Pearl Jam, actualidad de la banda
+103
Pirruti
Eric Sachs
harry666
tricko
GhostofCain
Sugar Bug
KILLER
Drakixx
Poisonblade
fakefish
m_vialotelli_87
javi clemente
pinkpanther
Omar Little
katz
Mcbein
Zarpas
jesus jimenez
ReachDown
Rizzy
Julius Winsome
Justin Case
comatose
Usagi
red_mosquito
disturbiau
choleitor
Zul
TomYoung
El Puto Fary
Dani
corey_gtf
Soulone
RandolphCarter
black mummy
Joker
Albaider
ZoSo
Stonerider
kah
Evolardo
The Empyrean
Ince
Rayo
McArrons
karlos gasteiz
Heisenberg
Peaky Blinder
borope
wakam
plt78
elway
bottleofdenial
The Rooster
Heaven
iguana
Danpatoc
Intruder
henchman
Jincho
thunderpussy
Frusciante
jackster
Enric67
starfuckers
chispendi
keith_caputo
firecorner
Rikileaks
The Red Dwarf
scabbed wings
Pier
delsa
sanfreebird72
DumDumBoy
Dee-Dee
Blas
Txomin Sorrigueta
BLINK503
p0pi
Vulgaris
Lateralus
clashcityrockers
Gora Rock
Woody
sonic buzzard
elrostroimpenetrable
JCRZ
Breath
jackinthebox
Spirit 76
binladiya
rearviewmirror
polete
patton
Lorenzombie
Juntacadaveres
Ivanov
Mr. Integrity
Elephant Man
bhgfan
guede
El Califa
107 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Venden los carteles del concierto en el merchan que ponen?
Y si es asi....se sabe precio?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Yo no pido cosas especialmente raras. Si en los dos días que los veo caen Leash o In Hiding, ya estaría contento.
red_mosquito- Mensajes : 40956
polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
a ver yo creo que el numero de asiento es lo de menos, si que tienes que estar en tu zona, en tu grada , pero luego el asiento cada uno se sentara libremente donde quiera, a no ser que uno se ponga muy pejigueras con que quiere su asiento asignado
Tu te sientas en mi sitio y yo donde pueda.
Vamos, por dios.
Enric67- Mensajes : 38876
Pues a ver, dependerá de los asientos, si se ve mejor cuando mas abajo o arriba pues si irán a darte el toque. Más que nada por la pasta que valen la entradas y porque normalmente la gente no va sola.polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
a ver yo creo que el numero de asiento es lo de menos, si que tienes que estar en tu zona, en tu grada , pero luego el asiento cada uno se sentara libremente donde quiera, a no ser que uno se ponga muy pejigueras con que quiere su asiento asignado
BLINK503- Mensajes : 6066
Aunque me surge una duda, la gente se sienta en un concierto de PJ? Yo tengo grada y por mi como si quitan los asientos porque no creo que los gaste.BLINK503 escribió:Pues a ver, dependerá de los asientos, si se ve mejor cuando mas abajo o arriba pues si irán a darte el toque. Más que nada por la pasta que valen la entradas y porque normalmente la gente no va sola.polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
Tu tendrás asignada una localidad.BLINK503 escribió:Aunque me surge una duda, la gente se sienta en un concierto de PJ? Yo tengo grada y por mi como si quitan los asientos porque no creo que los gaste.BLINK503 escribió:Pues a ver, dependerá de los asientos, si se ve mejor cuando mas abajo o arriba pues si irán a darte el toque. Más que nada por la pasta que valen la entradas y porque normalmente la gente no va sola.polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
Sentarse o no es opcional, y depende de lo que quieras tu y los que tienes delante (efecto dominó).
30 euroscorey_gtf escribió:Venden los carteles del concierto en el merchan que ponen?
Ivanov- Mensajes : 3576
como odio cuando la gente de delante se pone de pie y yo sentado me tengo que levantar por cojines o pelearmeEnric67 escribió:Tu tendrás asignada una localidad.BLINK503 escribió:Aunque me surge una duda, la gente se sienta en un concierto de PJ? Yo tengo grada y por mi como si quitan los asientos porque no creo que los gaste.BLINK503 escribió:Pues a ver, dependerá de los asientos, si se ve mejor cuando mas abajo o arriba pues si irán a darte el toque. Más que nada por la pasta que valen la entradas y porque normalmente la gente no va sola.polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
Sentarse o no es opcional, y depende de lo que quieras tu y los que tienes delante (efecto dominó).
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:como odio cuando la gente de delante se pone de pie y yo sentado me tengo que levantar por cojines o pelearmeEnric67 escribió:Tu tendrás asignada una localidad.BLINK503 escribió:Aunque me surge una duda, la gente se sienta en un concierto de PJ? Yo tengo grada y por mi como si quitan los asientos porque no creo que los gaste.BLINK503 escribió:Pues a ver, dependerá de los asientos, si se ve mejor cuando mas abajo o arriba pues si irán a darte el toque. Más que nada por la pasta que valen la entradas y porque normalmente la gente no va sola.polete escribió:binladiya escribió:Tengo un interesado en mi entrada. El tema es que es para ir con su pareja, les separa como 6 filas. Los que habéis ido últimamente al palau, creéis que sería fácil que se cambiara uno de los dos para disfrutar el concierto amorosamente?
Yo (cuando voy a la grada) soy de los que desea levantarse, pero no lo hago hasta que los de delante me proporcionan la excusa.
Al parecer ayer había tambien Won't back down y Comfortably numb en el setlist pero al final no las tocaron. Han empezado tarde en los conciertos de Amsterdam? porque ha pasado en los dos que han tocado dos menos de las previstas.
Oh y por lo que veo no sale Untitled que sí la tocaron.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Yo como cazador de pokemon tengo varias que me encantaría oír por primera vez, pero he decidido disfrutar de los 2 Londres, Barna y Madrid y solo pedir que toquen Garden en uno de esos 4 bolos. Todo lo demás que hagan me parecerá perfecto.
JCRZ escribió:Heaven escribió:me encantarian
Footsteps
Nothingman
State of love and trust
Low Light
aunque al felipe medio del Mad Cool no le sonaran mucho...
Superdesconocidas, vaaaamoooos...
no se, infravaloro a la peña...yo el unico grupo que controlo de verdad es PJ, por eso voy solo ese dia....
molaria que empezaran como en el 2006 con Betterman..o con Porch como en el 2007...un guiño a su no pisar Madrdid en 11 años!
Heaven- Mensajes : 5902
Elephant Man escribió:Al parecer ayer había tambien Won't back down y Comfortably numb en el setlist pero al final no las tocaron. Han empezado tarde en los conciertos de Amsterdam? porque ha pasado en los dos que han tocado dos menos de las previstas.
Untitled no deja de ser una intro para MCF, así que supongo que està implicita ahi...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
red_mosquito escribió:Yo no pido cosas especialmente raras. Si en los dos días que los veo caen Leash o In Hiding, ya estaría contento.
Leash estuvieron lustros sin tocarla. Sería raro que cayera en esta gira. Ojalá!!
comatose- Mensajes : 603
A mí la que me gustaría es Rearviewmirror, pero como no toquen Black me da un chungo.
Justin Case- Mensajes : 5221
Igual para cambiarse de sitio lo más fácil es buscar a alguien que esté solo y quiera cambiarse por una localidad que le pueda gustar más...
binladiya- Mensajes : 20002
Justin Case escribió:A mí la que me gustaría es Rearviewmirror, pero como no toquen Black me da un chungo.
En el top 10 de Pearl Jam para mí.
Mi set-list perfecto ha de incluir sí o sí:
In my tree
In hiding
Release
I got id
Long Road
Footsteps
Lo sé, imposible.
#truefan
In my tree
In hiding
Release
I got id
Long Road
Footsteps
Lo sé, imposible.
#truefan
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
Rikileaks- Mensajes : 82834
Julius Winsome escribió:Mi set-list perfecto ha de incluir sí o sí:
In my tree
In hiding
Release
I got id
Long Road
Footsteps
Lo sé, imposible.
#truefan
¿Esa la suelen tocar? Es de sus mejores canciones para mí.
Albaider- Mensajes : 5916
Mira que soy fan de PJ, pero creo que nunca me he puesto el Merkin ball...
A ver si está en spoti y me lo bajo.
A ver si está en spoti y me lo bajo.
Litografías de la gira.
Rizzy- Mensajes : 41516
lo hacen adrede y no sale tan feo
Evolardo- Mensajes : 64466
No sé qué perra apocalíptica les ha dado con los carteles
Jincho- Mensajes : 15268
Rizzy escribió:Litografías de la gira.
Pues yo tengo en la grada cercana a la pista en los asientos de delante y no la cambio por los de detrás, si hay alguien en mi sitio le dire que ahueque que mis 80 pavazos me ha costado. Esto no es un festival.Rikileaks escribió:Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
Que horror de carteles.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Si estoy en grada en buen lugar, y llega un pájaro y se sienta en mi sitio a hostias lo envío de vuelta a su cueva. Si son numeradas es por algoRikileaks escribió:Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Si es que...elrostroimpenetrable escribió:Si estoy en grada en buen lugar, y llega un pájaro y se sienta en mi sitio a hostias lo envío de vuelta a su cueva. Si son numeradas es por algoRikileaks escribió:Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
Dani- Mensajes : 44200
Dani escribió:Si es que...elrostroimpenetrable escribió:Si estoy en grada en buen lugar, y llega un pájaro y se sienta en mi sitio a hostias lo envío de vuelta a su cueva. Si son numeradas es por algoRikileaks escribió:Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
Totalmente... que luego, té pones en otro y te viene el que tiene esa entrada exigiendo que es su sitio y el problema lo tienes tu.. nah.. yo el mío .
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
BLINK503 escribió:Pues yo tengo en la grada cercana a la pista en los asientos de delante y no la cambio por los de detrás, si hay alguien en mi sitio le dire que ahueque que mis 80 pavazos me ha costado. Esto no es un festival.Rikileaks escribió:Me cuesta creer que en un concierto de Pearl Jam en grada la peña ande en plan respeta mi localidad
Camiseta remember de EV hoy en el Pinkpop
henchman- Mensajes : 16452
Dónde consultáis los setlists en directo?
Jincho- Mensajes : 15268
Yo voy viendo FB live y cosas así.
Set bastante felipesco habitual de festivales con algun regalo tipo Red Mosquito.
Han empezado con Corduroy y no hay parte acústica en el encore.
Por ahora
1.INTERSTELLAR OVERDRIVE
2.CORDUROY
3.WHY GO
4.DO THE EVOLUTION
5.RED MOSQUITO
6.SMALL TOWN
7.EVEN FLOW
8.CANT DENY ME
9.GIVEN TO FLY
10.MIND YOUR MANNERS
11.LIGHTINING BOLT
12.DAUGHTER
13.ONCE
14.HAIL HAIL
15.NOTHING MAN
16.BETTER MAN/SAVE IT FOR LATER
17.LUKIN
18.PORCH
ENCORE 1
19.JEREMY
20.BLACK
21.REARVIEWMIRROR
1.INTERSTELLAR OVERDRIVE
2.CORDUROY
3.WHY GO
4.DO THE EVOLUTION
5.RED MOSQUITO
6.SMALL TOWN
7.EVEN FLOW
8.CANT DENY ME
9.GIVEN TO FLY
10.MIND YOUR MANNERS
11.LIGHTINING BOLT
12.DAUGHTER
13.ONCE
14.HAIL HAIL
15.NOTHING MAN
17.LUKIN
18.PORCH
ENCORE 1
19.JEREMY
20.BLACK
21.REARVIEWMIRROR
SONIC REDUCER
1.INTERSTELLAR OVERDRIVE
2.CORDUROY
3.WHY GO
4.DO THE EVOLUTION
5.RED MOSQUITO
6.SMALL TOWN
7.EVEN FLOW
8.CANT DENY ME
9.GIVEN TO FLY
10.MIND YOUR MANNERS
11.LIGHTINING BOLT
12.DAUGHTER
13.ONCE
14.HAIL HAIL
15.NOTHING MAN
17.LUKIN
18.PORCH
ENCORE 1
19.JEREMY
20.BLACK
21.REARVIEWMIRROR
22.SONIC REDUCER
23.ALIVE
24.RITFW
2.CORDUROY
3.WHY GO
4.DO THE EVOLUTION
5.RED MOSQUITO
6.SMALL TOWN
7.EVEN FLOW
8.CANT DENY ME
9.GIVEN TO FLY
10.MIND YOUR MANNERS
11.LIGHTINING BOLT
12.DAUGHTER
13.ONCE
14.HAIL HAIL
15.NOTHING MAN
17.LUKIN
18.PORCH
ENCORE 1
19.JEREMY
20.BLACK
21.REARVIEWMIRROR
22.SONIC REDUCER
23.ALIVE
24.RITFW
Última edición por henchman el 15.06.18 23:57, editado 1 vez
Ver Red Mosquito de manera habitual en el setlist me mola.
Ver Can't Deny Me no tanto.
Ver Can't Deny Me no tanto.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Final.
Algo parecido me imagino que será el Mad Cool. Más corto ya que tienen menos tiempo que aquí.
Jincho escribió:Dónde consultáis los setlists en directo?
Yo, al menos:
https://www.setlist.fm
De (casi) cualquier grupo. En grupos grandes como PJ suelen actualizar poco a poco.
La verdad es que estuve viendo los vídeos de Amsterdam y Vedder ha envejecido mucho eh? No se mueve ni salta apenas.
Hablo en comparación con las giras del aguacate y backspacer como referencia, y a la época del documental Twenty que tampoco
hay que remontarse al siglo pasado.
Luego ya se ve que ya no aguantan un set tan largo como antes que había dos encores
Hablo en comparación con las giras del aguacate y backspacer como referencia, y a la época del documental Twenty que tampoco
Luego ya se ve que ya no aguantan un set tan largo como antes que había dos encores
thunderpussy- Mensajes : 28153
Todos hemos envejecido.
Spirit 76- Mensajes : 3719
thunderpussy escribió:La verdad es que estuve viendo los vídeos de Amsterdam y Vedder ha envejecido mucho eh? No se mueve ni salta apenas.
En Amsterdam había dos encores, pero simplemente decidieron no irse del escenario entre uno y otro.
Vedder está muy activo en esta gira. En Amst bajó a cantar entre el público partes de Porch, Jeremy o State of Love and Trust. Incluso en Yellow Ledbetter surfeo por el público, algo que no había visto hace muchos años.
Yo le ví como siempre con la evolución normal de la edad. Evidentemente tiene 53 tacos y es un concierto de 2,5 horas. No puede ir al ritmo que iba hace 20 años (donde tocaba la mitad de tiempo, todo sea dicho).
Spirit 76 escribió:Todos hemos envejecido.
Katxorro no
Yo tengo un par de años menos, y lo primero que pienso al verle es: “Joder, qué bien se conserva!”.
Enric67 escribió:Yo tengo un par de años menos, y lo primero que pienso al verle es: “Joder, qué bien se conserva!”.
Eso crees tú...
Ams 1 2:29
Ams 2 2:22
Pink 2:11
Espero que remonten en Londres. 2 días para verles
Ams 2 2:22
Pink 2:11
Espero que remonten en Londres. 2 días para verles
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20