RESURRECTION FEST 2018
+68
urrena
Quique
Zarpas
ilgiocobp
Serx
Evolardo
Prozako
Arterrad
rearviewmirror
p0pi
Jud
Mustimence
georgino
Amakriskris
kolahola
JonRHCP
Rock and Roll to Death
firecracker
Micromegas
teramano
yosso
fcojoseb
birrucas
Esmeralda
bhgfan
JCRZ
j. cash
Zeko
J_Shaddix
Grotesco
Ihsahn
Exodus
YOGTZE
Shiro_himura
sapiserv
Hellacopter
In Ñute
Blas
arise
gayeta
Minus Human
Tantoten
Lark Kucabara
xupis
starfuckers
Alérgico a Sabaton
Vilches
Atilano666
mikloses
Xuko23
Yen
CRAKEN
Lithium
azamzar
Chandalmetalero
Dikinson01
Uroboros19
Gungnir
disturbiau
Trve Hardcoreta
newroz
txanba
Poisonblade
BrodyDalle
AAoN
Jesse James
Resurrection_Fest
36crazyfists
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Sigo con mis dos abonos, señores. Supongo que por aquí ya lo tenéis casi todos, pero quizás tenéis algún colega que busque abonos. A precio de salida
Minus Human- Mensajes : 3667
Finalmente cogeremos el Resucamp pero por la facilidad de estar al lado de recinto porque estaremos ahí todo el día. El pueblo y la playa los visitaremos antes de cada día. Por la seguridad también. Gracias a todos!
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Minus Human escribió:Sigo con mis dos abonos, señores. Supongo que por aquí ya lo tenéis casi todos, pero quizás tenéis algún colega que busque abonos. A precio de salida
Hay un par de colegas que están a la espera de poder ir. Si para cuando lo sepan todavía los tienes ya les digo y te voy comentando.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Sigo con mis dos abonos, señores. Supongo que por aquí ya lo tenéis casi todos, pero quizás tenéis algún colega que busque abonos. A precio de salida
Hay un par de colegas que están a la espera de poder ir. Si para cuando lo sepan todavía los tienes ya les digo y te voy comentando.
Perfecto! Muchas gracias
Minus Human- Mensajes : 3667
Si son ciertas las cifras, de noviembre / abril un 20% de abonos vendidos. En el último mes quedan los indecisos, aunque a 150 € me imagino que les costara mas. Aun asi, como estan las cosas ni tan malPoisonblade escribió:El año pasado 85% a 24 de mayo. Veo un ritmo parecido.
36crazyfists- Mensajes : 1605
Yo estuve en resucamp y el camping A y me qdo con la primera opcion por varios motivos:: cercania, poder salir a cambiarte y volver en 10 minutos, si madrugas un poco tienes duchas de agua caliente...
El camping A esta bien si llegas el miercoles o antes para coger un sitio decente porque el petazo de los ultimos años es desproporcionado
El camping A esta bien si llegas el miercoles o antes para coger un sitio decente porque el petazo de los ultimos años es desproporcionado
Atilano666- Mensajes : 1644
36crazyfists escribió:Si son ciertas las cifras, de noviembre / abril un 20% de abonos vendidos. En el último mes quedan los indecisos, aunque a 150 € me imagino que les costara mas. Aun asi, como estan las cosas ni tan malPoisonblade escribió:El año pasado 85% a 24 de mayo. Veo un ritmo parecido.
Suele ser así, la mayoría compran cuando salen las entradas y cuando sale el cartel, el resto cuando sueltan la tanda tocha y cuando queda poco para el festival. Supongo que este año al ser el cartel algo más clásico (en cuanto a tirón de los cabezas), gente de Galicia con una media de edad mayor comprará bastante cuando quede poco para la celebración del evento.
Solo son 15 euros más que el año pasado, no es tanto.
Un 20% son menos de 6000 abonos que quedan por vender.
Creo que precisamente el Resu es el que tienen más papeletas de sold out ya que faltan los abonos para gente de Viveiro y la gente de la zona que se acerque a ver a Kiss/Scorpions.
Las opciones actualmente son:
-Resurrection: 147.5€
-Rock Fest BCN: 186.50€
-Download: 187€
Entre los varios rezagados que conozco se están decantando la mayoría por el Resu por los precios. Tando de la entrada, comida, alojamiento,... La mayor parte querían ir al Download pero entre entrada, comida, bebida y alojamiento se les va mucho de presupuesto.
Creo que precisamente el Resu es el que tienen más papeletas de sold out ya que faltan los abonos para gente de Viveiro y la gente de la zona que se acerque a ver a Kiss/Scorpions.
Las opciones actualmente son:
-Resurrection: 147.5€
-Rock Fest BCN: 186.50€
-Download: 187€
Entre los varios rezagados que conozco se están decantando la mayoría por el Resu por los precios. Tando de la entrada, comida, alojamiento,... La mayor parte querían ir al Download pero entre entrada, comida, bebida y alojamiento se les va mucho de presupuesto.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Yo he pasado 3 años en camping A, 4 en apartamento y los 4 últimos en Resucamp y, sin duda, me quedo con la última opción por tener el festi al puto lado con todo lo que eso conlleva. En cuanto a dormir, es más tranquilo que el A aunque tb hay fiestecilla. Bueno, lo de dormir siempre que no llegue a las 12 del mediodía del pueblo gente como yo con un pedo como un oso dando un espectáculo bochornoso 🤦♂️ El año pasado me saludaba medio camping por mi nombre y me preguntaban sorprendidos si aún estaba vivo sin tener ni idea de quién era nadie...
mikloses- Mensajes : 1278
Los que veis 17 conciertos en un día, además vais de camping Yo viendo 8 o 10 diarios, si además no duermo, tengo que pedir la baja otra semana más
Desde fuera el que más me mola es el beach camp, parecía haber muy buen ambiente y no tan desfasado como la acampada A.
Desde fuera el que más me mola es el beach camp, parecía haber muy buen ambiente y no tan desfasado como la acampada A.
Esmeralda- Forera del Año
Sacaremos la semana que viene un vídeo de las acampadas, así lo veis un poco mejor.
¡Regalito para hoy!
¡Regalito para hoy!
Como ya he dicho bastantes veces yo voy al campo de fútbol que está al lado del camping A. No es barato, son 40 euros por tienda, ya sea de una plaza o de 4. Pero se puede dormir tranquilo, no hay ruido y el suelo es una gozada.
¿Algún streaming más para esta semana o la que viene?
Poisonblade escribió:¿Algún streaming más para esta semana o la que viene?
Es posible que ya no haya más streamings y subamos los pocos vídeos que podemos y ya.
Horarios de deez nuts?
gayeta- Mensajes : 14218
Mr Resu, habrá una banda número 100?
birrucas- Mensajes : 286
ROUTE RESURRECTION SEETHER: MORPHIUM SERÁ EL ARTISTA INVITADO
Como recordaréis, el próximo 16 de junio tendremos una cita en Barcelona con los sudafricanos Seether, quienes regresan a España para presentar su último trabajo, titulado "Poison The Parish". Las buenas noticias de hoy sobre esta mini-gira es que ya tenemos artista invitado, ¡y serán nuestros amigos de MorphiuM! Muchas ganas de volver a verlos, ¡la noche promete!
Os dejamos con toda la información aquí debajo:
Route Resurrection: Seether (Barcelona)
Yo voy a piso pero colegas van ahí y está muy guay el campo de fútbol y añadele a lo q tú dices q tienes ahí baños y agua caliente en las duchas con vestuario, cosa q creo q mejora bastante a la acampada en el parquePoisonblade escribió:Como ya he dicho bastantes veces yo voy al campo de fútbol que está al lado del camping A. No es barato, son 40 euros por tienda, ya sea de una plaza o de 4. Pero se puede dormir tranquilo, no hay ruido y el suelo es una gozada.
Lithium- Mensajes : 5642
Bueno, las duchas son de pago. También hay que decirlo.
Si pero están en el recinto y cuestan dos euros o por ahí no? Q por ducharte en caliente y plantar más o menos tranquilo un pino bien los valePoisonblade escribió:Bueno, las duchas son de pago. También hay que decirlo.
Lithium escribió:Si pero están en el recinto y cuestan dos euros o por ahí no? Q por ducharte en caliente y plantar más o menos tranquilo un pino bien los valePoisonblade escribió:Bueno, las duchas son de pago. También hay que decirlo.
Creo que subieron a 3 euros.
Para plantar un pino prefiero ir a los baños que si son gratis, porque el vestuario suele estar más mojado de las duchas.
Yo fui a la acampada A y la verdad es que estaba de lujo con cesped, sombra, playa cruzando la carretera y la carpa del eroski a 50 metros, eso sí, hasta las 6 de la mañana allí no dormía ni dios con la gente gritando (entre los que me incluyo ). Para cagar iba siempre al supermercado grande (gadis creo que era) que estaban bastante limpios los baños.
In Ñute- Mensajes : 5806
La carpa del eroski fue de lo mejor del festival, espero que la sigan montando.
In Ñute- Mensajes : 5806
Hombre yo fui varios años a esa acampada y decir q está de lujo no se yo. Claro lo bueno es q es gratis, pero ni tienes baños propios, ni ducha caliente, no tanto césped como dices, el sitio está ya masificado desde el miércoles y complica el tener un sitio decente, ruido toda la noche que es perfecto si quieres fiesta pero si quieres descansar...el campo de fútbol de al lado tb tiene la playa enfrente, claro hay q pagar pero 40€ por todos los días lo veo buen precio por estar muchísimo más cómodo. Otra cosa es q cuando uno es joven le dan más igual las comodidades, pero tampoco vendas lo q no es. Q para ser gratis el sitio es decente claro, pero para tener un sitio guapo hay q ir antes del miércolesIn Ñute escribió:Yo fui a la acampada A y la verdad es que estaba de lujo con cesped, sombra, playa cruzando la carretera y la carpa del eroski a 50 metros, eso sí, hasta las 6 de la mañana allí no dormía ni dios con la gente gritando (entre los que me incluyo ). Para cagar iba siempre al supermercado grande (gadis creo que era) que estaban bastante limpios los baños.
Lo del campo de fútbol que decís, es un servicio también propio del resu? donde se compra eso?
fcojoseb- Mensajes : 501
Mr. Resu, un par de preguntillas,
¿Hay previsión de que se agoten las entradas del sábado? ¿Avisariais antes de que sucediese? Tenemos un amigo que por las oposiciones no sabe si podrá ir o no hasta unos días antes...
Por otro lado, queríamos dormir en la acampada gratuita y llegamos el sábado al mediodía, ¿se suele llenar la acampada gratuita?
¿Hay previsión de que se agoten las entradas del sábado? ¿Avisariais antes de que sucediese? Tenemos un amigo que por las oposiciones no sabe si podrá ir o no hasta unos días antes...
Por otro lado, queríamos dormir en la acampada gratuita y llegamos el sábado al mediodía, ¿se suele llenar la acampada gratuita?
yosso- Mensajes : 710
yosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Avisaremos, y sí, el sábado tiene toda la pinta.
El sábado al mediodía va a ser la muerte, la verdad. Siempre hay sitio, pero no demasiado bueno....
No no tiene q ver con el resu. Es justo el q está al lado de la acampada A y lo van llenando creo q por orden de llegada, pero q te lo confirme esto alguien q vaya ahí,creo q no se puede reservarfcojoseb escribió:Lo del campo de fútbol que decís, es un servicio también propio del resu? donde se compra eso?
En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Si intentáis llegar el sábado temprano igual todavía, que recuerdo que el año pasado del viernes al sábado se terminaron de cubrir los últimos resquicios.
azamzar- Mensajes : 4239
Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
ajeno al fest y lo pillas alli mismofcojoseb escribió:Lo del campo de fútbol que decís, es un servicio también propio del resu? donde se compra eso?
starfuckers- Mensajes : 37616
Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Yo creo que el viernes y sábado se resume en, si ves verde acampa ahí, auque sea en el camino.
Lithium escribió:No no tiene q ver con el resu. Es justo el q está al lado de la acampada A y lo van llenando creo q por orden de llegada, pero q te lo confirme esto alguien q vaya ahí,creo q no se puede reservarfcojoseb escribió:Lo del campo de fútbol que decís, es un servicio también propio del resu? donde se compra eso?
starfuckers escribió:ajeno al fest y lo pillas alli mismofcojoseb escribió:Lo del campo de fútbol que decís, es un servicio también propio del resu? donde se compra eso?
Gracias!
fcojoseb- Mensajes : 501
Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
He visto que desde la acampada B no hay buses al recinto...intentaremos ir al A y si nos indican que no hay sitio iremos al B.
¿El coche se puede aparcar en el parking B o en los alrededores? Cerca del camping A me imagino que estará impsoible...
yosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
He visto que desde la acampada B no hay buses al recinto...intentaremos ir al A y si nos indican que no hay sitio iremos al B.
¿El coche se puede aparcar en el parking B o en los alrededores? Cerca del camping A me imagino que estará impsoible...
Sí hay buses, pero dos horas por el mediodía y 2 horas por la noche.
Mr. Resu, teniendo Resucamp y yendo directamente el jueves, hay donde dejar el coche cerca del Resucamp o hay que ir a un parking lejano y pillar un bus?
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Mr. Resu, teniendo Resucamp y yendo directamente el jueves, hay donde dejar el coche cerca del Resucamp o hay que ir a un parking lejano y pillar un bus?
No habrá sitio yendo el jueves, no.
Resurrection_Fest escribió:teramano escribió:Mr. Resu, teniendo Resucamp y yendo directamente el jueves, hay donde dejar el coche cerca del Resucamp o hay que ir a un parking lejano y pillar un bus?
No habrá sitio yendo el jueves, no.
OK
teramano- Mensajes : 6822
Nadie te va a indicar si no hay sitio, es una acampada libre digamos en un parque, puede acampar quien quiera vaya o no al festi, es llegar y buscar pero como te dice poison acampa en el primer hueco verde q sea donde puedas pq es lo q os quedará pq se peta la acampada desde el miércoles jueves yayosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Lithium escribió:Nadie te va a indicar si no hay sitio, es una acampada libre digamos en un parque, puede acampar quien quiera vaya o no al festi, es llegar y buscar pero como te dice poison acampa en el primer hueco verde q sea donde puedas pq es lo q os quedará pq se peta la acampada desde el miércoles jueves yayosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Entendido, iremos al camping A y dejaremos la tienda donde sea... ¿algún truco para aparcar?
dar vueltas por todo el pueblo y paciencia, y lo más probable q con suerte "normal" tengas q aparcar al final del pueblo un poco lejos pero es lo q hay q Viveiro grande no es y el sábado en principio será el día de más gente. Yo la mayoría de las veces aparco y el coche no se mueve de ahí en 4 días excepto el año pasado q el piso estaba al final de Viveiro y ahí sí podías moverlo y seguir teniendo sitioyosso escribió:Lithium escribió:Nadie te va a indicar si no hay sitio, es una acampada libre digamos en un parque, puede acampar quien quiera vaya o no al festi, es llegar y buscar pero como te dice poison acampa en el primer hueco verde q sea donde puedas pq es lo q os quedará pq se peta la acampada desde el miércoles jueves yayosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Entendido, iremos al camping A y dejaremos la tienda donde sea... ¿algún truco para aparcar?
yosso escribió:Lithium escribió:Nadie te va a indicar si no hay sitio, es una acampada libre digamos en un parque, puede acampar quien quiera vaya o no al festi, es llegar y buscar pero como te dice poison acampa en el primer hueco verde q sea donde puedas pq es lo q os quedará pq se peta la acampada desde el miércoles jueves yayosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Yo los años que he ido he aparcado por la zona del Glamping, que está al lado del Casino. A parte de haber huecos en la misma calle, hay un mini-aparcamiento con puerta siempre abierta justo en frente del Casino. De ahí al festi son 5 minutos andando.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
yosso escribió:Lithium escribió:Nadie te va a indicar si no hay sitio, es una acampada libre digamos en un parque, puede acampar quien quiera vaya o no al festi, es llegar y buscar pero como te dice poison acampa en el primer hueco verde q sea donde puedas pq es lo q os quedará pq se peta la acampada desde el miércoles jueves yayosso escribió:Lithium escribió:Es q yo si llegara tan tarde y fuera acampada gratuita ya tiraría directamente a esa pq en la A les va a tocar acampar en la acera y q den gracias. Ya para pillar un buen sitio el jueves está duro, como para hacerlo el sábadoResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:En la acampada A el sábado al mediodía olvídate de tener sitio. Imposible. Algún hueco en los alrededores si, digamos en donde puedas te quedará buscarte la vidayosso escribió:Mr. Resu, un par de preguntillas,
Hay acampada B también.
Yo todos los años voy Miércoles o Jueves y siempre he encontrado sitio cerca de la acampada A. Además por temas de trabajo tengo que trabajar sí o sí sábado a la mañana (menuda paliza todos los años pero es lo que hay...) y siempre he conseguido sitio el sábado a la tarde a 5-10 minutos andando de la acampada A. Así que no deberías tener demasiado problema.
Gungnir- Mensajes : 1154
MR Resu, SA llevan teloneros?
Tantoten- Mensajes : 211
mR. RESU, yo quiero una entrada de esas de taco y compré el bono al principio, te envio mi direccion postal y me envias un par de ellas?????
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:mR. RESU, yo quiero una entrada de esas de taco y compré el bono al principio, te envio mi direccion postal y me envias un par de ellas?????
Para los que preguntaréis: No es posible cambiar una entrada ya comprada por una física. Quien quiera una entrada similar, sigue disponible en nuestra Resurrection Fest Shop el pack que incluye la entrada de coleccionista. Info: https://goo.gl/5PhBkj
Al acabar el festival en taquilla si sobran.... Nunca me acuerdo de preguntar y me quedo con el papelito siempre
disturbiau- Mensajes : 35027
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20