EL DERBI
+52
clint eastwood
Apisonadora
Marcial Garañón
Joseba
vyvyan
Rocket
topper
Attikus
Mr. Encías
Ashra
JonRHCP
Troy Mc Clure
Jurek
johnny brusco
katz
prosineck
javi clemente
scabbed wings
Celis
Australopo
disturbiau
Bassrock
Eristoff
Poisonblade
Boohan
Emeritus Pope
pantxo
Fogerty79
Albaider
celtasnake
Gora Rock
Mingus
Henrik
pinkpanther
KILLER
icarus
Katxorro
Perry go round
Infernu
Amakriskris
zerismo
uno cualquiera
jonikk
Rikileaks
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
señor rosa
salakov
Clairvoyant
arise
DeGuindos al Pavo
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
islamista
difundir la filosofía
Lo sabía.
Creo que se nos ha vuelto a colar Jaimito Borromeo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
islamista
difundir la filosofía
Lo sabía.
Yo lo que creo es que para ser uno cualquiera tiene una obsesión un tanto particular
prosineck- Mensajes : 10576
DeGuindos al Pavo escribió:prosineck escribió:Sigo diciendo que alguien como Fran del deportivo es un ejemplo mucho mas perfecto.
Y que Maldini o Sepp Maier también.
Tiene un jeto extrañísimo Fran, entre un islamista moderado y alguna especie avícola. A pesar de aquel precontrato con el Madrid, es un perfil adecuado.
Y Karlos, más que un ejemplo para los críos ésto del juanmanagüord lo veo como una maniobra para colocar al Athletic en los medios y difundir la filosofía en otros países donde se hagan algo de eco con el tema. Está bien pensado. Además, es un premio con clase, tiene ese aroma a fútbol de antes.
Entonces PUJOL es el hombre, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
islamista
difundir la filosofía
Lo sabía.
Sin pasarse, que no tengo la culpa de vuestros traumas infantiles, eh.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
islamista
difundir la filosofía
Lo sabía.
Sin pasarse, que no tengo la culpa de vuestros traumas infantiles, eh.
Hombre, que con el carrerón que llevas por aquí y otros hilos respecto al Athletic hables -precisamente tú - de los traumas de los demás es, como mínimo, curioso.
Desde aquella añorada primavera-verano del 2007 va tu avatar en la definición de "traumatizado" del diccionario de la RAE.
Y tú más...
Está claro que jamás llegaré a vuestros niveles filosoficos.
Perdón por intentarlo.
Está claro que jamás llegaré a vuestros niveles filosoficos.
Perdón por intentarlo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Y tú más....
Gran argumento, sobretodo original y que rebate lo dicho al milímetro. Sigue intentándolo, eres un enfant terrible de bajo presupuesto, pero eres el nuestro.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Hombre, toda tu carrera dando el nivel como para jugar en el Barça, y en la época en la que ha estado, también tiene lo suyo.
Si. Sin duda. No digo lo contrario
PUYOL se merece todo el reconocimiento
Yo hablo de lo que busca el Athletic con el premio
Autopromoción. Estos premios suelen acabar en contradiciones y problemas de coherencia al no ser algo objetivo. Como el príncipe de Asturias, balón de oro, tambor de oro y mil polleces más. La clave saber si el jugador viene gratis o se lleva un dinero.
Jurek- Mensajes : 10695
Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
Me parece que deberías ahondar tú en tu razonamiento porque no le veo mucho sentido, la verdad.
Por si acaso va por ahí, el premio no lo da la afición, lo da la entidad.
Es que se lo podrían dar a Iniesta tambien tranquilamente. Pero a él le pitan. Que igual hay motivos que se me escapan eeeDeGuindos al Pavo escribió:jonikk escribió:Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
Me parece que deberías ahondar tú en tu razonamiento porque no le veo mucho sentido, la verdad.
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Hombre, toda tu carrera dando el nivel como para jugar en el Barça, y en la época en la que ha estado, también tiene lo suyo.
Si. Sin duda. No digo lo contrario
PUYOL se merece todo el reconocimiento
Yo hablo de lo que busca el Athletic con el premio
Autopromoción. Estos premios suelen acabar en contradiciones y problemas de coherencia al no ser algo objetivo. Como el príncipe de Asturias, balón de oro, tambor de oro y mil polleces más. La clave saber si el jugador viene gratis o se lleva un dinero.
No tiene demasiada pinta de que se lleve pasta. El jugador ve reconocida su carrera por un gran club (al bueno de Sepp Maier hasta se le saltaron las lágrimas aunque estando el Athletic de por medio imagino que hablarás de teatro del alemán o pimienta bajo mano), le pagan el viaje, la estancia y la jamada, probablemente también a un acompañante. Dicen queLe Tissier quiere que se lo den otra vez ya.
Es un premio hecho para la exaltación de un valor que al Athletic le interesa gane presencia y además sirve de promoción del club en círculos ajenos. Si le sumas la cuidada selección de premiados la verdad es que hay que sumar esta iniciativa, o la de Thinking Football, entre las cosas bien hechas por esta junta.
jonikk escribió:Es que se lo podrían dar a Iniesta tambien tranquilamente. Pero a él le pitan. Que igual hay motivos que se me escapan eeeDeGuindos al Pavo escribió:jonikk escribió:Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
Te habrás quedado ancho . Para empezar, pita una parte de la afición, no los que eligen al jugador premiado. Iniesta además, el año que viene jugará en otro equipo (se te olvidó este pequeño detalle antes de soltarla ).
Por otro lado, el club escoge a quien le da la gana, como comprenderás. Y decir que hay incoherencia por premiar a Puyol y pitar a Iniesta es surrealista, ¿porqué?, ¿porqué son del Barcelona??? De verdad que no hay por donde coger tu apunte, de buen rollo.
jonikk escribió:Es que se lo podrían dar a Iniesta tambien tranquilamente. Pero a él le pitan. Que igual hay motivos que se me escapan eeeDeGuindos al Pavo escribió:jonikk escribió:Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
Dárselo vosotros a Iniesta, tranquilame
Si yo no digo de dárselo. Solo que me sorprende la diferencia de trato de uno al otro siendo muy parecidos en actitud y deportividad los dos.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Es que se lo podrían dar a Iniesta tambien tranquilamente. Pero a él le pitan. Que igual hay motivos que se me escapan eeeDeGuindos al Pavo escribió:jonikk escribió:Lo que yo no entiendo es porque se le pita a Iniesta y luego se le da este premio a Puyol por favor, que alguien me lo explique.Amakriskris escribió:El Sábado 5 de Mayo, en San Mamés.
Dárselo vosotros a Iniesta, tranquilame
iniesta es un españolazo, como loaded
icarus- Mensajes : 17142
A Iniesta no. No comparemos.
De todos modos cada vez es más complicado dar este premio.
De todos modos cada vez es más complicado dar este premio.
Pendejo- Mensajes : 50011
Es que esto es el colmo ya. No basta que nos digan desde fuera a quien fichar.
Ahora a quien debemos dar un premio que nos hemos inventado.
Subrealista
Subrealista
Puyol es un claro ejemplo de lo que el Athletic,filosofía aparte quiere presentar.
Un tío que en la elite más elite de su club ha sido quien se ha meado y cagado en los figuritas y payasos del mundo moderno. En un mundo donde la cirujia estetica nos invade viene Carles Puyol con greñas y feo como un demonio a impartir una defensa como las de antes.
Hay muchas cosas por las que se criticara a Puyol pero que es alguien que merece este premio tambien
Un tío que en la elite más elite de su club ha sido quien se ha meado y cagado en los figuritas y payasos del mundo moderno. En un mundo donde la cirujia estetica nos invade viene Carles Puyol con greñas y feo como un demonio a impartir una defensa como las de antes.
Hay muchas cosas por las que se criticara a Puyol pero que es alguien que merece este premio tambien
Bassrock- Mensajes : 3436
pero si no se parecen en nada
PUYOL era bravo y peleón. por eso gustaba en San Mamés
INIESTA es un jugador muy fino y técnico. y en general, me parece un tío de un carácter muy frio
INIESTA es un jugador muy fino y técnico. y en general, me parece un tío de un carácter muy frio
Bassrock escribió:Puyol es un claro ejemplo de lo que el Athletic,filosofía aparte quiere presentar.
y no olvidar este momentazo
karlos gasteiz escribió:pero si no se parecen en nada
Ambos son feos
además PUYOL tiene un gran gusto musical
dijo que una de sus bandas preferidas es NAPALM DEATH
Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
desde luego!
a mí siempre me pareció un heavy jugando al fútbol. cojonudo, pero heavy
en Gasteiz, en el barrio de Zaramaga podías ver varios así
(edito: qué hostias yo tenía una pinta similar )
me imagino al bueno de Carles escuchando eso en el bus mientras RONALDIÑO y compañía escuchaban AY SI EU TE PEGO o esas hostias
aquí la relación heavy metal y futbol ampliada
https://elclubdelrock.com/noticias/futbolistas-y-heavy-metal-mas-cercanos-de-los-que-piensas/
Ya que Karlos no se acuerda, recordemos a Dan Eggen, habitual de la tunk. Cuando la tunk era la tunk y llegó a salir en un video de Satyricon.Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Ya que Karlos no se acuerda, recordemos a Dan Eggen, habitual de la tunk. Cuando la tunk era la tunk y llegó a salir en un video de Satyricon.Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
no sabía eso, la verdad
Si, con Satyricon teloneando a Pantera salía el gran Eggen¡karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Ya que Karlos no se acuerda, recordemos a Dan Eggen, habitual de la tunk. Cuando la tunk era la tunk y llegó a salir en un video de Satyricon.Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
no sabía eso, la verdad
Gora dan eggen, no se perdía una.
Pero si Iniesta se va a China. No es One Club Man. A Puyol no le llamo el dinero. Ahí está la diferencia.
KILLER- Mensajes : 28782
buscando por ahí: futuribles del one-club man award
TOTTI, de la Roma. para mí merecidísimo sería
RICARDO BOCHINI, Independiente de Avellaneda
GIGGS, Manchester United
SANDRO MAZZOLA, Inter de Milan
CARRAGHER, Liverpool
SCHOLES, Manchester United
...
GIGGS, Manchester United
CARRAGHER, Liverpool
...
Pendejo escribió:Es que esto es el colmo ya. No basta que nos digan desde fuera a quien fichar.
Subrealista
Además de que no saben de qué va el tema.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Pero si Iniesta se va a China. No es One Club Man. A Puyol no le llamo el dinero. Ahí está la diferencia.
buen apunte
Hombre que te guste Napal Death, tampoco lo llamaría buen gusto musical
Puyol es grande, punto. Respeto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pendejo escribió:Hombre que te guste Napal Death, tampoco lo llamaría buen gusto musical
reportado
Pendejo escribió:Hombre que te guste Napal Death, tampoco lo llamaría buen gusto musical
karlos gasteiz escribió:buscando por ahí: futuribles del one-club man award
GIGGS, Manchester United
CARRAGHER, Liverpool
...
XP10
Boohan- Mensajes : 54464
javi clemente escribió:Lampard entra?
ha jugado en más equipos que el maldito llorente, joder
icarus escribió:javi clemente escribió:Lampard entra?
ha jugado en más equipos que el maldito llorente, joder
Llorente ya lleva 5. Y el próximo año 6. Va a equipo por año últimamente.
Podría llevarse el premio Chaquetas Player
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Hombre que te guste Napal Death, tampoco lo llamaría buen gusto musical
reportado
Mi favorito, aunque algo polémico fue...Diatribes!
Infernu escribió:Ya que Karlos no se acuerda, recordemos a Dan Eggen, habitual de la tunk. Cuando la tunk era la tunk y llegó a salir en un video de Satyricon.Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
Yo lo vi en Anoeta en un concierto de Satyricon. No recuerdo de quien eran teloneros. Sepultura?
Emeritus Pope escribió:Si, con Satyricon teloneando a Pantera salía el gran Eggen¡karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Ya que Karlos no se acuerda, recordemos a Dan Eggen, habitual de la tunk. Cuando la tunk era la tunk y llegó a salir en un video de Satyricon.Emeritus Pope escribió:Iba juuusto a escribir esto! Es metalero, así que tiene mejor gusto musical que el 99,9% de los futbolistas! Un grande...karlos gasteiz escribió:además PUYOL tiene un gran gusto musical
no sabía eso, la verdad
Supongo que sería esto.
Hay que localizar a Dan Eggen para que testifique en el topic de la escena rockera. Que nos cuente cuanta gente íbamos a la Tunk a ver grupos de metal extremo cuando @Poisonblade era pequeñito.
He contrastado la informacion
Me dicen que tambien le vieron varias veces en la Jam
Bolos de black metal, claro
Me dicen que tambien le vieron varias veces en la Jam
Bolos de black metal, claro
Infernu escribió:Hay que localizar a Dan Eggen para que testifique en el topic de la escena rockera. Que nos cuente cuanta gente íbamos a la Tunk a ver grupos de metal extremo cuando @Poisonblade era pequeñito.
Realmente no irían menos ahora, posiblemente más, pero antes era rentable un grupo top de la escena con 300 personas y ahora intentan meterlos en la Santana para ver si suena la flauta.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Hay que localizar a Dan Eggen para que testifique en el topic de la escena rockera. Que nos cuente cuanta gente íbamos a la Tunk a ver grupos de metal extremo cuando @Poisonblade era pequeñito.
De que te enfadas?
Solo dice que eres mas joven
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.