SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+83
Emeritus Pope
Pendejo
azamzar
pantxo
xupis
Pogue Mahone
topper
Ed Wood
clint eastwood
thunderpussy
adrivigl
fearless
Attikus
icarus
RegSound
Itlotg
sofaqueen
Harvey Dent
Lateralus
Beodo
JCRZ
m señor
Damià
Eristoff
Nomeko7
salakov
uno cualquiera
terremoto73
TIENENOMBRESMIL
BLINK503
Ciclóncósmico
Poisonblade
Eric Sachs
Lazaretto
Joseba
Adso
arise
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
red_mosquito
elway
Zarpas
Hunter
getyaya
perrolokos
Axlferrari
Dee-Dee
KILLER
Evolardo
Maniac is out
morley
Woody
modes garcia
Balachina
tacitus
Clairvoyant
karlos gasteiz
albichuela
Uroboros19
javi clemente
Mizuki_
Infernu
Piledriver Waltz
Jurek
Katxorro
jonikk
Polar Bear
karlota
Perry go round
Funkymen
Drakixx
polete
Frusciante
Spasic
Ecthelion
Steve Trumbo
celtasnake
Mingus
Danpatoc
SpaceMan
bhgfan
Rikileaks
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
De sobras, en la Eurocopa, dos partidos, ya está , no vale, punto.Steve Trumbo escribió:Morata demostró de sobras en la eurocopa que no da el nivel
Esto es un deporte de equipo y mientras no se vea eso, mal vamos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Mira, extraña que no haya probado a Mariano
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Mira, extraña que no haya probado a Mariano
Sí que lo es
Polar Bear- Mensajes : 16819
Katxorro escribió:De sobras, en la Eurocopa, dos partidos, ya está , no vale, punto.Steve Trumbo escribió:Morata demostró de sobras en la eurocopa que no da el nivel
Es un morientes en malo
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Piledriver Waltz escribió:Polar Bear escribió:Pero es que tienen que ir los dos. No tienen nada que ver uno con el otro. Aspas es técnica, puede jugar en varias posiciones, tiene gol. Morata es goleador, rematador, y en un partido trabado, puede salir y meter un gol en un córner o falta centrada. Más que Costa incluso, que parece que también irá fijo. El que creo que se caerá es Rodrigo, para eso ya está Aspas, que es mejor, y todo los peloteros que se suman al ataque tipo Isco, Silva, Thiago...
Para lo que hace Morata ya está Costa
Totalmente, yo prefiero a Rodrigo, es un perfil algo diferente. Aspas, rodrigo y entre Costa y Morata, Costa de largo.
Mingus- Mensajes : 22482
A mi me gustaría ver a Costa y Aspas juntos arriba.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:De sobras, en la Eurocopa, dos partidos, ya está , no vale, punto.Steve Trumbo escribió:Morata demostró de sobras en la eurocopa que no da el nivel
Es un morientes en malo
Tal cual
Por cierto, bonito avatar, me rindo a sus pies
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
javi clemente escribió:Yo al menos veo que el equipo puede competir
Es que es recordar como llegaron a las anteriores dos competiciones, que parecían almas en pena vagando por el campo, y no hay color. Parece que esta vez están corriendo. No son malas sensaciones.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:javi clemente escribió:Yo al menos veo que el equipo puede competir
Es que es recordar como llegaron a las anteriores dos competiciones, que parecían almas en pena vagando por el campo, y no hay color. Parece que esta vez están corriendo. No son malas sensaciones.
Esto es así.
Igualito que Morientes vamos pateaba el moro que daba gustoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:De sobras, en la Eurocopa, dos partidos, ya está , no vale, punto.Steve Trumbo escribió:Morata demostró de sobras en la eurocopa que no da el nivel
Es un morientes en malo
jonikk- Mensajes : 24118
morata da el nivel de sobras, el año pasado metió goles en el madrid jugando muy poco y siendo repudiado por el tecnico.El que sobretodo no estuvo al nivel en la eurocopa de francia fue del bosque
polete- Mensajes : 2526
Yo creo que a estas alturas tanto Iago Aspas como Diego Costa son fijos. El tercer puesto de delantero está entre Morata y Rodrigo. Y bueno, tampoco es descartable que pudiesen ir los 4. Tanto Aspas como Rodrigo pueden jugar en otras posiciones también, sea por banda o por detrás del 9.
La ventaja de Aspas es que es el que se adapta a más posiciones de todos ellos. Y Costa es el mejor "tanque".
Curioso que de los 4 candidatos, 2 son canteranos del Celta y un tercero también fue jugador del Celta en un momento dado.
La ventaja de Aspas es que es el que se adapta a más posiciones de todos ellos. Y Costa es el mejor "tanque".
Curioso que de los 4 candidatos, 2 son canteranos del Celta y un tercero también fue jugador del Celta en un momento dado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo, lo de Morata como opcion tanque no lo veo
Para tanque llevas a Llorente
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Morata no pinta nada en la selección, los 3 delanteros de esta convocatoria han demostrado su capacidad para marcar y saber jugar a diferentes cosas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Foda-se Morata
Tócate los cohones ahora, listo
tacitus- Mensajes : 42146
Clairvoyant escribió:Morata no pinta nada en la selección, los 3 delanteros de esta convocatoria han demostrado su capacidad para marcar y saber jugar a diferentes cosas.
tambien se ha demostrado que busquets es prescindible?
polete- Mensajes : 2526
¿ Y Aduriz?
Rikileaks- Mensajes : 82793
polete escribió:Clairvoyant escribió:Morata no pinta nada en la selección, los 3 delanteros de esta convocatoria han demostrado su capacidad para marcar y saber jugar a diferentes cosas.
tambien se ha demostrado que busquets es prescindible?
A mi me parece que todo lo contrario, faltaba un primer medio para salir y mantener el orden táctico.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Morata demostró de sobras en la eurocopa que no da el nivel
La delantera es Costa + Aspas.
Balachina- Mensajes : 23833
karlos gasteiz escribió:Yo, lo de Morata como opcion tanque no lo veo
Balachina- Mensajes : 23833
para mi deberian jugar con 4 medios y 2 delanteros
aspas y silva o diego costa y silva, o tambien asensio
medio campo
busquets, koke, iniesta e isco o tambien thiago
los de atras está clarinete supongo...
aspas y silva o diego costa y silva, o tambien asensio
medio campo
busquets, koke, iniesta e isco o tambien thiago
los de atras está clarinete supongo...
modes garcia- Mensajes : 36698
Balachina escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, lo de Morata como opcion tanque no lo veo
Yo no digo que haya que llevar a Llorente eh.
Digo que si quiero un tanque llevo a un tanque
Morata no lo es
Rikileaks escribió:¿ Y Aduriz?
Mejor que no. No crees?
El mejor delantero tanque en un momento de desesperación es Piqué
Steve Trumbo escribió:El mejor delantero tanque en un momento de desesperación es Piqué
Y Ramos.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Steve Trumbo escribió:El mejor delantero tanque en un momento de desesperación es Piqué
Cierto
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:El mejor delantero tanque en un momento de desesperación es Piqué
Cierto
Incierto
Hacer un Alesanco, se llama eso
Acordaos del partido de Portugal
Yo, como entrenador, siempre tendria en una fase final la opcion de centro al area y remate
Hoy en dia, LLORENTE y ADURIZ siguen siendo los mejores
Esta claro que LOPETEGI pasa de esa opcion
Bueno, para eso, creo que Costa es mejor a día de hoy. Y además sabe hacer otras cosas.
No deja de ser curioso, de todas formas, que pra balones en largo, el que mejor lo hace es Aspas. Porque no va al choque con los defensas, para meterles el cuerpo, ganarles la posición, bajarla de cara y dársela al que venga de frente; sino que se queda agazapado detrás del defensa, esperando aprovechar el fallo del defensa para quedarse sólo delante del portero. Lo hizo ayer con la selección y muchas veces con el Celta, por ejemplo en Riazor esta temporada.
Y Lopetegui estaba muy contento ayer por esa jugada.
No deja de ser curioso, de todas formas, que pra balones en largo, el que mejor lo hace es Aspas. Porque no va al choque con los defensas, para meterles el cuerpo, ganarles la posición, bajarla de cara y dársela al que venga de frente; sino que se queda agazapado detrás del defensa, esperando aprovechar el fallo del defensa para quedarse sólo delante del portero. Lo hizo ayer con la selección y muchas veces con el Celta, por ejemplo en Riazor esta temporada.
Y Lopetegui estaba muy contento ayer por esa jugada.
Perry go round- Mensajes : 22752
polete escribió:Higuain es un jugadorazo, ha marcado goles a porrillo en el madrid, el napoli y la juve, los argentinos que se lo hagan mirar, por lo menos el dio la cara. Lo que pasa es que la seleccion argentina vive de los mundiales jurasicos que tienen... Pero no juegan a nada
la afición argentina es repulsiva.
morley- Mensajes : 34197
morley escribió:polete escribió:Higuain es un jugadorazo, ha marcado goles a porrillo en el madrid, el napoli y la juve, los argentinos que se lo hagan mirar, por lo menos el dio la cara. Lo que pasa es que la seleccion argentina vive de los mundiales jurasicos que tienen... Pero no juegan a nada
Y se ven aupados cuando el resto del planeta les ríe la gracia. Solo se incentiva lo peyorativo en esta sociedad.
Toma zas.
Selección de España. Las primas cerradas a falta del nuevo presidente.
400.000 euros (por cabeza) por ganar el Mundial.
"Acuerdo cerrado. Las primas por ganar el Mundial ya están establecidas y cada jugador de Lopetegui se llevará en caso de ganar el Mundial 800.000 euros brutos, 400.000 euros después de impuestos. El acuerdo no ha quedado rubricado debido a la especial situación que todavía atraviesa la Federación. En el Mundial de Sudáfrica fueron 600.000 euros brutos los que ingresaron los campeones del mundo, por los 720.000 que tenían en Brasil en caso de haber conquistado el segundo Mundial, dinero que se quedó en prácticamente en nada debido a la temprana eliminación en el segundo partido."
Selección de España. Las primas cerradas a falta del nuevo presidente.
400.000 euros (por cabeza) por ganar el Mundial.
"Acuerdo cerrado. Las primas por ganar el Mundial ya están establecidas y cada jugador de Lopetegui se llevará en caso de ganar el Mundial 800.000 euros brutos, 400.000 euros después de impuestos. El acuerdo no ha quedado rubricado debido a la especial situación que todavía atraviesa la Federación. En el Mundial de Sudáfrica fueron 600.000 euros brutos los que ingresaron los campeones del mundo, por los 720.000 que tenían en Brasil en caso de haber conquistado el segundo Mundial, dinero que se quedó en prácticamente en nada debido a la temprana eliminación en el segundo partido."
morley escribió:polete escribió:Higuain es un jugadorazo, ha marcado goles a porrillo en el madrid, el napoli y la juve, los argentinos que se lo hagan mirar, por lo menos el dio la cara. Lo que pasa es que la seleccion argentina vive de los mundiales jurasicos que tienen... Pero no juegan a nada
La afición argentina es repulsiva, si. Pero eso no quita que Higuaín sea un lastre para los equipos en los que juega.
bhgfan- Mensajes : 5561
y un mundial fue pucherazo, la del 78
Evolardo- Mensajes : 64457
Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
Sexto goleador histórico de Argentina
Frusciante- Mensajes : 85085
Higuaín le ha costado la eliminación al Madrid y a la Juve en cruces directos y títulos a Argentina en finales fallando goles que no puede fallar un delantero de su caché. Y no me vale como justificación meter goles contra el Osasuna o el Lecce, eso también lo hacen Paco Alcacer, Aduriz o Rodrigo. Cuando llegan partidos decisivos el Tripita se caga en los pantalones.Mingus escribió:Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
Y te lo digo como madridista, que lo ha vivido en sus carnes durante varias temporadas.
Ya podría llevar unos cuantos menos pero haber metido estas ocasiones...Frusciante escribió:Sexto goleador histórico de Argentina
Igual no sería 6º goleador histórico, pero Argentina llevaría algún título de selecciones más.
HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
La excepción que confirma la norma. Lo del Tottenham sorprendió a todo el mundo, por la falta de costumbre.karlos gasteiz escribió:HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
De verdad, OJALÁ Higuaín pudiera fichar por vuestros equipos y pudieramos repetir esta conversación dentro de un par de temporadas... Nos ibamos a reir mucho (al menos yo)
bhgfan escribió:La excepción que confirma la norma. Lo del Tottenham sorprendió a todo el mundo, por la falta de costumbre.karlos gasteiz escribió:HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
De verdad, OJALÁ Higuaín pudiera fichar por vuestros equipos y pudieramos repetir esta conversación dentro de un par de temporadas... Nos ibamos a reir mucho (al menos yo)
Falta de costumbre?
La carrera de HIGUAIN en Italia es brillante
La ultima parte, no la acabo de entender
bhgfan escribió:Ya podría llevar unos cuantos menos pero haber metido estas ocasiones...Frusciante escribió:Sexto goleador histórico de Argentina
Igual no sería 6º goleador histórico, pero Argentina llevaría algún título de selecciones más.
De estos cuatro goles el primero se fabrica él mismo la jugada, el segundo llega forzado y sin ángulo y el cuarto no es nada fácil viniendo como viene a botes altos el balón, lo que le obliga a chutar rápido si no quiere que se le echen los defensas encima. No sé si son los mejores ejemplos... Que Messi podría haber enchufado las 4, pues sí, pero por eso es Messi.
albichuela- Mensajes : 5042
bhgfan escribió:Higuaín le ha costado la eliminación al Madrid y a la Juve en cruces directos y títulos a Argentina en finales fallando goles que no puede fallar un delantero de su caché. Y no me vale como justificación meter goles contra el Osasuna o el Lecce, eso también lo hacen Paco Alcacer, Aduriz o Rodrigo. Cuando llegan partidos decisivos el Tripita se caga en los pantalones.Mingus escribió:Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
Y te lo digo como madridista, que lo ha vivido en sus carnes durante varias temporadas.
Precisamente por ser Madridista tienes una opinión menos objetiva sobre él. En los partidos importantes ha estado mal (menos este año ojo todavía), lo de que es un gran jugador es innegable.
albichuela escribió:bhgfan escribió:Ya podría llevar unos cuantos menos pero haber metido estas ocasiones...Frusciante escribió:Sexto goleador histórico de Argentina
De estos cuatro goles el primero se fabrica él mismo la jugada, el segundo llega forzado y sin ángulo y el cuarto no es nada fácil viniendo como viene a botes altos el balón, lo que le obliga a chutar rápido si no quiere que se le echen los defensas encima. No sé si son los mejores ejemplos... Que Messi podría haber enchufado las 4, pues sí, pero por eso es Messi.
Por no decir que se puede hacer un video asi de cualquiera
Ya no esta en su mejor forma, pero lo tiene
bhgfan escribió:La excepción que confirma la norma. Lo del Tottenham sorprendió a todo el mundo, por la falta de costumbre.karlos gasteiz escribió:HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
El que me reiré seré yo si os mete en Champions.
Ah si? Cuantas Europas League ganó con el Napoli? Y cuantas Champions lleva con la Juve?? Porque para la Juve, ganar el Scudetto, es como para el Bayern ganar la Bundesliga, lo raro es que pase lo contrario...karlos gasteiz escribió:bhgfan escribió:La excepción que confirma la norma. Lo del Tottenham sorprendió a todo el mundo, por la falta de costumbre.karlos gasteiz escribió:HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
Falta de costumbre?
La carrera de HIGUAIN en Italia es brillante
La ultima parte, no la acabo de entender
La última parte va de que, como seguidor del Real Madrid que soy, celebré con unas cañas (no era época de descorchar champán) cuando se confirmó su marcha a Italia. No es un jugador válido para un equipo que aspire a ganar títulos importantes... y el tiempo me sigue dando la razón.
Hombre, juega de delantero, por lo que entra dentro de lo posible. Dicho esto, me preocupan bastante más Mandzukic, Dybala y Douglas Costa.Mingus escribió:bhgfan escribió:La excepción que confirma la norma. Lo del Tottenham sorprendió a todo el mundo, por la falta de costumbre.karlos gasteiz escribió:HIGUAIN acaba de eliminar el solo a un buen Tottenham
El que me reiré seré yo si os mete en Champions.
Aleluya, alguien que lo admite. Es un buen primer pasoMingus escribió:bhgfan escribió:Higuaín le ha costado la eliminación al Madrid y a la Juve en cruces directos y títulos a Argentina en finales fallando goles que no puede fallar un delantero de su caché. Y no me vale como justificación meter goles contra el Osasuna o el Lecce, eso también lo hacen Paco Alcacer, Aduriz o Rodrigo. Cuando llegan partidos decisivos el Tripita se caga en los pantalones.Mingus escribió:Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
Precisamente por ser Madridista tienes una opinión menos objetiva sobre él. En los partidos importantes ha estado mal (menos este año ojo todavía), lo de que es un gran jugador es innegable.
Este año, por cierto (primera vez en la que salva una eliminatoria de Champions para un equipo suyo), tiene ya 30 años. Solo ha tardado 13 temporadas como profesional en conseguir brillar en una eliminatoria de este tipo, buena media.
Pues la eliminatoria contra el Tottenham la gana él solo. Para mi es un gran delantero, titular siempre en todos los equipos donde ha jugado y metiendo un saco de goles cada temporada en una liga tan dificil como la italiana.bhgfan escribió:Higuaín le ha costado la eliminación al Madrid y a la Juve en cruces directos y títulos a Argentina en finales fallando goles que no puede fallar un delantero de su caché. Y no me vale como justificación meter goles contra el Osasuna o el Lecce, eso también lo hacen Paco Alcacer, Aduriz o Rodrigo. Cuando llegan partidos decisivos el Tripita se caga en los pantalones.Mingus escribió:Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
jonikk escribió:Pues la eliminatoria contra el Tottenham la gana él solo. Para mi es un gran delantero, titular siempre en todos los equipos donde ha jugado y metiendo un saco de goles cada temporada en una liga tan dificil como la italiana.bhgfan escribió:Higuaín le ha costado la eliminación al Madrid y a la Juve en cruces directos y títulos a Argentina en finales fallando goles que no puede fallar un delantero de su caché. Y no me vale como justificación meter goles contra el Osasuna o el Lecce, eso también lo hacen Paco Alcacer, Aduriz o Rodrigo. Cuando llegan partidos decisivos el Tripita se caga en los pantalones.Mingus escribió:Que manía con Higuain, lastre para sus equipos dice. Objetividad pura. En Argentina se puede decir pero en los equipo que ha jugado ha sido un gran goleador.
bhgfan escribió:Este año, por cierto (primera vez en la que salva una eliminatoria de Champions para un equipo suyo), tiene ya 30 años. Solo ha tardado 13 temporadas como profesional en conseguir brillar en una eliminatoria de este tipo, buena media.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20