gol, no que vaya bien o mal dirigido (se me entienda).
Entonces, hay más % de posibilidad de que entre un disparo al palo (sea por rebote y dentro o sea por segunda jugada) que un peíllo de Iniesta que el portero la para con el miembro.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero va bien dirigido.
Pero el objetivo último y final del disparo a puerta es conseguir gol, no que vaya bien o mal dirigido (se me entienda).
Entonces, hay más % de posibilidad de que entre un disparo al palo (sea por rebote y dentro o sea por segunda jugada) que un peíllo de Iniesta que el portero la para con el miembro.
Si haceis entrar el tema de los goles de rebote....eso no vale.
A la vista de su último comentario, afirmo que Pantxo sabe de esto más que Clemens, que ya es decir
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un tiro al palo no va entre los tres palos.
Pero va bien dirigido.
Si haceis entrar el tema de los goles de rebote....eso no vale.
No de rebote a lo Deco, sino que tras un palo sigue la jugada. Si la coge el portero suavemente, se acaba.
Belleti a la pap e lera de la historia
CHINA 0-GALES 6
Bale se libera con Gales y marca un hat-trick para la historia
Pobres hijos de puta
CHINA 0-GALES 6
Pobres hijos de puta
tacitus escribió:Belleti a la pap e lera de la historia
CHINA 0-GALES 6
Pobres hijos de puta
El hat trick de oro, como se le conoce.
Si leeis las noticias antes de escupir bilis y ácido, igual os ahorrais la úlcera gastroduodenal y vivís más años. Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección. Es histórico por eso, no por meterlo ante China en un amistoso...Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Belleti a la pap e lera de la historia
CHINA 0-GALES 6
Pobres hijos de puta
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Si leeis las noticias antes de escupir bilis y ácido, igual os ahorrais la úlcera gastroduodenal y vivís más años. Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección. Es histórico por eso, no por meterlo ante China en un amistoso...Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Belleti a la pap e lera de la historia
CHINA 0-GALES 6
Pobres hijos de puta
Polar Bear- Mensajes : 16813
Yomis escribió:La puta puerta.
Y dale con la puerta de los cojones
Polar Bear- Mensajes : 16813
bhgfan escribió:Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección.
Eloy- Mensajes : 85402
Que ya lo se, que os la suda. Y a mi también, vaya. Pero la noticia hace referencia a eso, algo "histórico" a nivel de su país, no es ninguna sobrada referente a que le haya marcado esos goles a China o a que juegue en el Madrid.Eloy escribió:bhgfan escribió:Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección.
Ya, si tu explicación tiene toda la lógica del mundo. Pero no es nada divertida
Eloy- Mensajes : 85402
Además aquí nos da igual lo que digan las noticias, ni pinchamos para no darle clickbaits al gordo Relaño
A nosotros lo que nos encanta son los titulares
Y no hay tío menos bilioso y ácido que yo en este topic
Ah vale.
"Color blanco" = Hijossssssssssdeputtttaaaaaaaaaaaa
Es bueno saberlo
"Color blanco" = Hijossssssssssdeputtttaaaaaaaaaaaa
Es bueno saberlo
Pues yo lo que pensaba era que había conseguido un hat-trick de lesiones en el mismo partido y era la primera vez en la historia que ocurría.
Ligamentos cruzados, fémur y orejas.
Ligamentos cruzados, fémur y orejas.
Eso habría tenido más gracia, si. Y es factible en su caso
Aquí no hace falta leer las noticias, ni ver ningún partido o futbolista, para opinar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Eloy escribió:bhgfan escribió:Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección.
Enric67- Mensajes : 38853
Saber o comprender cosas está sobrevalorado.DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí no hace falta leer las noticias, ni ver ningún partido o futbolista, para opinar.
uuuhhh
hat-trick para la historia
uhhhhh
en china
seguro que un galés bajito vestido de blanco entró en el vestuario chino llevando limones
hat-trick para la historia
uhhhhh
en china
seguro que un galés bajito vestido de blanco entró en el vestuario chino llevando limones
bhgfan escribió:Que ya lo se, que os la suda. Y a mi también, vaya. Pero la noticia hace referencia a eso, algo "histórico" a nivel de su país, no es ninguna sobrada referente a que le haya marcado esos goles a China o a que juegue en el Madrid.Eloy escribió:bhgfan escribió:Con el hat trick se convierte en máximo goleador histórico de su selección.
Por eso la noticia se publica en el As y en el Marca.
Así se escribe la historia.
Lo estamos viviendo, señores. Primero el muro de Berlín, y luego el hattrick de Bale en China.
Ya puedo morir.
Enric67- Mensajes : 38853
Claro que se publica en esos medios, es jugador del Madrid. Cuando Messi bata algún record con Argentina, también saldrá en portada en MD/Sport.Enric67 escribió:
Por eso la noticia se publica en el As y en el Marca.
Pero que la noticia se limita a reflejar un dato, un record histórico superado. No es ninguna sobrada, ni ningún roncerismo.
eso me recuerda un conocido que decía con orgullo que había sacado un 10 en un examen ... en la mili
También habría que ver cuanta peña le ha colado un hat-trick a China
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.