EL DERBI
+52
clint eastwood
Apisonadora
Marcial Garañón
Joseba
vyvyan
Rocket
topper
Attikus
Mr. Encías
Ashra
JonRHCP
Troy Mc Clure
Jurek
johnny brusco
katz
prosineck
javi clemente
scabbed wings
Celis
Australopo
disturbiau
Bassrock
Eristoff
Poisonblade
Boohan
Emeritus Pope
pantxo
Fogerty79
Albaider
celtasnake
Gora Rock
Mingus
Henrik
pinkpanther
KILLER
icarus
Katxorro
Perry go round
Infernu
Amakriskris
zerismo
uno cualquiera
jonikk
Rikileaks
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
señor rosa
salakov
Clairvoyant
arise
DeGuindos al Pavo
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
En la primera, por lo menos, empezamos ganando. Y no debió ser tan ridiculo cuando en vez de linchar a los jugadores se les hizo el recibimiento de su vida. Detallesalexstipe escribió:si...en jugar finales de Copa contra en barça y no saber por donde te vienen las hostia me lo puedes contar tú que en eso tenéis más experiencia que nosotrosPendejo escribió:alexstipe escribió:joder ,pasado?acabamos de jugar una final, y meternos en 4º de champions hace 20 días por Dios.un equipo mas sois vosotros us estais volviendo del montónPendejo escribió:alexstipe escribió:es lo que tiene venirse aquí...luchar por títulos,por meterse en Europa....la posibilidad de ganar por una vez el chaval de una Europa league....lo mismito que ahíPendejo escribió:alexstipe escribió:no estaría tan seguro.al parecer Caparrós se quiere traer a MuniainPendejo escribió:Lo bueno de haber hecho una temporada tan lamentable es que este verano no vendrá nadie a por jugadores nuestros.
Seria el primer caso de un jugador del Athletic que se va para empeorar.
Eso fue en el pasado. Ahora sois un equipo más.
Para jugar una final y no saber por dónde te vienen las hostias....
scabbed wings- Mensajes : 11940
A medio día, rueda de prensa del papadas y el Cuco para exponer lo más que evidente...
Amakriskris- Mensajes : 27546
disturbiau escribió:La renovación de por vida
Eso es, vitalicio, con semejante temporada, no se merece otra cosa!
Pues yo aún confió en el Cuco para que remonte la temporada
Pendejo- Mensajes : 50011
disturbiau escribió:Pinta a Garitano ¿no?
Pero no estaba claro que Berizzo ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Aupa Lega
https://twitter.com/CDLeganes/status/994271887726448646
( Hay que recordar que en la primera vuelta en Butarque, el Lega jugó con la equipación visitante por el jaleo que tuvo la Real con QBao y Adidas, que no tenían segundas equipaciones sin publicidad)
( Hay que recordar que en la primera vuelta en Butarque, el Lega jugó con la equipación visitante por el jaleo que tuvo la Real con QBao y Adidas, que no tenían segundas equipaciones sin publicidad)
Rikileaks- Mensajes : 82821
disturbiau escribió:Pinta a Garitano ¿no?
Joder, pues sería un fichajazo, al menos así de primeras lo parece. Bastante mejor que Berizzo.
Davies- Mensajes : 14282
Jurek escribió:disturbiau escribió:Pinta a Garitano ¿no?
Pero no estaba claro que Berizzo ? ...
no se pero ayer dijo que se iba de Lega, no se
disturbiau- Mensajes : 35004
Rikileaks escribió:Aupa Lega
Que haya tantos clubs de Madrid en primera me toca un tanto el pirindolo, pero la gente del Leganés es elegante y no se puede alegar nada sobre la legalidad de su deportividad.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Confirmado. Cuco no seguirá.
Vaya por dios.
Vaya por dios.
Berizzo es el elegido. El argentino ve bien la propuesta rojiblanca, aunque entiende que necesita refuerzos. Está al tanto de los movimientos de mercado. Están cerrados Capa y Dani García (Eibar) y Ganea (Viirotul).
Hay dos operaciones abiertas. Como desveló este periódico se ha hecho una oferta de regreso a Ander Herrera (United). Es complicado que se cierre porque desea seguir en el club y además ha sido sondeado por otra entidad de la Premier, Milan y Atlético. «Es complicado, pero van a echar el resto por Ander», dicen fuentes al tanto de la operación. Mikel Merino (Newcastle) ya conoce las primeras maniobras de aproximación.
Hay dos operaciones abiertas. Como desveló este periódico se ha hecho una oferta de regreso a Ander Herrera (United). Es complicado que se cierre porque desea seguir en el club y además ha sido sondeado por otra entidad de la Premier, Milan y Atlético. «Es complicado, pero van a echar el resto por Ander», dicen fuentes al tanto de la operación. Mikel Merino (Newcastle) ya conoce las primeras maniobras de aproximación.
Pendejo escribió:Confirmado. Cuco no seguirá.
Vaya por dios.
Queda claro que no se le ha echado porque es amigo de Urrutia y sólo iba a caer en situación de verdadero peligro.
Albaider- Mensajes : 5916
Mikel Merino algo se debe oler, sí...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Buen viaje Cuco, tanta paz lleves como descanso dejas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Un dia triste para mi.
Hombre, es una pena que no nos haya ido bien con el, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
yo lo siento por Cuco, porque es muy athletic y lo ha hecho bien con el filial, pero el año ha sido malo, y tampoco ha habido señales positivas para el futuro
ya no hay paciencia en las gradas, y a los jugadores no se les ve a muerte con el entrenador. dado que no podemos renovar 10 jogadores de la plantilla, hay que refrescar el cuerpo técnico. a ver qué tal con Berizzo
ya no hay paciencia en las gradas, y a los jugadores no se les ve a muerte con el entrenador. dado que no podemos renovar 10 jogadores de la plantilla, hay que refrescar el cuerpo técnico. a ver qué tal con Berizzo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Un dia triste para mi.
Un puto señor, un caballero desde que empezo hasta que se ha ido.
Ni un reproche a la plantilla.
BETI KUKO!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Un dia triste para mi.
Esta claro. Ojala hubiese triunfado. No lo ha tenido facil pero bueno al menos se han asentado Cordoba y Nuñez. Veremos si con el nuevo entrenador siguen contando con confianza.
Lo que hace falta es gente nueva que de un plus de competitividad
www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180510/443474279019/athletic-xabi-prieto-real-sociedad-one-club-award.html
Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
Ah joder, pensé que sería para siempre y es solo en el partido contra el Lega...
Tol respect para este gentleman!
Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
Ah joder, pensé que sería para siempre y es solo en el partido contra el Lega...
que diu?
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
que diu?
Que pensé que lo de la cara de Xabi en el escudo de La Real, sería para siempre y no, es solo para el partido contra el Lega...ahora?!
A mi no me gustaría nada que lo hicieran con un jugador de aqui. Y me da que todo lo de xabi ( q es un grande y tiene todo mi respect) se ha acentuado por la huida de iñigo.
señor rosa- Mensajes : 24648
Tenía un disparo de larga distancia bastante tremendo. Se habló varias veces de él para ir al Athletic, fue un antecedente de lo que es Monreal a día de hoy. En muchos sentidos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En el Athletico si que le recuerdo algo esto desde luego en el Madrid no.
Pd, leo que no llegó a jugar
disturbiau- Mensajes : 35004
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
que diu?
Que pensé que lo de la cara de Xabi en el escudo de La Real, sería para siempre y no, es solo para el partido contra el Lega...ahora?!
No. Si te habia entendido
Lo que no entiendo es como habias llegado a esa conclusion
disturbiau escribió:
En el Athletico si que le recuerdo algo esto desde luego en el Madrid no.
Pd, leo que no llegó a jugar
Ahi esta la gracia. No jugo en el Madrid, sino en el Atletico
Hicieron cromos con fotochop
DeGuindos al Pavo escribió:
Tenía un disparo de larga distancia bastante tremendo. Se habló varias veces de él para ir al Athletic, fue un antecedente de lo que es Monreal a día de hoy. En muchos sentidos.
En el estilo lo recuerdo mas parecido a URKIAGA que a MONREAL, por decirlo asi.
Muy potente, que subia y bajaba mucho, pero no muy fino.
Aunque puede fallarme la memoria
Y se retiró en el Izarra, respect
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Y se retiró en el Izarra, respect
Claro que sí
Menudo dia ha salido para ir al campo.....9 grados y lloviendo......vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
que diu?
Fácil, ante el desconocimiento del contenido de la noticia y en base al comentario de Mingus, que no concreta nada!
señor rosa escribió:A mi no me gustaría nada que lo hicieran con un jugador de aqui. Y me da que todo lo de xabi ( q es un grande y tiene todo mi respect) se ha acentuado por la huida de iñigo.
Huida, secuestro, hurto...
Eso de irse al enemigo no lo tengo aun debidamente catalogado.
Espero que no se os vea merodear mas por Zubieta, dedicaros a desmantelar el Eibar, por aquí ni aparezcais.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:señor rosa escribió:A mi no me gustaría nada que lo hicieran con un jugador de aqui. Y me da que todo lo de xabi ( q es un grande y tiene todo mi respect) se ha acentuado por la huida de iñigo.
Espero que no se os vea merodear mas por Zubieta, dedicaros a desmantelar el Eibar, por aquí ni aparezcais.
No hace falta acercarse a Zubieta, ya vienen ellos solitos...
Amakriskris escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:A mi no me gustaría nada que lo hicieran con un jugador de aqui. Y me da que todo lo de xabi ( q es un grande y tiene todo mi respect) se ha acentuado por la huida de iñigo.
No hace falta acercarse a Zubieta, ya vienen ellos solitos...
Claro. Incluso renunciando a un % de su ficha, prima lo deportivo (te presto argumentos).
Jurek- Mensajes : 10695
Prima lo economico pero vamos, que Viendo los resultados de los ultimos 20 años (por no decir 80) tambien podria decirse de lo deportivo
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ayer cuando vi la noticia de que cambiarán el escudo para llevar la imagen de Prieto me emocioné.
que diu?
Fácil, ante el desconocimiento del contenido de la noticia y en base al comentario de Mingus, que no concreta nada!
Se sobreentiende que nadie hará eso de cambiar el escudo por un jugador para siempre...
Mingus- Mensajes : 22482
señor rosa escribió:A mi no me gustaría nada que lo hicieran con un jugador de aqui. Y me da que todo lo de xabi ( q es un grande y tiene todo mi respect) se ha acentuado por la huida de iñigo.
Huida de quién?
Infernu- Mensajes : 56568
Jugué contra él y le metí un gol, porque ese día acabo de porteroarise escribió:Y se retiró en el Izarra, respect
Katxorro- Mensajes : 37529
Una cosa tengo que admitir. Me esta pareciendo mucho mejor jugador de lo que pensaba
No me atrevía a decirlo, pero ya que lo dices, a mí tampoco me entusiasma la idea
señor rosa escribió:
Una cosa tengo que admitir. Me esta pareciendo mucho mejor jugador de lo que pensaba
Es buen pelotero, eso lo sabíais, no?
Ahí se acaban todas sus virtudes. Es una especie de Pique en paleto. Me alegro que se fuera al Athletic, vosotros pagais como es debido, no como las ratas del Barsa que quieren jabugo a precio de choped.
pantxo- Mensajes : 50140
Los dos onces de auténtico lujo a pesar de ser casi un amistoso, cómo se nota la rivalidad!
Vamos glorias!!
Vamos glorias!!
arise- Mensajes : 21774
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.