Star Wars: Fan Service
+93
Caffeine
Boohan
Shiro_himura
karlos gasteiz
fakefish
Attikus
clichentero
Diamond Eyes
Yusefly
Gora Rock
victorrt
DumDumBoy
kerthass
Poltxu
Jefe Rojo
eskoriez
TitoFido
CocH.
m señor
Dani
RandolphCarter
Zul
jackinthebox
red ryder
Usagi
Juntacadaveres
thespidersfrommars
Mr. Integrity
gayeta
canko
watts
Blas
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
barf
tacitus
Eristoff
Admin Blas
Jorge
Vampa
locovereas
KIM_BACALAO
sonic buzzard
MarvinMartian
bhgfan
Kei
Polar Bear
Yucker
Jud
Adso
alflames
Heisenberg
Eric Sachs
joebatte
Mr.lip
JE_DD
Sugerio
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
borope
Kotzen
jonikk
Evolardo
hellpatrol
Ezra Furman
rockero deprimido
Marcial Garañón
SeñorLobo
odklas
DarthMercury
Van
Ashra
Pendejo
TheRover
Rocket
Gelocatil
Tuckelberry
MR.PUNCHY
Rizzy
starfuckers
Nashville
Goletti
Lazaretto
Rikileaks
wakam
Starsailor
Zarpas
Perry go round
Edko Fuzz
ruso
MrYggdrasil
Godofredo
Ecthelion
97 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Star Wars: Fan Service
De hecho Leía decía que su madre siempre tenía un gesto triste.
Lo de Lucas es la descojonación y no es salvable lo mires por donde lo mires.
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:De hecho Leía decía que su madre siempre tenía un gesto triste.
Es que salí con un cabreo del cine... Y eso después del esfuerzo sobrehumano para no sobarme en la pelea de la lava para descubrir que nada tenía pies ni cabeza...
Y eso después de leer y escuchar que ahí sí que Lucas había acertado. Y otra mierda más. Es que esa creo que ni la volví a ver...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Nashville escribió:De hecho Leía decía que su madre siempre tenía un gesto triste.
Es que salí con un cabreo del cine... Y eso después del esfuerzo sobrehumano para no sobarme en la pelea de la lava para descubrir que nada tenía pies ni cabeza...
Y eso después de leer y escuchar que ahí sí que Lucas había acertado. Y otra mierda más. Es que esa creo que ni la volví a ver...
¿Y lo de Palpatine? Resulta que tenía esa cara de tío chungo por un accidente, pero es que encima pierde la sobriedad del episodio VI, convirtiéndose en un saltimbanqui más, le queda una cara mucho más inflada y ridícula y se pasea con un sable láser cuando en teoría al emperador original se la sudaban estos trastos. Por no hablar de conspiraciones que no entiende ni él. ¿Federación de Comercio qué? ¿El cyborg ese de Darth Grievous le obedece por...?
Lo de "me arrugué porque alguien me tiró rayos a la cara", me pareció un recurso innecesario y que se carga gran parte de la mística del personaje original.
Lalo Mancini- Mensajes : 5802
Es que el momento de la "conversión" al lado oscuro del niñato lloriqueante de Anakin es sencillamente de vergüenza ajena.
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Bravo a estas últimas intervenciones. El III, siendo la mejor de las precuelas, sigue siendo un truño. A ver, salen Yoda y Palpatine haciendo una coreografía del circo del Sol, jodiendo totalmente el clímax que sí es la batalla entre Anakin y Obi-Wan.
SeñorLobo- Mensajes : 2926
El tercero es un truño pero es notablemente menos vomitivo que los dos anteriores.
Y lo de recuperar la estética clásica en las últimas secuencias fue tal reconocimiento de ineptitud y bajada de pantalones de lucas, que por momentos uno diría que es una peli medio digna de la saga.
Pero poco más.
Y lo de recuperar la estética clásica en las últimas secuencias fue tal reconocimiento de ineptitud y bajada de pantalones de lucas, que por momentos uno diría que es una peli medio digna de la saga.
Pero poco más.
Godofredo- Mensajes : 145493
Veo y leo cordura en las últimas intervenciones
Rikileaks- Mensajes : 82717
No sé si ha salido por aqui....
- De dónde viene el nombre de Han Solo:
- La vi en el cine, doblada....y el momento WTF fue ese, cuando dijeron que estaba solo, y entonces se llamaría Han Solo....en inglés cómo es el dialogo.....I'm alone, y te llamarás Han Alone ?
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
la cordura está sobrevalorada.
a ver, la defensa del episodio 33 y 1/3 no tiene mucho recorrido, se descalabra ella sola no pocas veces, y aún obviandolo, en el mejor de los casos queda una peli disfrutable pero lejos de las que mas me han gustado ahora (solo o rogue one); no digamos ya de la trilogía clásica.
Pero vaya, que sus puntos buenos los tiene. Y que en una escena del retorno le diga leia a luke no se que de su madre, pofueno, pofale, rascaypica tocaban en un episodio la misma tecla del piano y sonaban dos notas diferentes. Puedo vivir con ello.
a ver, la defensa del episodio 33 y 1/3 no tiene mucho recorrido, se descalabra ella sola no pocas veces, y aún obviandolo, en el mejor de los casos queda una peli disfrutable pero lejos de las que mas me han gustado ahora (solo o rogue one); no digamos ya de la trilogía clásica.
Pero vaya, que sus puntos buenos los tiene. Y que en una escena del retorno le diga leia a luke no se que de su madre, pofueno, pofale, rascaypica tocaban en un episodio la misma tecla del piano y sonaban dos notas diferentes. Puedo vivir con ello.
Vampa- Mensajes : 7463
thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
La vi en el cine, doblada....y el momento WTF fue ese, cuando dijeron que estaba solo, y entonces se llamaría Han Solo....en inglés cómo es el dialogo.....I'm alone, y te llamarás Han Alone ?
- Spoiler:
- en ingles es igual
La vi en el cine, doblada....y el momento WTF fue ese, cuando dijeron que estaba solo, y entonces se llamaría Han Solo....en inglés cómo es el dialogo.....I'm alone, y te llamarás Han Alone ?
- Spoiler:
En ingles creo que tambien se usa, sobretodo a partir de hace unos años.. el término Solo para decir eso, estoy solo.. en vez de alone.. es como lo de "persona" que al parecer se usa más entre los yankis.. cada vez hay más y más, españolismos o latinismos si se quiere usados por los yankees.. y Solo es uno de ellos
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
La vi en el cine, doblada....y el momento WTF fue ese, cuando dijeron que estaba solo, y entonces se llamaría Han Solo....en inglés cómo es el dialogo.....I'm alone, y te llamarás Han Alone ?..
- Spoiler:
En ingles creo que tambien se usa, sobretodo a partir de hace unos años.. el término Solo para decir eso, estoy solo.. en vez de alone.. es como lo de "persona" que al parecer se usa más entre los yankis.. cada vez hay más y más, españolismos o latinismos si se quiere usados por los yankees.. y Solo es uno de ellos
Ahh..no lo sabía....gracias!!!
Zarpas escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
La vi en el cine, doblada....y el momento WTF fue ese, cuando dijeron que estaba solo, y entonces se llamaría Han Solo....en inglés cómo es el dialogo.....I'm alone, y te llamarás Han Alone ?..
- Spoiler:
- Spoiler:
- no se usa tanto para sustituir a "alone", sino más bien en expresiones como "fly solo" o "go solo", que significa algo así como actuar por tu cuenta
Correcto, me viene a la mente I need to know the T.Petty, cuya primera frase es "Well the talk on the street says you might go solo"KIM_BACALAO escribió:Zarpas escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
- Spoiler:
- Spoiler:
no se usa tanto para sustituir a "alone", sino más bien en expresiones como "fly solo" o "go solo", que significa algo así como actuar por tu cuenta
KIM_BACALAO escribió:Zarpas escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
- Spoiler:
- Spoiler:
no se usa tanto para sustituir a "alone", sino más bien en expresiones como "fly solo" o "go solo", que significa algo así como actuar por tu cuenta
No sé por qué va en spoiler todo esto, pero bueno
- Spoiler:
- "Persona" las veces que lo he visto yo, tampoco se refiere en inglés a nuestro mismo concepto. Donde yo lo he visto, al menos, se refiere a un "alter ego" o a la imagen de alguien en sentido de imagen fabricada, fachada, personaje.
A modo de ejemplo: Loquillo sería la "persona" de José María Sanz
Firefox llama (o llamaba, no sé si aún existen) personas a lo que habitualmente se llama skins (personalizaciones de la interfaz). Creo que eso da una buena idea del concepto persona en inglés.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Yo la ví en inglés. El dialogo original es más o menos así:
- Spoiler:
- -¿Name?
- Han
- ¿Surname?
- ...
- Do you have a family or a tribe...?
- I'm alone
- .... ok, Han ..."solo"
Entiendo que es el mismo concepto que un "guitar solo" o un "drum solo".
Perry go round- Mensajes : 22752
Decepción despues de leer las buenas criticas en el foro. Lo mas positivo que tiene es que se aleja de ese humor mas infantil y que su corte es mas clásico. Pero poco mas, la historia no me parecio nada del otro mundo, sin mucha profundidad.
Aunque apenas da juego
- Spoiler:
- ¿Tiene algún sentido que de las minas de extracción del mineral a la refinería exista tanta distancia que sea imposible recorrerla?
Todos los de atrás ven constantemente las cartas de Lando... en serio es tan cutre su forma de hacer trampas?
Está infinitamente mas tiempo Lando llorando por su robot que Woody Harrelson por su pareja, el suicidio mas innecesario de la historia del cine desde la vida de Brian.
DarthMercury escribió: el villano de turno (bastante de pacotilla, aunque creo que tiene un homenaje al clásico Sci-Fi Las Estrellas Mi Destino/ Tigre, Tigre).
Aunque apenas da juego
Blas escribió:Decepción despues de leer las buenas criticas en el foro. Lo mas positivo que tiene es que se aleja de ese humor mas infantil y que su corte es mas clásico. Pero poco mas, la historia no me parecio nada del otro mundo, sin mucha profundidad.
- Spoiler:
¿Tiene algún sentido que de las minas de extracción del mineral a la refinería exista tanta distancia que sea imposible recorrerla?
Todos los de atrás ven constantemente las cartas de Lando... en serio es tan cutre su forma de hacer trampas?
Está infinitamente mas tiempo Lando llorando por su robot que Woody Harrelson por su pareja, el suicidio mas innecesario de la historia del cine desde la vida de Brian.DarthMercury escribió: el villano de turno (bastante de pacotilla, aunque creo que tiene un homenaje al clásico Sci-Fi Las Estrellas Mi Destino/ Tigre, Tigre).
Aunque apenas da juego
- Spoiler:
- Para el imperio no hay problema, tienen otras refinerías. Por lo demás, tiene pinta de que por eso están en la ruina, porque no tiene sentido hacer un negocio donde no puede llegar la materia prima
Lo de Lando con el robot es putapénico, en vez de sentir empatía por él, sientes vergüenza ajena "Gilipollas, que es un cosa, te compras otro igual y fiesta!" pero a esas cosas no les hago mucho caso
Perry go round escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
- Spoiler:
-¿Name?
- Han
- ¿Surname?
- ...
- I'm alone
- .... ok, Han ..."solo"
Lo ponía en spoiler porque era desvelar un diálogo de la película, llamadme raro
Claro...lo de "solo album", "guitar solo", siempre.....pero usar estoy "solo" en inglés....nunca lo había oído...me parece un poco forzado de todas formas Alone-->Solo
thespidersfrommars escribió:Perry go round escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
- Spoiler:
-¿Name?
- Han
- ¿Surname?
- ...
- I'm alone
- .... ok, Han ..."solo"
Lo ponía en spoiler porque era desvelar un diálogo de la película, llamadme raro
Claro...lo de "solo album", "guitar solo", siempre.....pero usar estoy "solo" en inglés....nunca lo había oído...me parece un poco forzado de todas formas Alone-->Solo
Yo lo flipé viendo un documental de Ali la de veces y la ligereza con la que usaba "negro"
thespidersfrommars escribió:Perry go round escribió:thespidersfrommars escribió:No sé si ha salido por aqui....
- Spoiler:
-¿Name?
- Han
- ¿Surname?
- ...
- I'm alone
- .... ok, Han ..."solo"
vi la peli con un amigo angloparlante y le pareció de perlas el origen del nombre, de hecho me dijo explicitamente que esa escena le gustó mucho.
Vaya, es verdad que igual a nosotros se nos puede hacer raro por falta de costumbre, pero no parece que sea algo especialmente forzado.
De todas formas veo buen nivel de inglés en el foro. Gente pidiendo C1 en el tinder... está pasando
Película pensada para explotar la franquicia. Poco o nada se puede rascar de Han Solo. Mala dirección, mala fotografía, mala iluminación...
La peli consiste en explicar todo lo relacionado con el Han original. Por no saber no sabe ni cómo empezar la película.
La peli consiste en explicar todo lo relacionado con el Han original. Por no saber no sabe ni cómo empezar la película.
Van- Mensajes : 11982
Y sigue habiendo humor insultante para el espectador
- Spoiler:
- Estás solo? Pues te apellido Solo, hehe jiji
Van- Mensajes : 11982
Van escribió:Película pensada para explotar la franquicia. Poco o nada se puede rascar de Han Solo. Mala dirección, mala fotografía, mala iluminación...
pero si es un comienzo fantástico! Una minihistoria marca de la casa, con acción y escenas que tienen sus ecos después, se establecen las presentaciones y motivaciones de los personajes, se presenta el momento temporal y marco de la película, y todo en 10-15 minutos sin despeinarse.
No se, cabe la posibilidad de que sea yo el que no tenga ni idea (lo digo en serio) pero de todo lo criticable de esta peli, elegir esto me resulta como mínimo extraño.
De todas formas, con esa historia, si en vez del universo Star Wars fuera cualquier otro, seria una película del montón que ni llegaría a blockbuster.
Valerian, siendo una película mala, se la come.
Valerian, siendo una película mala, se la come.
Vampa escribió:Van escribió:Película pensada para explotar la franquicia. Poco o nada se puede rascar de Han Solo. Mala dirección, mala fotografía, mala iluminación...
pero si es un comienzo fantástico! Una minihistoria marca de la casa, con acción y escenas que tienen sus ecos después, se establecen las presentaciones y motivaciones de los personajes, se presenta el momento temporal y marco de la película, y todo en 10-15 minutos sin despeinarse.
No se, cabe la posibilidad de que sea yo el que no tenga ni idea (lo digo en serio) pero de todo lo criticable de esta peli, elegir esto me resulta como mínimo extraño.
A mi también me pareció lo mejor. Ademas en una ciudad muy Blade Runner.
Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
Cuál es la cobardía de Rogue One?
wakam- Mensajes : 81186
Tirar por la vía fácil de cargarse a todos y destruir el planeta en un final sonrojante e indigno, para no tener que currarse una historia/personajes más elaborados que puedan enlazar con el resto de la historia.wakam escribió:ruso escribió:Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
En esta peli sí se han atrevido a abrir la historia y dejar personajes que pueden ir a más, y lo aplaudo.
Hombre ruso, Rogue One cuenta una parte de la historia muy concreta, y que tiene principio y final... un final que engarza maravillosamente bien con el resto de la saga, por cierto. Cero incoherencias con otras películas, una historia bien contada, entretenida y que emociona en su final. Para mi es una muy buena película dentro del universo Star Wars, y desde luego mejor que los episodios VII y VIII.
bhgfan- Mensajes : 5561
Sí que es cierto que Solo deja campo para un secuela en la que nos expliquen cómo se fue a Tattoine siguiendo lo que le comentó Woodie Harrelson antes de que se lo cargase, la relación con Jabba el Hutt, porqué tuvo que tirar esa carga valiosa al espacio, y porqué seguía en Tattooine cuando su cabeza ya tenía un precio.
Perry go round escribió:Sí que es cierto que Solo deja campo para un secuela en la que nos expliquen cómo se fue a Tattoine siguiendo lo que le comentó Woodie Harrelson antes de que se lo cargase, la relación con Jabba el Hutt, porqué tuvo que tirar esa carga valiosa al espacio, y porqué seguía en Tattooine cuando su cabeza ya tenía un precio.
También abre espacio para la trama del sith con la Daenerys morena, que me parece muy interesante
Jud- Moderadora
[quote="Zarpas"]
Jud escribió:Perry go round escribió:Sí que es cierto que Solo deja campo para un secuela en la que nos expliquen cómo se fue a Tattoine siguiendo lo que le comentó Woodie Harrelson antes de que se lo cargase, la relación con Jabba el Hutt, porqué tuvo que tirar esa carga valiosa al espacio, y porqué seguía en Tattooine cuando su cabeza ya tenía un precio.
También abre espacio para la trama del sith con la Daenerys morena, que me parece muy interesante
- Spoiler:
- Aun a riesgo de ser tikismikis, Maul ya no es un sith.. asi que trama sith poca.. en tal caso rollito señor del crimen.
ruso escribió:Tirar por la vía fácil de cargarse a todos y destruir el planeta en un final sonrojante e indigno, para no tener que currarse una historia/personajes más elaborados que puedan enlazar con el resto de la historia.wakam escribió:ruso escribió:Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
En esta peli sí se han atrevido a abrir la historia y dejar personajes que pueden ir a más, y lo aplaudo.
Pero vamos a ver... que Rogue One es una historia que termina ahí, no hay motivo para dejar nada suelto.
Eso es cobardía?
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:ruso escribió:Tirar por la vía fácil de cargarse a todos y destruir el planeta en un final sonrojante e indigno, para no tener que currarse una historia/personajes más elaborados que puedan enlazar con el resto de la historia.wakam escribió:ruso escribió:Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
Pero vamos a ver... que Rogue One es una historia que termina ahí, no hay motivo para dejar nada suelto.
Eso es cobardía?
Lo mismo digo, además se supone que lo épico y coherente es que palmen todos.. por que conseguir los planos de la 1a estrella de la muerte, se supone que no fué fácil.. además no nos hubieran regalado el momentazo Vader al final.. todo fué in extremis.. como tiene que ser.. además.. narrativamente dejar viva a Jyn Erso o a Cassian no aportaría demasiado.. queda mejor que la palmen.
Faltaría, ya se encargaron por la vía directa que no hubiese ninguna El final ya digo que me parece sonrojante, me rompió por completo, en el mal sentido.bhgfan escribió:Hombre ruso, Rogue One cuenta una parte de la historia muy concreta, y que tiene principio y final... un final que engarza maravillosamente bien con el resto de la saga, por cierto. Cero incoherencias con otras películas, una historia bien contada, entretenida y que emociona en su final. Para mi es una muy buena película dentro del universo Star Wars, y desde luego mejor que los episodios VII y VIII.
A mi me parece la peor película de todas las nuevas. Todo el tema del chino y el templo del culto a la fuerza, o el personaje de Forest Whitaker, desaprovechadísimos, y en cambio dando el protagonismo a personajes sin el más mínimo carisma ..así se los podían cargar más fácilmente.
Pero es que era el final esperado... y que prepara para el inicio del Episodio IV. Sin haberme visto nada aparte de las películas, yo me veía venir el final que iba a tener. Y me parecía lo más lógico para con la historia.ruso escribió:El final ya digo que me parece sonrojante, me rompió por completo, en el mal sentido.
Por lo demás, parece que no te gustó nada de los personajes, ni casi de la historia, y ahí no me meto porque son gustos personales. A mi me encantó todo lo que a ti no te gustó
Zarpas escribió:Zarpas escribió:Jud escribió:Perry go round escribió:Sí que es cierto que Solo deja campo para un secuela en la que nos expliquen cómo se fue a Tattoine siguiendo lo que le comentó Woodie Harrelson antes de que se lo cargase, la relación con Jabba el Hutt, porqué tuvo que tirar esa carga valiosa al espacio, y porqué seguía en Tattooine cuando su cabeza ya tenía un precio.
- Spoiler:
Aun a riesgo de ser tikismikis, Maul ya no es un sith.. asi que trama sith poca.. en tal caso rollito señor del crimen.
- Spoiler:
- pero era darth maul o uno de su misma raza?
Jud- Moderadora
El chinociego jedi era lo puto mejor.
Jud- Moderadora
A mi me parecen unos personajes muy redondos los de Rogue One. La hacen aún más interesante.
El final de rogue one me parece al revés, super valiente, amén de épico. No me joder eh!
En menudo fregao te has metido, ruso
Jud- Moderadora
Pues si es un final épico haz eso, un final épico, no los dos tortolitos mirando la puesta del sol en la playa.Zarpas escribió:wakam escribió:ruso escribió:Tirar por la vía fácil de cargarse a todos y destruir el planeta en un final sonrojante e indigno, para no tener que currarse una historia/personajes más elaborados que puedan enlazar con el resto de la historia.wakam escribió:ruso escribió:Finalmente la vimos ayer, y tanto Jud como yo salimos encantadísimos del cine. Igual hasta me atrevo a decir que de todas las nuevas tal vez sea con la que he salido más satisfecho. Fui con expectativas 0 y me encontré una peli bien entretenida y que no pierde el ritmo en ningún momento ..tal vez ligeramente al final, pero poco. Y que explica todo lo que quería y más, y además no cometen la cobardía de Rogue One y dejan hilos abiertos que expanden la historia. Chapó.
Eso es cobardía?
Lo mismo digo, además se supone que lo épico y coherente es que palmen todos.. por que conseguir los planos de la 1a estrella de la muerte, se supone que no fué fácil.. además no nos hubieran regalado el momentazo Vader al final.. todo fué in extremis.. como tiene que ser.. además.. narrativamente dejar viva a Jyn Erso o a Cassian no aportaría demasiado.. queda mejor que la palmen.
Jud escribió:El chinociego jedi era lo puto mejor.
Rogue One es la mejor película de Star Wars después de la trilogía original.
Heisenberg- Mensajes : 12100
¿ Se puede editar el título y donde pone Star Wars poner Ruso?
Jud escribió:En menudo fregao te has metido, ruso
bhgfan escribió:A mi me parecen unos personajes muy redondos los de Rogue One. La hacen aún más interesante.
Hasta el jodío robot ingles tiene su aquel
Rikileaks escribió:¿ Se puede editar el título y donde pone Star Wars poner Ruso?
Jud- Moderadora
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20