El prusés Catalufo
+72
helterstalker
viracocha
Shanks
Tramuntana
Jurek
SleazeGirl
Triku
KILLER
scabbed wings
McArrons
wakam
atila
davegahanynograham
Lalo Mancini
sapir
Jabs
efecto diablo
celtasnake
Rhonda
HenrySilva
Clairvoyant
DarthMercury
Balachina
Axlferrari
pinkpanther
Boohan
SeñorLobo
Requexu
plt78
Pogue Mahone
Dani
Soulone
JE_DD
Elephant Man
Dumbie
Jota 78
Rikileaks
firecorner
pantxo
Zul
o'tuerto
El facha catalán
copter76
Heaven
Damià
Etoil
Pier
Poisonblade
Toro
Steve Trumbo
BLINK503
topper
iguana
Koikila
red_mosquito
Perseide
Langarica
tacitus
thunderpussy
Sugerio
JihadJoe
Infernu
terremoto73
caciqueboy
Godofredo
Evolardo
ruso
Eloy
Jud
káiser
In Ñute
Eric Sachs
76 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
calamardo escribió:Rikileaks escribió:Igual por eso mismo se les podría empurar por cosas que tengan otro nombre.
Pero es que terorismo, sedición y rebelión tienen un punch de la hostia.
oye, que igual se acaba antes si se construye una prisión solo para catalufos. No se va a dar abasto. A la presó tots
De victimismo vas bien, pero la cárcel es solo para indepes, no te apropies de todos los catalanes, como hacéis siempre.
Langarica- Mensajes : 13653
calamardo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:pantxo escribió:Eso, eso...Dalmacio Langarica escribió:Paralizar la Seat, Joderíamos a todo el mundo.... Si juegas a grande, asume las consecuencias.
Y volar cervecerias en Baviera!!!
Que nos han abofeteado, coño!!!
y 200.000 rehenes en mallorca
Losantos, ese sí que es un revolucionario, dando lecciones a los rojillos y spainbreakers varios.
Es un puto tronao bajo cualquier prisma, pero hay que reconocer que, una vez te das cuenta de lo chalado que está, te ríes. Y eso es bueno.
claro coño. Eso del delito de odio y amenazas es solo para los rojos y separatas.
A ver si le cae alguna demandilla del Bayern München o algun empresario kartofen para que se haga caquita, que aquí se piensa que puede soltar la diarrea que le de la gana sin recibir consecuencias
Ojalá le caiga un buen puro. Estamos de acuerdo.
DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:Estoy leyendo justificaciones de las acusaciones de sedición, rebelión y terrorismo para los Cdr?
Por supuesto. La justicia está actuando con auténtico bisturí láser y respetando exquisitamente todas las garantías.
¡Coñio! ¿Eso era La Pedrera?
Evolardo- Mensajes : 64503
esto trasciende de tema independentista,va sobre todo el recorte de libertades y derechos que se está produciendo,pero el odio puede a algunos
a ver si salen los Serrat,Sacristan,todos los progres denunciando esto,porque claro que se puede decir"no quiero la independencia,estoy a favor de una España unida,pero estas detenciones y acusaciones me parecen una aberración"..
¿saldran diciendolo?
a ver si salen los Serrat,Sacristan,todos los progres denunciando esto,porque claro que se puede decir"no quiero la independencia,estoy a favor de una España unida,pero estas detenciones y acusaciones me parecen una aberración"..
¿saldran diciendolo?
terremoto73- Mensajes : 13230
Dalmacio Langarica escribió:calamardo escribió:Rikileaks escribió:Igual por eso mismo se les podría empurar por cosas que tengan otro nombre.
Pero es que terorismo, sedición y rebelión tienen un punch de la hostia.
oye, que igual se acaba antes si se construye una prisión solo para catalufos. No se va a dar abasto. A la presó tots
De victimismo vas bien, pero la cárcel es solo para indepes, no te apropies de todos los catalanes, como hacéis siempre.
no coño. Todos. Por catalufos. Así no hay lugar a error
terremoto73 escribió:esto trasciende de tema independentista,va sobre todo el recorte de libertades y derechos que se está produciendo,pero el odio puede a algunos
¿saldran diciendolo?
Pero si salió hasta Felipe Gonzalez alias Mr X diciendo que le parecía mal que estuvieran en la cárcel....
DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:pantxo escribió:Eso, eso...Dalmacio Langarica escribió:Paralizar la Seat, Joderíamos a todo el mundo.... Si juegas a grande, asume las consecuencias.
Losantos, ese sí que es un revolucionario, dando lecciones a los rojillos y spainbreakers varios.
Es un puto tronao bajo cualquier prisma, pero hay que reconocer que, una vez te das cuenta de lo chalado que está, te ríes. Y eso es bueno.
No hay que olvidar que en sus años mozos era maoista. ¿Qué coño le van a explicar los esplaieros del CDR?
El es mas de torturarlos, matarlos y enterrarlos en cal vivaDalmacio Langarica escribió:terremoto73 escribió:esto trasciende de tema independentista,va sobre todo el recorte de libertades y derechos que se está produciendo,pero el odio puede a algunos
¿saldran diciendolo?
Pero si salió hasta Felipe Gonzalez alias Mr X diciendo que le parecía mal que estuvieran en la cárcel....
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:El es mas de torturarlos, matarlos y enterrarlos en cal vivaDalmacio Langarica escribió:terremoto73 escribió:esto trasciende de tema independentista,va sobre todo el recorte de libertades y derechos que se está produciendo,pero el odio puede a algunos
¿saldran diciendolo?
terremoto73 escribió:esto trasciende de tema independentista,va sobre todo el recorte de libertades y derechos que se está produciendo,pero el odio puede a algunos
¿saldran diciendolo?
Por supuesto que no. Porque los que no somos indepes somos todos como Franco pero con un testículo más y algo más de voz varonil.
https://www.elnacional.cat/es/politica/serrat-consellers-presos-injustamente-encarcelados_216141_102.html
Serrat: "Los consellers son presos injustamente encarcelados"
Somos así, o con nosotros o contra nosotros. A muerte. No como ese paraíso con espacio sobrado para el matiz que es el Prusesismo, siempre dando voz a todos aunque no coincidan exactamente con sus postulados.
Lo de los CDR
Vamos a ver, caballeros. ¿No os estáis llenando la puta boca de libertad y democracia y acusando a todo bicho viviente de fascista a quien no piensa como ellos? ¿Y lo de limitar por mis cojones la libertad de movimientos que nombre tiene? Acusar de fascismo respondiendo con actos fascistas tiene un nombre: ser un hijo de la gran puta.
Y otra cosa, si en vez de llevar esteladas llevaran rojigualdas a lo mejor el chiste no os haría tanta gracia. Que esto es como los pedos, huelen bien los propios, los ajenos apestan.
Y otra cosa más. Hasta ahora no ha pasado nada pero llegará un día que un camionero que la noche anterior pilló a su mujer chupandosela a otro hombre no estará de humor y no frenará, se llevará a unos cuantos jipis de mierda por delante y llegarán los lloros.............
Vamos a ver, caballeros. ¿No os estáis llenando la puta boca de libertad y democracia y acusando a todo bicho viviente de fascista a quien no piensa como ellos? ¿Y lo de limitar por mis cojones la libertad de movimientos que nombre tiene? Acusar de fascismo respondiendo con actos fascistas tiene un nombre: ser un hijo de la gran puta.
Y otra cosa, si en vez de llevar esteladas llevaran rojigualdas a lo mejor el chiste no os haría tanta gracia. Que esto es como los pedos, huelen bien los propios, los ajenos apestan.
Y otra cosa más. Hasta ahora no ha pasado nada pero llegará un día que un camionero que la noche anterior pilló a su mujer chupandosela a otro hombre no estará de humor y no frenará, se llevará a unos cuantos jipis de mierda por delante y llegarán los lloros.............
El facha catalán- Mensajes : 9754
Lo reconozco...DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:pantxo escribió:Eso, eso...Dalmacio Langarica escribió:Paralizar la Seat, Joderíamos a todo el mundo.... Si juegas a grande, asume las consecuencias.
Tramuntana- Mensajes : 8557
yo es que no entiende ese acoso a Serrat.
El facha catalán escribió:Lo de los CDR
facha, cuando vas de Federico no molas.
A ver cuando acabamos el relato, que nos tienes en vilo.
DarthMercury escribió:DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:pantxo escribió:Eso, eso...Dalmacio Langarica escribió:Paralizar la Seat, Joderíamos a todo el mundo.... Si juegas a grande, asume las consecuencias.
No hay que olvidar que en sus años mozos era maoista. ¿Qué coño le van a explicar los esplaieros del CDR?
Cuando parecía que su posición como referente de Cs lo estaba colocando en la pole positión de la derecha más gayer y fashion, Alemania ha despertado a la bestia, lloriqueos con lágrimas rojigualdas y repescada determinación revolucionaria. Sólo ha traído cosas buenas esta decisión de los juzgados germánicos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Miralo por el otro lado, una competicion de fatxas para ver quien mete a mas personas en el talego con la condena mas larga.Godofredo escribió:Esto es una competición de eunucos, a ver quién hace más pucheros y aspavientos.
Brutal.
Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
Rebelión no
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pues si se ponen asi por los CDR, preparate cuando lleguen a los DVDR
- Spoiler:
- no es mio, visto por ahi
Zul- Mensajes : 3092
DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
la cosa en ese aspecto empeoró bastante despues de que eta bajase la persiana....lo cual dice mucho
alsasua por ejemplo
topper- Mensajes : 13860
Fun with flags Part IV:
Pero todos tranquilos, seguro que al final no pasará nada.
Heaven escribió:fachas everywhere!!!
no los hay
preciosa la portada del otro dia de Marca,sin mezclar politica y deporte,asi si
terremoto73- Mensajes : 13230
topper escribió:DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
la cosa en ese aspecto empeoró bastante despues de que eta bajase la persiana....lo cual dice mucho
alsasua por ejemplo
Debe ser que algunas estructuras del estado tienen el síndrome de abstinencia o algo.
DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:Estoy leyendo justificaciones de las acusaciones de sedición, rebelión y terrorismo para los Cdr?
Por supuesto. La justicia está actuando con auténtico bisturí láser y respetando exquisitamente todas las garantías.
Elephant Man- Mensajes : 39620
topper escribió:DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
alsasua por ejemplo
Pero eso no es kale borroka, según dicen todos los que lo saben, imagino porque estaban en el bar (más concurrido aquello que Woodstock o París en mayo del '68).
káiser- Mensajes : 51213
DarthMercury escribió:Fun with flags Part IV:
oye, que igual se peleaban porque no ha pagado las chips...
calamardo escribió:DarthMercury escribió:Fun with flags Part IV:
Así, sin exagerar en el título del video
Parece que escuece m�s lo que haga quien tienes a un lado que quien tienes en frente. Debe molestar que te digan que tal vez no tengas tanta raz�n como te crees tener. El o conmigo o contra mi. O la estupidez m�s absoluta.calamardo escribió:yo es que no entiende ese acoso a Serrat.
Puedes escoger varias, o todas.
ruso- Mensajes : 31813
Elephant Man escribió:DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:Estoy leyendo justificaciones de las acusaciones de sedición, rebelión y terrorismo para los Cdr?
calamardo escribió:DarthMercury escribió:Fun with flags Part IV:
Según La Manguardia no fue eso:
http://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20180409/442380192042/reus-liceo-hockey-patines-pelea.html
Al parecer se pelearon facciones del Reus al gritar uno de los hinchas 'puta España'. Conste que no quiero criminalizar una parte, si hubieran gritado 'puta Catalunya' no creo que el resultado fuera muy diferente. Pero como hay facciones más preocupadas en el 'relato' y la 'estrategia' de mierda de turno en lugar de mirar abajo y ver cómo el ambiente empieza a oler a requemao, por eso lo digo. Un día habrá una desgracia y entonces nos preguntaremos que cómo cojones ha podido pasar aquí, en el paraíso del seny.
ruso escribió:Parece que escuece m�s lo que haga quien tienes a un lado que quien tienes en frente. Debe molestar que te digan que tal vez no tengas tanta raz�n como te crees tener. El o conmigo o contra mi. O la estupidez m�s absoluta.calamardo escribió:yo es que no entiende ese acoso a Serrat.
káiser escribió:topper escribió:DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
alsasua por ejemplo
Pero eso no es kale borroka, según dicen todos los que lo saben, imagino porque estaban en el bar (más concurrido aquello que Woodstock o París en mayo del '68).
la policia foral, la que llegó antes al lugar de los hechos, por ejemplo
topper- Mensajes : 13860
Más fun with flags...
No habrá cosas mejores que hacer....
El foro boicotea mis tildesRikileaks escribió:ruso escribió:Parece que escuece m�s lo que haga quien tienes a un lado que quien tienes en frente. Debe molestar que te digan que tal vez no tengas tanta raz�n como te crees tener. El o conmigo o contra mi. O la estupidez m�s absoluta.calamardo escribió:yo es que no entiende ese acoso a Serrat.
Hay una rambla que va de Pl. Sants hacia donde yo vivo, donde unos se entretuvieron pintando lazos amarillos en cada sitio donde podían.Dalmacio Langarica escribió:Más fun with flags...
- Spoiler:
Después vinieron otros y pintaron las partes superior e inferior en rojo en cada uno de los lazos.
Después vinieron otros y lo repasaron todo en amarillo en cada uno de los lazos.
Después vinieron otros y escribion "3%" en negro sobra cada uno de los lazos.
Deseando ver la próxima muestra de obras gráficas en el barrio.
De terrorismo. Pegarle fuego a un contenedor 10 años. Te hayan pillado insitu o te hayas autounculpau a base de caricias.DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
pantxo escribió:De terrorismo. Pegarle fuego a un contenedor 10 años. Te hayan pillado insitu o te hayas autounculpau a base de caricias.DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
Ah, pero como ya sabes a lo que te expones...se siente. Lo demás es hacerse la víctima.
Poisonblade- Mensajes : 55623
ruso escribió:Hay una rambla que va de Pl. Sants hacia donde yo vivo, donde unos se entretuvieron pintando lazos amarillos en cada sitio donde podían.Dalmacio Langarica escribió:Más fun with flags...
- Spoiler:
Después vinieron otros y pintaron las partes superior e inferior en rojo en cada uno de los lazos.
Después vinieron otros y lo repasaron todo en amarillo en cada uno de los lazos.
Después vinieron otros y escribion "3%" en negro sobra cada uno de los lazos.
Deseando ver la próxima muestra de obras gráficas en el barrio.
Yo flipo con la cantidad de propaganda del "referéndum" del 1-O que todavía queda ensuciando mi barrio. De esta gente que dice que cuando se manifiesta no deja ni un papel en el suelo. Pues pintadas, pegatinas, cartelitos...... mira que se ha hecho limpieza estos últimos 6 meses, pero la avalancha de mugre fue tal y la que ha venido después solapándose es tan grande, que hay trabajo para años.
Esto pinta a un todo es ETA 2.0
Todos son sediciosos, todos lideres y lideresas, todos y todas estregas de la rebelion.
Todos son sediciosos, todos lideres y lideresas, todos y todas estregas de la rebelion.
Poisonblade escribió:pantxo escribió:De terrorismo. Pegarle fuego a un contenedor 10 años. Te hayan pillado insitu o te hayas autounculpau a base de caricias.DarthMercury escribió:Ya que tenemos a tantos vascos por aquí, ¿a los genuinos kale-borriqueros los acusaban también de rebelión y terrorismo? ¿O eso sólo pasa cuando Alemania te da con la mano abierta y tienes una dirigente abocada a la dimisión y el escándalo?
Ah, pero como ya sabes a lo que te expones...se siente. Lo demás es hacerse la víctima.
Rule of law.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59590
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20