Tash Sultana ... septiembre 2020 Madrid - Barcelona
+13
Looper
Eristoff
rearviewmirror
Aimgonarok
fuzzy
Fuller McCallister
RegSound
Cristian_73
sonic buzzard
El Botones Sacarino
Lateralus
Degu
starfuckers
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tash Sultana ... septiembre 2020 Madrid - Barcelona
El Botones Sacarino escribió:Looper escribió:El Botones Sacarino escribió:¿De cuánto aforo estamos hablando en Madrid?
Y ya que estamos, ¿Barcelona?
Cercano en Madrid a los 6000 y ampliable en ese formato a casi 9000 si meten las gradas.
En Barcelona no se.
Desconozco el tirón que tiene en España. ¿Llenará?
A mí me parece que no. Pero vete a saber si de aquí a un año crece en popularidad o saca un hit mundial.
Looper- Mensajes : 625
p0pi escribió:Hoyos escribió:Pero quién se cree esta tía, me estoy perdiendo algo?
Además sin casi banda con la que repartir la mandanga.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahí te quedas guapa. Y yo que tenía ganas de verte...
A ver, que el rollo es que la banda es ella y lo hace de puta madre.
Yo tampoco pagaría casi 40 pavos por ella, eso que vaya por delante.
Lo de ir ella sola se acabó. A partir de ahora va a ir con banda.
See you back in Europe for 2020, only this time things are a little different, I’ll be bringing a band
Que para mí pierde un poco (bastante) la gracia, pero habrá que verla. Supongo que también vendrá con disco nuevo.
El año pasado creo que agotó en Razmatazz coincidiendo con el Mad Cool. En redes tiene un millón y pico de seguidores... Veo bastante hype con ella. Si es la pista del Palacio, no lo veo tan mal. Últimamente meten ahí a cualquiera ya...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Canción de adelanto de su segundo disco que saldrá a finales de año.
Está bien pero se me acaba haciendo larga...
Está bien pero se me acaba haciendo larga...
Otra nueva. Muy en su línea chill.
Como era de esperar, se pospone la gira europea a 2021. Las fechas españolas se mantienen.
Over the last several months my team has been closely monitoring the Covid-19 situation as it applies to my touring. Today I'm here to announce due to government restrictions set in place both here in Australia and abroad in Europe that I will be unable to tour this European Summer. That being said we did not want to announce this without some positive news. We have rescheduled many of the dates for next year, added a few more, and I cannot wait to get back over there in 2021 AND PLAY A REAL SHOW. For info on specific shows please refer to your original point of purchase. TICKETS ON SALE NOW
www.tashsultana.com
Según informa desde sus stories el nuevo disco está ya terminado y se llamará Terra Firma. Falta confirmar fecha de publicación.
Se confirma la fecha de salida (19 de febrero), además de la portada y el tracklist.
1.Musk
2.Crop Circles
3.Greed
4.Beyond The Pine
5.Pretty Lady
6.Dream My Life Away (with Josh Cashman)
7.Maybe You've Changed
8.Coma
9.Blame It On Society
10.Sweet & Dandy
11.Willow Tree - (with Jerome Farah)
12.Vanilla Honey
13.Let The Light In
14.I Am Free
1.Musk
2.Crop Circles
3.Greed
4.Beyond The Pine
5.Pretty Lady
6.Dream My Life Away (with Josh Cashman)
7.Maybe You've Changed
8.Coma
9.Blame It On Society
10.Sweet & Dandy
11.Willow Tree - (with Jerome Farah)
12.Vanilla Honey
13.Let The Light In
14.I Am Free
Muchas ganas , a ver con que nos sorprende
starfuckers- Mensajes : 37490
Eristoff- Mensajes : 6756
Ya estaba confirmada hace unas semanas! Como se nota que veis el hilo de lanzamientos...
p0pi escribió:Ya estaba confirmada hace unas semanas! Como se nota que veis el hilo de lanzamientos...
Sí, se anunció a finales de octubre, pero no había sido hasta ahora que me había dado por buscarlo... Como nadie lo actualizó por aquí...
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de entrevistarla. Una jefaza: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-tash-sultana-objetivo-cumplido/
rearviewmirror escribió:Hace un par de semanas tuve la oportunidad de entrevistarla. Una jefaza: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-tash-sultana-objetivo-cumplido/
Muy interesante. Ganazas de escuchar el disco.
polilla- Mensajes : 1624
Ahora que lo he vuelto a escuchar casi un mes después desde que la pude entrevistar, me deja la misma sensación que con la primera toma de contacto. La primera mitad del disco, hasta "Coma" concretamente, me gusta bastante... Pero a partir de ahí ya me empieza a parecer como que se repite demasiado y el disco se acaba haciendo un tanto largo. Típico caso de una obra que con 10-11 canciones sería mejor de lo que es.
Ahí va mi reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/tash-sultana-terra-firma/
¿Nadie por aquí lo ha escuchado?
¿Nadie por aquí lo ha escuchado?
Yo le he pegado dos escuchas y me ha molado. Como dices, se hace excesivamente largo y dificulta valorar ciertos temas, aún más cuando el disco tiene una temática muy chill y tranquila.
Por ejemplo los adelantos que están en el disco me entraron mejor cuando salieron que cuando he escuchado el disco del tirón.
Probablemente tendré que ir poniéndomelo poco a poco, porque creo que hay temones muy interesantes (junto con relleno del gordo). Reconozco que me esperaba más, aunque en líneas generales me ha molado.
Por ejemplo los adelantos que están en el disco me entraron mejor cuando salieron que cuando he escuchado el disco del tirón.
Probablemente tendré que ir poniéndomelo poco a poco, porque creo que hay temones muy interesantes (junto con relleno del gordo). Reconozco que me esperaba más, aunque en líneas generales me ha molado.
Así de lo que no había escuchado antes, los temas que más destaco son Crop Circles, Blame it on Society y Coma.
Eristoff escribió:Así de lo que no había escuchado antes, los temas que más destaco son Crop Circles, Blame it on Society y Coma.
Esas son de las que más me gustan.
En realidad hasta el octavo tema ya digo que me parece un muy buen disco... luego se me empeiza a hacer un poco bola, pero bueno...
Se retrasa la gira una vez más. Marzo de 2022.
EU/UK Due to the ongoing circumstances in the world right now we aren't able to get over to you this year so we've moved all dates to as early as possible next year and have added a few extra shows in Stockholm, Oslo, Manchester & Edinburgh. All current tickets are STILL VALID to these new dates - contact point of purchase for any ticketing enquiries. Keep your eyes peeled for more 2022 dates SEE YOU NEXT YEAR
Crónica de su concierto este lunes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-tash-sultana-madrid/
Hurricane Festival 2023 : https://www.arte.tv/es/videos/114636-031-A/tash-sultana/
Ha sacado un nuevo EP de 6 temillas. Algunos un poco sin más y otros bastante chulos.
Página 2 de 2. • 1, 2