Cules
+55
Dani
Pendejo
blackfoot
Ajates
ruso
KILLER
Poisonblade
In Ñute
Jud
Steve Trumbo
Katxorro
Cantoná
Eric Sachs
Clairvoyant
Ivanov
Maniac is out
getyaya
Danpatoc
Kei
krawling
Polar Bear
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
manel.
jackinthebox
Stoner
Loza
m señor
uM
Enric67
Eloy
Muesli Snipes
metalbert
Only
Beodo
Zul
wallander
Damià
Godofredo
Oberyn
Woody
Mingus
Elephant Man
tacitus
Yomis
Frusciante
topper
Yusefly
uno cualquiera
Rikileaks
javi clemente
bhgfan
perrolokos
Funkymen
59 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Dejaros de acentos
Vale el video del hijo de messi cantando el Joan Petit quan Balla en el coche?
buen perfil....voto sí a ese perfil antes que al de Yoko Ono.
Damià- Mensajes : 114658
Mingus escribió:Dejaros de acentos madre mía , alguien es canterano del club que le desarrolla como futbolista entre las categorías de alevin, infantil, cadete y juvenil. Fuera de ahí ya son categorias semi o profesionales. Da igual que venga gente y juegue 1, 2 o 3 años solo en esas categorias o se marchen, es cantera.
pero si está clarísimo. El abuelo búho tiene la culpa.
Poisonblade escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:A mi lo de los acentos andaluces en Catalunya me descoloca. ¿Hay pueblos enteros de "andaluces"? Es que eso no ocurre en Euskadi, y eso que vivo en una ciudad de emigrantes.
Esto sólo se da en ciudades próximas a BCN y supongo que algo similar en Tarragona. En el resto de catalunya no es algo generalizado
Ya, pero me sorprende. A no ser que los hijos de emigrantes vayan todos a la misma escuela, tengan contacto solo con otros hijos de emigrantes y en general el entorno sea ese.
Eso no sucede de forma generalizada en ningún barrio de ninguna ciudad periférica.
Pero, evidentemente, te puedo citar lugares/locales/bares que te harán creer que estás en Priego de Córdoba.
Enric67- Mensajes : 38874
Damià escribió:Mingus escribió:Dejaros de acentos madre mía , alguien es canterano del club que le desarrolla como futbolista entre las categorías de alevin, infantil, cadete y juvenil. Fuera de ahí ya son categorias semi o profesionales. Da igual que venga gente y juegue 1, 2 o 3 años solo en esas categorias o se marchen, es cantera.
pero si está clarísimo. El abuelo búho tiene la culpa.
Soy la maravillosa minoría , como el espanyol
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Esta foto me pone mas cachondo que echar un polvo con Scarlett antes de operarse los pechos.metalbert escribió:Dejaros de acentos
Elephant Man- Mensajes : 39593
Enric67 escribió:Yo me esforzaría al mismo nivel que lo haga él. Si se quiere ir que se vaya, porque lo acabará haciendo.TIENENOMBRESMIL escribió:Muesli Snipes escribió:Por variar un poco, si Mandingo quisiera irse, qué haríais?
a) Subirle la ficha, lo que pida. No podemos dejar escapar a un central así.
b) El Barça está por encima de todos y de todo. Si se quiere ir, ya notará el frío que hace fuera.
Yo paso mil de Griezzman y me esfuerzo en tener contento a Umtiti
Si esto es el inicio de un nuevo bucle de pujas bianuales, que le jodan.
Si es un tío serio y estable, con nosotros.
Pero eso cómo lo sabes? Quicir, te renuevo hoy, te subo la ficha un x%, pero en año y medio vuelve el representante y se marca un Yayá Touré.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:
Dos páginas más y en VOX llaman a Trumbo para que lidere su próxima lista
Y Bertín le invitaría a cenar en la tele.
Ya me los imagino con delantal: “Dime Trumbo, pichoncín, ¿tu te follaría a una chati con acento raro?”
Yo con Neymardo lo sabía.Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Yo me esforzaría al mismo nivel que lo haga él. Si se quiere ir que se vaya, porque lo acabará haciendo.TIENENOMBRESMIL escribió:Muesli Snipes escribió:Por variar un poco, si Mandingo quisiera irse, qué haríais?
b) El Barça está por encima de todos y de todo. Si se quiere ir, ya notará el frío que hace fuera.
Pero eso cómo lo sabes? Quicir, te renuevo hoy, te subo la ficha un x%, pero en año y medio vuelve el representante y se marca un Yayá Touré.
Enric67 escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:A mi lo de los acentos andaluces en Catalunya me descoloca. ¿Hay pueblos enteros de "andaluces"? Es que eso no ocurre en Euskadi, y eso que vivo en una ciudad de emigrantes.
Esto sólo se da en ciudades próximas a BCN y supongo que algo similar en Tarragona. En el resto de catalunya no es algo generalizado
Ya, pero me sorprende. A no ser que los hijos de emigrantes vayan todos a la misma escuela, tengan contacto solo con otros hijos de emigrantes y en general el entorno sea ese.
Eso no sucede de forma generalizada en ningún barrio de ninguna ciudad periférica.
Pero, evidentemente, te puedo citar lugares/locales/bares que te harán creer que estás en Priego de Córdoba.
Osti, Gavà, Sant Boi, La Llagosta, Ripollet... No sé yo eh?
Jud- Moderadora
Pero para qué entrais al trapo con Trumbete?
Gana siempre
Gana siempre
Yomis- Mensajes : 37821
Jud escribió:Enric67 escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:A mi lo de los acentos andaluces en Catalunya me descoloca. ¿Hay pueblos enteros de "andaluces"? Es que eso no ocurre en Euskadi, y eso que vivo en una ciudad de emigrantes.
collons si passa. I tant.
Elephant Man escribió:metalbert escribió:Dejaros de acentos
Esta foto me pone mas cachondo que echar un polvo con Scarlett antes de operarse los pechos.
Millones de trillones de flechas.......
manel.- Mensajes : 26726
O sitios que está la cosa tan dividida como en La Gran zanja de Asterix: L'Arboç (Penedés), que tienen una Giralda que se ve de la autopista, o Castellar del Vallés, por decir dos que conozco
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:O sitios que está la cosa tan dividida como en La Gran zanja de Asterix: L'Arboç (Penedés), que tienen una Giralda que se ve de la autopista, o Castellar del Vallés, por decir dos que conozco
Bueno, lo de la giralda fue obra de un chalau del pueblo que le 'regaló' esa reproducción a su mujer, oriunda de Sevilla, para que no la echase de menos. Nada que ver con el pueblo en sí, que, como apunte, de lo que está lleno es de punkis krostosos, espécimen muy típico de esos lares.
Jud- Moderadora
Sí, es verdad que su construcción fue anecdótica, pero atrajo gente
Y Banyeres que está al lado ... son pueblos de esos que tienen un barri dels andalusos
El melting pot ya está bastante conseguido, pero no del todo
Melting pot: Pot de barreja
Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Yo me esforzaría al mismo nivel que lo haga él. Si se quiere ir que se vaya, porque lo acabará haciendo.TIENENOMBRESMIL escribió:Muesli Snipes escribió:Por variar un poco, si Mandingo quisiera irse, qué haríais?
Si se quiere ir, clausula y adiós muy buenas. Si quiere aumento, se puede hablar de algo razonable, y si quiere que lo acepte.
Funkymen- Mensajes : 18977
Las renovaciones anuales, ese mundo
javi clemente- Mensajes : 121998
Aparte, que querer irse al United tiene cojones.
No es por creerme a la prensa deportiva de este país, pero las respuestas en la entrevista son para darle una colleja.
No es por creerme a la prensa deportiva de este país, pero las respuestas en la entrevista son para darle una colleja.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Yo me esforzaría al mismo nivel que lo haga él. Si se quiere ir que se vaya, porque lo acabará haciendo.TIENENOMBRESMIL escribió:Muesli Snipes escribió:Por variar un poco, si Mandingo quisiera irse, qué haríais?
Si se quiere ir, clausula y adiós muy buenas. Si quiere aumento, se puede hablar de algo razonable, y si quiere que lo acepte.
El problema es que la clausula es una puta mierda
Yusefly- Mensajes : 5255
Jajajajaj a más de uno le va a dar un telele
Jud- Moderadora
O rei puto amo.
Mama polla Stoner.
Mama polla Stoner.
Yomis escribió:Pero para qué entrais al trapo con Trumbete?
Gana siempre
No creo que gane, para ganar hay que estar compitiendo por algo...
En cuanto a lo de la cantera, se supone que tal , en el barsa, tiene como cometido adaptar a una filosofía de juego a unos jugadores para que, si logran desempeñar su puesto o puestos con garantías, aplicarlo en el primer equipo. Por lo tanto, todo jugador que cumpla estos requisitos será considerado como canterano.
Si es del madrid, pues tendrá que ver con el peinado, la cara de capullo y lo chulo que sea.
El héroe es al que le han dicho que haga una lista de los 500 jugadores del momento
Rikileaks- Mensajes : 82821
El tronco de Madeira como siempre ante las selecciones serías...nada de nada...luego marcará tres goles a Islas Feroe,Andorra o Egipto y en la caverna lo pondrán a la altura de Pelé...
Ajates- Mensajes : 817
Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
https://twitter.com/semmedirpalavra/status/978362791106174977?s=21
krawling- Mensajes : 3018
En esa portada hay unos cuantos losers.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
krawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
Y penaldo CLARO!!! X cierto...
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:metalbert escribió:Dejaros de acentos
buen perfil....voto sí a ese perfil antes que al de Yoko Ono.
Probablemente sea una de las mejores fotos de la historia...
Cantoná- Mensajes : 22505
¡A Ronaldo le creció un enano!
Políticamente incorrectos a tope
Diría que no se andan con chiquitas
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/portugal-invasion-hinchas-selfie-enano-rolando_0_1985201563.html
Políticamente incorrectos a tope
Diría que no se andan con chiquitas
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/portugal-invasion-hinchas-selfie-enano-rolando_0_1985201563.html
Damià escribió:Jud escribió:Enric67 escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:A mi lo de los acentos andaluces en Catalunya me descoloca. ¿Hay pueblos enteros de "andaluces"? Es que eso no ocurre en Euskadi, y eso que vivo en una ciudad de emigrantes.
collons si passa. I tant.
¿La Llagosta es un “pueblo entero andaluz”?
Porque esa es la frase textual que desmiento.
No voy a comprarme esa revista para mirar el top 20 o 50 como mucho.
Ya lo pondrán online.
Ya lo pondrán online.
Mingus- Mensajes : 22482
Y aún tiene los santos cojones de protestar airadamente.... La madre que lo pariókrawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
Oberyn- Mensajes : 8190
Que patético que puede llegar a ser el hijo puta.krawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
Elephant Man escribió:Que patético que puede llegar a ser el hijo puta.krawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
Infraser.
Godofredo- Mensajes : 145722
Acabo de ver el primer capítulo de El puente de la segunda temporada (Serie sueca) y en una conversación entre chavales en el insti uno dice "¿Viste al Barça ayer? Messi estuvo genial"... ja, ja... Si la ve Ronaldo la quita
Stoner escribió:Acabo de ver el primer capítulo de El puente de la segunda temporada (Serie sueca) y en una conversación entre chavales en el insti uno dice "¿Viste al Barça ayer? Messi estuvo genial"... ja, ja... Si la ve Ronaldo la quita
Joder, si ya hace como un año que vi yo la tercera temporada. No la veas, por cierto, lo bueno acaba en la segunda
Woody- Mensajes : 45228
Que asco da el tronco de Madeira,que ese tuercebotas tenga 5 balones de oro es la mayor estafa de la historia del fútbol
Ajates- Mensajes : 817
Que asco dakrawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
No me sorprende nada
En la liga le han pitado alguna cosa parecida
blackfoot- Mensajes : 32896
Ahora mismo el rabo como un botijo
https://twitter.com/deportes33tv/status/978390927965392896?s=21
https://twitter.com/mediaculesvid06/status/978385446626406400?s=21
Enorme Cipreste. Puto amo. Confianza ciega
https://twitter.com/deportes33tv/status/978390927965392896?s=21
https://twitter.com/mediaculesvid06/status/978385446626406400?s=21
Enorme Cipreste. Puto amo. Confianza ciega
Frusciante- Mensajes : 85085
blackfoot escribió:Que asco dakrawling escribió:Esto es lo mejor que ha hecho Penaldo hoy
No me sorprende nada
En la liga le han pitado alguna cosa parecida
A veces se le olvida la camiseta que lleva.
Bravo Cipreste.
Bravo maldito loco.
Bravo maldito loco.
metalbert- Mensajes : 47445
Leo por ahí que este verano el Shitty ofrecerá 85k por Fiasco. Bravo Pepa Pig. Bravísimo. Que te jodan Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.