EL DERBI
+52
clint eastwood
Apisonadora
Marcial Garañón
Joseba
vyvyan
Rocket
topper
Attikus
Mr. Encías
Ashra
JonRHCP
Troy Mc Clure
Jurek
johnny brusco
katz
prosineck
javi clemente
scabbed wings
Celis
Australopo
disturbiau
Bassrock
Eristoff
Poisonblade
Boohan
Emeritus Pope
pantxo
Fogerty79
Albaider
celtasnake
Gora Rock
Mingus
Henrik
pinkpanther
KILLER
icarus
Katxorro
Perry go round
Infernu
Amakriskris
zerismo
uno cualquiera
jonikk
Rikileaks
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
señor rosa
salakov
Clairvoyant
arise
DeGuindos al Pavo
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:Ojo el Numancia de Jagoba
Que clase tiene Jagoba.
KILLER- Mensajes : 28782
A ver como acaban los playoffs de Ascenso. El Bilbao Athletic tiene dos partidos bastante asequibles ante equipos navarros, uno descendido y otro sin nada en juego.
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Ojo el Numancia de Jagoba
Que clase tiene Jagoba.
como tesla
icarus- Mensajes : 17142
Alavés-Athletic sábado 12, 18:30
No tienes excusa Pantera!! Hasta te invito a un digestivo!
Henrik- Mensajes : 5142
disturbiau escribió:No
No que?
Explicate un poco hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ya se ha hablado de ello
Yo me alegraria, que conste
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:No
No que?
Explicate un poco hombre
Que no están para dar alegrías, este año es un equipo triste, al igual que el Athletic no encontramos la tecla
disturbiau- Mensajes : 35004
https://twitter.com/Realaldo474/status/990502058708078592
Rikileaks- Mensajes : 82821
parece que era el gafeRikileaks escribió:https://twitter.com/Realaldo474/status/990502058708078592
Apisonadora- Mensajes : 2025
Henrik escribió:Alavés-Athletic sábado 12, 18:30
Estoy en duda Henrik.
El viernes quiero ir a Monster Magnet en Santana y las dos cosas el mismo fin de semana es demasiado.
Y luego está el hecho de que el Athletic da bastante pena.
Se me juntan varias cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Henrik escribió:Alavés-Athletic sábado 12, 18:30
No hay entradas para pobres?
Me gustaría ir...pero de 65 no bajan!
Amakriskris- Mensajes : 27546
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:No
No que?
Explicate un poco hombre
Que no están para dar alegrías, este año es un equipo triste, al igual que el Athletic no encontramos la tecla
Nada que hacer? Cago en todo
Nah, imposible, Trumbo nos chafó la temporada.
arise- Mensajes : 21774
Pendejo escribió:Cómo se ha desinflado el Huesca
Ya pasó la pájara, ha ganado los últimos partidos.
arise- Mensajes : 21774
Que pueden costar las entradas para el osasuna b bilbao athletic?
Igual me acerco
Igual me acerco
señor rosa- Mensajes : 24648
De la Bella;
- Empezaron la Liga fuerte y la están acabando igual pero, ¿qué ha pasado entre medio?
- Durante cuatro meses no competimos a nuestro mejor nivel y ahora Imanol nos ha desbloqueado. Los rivales nos conocían demasiado y nosotros no encontramos alternativas para superarles. La gente en Anoeta se llegó a aburrir con nuestro juego, quizás demasiado plano y sin encontrar el camino del gol. Si la eliminatoria contra el Salzburgo nos hubiera pillado en otras circunstancias el resultado hubiera sido diferente y la temporada también.
Profesionales bloqueados. Y siempre esas "verdades" a toro pasado, a echar tierra encima. Los jugadores cada vez se parecen más a los putos políticos.
- Empezaron la Liga fuerte y la están acabando igual pero, ¿qué ha pasado entre medio?
- Durante cuatro meses no competimos a nuestro mejor nivel y ahora Imanol nos ha desbloqueado. Los rivales nos conocían demasiado y nosotros no encontramos alternativas para superarles. La gente en Anoeta se llegó a aburrir con nuestro juego, quizás demasiado plano y sin encontrar el camino del gol. Si la eliminatoria contra el Salzburgo nos hubiera pillado en otras circunstancias el resultado hubiera sido diferente y la temporada también.
Profesionales bloqueados. Y siempre esas "verdades" a toro pasado, a echar tierra encima. Los jugadores cada vez se parecen más a los putos políticos.
Jurek- Mensajes : 10695
señor rosa escribió:Que pueden costar las entradas para el osasuna b bilbao athletic?
Igual me acerco
Cuando me he acercado era socio, no te puedo decir
disturbiau- Mensajes : 35004
señor rosa escribió:Que pueden costar las entradas para el osasuna b bilbao athletic?
Igual me acerco
10 euros, creo. Pero ya preguntaré
clint eastwood- Mensajes : 12471
Jurek escribió:De la Bella;
Unos mamonazos.
Diciendo en entrevistas que no iban a tope porque no había nadie que se lo dijese.
Anda que...
Quitad a Mendilibar de la lista de posibles, ha renovado con el Eibar.
Yo me quedaría con Imanol.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Quitad a Mendilibar de la lista de posibles, ha renovado con el Eibar.
Él, dijo, no quiere, y como lo dijo ... Sabe que es un puesto envenenado, a la mínima que la temporada que viene el equipo flojee va fuera, y fuera significa no poder volver al Sanse. Para vende-armas es nadie, luce poco para la foto. En cuanto un entrenador "google", (holandés, escocés, ... ) se le ponga a tiro, Imanol va fuera al primer empate.
Jurek escribió:Infernu escribió:Quitad a Mendilibar de la lista de posibles, ha renovado con el Eibar.
Él, dijo, no quiere, y como lo dijo ... Sabe que es un puesto envenenado, a la mínima que la temporada que viene el equipo flojee va fuera, y fuera significa no poder volver al Sanse. Para vende-armas es nadie, luce poco para la foto. En cuanto un entrenador "google", (holandés, escocés, ... ) se le ponga a tiro, Imanol va fuera al primer empate.
Ya,ya, digo que si por mi fuera no traía a nadie.
Infernu- Mensajes : 56568
Los foreros realistas te queremos Karlos.karlos gasteiz escribió:
Ya se ha hablado de ello
jonikk- Mensajes : 24123
Parece que no renuevan a Charly Martínez (el Martínez bueno)
Bueno, me da mucha pena por Charly, que siempre lo ha dado todo.Rikileaks escribió:Parece que no renuevan a Charly Martínez (el Martínez bueno)
Pero después de su lesión, y si no está al nivel anterior, suponiendo que se quede Odriozola, la vuelta de Zaldua y si confían en Gorosabel + uno del Sanse que debe ser fino, lo veo normal...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Athleticzales y amantes del futbol en general, os recomiendo el Fiebre Maldini del lunes, con imagenes ineditas de una eliminatoria del Athletic contra el Manchester City.
http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/multimedia/20184/30/20180430201238_1525112275_video_2096.mp4
http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/multimedia/20184/30/20180430201238_1525112275_video_2096.mp4
Infernu escribió:Jurek escribió:Infernu escribió:Quitad a Mendilibar de la lista de posibles, ha renovado con el Eibar.
Ya,ya, digo que si por mi fuera no traía a nadie.
Mendilibar era una buena opción pero traer a Olabe por encima de mil cosas fue un claro mensaje (de estupidez).
jonikk escribió:Los foreros realistas te queremos Karlos.karlos gasteiz escribió:
Ya se ha hablado de ello
Corramos un tupido velo
KILLER escribió:Athleticzales y amantes del futbol en general, os recomiendo el Fiebre Maldini del lunes, con imagenes ineditas de una eliminatoria del Athletic contra el Manchester City.
Joño!
Parece que bala definitiva el partido de hoy
Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
21:00
Gol TV
Espero que ganéis, que llevo dando el coñazo en el foro del celta con vuestra resurrección desde que largasteis a Eusebio lo que no está en los escritosRikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
Gol TV
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Buena brasa estas dando con las jaiak de Herrera Riki. Ponlo aqui tambien anda.
KILLER escribió:Buena brasa estas dando con las jaiak de Herrera Riki. Ponlo aqui tambien anda.
Es que son la hostia
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoyEl partido del año
.
Hora?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoyEl partido del año
.
Hora?
De que te ries?
Yo ya cuento con los 3 puntos del Kampnou...
uno cualquiera escribió:Espero que ganéis, que llevo dando el coñazo en el foro del celta con vuestra resurrección desde que largasteis a Eusebio lo que no está en los escritosRikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
Gol TV
Los números desde luego que son de resurrección.
Aunque creo que tardía.
uno cualquiera escribió:Espero que ganéis, que llevo dando el coñazo en el foro del celta con vuestra resurrección desde que largasteis a Eusebio lo que no está en los escritosRikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
Gol TV
Allá tú, si es un empate gracias. Jokin, el filósofo, les ha mirado a los ojos y a los huevos a los suyos. Eso es jugar sucio.
Última edición por Jurek el Vie Mayo 04 2018, 13:28, editado 1 vez
Es verdad. Que hoy se estrena Jokin Alcaparras... Ese cabron sabe mucho pero nosotros tenemos a William Joxe el terrible.Jurek escribió:uno cualquiera escribió:Espero que ganéis, que llevo dando el coñazo en el foro del celta con vuestra resurrección desde que largasteis a Eusebio lo que no está en los escritosRikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
Gol TV
Allá tú, si es un empate gracias. Jokin, el filósofo, les ha mirado a los ojos a los suyos, y eso es juego sucio.
Ya lo he visto, ya: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103854-caparros-y-los-huevos-rojos-y-blancos-de-sus-futbolistasJurek escribió:uno cualquiera escribió:Espero que ganéis, que llevo dando el coñazo en el foro del celta con vuestra resurrección desde que largasteis a Eusebio lo que no está en los escritosRikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Parece que bala definitiva el partido de hoy
El partido del año.
Hora?
Gol TV
Allá tú, si es un empate gracias. Jokin, el filósofo, les ha mirado a los ojos a los suyos, y eso es juego sucio.
Ojalá les metáis cinco
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Nadie dice nada del penalti que nos pitan y las tarjetas perdonadas al Zevilla? Ojú que dirían...
Menudo arbitraje la virgen!
Hoy han dado un dato en Herri irratia, la Real lleva el balance mas negativo de la liga en penaltis pitados en contra/a favor los ultimos 4 años.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.