Star Wars: Fan Service
+93
Caffeine
Boohan
Shiro_himura
karlos gasteiz
fakefish
Attikus
clichentero
Diamond Eyes
Yusefly
Gora Rock
victorrt
DumDumBoy
kerthass
Poltxu
Jefe Rojo
eskoriez
TitoFido
CocH.
m señor
Dani
RandolphCarter
Zul
jackinthebox
red ryder
Usagi
Juntacadaveres
thespidersfrommars
Mr. Integrity
gayeta
canko
watts
Blas
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
barf
tacitus
Eristoff
Admin Blas
Jorge
Vampa
locovereas
KIM_BACALAO
sonic buzzard
MarvinMartian
bhgfan
Kei
Polar Bear
Yucker
Jud
Adso
alflames
Heisenberg
Eric Sachs
joebatte
Mr.lip
JE_DD
Sugerio
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
borope
Kotzen
jonikk
Evolardo
hellpatrol
Ezra Furman
rockero deprimido
Marcial Garañón
SeñorLobo
odklas
DarthMercury
Van
Ashra
Pendejo
TheRover
Rocket
Gelocatil
Tuckelberry
MR.PUNCHY
Rizzy
starfuckers
Nashville
Goletti
Lazaretto
Rikileaks
wakam
Starsailor
Zarpas
Perry go round
Edko Fuzz
ruso
MrYggdrasil
Godofredo
Ecthelion
97 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Star Wars: Fan Service
¿ A microbiotic world?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:¿ A microbiotic world?
Midiclorianos
Si las precuelas ya iban por ahí
ruso- Mensajes : 31813
ya empezó a aplicar la vaselina con lo de los midiclorianos.
Para el postre, un poquito de Star Wars, una pizquita de la Amenza de Andrómeda, y voilá: nueva Trilogía. Jedi come Gamba. Bravo, Lucas.
Menos mal que llegó disney... bueno, matizable también.
Para el postre, un poquito de Star Wars, una pizquita de la Amenza de Andrómeda, y voilá: nueva Trilogía. Jedi come Gamba. Bravo, Lucas.
Vampa- Mensajes : 7503
Por lo que escribís parece como que Lucas iba a hacer una trilogía de "Erase una vez la vida".
wakam- Mensajes : 81431
Vampa escribió:ya empezó a aplicar la vaselina con lo de los midiclorianos.
Te has salvado por eso
Mr.lip escribió:Vampa escribió:ya empezó a aplicar la vaselina con lo de los midiclorianos.
Te has salvado por eso
solamente cogía el comentario de ruso, que quedó en la pagina anterior
el matiz es que a mi las nuevas los spin off me parecen bien mientras que las secuelas, bueno, ejem. El despertar todavía me entretuvo y me hizo ilusión el reencuentro con los actores clásicos, pero el ultimo jedi la tengo todavía atravesada.
http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-lucasfilm-paraliza-los-spin-off-y-precuelas-de-star-wars
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Pero si es la mejor peli que han hecho desde la trilogía original.
REalmente no. ES una peli disfrutable, pero es una peli de perfil bajo. Es una buena película de serie B.ruso escribió:Pero si es la mejor peli que han hecho desde la trilogía original.
Pero Star Wars nunca trató de películas de serie B.
Star Wars trata de Bolckbusters a lo grande. Donde todo es enorme. Y luego pueden ser una mierda o la leche. Pero a lo grande. Y Han Solo no entra ahí, por entretenida que sea.
Perry go round- Mensajes : 22752
La estrategia es entonces hacerlo a lo grande primero, y luego ya veremos.
Truños, pero de mucho presupuesto.
Yu-hu.
Yu-hu.
A lo grande, como las precuelas. CGI por un tubo y una historia de mierda que aburre hasta a George Lucas, pero a lo grande. Y las próximas sobre microbios, rodados con microscopio para que se vean muy grandes.Vampa escribió:La estrategia es entonces hacerlo a lo grande primero, y luego ya veremos.
Yu-hu.
Han Solo tiene de serie B lo mismo que Juego de Tronos.
ruso escribió:Han Solo tiene de serie B lo mismo que Juego de Tronos.
la cagada ha sido estrenarla en mayo. Si se hubiera estrenado en navidad, hubiera tenido números parecidos a rogue one. Que prefiero ésta, si, pero han solo es muy entretenida. Peca de larga y un malo insustancial, pero vamos, de ahí a defenestrarla...
Dicho esto, de los spin offs proyectados, la de Obi Wan si que le veo chicha, pero la de boba fett no e veo gracia alguna. Y mas cuando muere de una manera tan vulgar.
Evolardo- Mensajes : 64503
ruso escribió:Pero si es la mejor peli que han hecho desde la trilogía original.
jackinthebox- Mensajes : 24329
No la defenestro. Digo que es una muy disfrutable película de serie B.calamardo escribió:ruso escribió:Han Solo tiene de serie B lo mismo que Juego de Tronos.
la cagada ha sido estrenarla en mayo. Si se hubiera estrenado en navidad, hubiera tenido números parecidos a rogue one. Que prefiero ésta, si, pero han solo es muy entretenida. Peca de larga y un malo insustancial, pero vamos, de ahí a defenestrarla...
Dicho esto, de los spin offs proyectados, la de Obi Wan si que le veo chicha, pero la de boba fett no e veo gracia alguna. Y mas cuando muere de una manera tan vulgar.
Y no lo digo por el presupuesto que hayan gastado en hacerla. Lo digo por el resultado final.
Y sí, en todas las demás películas de Star Wars se observa un intento de transmitir grandeza que en Han Solo no existe por ningún lado. Todas las demás, Rogue One incluída, cuenta una historia de grandes eventos llamados a cambiar una galaxia. Han Solo cuenta la pequeña historia de un chaval y cómo fue madurando él. A mí me parece evidente que se sale por completo del marco en el que se ha movido siempre las demás películas Star Wars. Y no digo que sea algo malo, no os equivoqueis. Digo que es otra cosa diferente y que mola.
Desde el punto de partida de lo que es la saga Star Wars, veo lo que dice Perry de que Solo es serie B
Perry go round escribió:No la defenestro. Digo que es una muy disfrutable película de serie B.calamardo escribió:ruso escribió:Han Solo tiene de serie B lo mismo que Juego de Tronos.
Y no lo digo por el presupuesto que hayan gastado en hacerla. Lo digo por el resultado final.
Y sí, en todas las demás películas de Star Wars se observa un intento de transmitir grandeza que en Han Solo no existe por ningún lado. Todas las demás, Rogue One incluída, cuenta una historia de grandes eventos llamados a cambiar una galaxia. Han Solo cuenta la pequeña historia de un chaval y cómo fue madurando él. A mí me parece evidente que se sale por completo del marco en el que se ha movido siempre las demás películas Star Wars. Y no digo que sea algo malo, no os equivoqueis. Digo que es otra cosa diferente y que mola.
pero también hay un evento que cambia la galaxia....gracias a Han, se inicia la financiación a los rebeldes.
Es que si hay otra batalla tipo 'estrella de la muerte' ya hubierais dicho que todas las pelis es igual...
Evolardo- Mensajes : 64503
Yo sigo sin verlo. Star Wars son pelis de aventuras, ahí Solo cumple al 100%, cosa que no hacen las secuelas. Y tiene implicaciones con el resto de la historia galáctica, con la puerta que abre a todo el tema de los contrabandistas, algo que no ocurre con Rogue One, que es una peli totalmente cerrada.
A mi estas pelis, como el ep. III o Rogue One, que te explican cómo se llega a un suceso que sabes perfectamente desde el minuto 0 y no son capaces de hacer que la historia sea más interesante que el final me resultan totalmente anticlimáticas. En Solo sabía hacia dónde iba la película, y sin embargo la historia no solo me sorprendió sino que me abrió nuevos caminos.
A mi estas pelis, como el ep. III o Rogue One, que te explican cómo se llega a un suceso que sabes perfectamente desde el minuto 0 y no son capaces de hacer que la historia sea más interesante que el final me resultan totalmente anticlimáticas. En Solo sabía hacia dónde iba la película, y sin embargo la historia no solo me sorprendió sino que me abrió nuevos caminos.
Sin haber visto* Han Solo me da pena que se hayan cancelado los proyectos de Boba Fett y Obi Wan. Creo que podría haber quedado una trilogía interesante, que intuyo que es lo que se pretendía, dar cierta continuidad a la historia entre esas tres películas, cada una centrada en un personaje específico. Un poco a lo Marvel.
Como además soy bastante anti nueva trilogía y por mi compraba la franquicia para tirar la llave al mar y no hacer ninguna película más, creo que películas laterales, que no extienden la historia sino que la ensanchan, no molestan demasiado.
* así que soy en parte responsable del fracaso de taquilla
Como además soy bastante anti nueva trilogía y por mi compraba la franquicia para tirar la llave al mar y no hacer ninguna película más, creo que películas laterales, que no extienden la historia sino que la ensanchan, no molestan demasiado.
wakam escribió:Sin haber visto* Han Solome da pena que se hayan cancelado los proyectos de Boba Fett y Obi Wan. Creo que podría haber quedado una trilogía interesante, que intuyo que es lo que se pretendía, dar cierta continuidad a la historia entre esas tres películas, cada una centrada en un personaje específico. Un poco a lo Marvel.Como además soy bastante anti nueva trilogía y por mi compraba la franquicia para tirar la llave al mar y no hacer ninguna película más, creo que películas laterales, que no extienden la historia sino que la ensanchan, no molestan demasiado.* así que soy en parte responsable del fracaso de taquilla
Flechas mil
ruso escribió:
A mi estas pelis, como el ep. III o Rogue One, que te explican cómo se llega a un suceso que sabes perfectamente desde el minuto 0 y no son capaces de hacer que la historia sea más interesante que el final me resultan totalmente anticlimáticas.
A mi en cambio eso me encanta. Cuando sabes de antemano que los protagonistas se dirigen a la fatalidad y nada lo va a poder impedir.
De hecho eso a veces se usa como recurso dentro de una película, por decisión propia del guionista o el director, cuando de inicio te meten un flashforward en el que ya te cuentan que el protagonista va a morir. Aunque ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero haberlas haylas
wakam escribió:Sin haber visto* Han Solo me da pena que se hayan cancelado los proyectos de Boba Fett y Obi Wan. Creo que podría haber quedado una trilogía interesante, que intuyo que es lo que se pretendía, dar cierta continuidad a la historia entre esas tres películas, cada una centrada en un personaje específico. Un poco a lo Marvel.
** ya somos dos.
Rizzy- Mensajes : 41524
dsda
Última edición por Eric Sachs el Sáb 23 Jun 2018 - 18:55, editado 2 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70660
parece que se acabaron los spin offs.
me pregunto cuanto de la responsabilidad del hostiazo de solo es del cansancio del publico
y cuanto de los fans que se sienten estafados despues de la " genilidad" supr rompedora, supercool, que guay que soy, soy un infant terrible y me cago en todo lo que es esta saga para hacer el helicoptero con mi rabo fosforescente mira mira mi ombligo que hace digestiones de mil años, del episodio 8
me pregunto cuanto de la responsabilidad del hostiazo de solo es del cansancio del publico
y cuanto de los fans que se sienten estafados despues de la " genilidad" supr rompedora, supercool, que guay que soy, soy un infant terrible y me cago en todo lo que es esta saga para hacer el helicoptero con mi rabo fosforescente mira mira mi ombligo que hace digestiones de mil años, del episodio 8
En tal caso la culpa debería ser del Episodio VII. Conozco a varios que después del VII no se han molestado en ver nada más.
Si le sumas la sobre exposición pues al final pagan los spin offs las meteduras de pata de la saga.
Si le sumas la sobre exposición pues al final pagan los spin offs las meteduras de pata de la saga.
Nashville- Mensajes : 19752
el VII era correcto.
demasiado deja vu
pero consecuente con la saga y fiel al espiritu de la trilogia original.
en VIII ha sido una aberracion.
demasiado deja vu
el VII era correcto.
demasiado deja vu
demasiado deja vu
No emtiemdo por qué la han estrenado en mayo y no han esperado a diciembre como todas las demás... se ve que no querían que interfiriese con el desenlace de la trilogía o algo... o que estaban hasta los huevos, no tenían guiones decentes y decidieron estrellar a Han Solo para descansar y replantarse todo...
watts- Mensajes : 39805
yo es que no entiendo como disney pone a enfrentar dos productos potentes de la casa en el mismo mes, vengadores y solo.watts escribió:No emtiemdo por qué la han estrenado en mayo y no han esperado a diciembre como todas las demás... se ve que no querían que interfiriese con el desenlace de la trilogía o algo... o que estaban hasta los huevos, no tenían guiones decentes y decidieron estrellar a Han Solo para descansar y replantarse todo...
parece una tactica digna del tab transparente para hundir la pepsi cristal........... con el agravante de que aqui no hay dos compañias.
yo es que no entiendo como disney pone a enfrentar dos productos potentes de la casa en el mismo mes, vengadores y solo.watts escribió:No emtiemdo por qué la han estrenado en mayo y no han esperado a diciembre como todas las demás... se ve que no querían que interfiriese con el desenlace de la trilogía o algo... o que estaban hasta los huevos, no tenían guiones decentes y decidieron estrellar a Han Solo para descansar y replantarse todo...
parece una tactica digna del tab transparente para hundir la pepsi cristal........... con el agravante de que aqui no hay dos compañias.
¿Porqué siempre repites el mismo mensaje dos veces?
Los dobletes de Sachs son terribles
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:Los dobletes de Sachs son terribles
Llevo un tiempo pensando que igual hay algún premio o algo por número de mensajes y sólo el lo sabe
Acabo de leer que en el Ep. 9 saldrá Lando Calrissian, interpretado por el mismo actor de la trilogía original.
Buen cebo en el anzuelo.
Buen cebo en el anzuelo.
wakam escribió:ruso escribió:
A mi estas pelis, como el ep. III o Rogue One, que te explican cómo se llega a un suceso que sabes perfectamente desde el minuto 0 y no son capaces de hacer que la historia sea más interesante que el final me resultan totalmente anticlimáticas.
A mi en cambio eso me encanta. Cuando sabes de antemano que los protagonistas se dirigen a la fatalidad y nada lo va a poder impedir.
De hecho eso a veces se usa como recurso dentro de una película, por decisión propia del guionista o el director, cuando de inicio te meten un flashforward en el que ya te cuentan que el protagonista va a morir. Aunque ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero haberlas haylas
Carlito's Way, la primera que recuerdo ahora mismo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Aunque el mejor ejemplo serían las dos versiones de D.O.A. (Con las Horas Contadas y Muerto al Llegar).
Por cierto, Solo no la he visto ni me llama demasiado.
Por cierto, Solo no la he visto ni me llama demasiado.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:wakam escribió:ruso escribió:
ESA. Me acordaba que era una de Al Pacino, que al principio se le ve que muere, pero no me acordaba cual.
wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:ruso escribió:
ESA. Me acordaba que era una de Al Pacino, que al principio se le ve que muere, pero no me acordaba cual.
En esta categoría, ésta es insuperable
RandolphCarter- Mensajes : 2824
lando.
lando el de verdad
aparecera en el episodio 9.
confirmado al parecer.
lando el de verdad
aparecera en el episodio 9.
confirmado al parecer.
La película de Han Solo no estaba mal, pero no llegó a lo de rogue one ni de coña. Han Solo no era un buenazo de mente, como el que sale en la película y que ayuda a la incipiente resistencia. Ese no era Han Solo, el verdadero disparaba a la gente por debajo de la mesa y hacia las cosas por puro interes. Y esa manía con querer interconectarlo todo... Se cargan las historias. Debería de haber sido otra película.
Tenía más mala leche el personaje de Diego Luna, que este personajito que se han sacado pretendiendo ser Han Solo y que parece un niño rico con billetes perdido en las tres mil viviendas... Woody Harrelson lo mejor de la película, sin duda.
Tenía más mala leche el personaje de Diego Luna, que este personajito que se han sacado pretendiendo ser Han Solo y que parece un niño rico con billetes perdido en las tres mil viviendas... Woody Harrelson lo mejor de la película, sin duda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El Han Solo de La guerra de las galaxias es un personaje bastante insulso. Es a partir de El imperio contraataca que empieza a desbordar carisma.
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:El Han Solo de La guerra de las galaxias es un personaje bastante insulso. Es a partir de El imperio contraataca que empieza a desbordar carisma.
Insulso no, secundario de relleno que va tomando forma...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Luke y Leia en el ep.IX
Lando, Luke, and Leia (non-CGI) return for Star Wars: Episode IXX
Un saludo. Marcial Garañón
Lando, Luke, and Leia (non-CGI) return for Star Wars: Episode IXX
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Solo es la más floja de todas las pelis de la saga .... así por lo menos lo vivimos en casa....
m
m
m señor- Mensajes : 46865
¿Como que non-CGI con Leia?
Vale, ya lo veo. Con la hija y con escenas ya grabadas para el VII.
Espero que no les quede excesivamente chapuzas.
Godofredo- Mensajes : 145943
Siempre sería más chapuza lo otro ....Godofredo escribió:¿Como que non-CGI con Leia?
m
m señor- Mensajes : 46865
RandolphCarter escribió:wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:ruso escribió:
En esta categoría, ésta es insuperable
Leí una vez que en el guión original en vez del (fantástico) plano ese desde el fondo de la piscina de holden flotando era en un depósito de cadáveres donde explicaban todos como habían llegado allí, uno que ganó un concurso de estar debajo del agua sin respirar preguntaba quien había quedado segundo
con buen criterio lo quitaron porque tenía un tono cómico que iba contra el relato posterior
tacitus- Mensajes : 42231
Se rumorea por internet que el episodio IX estará dividido en dos películas.
Rizzy- Mensajes : 41524
Hasta las narices de que hagan estas cosas para estirar el chicle.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20