Cules
+57
m señor
Only
Yusefly
blackfoot
Polar Bear
Funkymen
icarus
Nomeko7
Steve Trumbo
Hunter
Yomis
RegSound
Requexu
In Ñute
Kei
Godofredo
Eric Sachs
red_mosquito
Infernu
Jabs
Lalo Mancini
Katxorro
uM
Jurek
Axlferrari
polete
alexstipe
Celis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Beodo
Etoil
Muesli Snipes
Danpatoc
javi clemente
Ivanov
Clairvoyant
krawling
Enric67
Mingus
Woody
Zul
tacitus
Maniac is out
ruso
Balachina
bhgfan
Oberyn
metalbert
KILLER
Cantoná
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Jud
Damià
Stoner
Frusciante
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Gagging
lo mejor de todo es que luego borró el tuit
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Frusciante escribió:
Gagging
ENTRAÑABLE!
Cantoná- Mensajes : 22488
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/02/5ac10604468aeb635b8b45de.html
Pone el empate en un campo que estaba impracticable , otro en Turin que no servía para nada y un empate con goles en una ida de eliminatoria.
= barcelona una calamidad sin Messi.
Pone el empate en un campo que estaba impracticable , otro en Turin que no servía para nada y un empate con goles en una ida de eliminatoria.
perrolokos- Mensajes : 19167
perrolokos escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/02/5ac10604468aeb635b8b45de.html
Reconocen pues que es imprescindible. Pero cuando sale dicen que no aparece.
Contradicciones sin parar.
No es que la tengan en la traquea. Es que es la suya propia. Autotraqueopenetracion.
Última edición por Damià el 02.04.18 19:38, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114626
Igual se inventan la "liga sin Messi". Seguro que van lideres. O no.
Damià escribió:Igual se inventan la "liga sin Messi". Seguro que van lideres. O no.
O la ''liga con messi en el madrid''... arrasando.
Godofredo- Mensajes : 145678
Sin Messi metimos cuatro en el Bernabeu. Que la mamen
Frusciante- Mensajes : 85085
acabo de ver los goles del Juve-milan, el bonucci no lo celebra casi nada...jaja.
Los goles de la Juve, bien higuain, sin estorbar mucho, sus 90 kilos ayudan a que no se mueva y no moleste. Confianza cero en en esta banda.Me jode, pero nos lo pondrá mas dificil la Roma que la Juve.
Los goles de la Juve, bien higuain, sin estorbar mucho, sus 90 kilos ayudan a que no se mueva y no moleste. Confianza cero en en esta banda.Me jode, pero nos lo pondrá mas dificil la Roma que la Juve.
getyaya- Mensajes : 14998
La liga sin Messi no valdría ni para tomar por culo...Damià escribió:Igual se inventan la "liga sin Messi". Seguro que van lideres. O no.
Buffon es un “bienqueda” de manual... Es ya un clásico que salga diciendo que el mejor equipo/jugador del mundo son a los que se va a enfrentar justo en ese momento.
krawling- Mensajes : 3018
topper escribió:Frusciante escribió:
Gagging
Como un forero cualquiera.
getyaya escribió:acabo de ver los goles del Juve-milan, el bonucci no lo celebra casi nada...jaja.
No hay urgencias. Hemos visto a nuestro equipo ganarlo todo y ganarse el prestigio europeo (es lo que vale ahora).
Nervios cero.
A disfrutar. Salgan y disfruten.
Damià escribió:getyaya escribió:acabo de ver los goles del Juve-milan, el bonucci no lo celebra casi nada...jaja.
No hay urgencias. Hemos visto a nuestro equipo ganarlo todo y ganarse el prestigio europeo (es lo que vale ahora).
Nervios cero.
A disfrutar. Salgan y disfruten.
Na, messi e iniesta se merecen otra copa de estas de 8 partidos.
Y yo los veo, para disfrutar y para ello necesito que ganen y el trampas pierda, sino no es felicidad completa.
Y el cachondo de felizidane, no va y dice que ijco juega bien es españa porque son 8 partidos en el año? y en el madri jugais previas o que?
Que ya esta bien de gilipolleces.
La soberana chorrada de que lo que importa de verdad unicamente es la champions ha salido este año con la temporada lamentable que estan haciendo.
El año pasado resulta que era un doblete de oro y este año la liga no vale una mierda??? Venga hombre.
A mamarla.
La soberana chorrada de que lo que importa de verdad unicamente es la champions ha salido este año con la temporada lamentable que estan haciendo.
El año pasado resulta que era un doblete de oro y este año la liga no vale una mierda??? Venga hombre.
A mamarla.
Stoner escribió:
El suplente de Mario Gaspar.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Que ya esta bien de gilipolleces.
A mamarla.
O el fútbol de antes no tenía nivel y el de ahora sí puesto que Madrid y Barça pueden aglutinar los mejores jugadores en una misma plantilla y por tanto es mejor y lo disfruto mas, pero yo me cago en el injusto futbol clasista de hoy y prefiero ver partidos de segunda y segunda B porque ahí se juega el fútbol de verdad.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Que ya esta bien de gilipolleces.
A mamarla.
TAL CUÁL.
gol fantasma del getafe, no solo de goles fantasmas del baça vive la liga
getyaya escribió:gol fantasma del getafe, no solo de goles fantasmas del baça vive la liga
He visto el penalti de ayer en el banda metropolitano. Ni una repetición mas que la accion en directo .
Placer extremo.
Damià escribió:getyaya escribió:gol fantasma del getafe, no solo de goles fantasmas del baça vive la liga
He visto el penalti de ayer en el banda metropolitano. Ni una repetición mas que la accion en directo .
Placer extremo.
Hay que mantener la liga, no lo veo mal.
Con ese gol fantasma no dado, parece que entra, el betis pasa al sevilla
getyaya escribió:gol fantasma del getafe, no solo de goles fantasmas del baça vive la liga
Los del Barça no son fantasma por cierto. Entran y punto.
getyaya escribió:insultos no, stoner...
En mi caso ya es una frase hecha... qué te jodan no se debería considerar insulto
Damià escribió:getyaya escribió:gol fantasma del getafe, no solo de goles fantasmas del baça vive la liga
Los del Barça no son fantasma por cierto. Entran y punto.
si, el del geta es dudoso. Para mi en directo entro.
Funkymen escribió:Damià escribió:Que ya esta bien de gilipolleces.
A mamarla.
O el fútbol de antes no tenía nivel y el de ahora sí puesto que Madrid y Barça pueden aglutinar los mejores jugadores en una misma plantilla y por tanto es mejor y lo disfruto mas, pero yo me cago en el injusto futbol clasista de hoy y prefiero ver partidos de segunda y segunda B porque ahí se juega el fútbol de verdad.
Yo lo que leo entre líneas aquí son unas ganas terribles (normal) de ganar la champions.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:getyaya escribió:insultos no, stoner...
En mi caso ya es una frase hecha... qué te jodan no se debería considerar insulto
que te jodan!
Funkymen escribió:Stoner escribió:
El suplente de Mario Gaspar.
Lo que sabes de esto
Beodo- Mensajes : 36394
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Que ya esta bien de gilipolleces.
A mamarla.
Yo lo que leo entre líneas aquí son unas ganas terribles (normal) de ganar la champions.
En serio, cambiarias las 3 champiñones esas por la decada que llevamos?
Que haya ganas de champiñones, normal...creo que alguna mas nos merecimos por juego, pero no menos que saber que este año competiremos por los 3 titulos y casi seguro que lo mismo el año que viene. Eso es lo que realmente me da ganas de seguir vviendo al barça
Por la década no, pero que en estos últimos 4 años el Madrid ha sido superior y ha recuperado el trono europeo es un hecho.
Y esa percepción internacional se ve en el balón de oro
Y no olvidemos que el año que el Madrid ganó la Copa con Mou de repente ese trofeo valía oro.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Al loro que no estamos tan mal , no es gran cosa pero aun optamos a ganar el tercer triplete en 10 años.
perrolokos- Mensajes : 19167
Elephant Man escribió:Y no olvidemos que el año que el Madrid ganó la Copa con Mou de repente ese trofeo valía oro.
Eso fue ridículo
Dios mío Trumbo, eres mas pesado con las 3 de 4 Champions del Madrid que Stoner con Neymar en sus días de máxima matraca.
Elephant Man escribió:Dios mío Trumbo, eres mas pesado con las 3 de 4 Champions del Madrid que Stoner con Neymar en sus días de máxima matraca.
Respondo a alusiones, sin más.
Y claro que hay ganas de ganar la Champions joder, eso siempre, pero no montaremos un drama si no es así ni menospreciaremos el valor de una Liga, que es mucho.
Steve Trumbo escribió:Por la década no, pero que en estos últimos 4 años el Madrid ha sido superior y ha recuperado el trono europeo es un hecho.
Superior? Joder, que rapido olvidas lo que decias el año pasado...la gano por decreto. Punto. La champions...la "suerte" de siempre, fueras de juego que no se ven o faltas que no son.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59513
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.