Autocrítica: poniendo en común nuestros defectos como foreros
+11
rockero deprimido
Vampa
celtasnake
Pericuete
Infernu
Godofredo
Yomis
pantxo
Sugar Bug
uno cualquiera
Gallardo
15 participantes
Página 1 de 1.
Autocrítica: poniendo en común nuestros defectos como foreros
No soy amigo de participar en hilos que no sean estrictamente musicales. Tampoco soy amigo de las dobles negaciones. Pero en las últimas semanas he detectado un considerable aumento de la crispación en alguno de mis topics favoritos, como el del Trap. Y por ello me gustaría que todos nos tomáramos la molestia de escribir sin intentar ofender a los demás. Hagamos un poco de autocrítica antes acusar a otros foreros de nuestros propios defectos.
Empezaré por mí.
En todos estos años, y con todos estos mensajes a las espaldas, seguro que habré cometido algún que otro exceso. De ser así, no tendría problema alguno en confesarlo, aunque, a decir verdad, no he encontrado ninguno.
No puedo decir lo mismo de la mayoría de los foreros, que me parecen unos miserables.
Buestro Turno.
Empezaré por mí.
En todos estos años, y con todos estos mensajes a las espaldas, seguro que habré cometido algún que otro exceso. De ser así, no tendría problema alguno en confesarlo, aunque, a decir verdad, no he encontrado ninguno.
No puedo decir lo mismo de la mayoría de los foreros, que me parecen unos miserables.
Buestro Turno.
Gallardo- Mensajes : 9480
Re: Autocrítica: poniendo en común nuestros defectos como foreros
Yo también reconozco que peco, padre. Pero estoy empezando a ver La Luz.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo soy demasiado formal y me jode cuando os ponéis de risas.
Tranqui, no me metas prisas. Yo tengo mi ritmo.Sugar Bug escribió:Yo soy demasiado formal y me jode cuando os ponéis de risas.
Trumbo el que mas. Miserabiliiiiisimo el tio.Gallardo escribió:No soy amigo de participar en hilos que no sean estrictamente musicales. Tampoco soy amigo de las dobles negaciones. Pero en las últimas semanas he detectado un considerable aumento de la crispación en alguno de mis topics favoritos, como el del Trap. Y por ello me gustaría que todos nos tomáramos la molestia de escribir sin intentar ofender a los demás. Hagamos un poco de autocrítica antes acusar a otros foreros de nuestros propios defectos.
Empezaré por mí.
Buestro Turno.
pantxo- Mensajes : 50140
Yomis- Mensajes : 37821
Pero todos, eh.Yomis escribió:Miserables.
Que la equidistancia no nos separe.
A mi me gusta el pimpiribimpimpí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Miserables todos y muchos chusqueros y carcelarios. Yo, un bocazas normalmente.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo apenas participo.
Escribo tan poco que no creo que se me pueda considerar forero.
Muchas veces expondría mi opinión pero me da pereza la posibilidad de que eso derive en un bucle con otro forero.
Ademas el hilo que mas me gusta es el de firear borracho y estoy en una temporada de reducción de ingesta de bebidas alcoholicas.
Escribo tan poco que no creo que se me pueda considerar forero.
Muchas veces expondría mi opinión pero me da pereza la posibilidad de que eso derive en un bucle con otro forero.
Ademas el hilo que mas me gusta es el de firear borracho y estoy en una temporada de reducción de ingesta de bebidas alcoholicas.
Pericuete- Mensajes : 1961
Yo solo me dedico a mejorar mi tachiai y algún día conseguir un kachi koshi en un honbasho.
celtasnake- Mensajes : 47584
Necesitamos un foreo mas equilibrado.
Una tecnica zen con la que podeis practicar, es hacer un ligero movimiento de cadera hasta conseguir que los equidistantes se muevan tal que así:
Cuando lo dominéis, sabréis que estais en el buen camino. Mi pequeña a portación.
Una tecnica zen con la que podeis practicar, es hacer un ligero movimiento de cadera hasta conseguir que los equidistantes se muevan tal que así:
Cuando lo dominéis, sabréis que estais en el buen camino. Mi pequeña a portación.
Vampa- Mensajes : 7481
Movimientos de cadera no, que eso es del hip hop y no rockea. Además algunos foreros ya comenzamos a tener problemas de movilidad y me parece una medida discriminatoria para con nosotros.
No se porqué me enciendo con un tema en particular y alguna vez me arrepiento y me juro no volver a entrar al trapo, pero no puc.
No me gusta extenderme mucho en mis hilos, tengo un humor incomprensible aqui.
Soy muy radical y cabezon.
Me parezco muy poco a mi yo en el mindo real, creo que vengo a soltar la mierda que llevo dentro.
Los foreros aqui son gente de puta madre, viven la musica con la intensidad que la vivoa yo hace 25 años.
Buen foro, buena gente.
No me gusta extenderme mucho en mis hilos, tengo un humor incomprensible aqui.
Soy muy radical y cabezon.
Me parezco muy poco a mi yo en el mindo real, creo que vengo a soltar la mierda que llevo dentro.
Los foreros aqui son gente de puta madre, viven la musica con la intensidad que la vivoa yo hace 25 años.
Buen foro, buena gente.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo nunca he tenido ni puta idea de nada. No se ni como sigo vivo.
Tiendo a pensar que el que no opina como yo es que no tiene ni puta idea cuando una gran parte de las veces el equivocado soy yo.
Tengo varios foreros en la lista de ignorados por Trolls tocapelotas cuando la mitad de mis mensajes son para tocar las pelotas a otros.
Soy muy vago como para razonar o desarrollar una idea y no sigo xq soy muy vago
Tengo varios foreros en la lista de ignorados por Trolls tocapelotas cuando la mitad de mis mensajes son para tocar las pelotas a otros.
turbolover- Mensajes : 5186
Gallardo escribió:No soy amigo de participar en hilos que no sean estrictamente musicales. Tampoco soy amigo de las dobles negaciones. Pero en las últimas semanas he detectado un considerable aumento de la crispación en alguno de mis topics favoritos, como el del Trap. Y por ello me gustaría que todos nos tomáramos la molestia de escribir sin intentar ofender a los demás. Hagamos un poco de autocrítica antes acusar a otros foreros de nuestros propios defectos.
Empezaré por mí.
Buestro Turno.
El trap ha llegado para resultar incómodo a la sociedad, pero luego sus defensores sienten cierta incomodidad en ese hilo del trap, y sufren. Se ve que el sino de los canis es vivir perpetuamente entre la contradicción y la adicción.
Vas a tener crispación también en este hilo, y lo sabes
Mi comportamiento no puede ser más ejemplar.
Dani- Mensajes : 44198
uno cualquiera escribió:Yo también reconozco que peco, padre. Pero estoy empezando a ver La Luz.
A mis brazos.turbolover escribió:Tiendo a pensar que el que no opina como yo es que no tiene ni puta idea cuando una gran parte de las veces el equivocado soy yo.
Dani- Mensajes : 44198