Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
+79
CountryJoe
atila
rockyourass
bottleofdenial
tarznator
The Chapel
Ellargo
XNO
pasmarote
akhenaten666
Marcial Garañón
walter
karlos gasteiz
SeñorLobo
red_mosquito
Neska
Emeritus Pope
BurningBeard
discipulin
gavitana
jonikk
Van
Black Eye
cramps
jackster
Pendejo
Steve Trumbo
TheCrybaby
loaded
Katxorro
ilgiocobp
goscinny
Johnny Kashmir
sapir
Surfinbitxo
georgino
stone the crow
Jud
henchman
rechi or die
teramano
sonic buzzard
KILLER
rebellion
fran76
modes garcia
Celis
Raskolnikov
torosentado
Spirit 76
lineman
Jesse James
Heisenberg
jojomojo
juanragener
Evolardo
Perogrullo
J_Shaddix
xailor
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
blackfoot
Angus Glop
danitoledo
fearless
Hellacopter
Omar Little
rearviewmirror
Woody
Blas
Hank
Poison Ivy
Geme
Noise On Tour
Sergiustg
eskoriez
Nandisimo
sirconradburns
Roundabout
83 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
Aquí uno que este año cumplirá años mientras High On Fire nos estén reventando los tímpanos
Woody- Mensajes : 45248
Re: Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
Woody escribió:Aquí uno que este año cumplirá años mientras High On Fire nos estén reventando los tímpanos
Cojonudo, otro tauro cabezón, llevamos tarta o botella de Jack daniels??
Jesse James- Mensajes : 5577
pillada la entrada esta mañana, alli estaremos... Cuarta vez con Monster Magnet, nunca podremos olvidar aquella primera vez hace ya casi 20 años en el festimad 99 de mostoles...
modes garcia- Mensajes : 36698
También fue mi primera y única vez.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Noise On Tour escribió:pero se hace puente el 12-13-14-15?fran76 escribió:Noise On Tour escribió:san isidro es el 15 o asi, no?fran76 escribió:Noise, me alegro de que el ritmo de ventas vaya tan bien. Una cosa, para el año que viene mirad para ver si es posible, además de todas las cosas que miráis, que la fecha no coincida con el fin de semana de San Isidro...como la del año pasado, estaba genial
ya sabes que las fechas dependen de los artistas en gira y sus disponibilidades, pero lo tenemos en cuenta. Nos gusta principios de Mayo, pasado el puente
San Isidro es el 15, si. Y os coincide con las Fiestas de Madrid, de hecho me alegro que os vaya tan bien el ritmo de ventas porque en parte me sorprende. Al ser un puente muchísima gente se va fuera, pero es que además en estas mismas fechas se programan conciertos en la ciudad por la pati (lo cual, a priori, podría jugar en vuestra contra).
Pero ya sé que es complicado cuadrar, y hay que tener en cuenta muchos más factores, por ejemplo en el mismo mes está el Tomavistas, el año pasado incluso también el Getmad, el PS (que aunque es en Barcelona mueve mucha gente de Madrid, etc...), toda la programación de Festimad y Sound Isidro...vamos, que enhorabuena!!! , pero tenerlo en cuenta porque son factores que en alguna edición os puede quitar un buen puñado de público, sobre todo gente con gustos musicales eclécticos.
el año que viene el 15/Mayo cae MIERCOLES.....será puente del 10 al 15 o del 15 al 18?
es que el finde anterior es el puente del día internacional trabajador y finales de mayo se solapa con getmad, primavera sound, final champions, etc...
Bueno, yo concretamente puente no hago, me lo curro como un cabroncete en el aeropuerto, jaja, pero en este caso la programación cultural en esos dias en la ciudad crece y si q es cierto q hay gente q si se lo coge (es menor al puente del 2 de Mayo, en San Isidro "sólo" es festivo en la capital).
El año q viene, Noise, ni idea de como será...traed a Wolfmother y solucionado
fran76- Mensajes : 170
Jesse James escribió:Woody escribió:Aquí uno que este año cumplirá años mientras High On Fire nos estén reventando los tímpanos
Cojonudo, otro tauro cabezón, llevamos tarta o botella de Jack daniels??
Creo que el whisky tendría más aceptación
Jesse James- Mensajes : 5577
todas las semanas tienen sus peros...lo hagamos cuando lo hagamos coincidirá con algo. Aún recuerdo la edición del 2014 que nos chupamos la final de champions Madrid-Athletico en Lisboa...fran76 escribió:Noise On Tour escribió:pero se hace puente el 12-13-14-15?fran76 escribió:Noise On Tour escribió:san isidro es el 15 o asi, no?fran76 escribió:Noise, me alegro de que el ritmo de ventas vaya tan bien. Una cosa, para el año que viene mirad para ver si es posible, además de todas las cosas que miráis, que la fecha no coincida con el fin de semana de San Isidro...como la del año pasado, estaba genial
ya sabes que las fechas dependen de los artistas en gira y sus disponibilidades, pero lo tenemos en cuenta. Nos gusta principios de Mayo, pasado el puente
San Isidro es el 15, si. Y os coincide con las Fiestas de Madrid, de hecho me alegro que os vaya tan bien el ritmo de ventas porque en parte me sorprende. Al ser un puente muchísima gente se va fuera, pero es que además en estas mismas fechas se programan conciertos en la ciudad por la pati (lo cual, a priori, podría jugar en vuestra contra).
Pero ya sé que es complicado cuadrar, y hay que tener en cuenta muchos más factores, por ejemplo en el mismo mes está el Tomavistas, el año pasado incluso también el Getmad, el PS (que aunque es en Barcelona mueve mucha gente de Madrid, etc...), toda la programación de Festimad y Sound Isidro...vamos, que enhorabuena!!! , pero tenerlo en cuenta porque son factores que en alguna edición os puede quitar un buen puñado de público, sobre todo gente con gustos musicales eclécticos.
el año que viene el 15/Mayo cae MIERCOLES.....será puente del 10 al 15 o del 15 al 18?
es que el finde anterior es el puente del día internacional trabajador y finales de mayo se solapa con getmad, primavera sound, final champions, etc...
Bueno, yo concretamente puente no hago, me lo curro como un cabroncete en el aeropuerto, jaja, pero en este caso la programación cultural en esos dias en la ciudad crece y si q es cierto q hay gente q si se lo coge (es menor al puente del 2 de Mayo, en San Isidro "sólo" es festivo en la capital).
El año q viene, Noise, ni idea de como será...traed a Wolfmother y solucionado
Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
Que cachondo el bueno de Rebellion.
Upongo que irás a MM en Bilbao el día anterior.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:rebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
Creo que sí.
¿La semifinal de eurovisión cuándo es?
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:KILLER escribió:rebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
Creo que sí.
¿La semifinal de eurovisión cuándo es?
Hay semifinales? Al mejor de 7 canciones?
coño! esa si que es buenarebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
rebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
igual llegas a las puntuaciones...
modes garcia- Mensajes : 36698
Dejate de chorradas y vente a maidid!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:rebellion escribió:Lamentablemente me caigo de la lista de asistentes, no me acordaba que coincidía con Eurovisión
Dejate de chorradas y vente a maidid!
Interpreto por este mensaje que tú SÍ bajas, ¿no?
Rebe traete una tablet o algo y así lo ves en streaming.
danitoledo- Mensajes : 40633
Última edición por Noise On Tour el 01.05.18 1:17, editado 1 vez
çmodes garcia escribió:pillada la entrada esta mañana, alli estaremos... Cuarta vez con Monster Magnet, nunca podremos olvidar aquella primera vez hace ya casi 20 años en el festimad 99 de mostoles...
Gran noticia, allí nos veremos! el sector galaico nunca falla!
teramano- Mensajes : 6822
Hammer se ha convertido en mi canción favorita del disco y del año casi.
mola que estén tocando temas de este discazo:
incautos aquellos que no sean puntuales y se pierdan a CONAN en el KRISTONFEST 2018!Hank escribió:mola que estén tocando temas de este discazo:
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen...
Hank escribió:10 días, cabronazos...
Woody escribió:Hank escribió:10 días, cabronazos...
¿vienes?
Hank escribió:Woody escribió:Hank escribió:10 días, cabronazos...
¿vienes?
por supuesto!!!
Woody escribió:Hank escribió:Woody escribió:Hank escribió:10 días, cabronazos...
¿vienes?
por supuesto!!!
hostia, Woody, pensaba que no... qué gran noticia...
Hank escribió:Woody escribió:Hank escribió:Woody escribió:Hank escribió:10 días, cabronazos...
¿vienes?
por supuesto!!!
hostia, Woody, pensaba que no... qué gran noticia...
Están colgados los dos chous de Church of Misery en Maspalomas la semana pasada:
Menudo fin de festival más cojonudo nos espera
Menudo fin de festival más cojonudo nos espera
Poison Ivy- Mensajes : 991
qué putas ganas de Kristonfest, por DIOS
Muchas ganas, sobre todo de Elder con el guitarra adicional.
Spirit 76 escribió:Muchas ganas, sobre todo de Elder con el guitarra adicional.
yo ganazas de Conan y HOF
Angus Glop escribió:Aecio
Angus Glop
Blackfoot
Blas
Bokor
Bonzo
Bottleofdenial
Danitoledo
Eskoriez
Fary
Fearless
Green Machine
Halo (duda)
Hank
Heisenberg
Icarus
Jackster
Javi Clemente (duda)
Jesse James
Johnny Kashmir
Jojomojo
Jonikk (duda)
Lineman (duda)
Loaded (duda)
Maroki
Memyself&I
Mrs. Brownstone (duda)
Noise
Omar Little
Pendejo
Perogrullo
Poisonblade
Rearviewmirror
Rebellion
Silver
Sirconradburns
Spirit
Stone the crow
Trumbo
Van
Walter (duda)
Woody
Xailor
XNO
Xupis
Pues yo al final no voy a poder bajar. Me conformare con ver aqui en Bilbo a Mister Wyndorf.
Que no es poco.
yo Conan y Elder los que más,....luego HOFHank escribió:Spirit 76 escribió:Muchas ganas, sobre todo de Elder con el guitarra adicional.
Noise On Tour escribió:yo Conan y Elder los que más,....luego HOFHank escribió:Spirit 76 escribió:Muchas ganas, sobre todo de Elder con el guitarra adicional.
Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Pues a mi el set me parece muy flojo, prácticamente lo mismo de la otra vez que vinieron, cambiando los temas de Last Patrol por los de Mindfucker.Noise On Tour escribió:Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Es decir, el último casi entero y los hits de rigor.
eskoriez- Mensajes : 28400
Tío, como eres,....son todo gemas, no hay ni una de relleno,...otra cosa es que no toquen las que tú quiseras que tocaseneskoriez escribió:Pues a mi el set me parece muy flojo, prácticamente lo mismo de la otra vez que vinieron, cambiando los temas de Last Patrol por los de Mindfucker.Noise On Tour escribió:Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Todo gemas? Pero si tocan casi todas del último disco, más Ene id Times que es de las más flojas del Last Patrol.Noise On Tour escribió:Tío, como eres,....son todo gemas, no hay ni una de relleno,...otra cosa es que no toquen las que tú quiseras que tocaseneskoriez escribió:Pues a mi el set me parece muy flojo, prácticamente lo mismo de la otra vez que vinieron, cambiando los temas de Last Patrol por los de Mindfucker.Noise On Tour escribió:Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Luego, quitando Spine, las viejas son exactamente las que tocaron en su última visita a Madrid, las que tocan siempre, que yo me lo voy a pasar en grande pero para esta muy lejos de ser un buen set para lo que podría traer este grupo.
MM podría hacer 20 set lists, todos brillantes,...y todos nos quejaríamos de ellos. Somos la ostia. No llegar a venir con este set list y saldría peña diciendo que porque no tocan un set list como ésteeskoriez escribió:Todo gemas? Pero si tocan casi todas del último disco, más Ene id Times que es de las más flojas del Last Patrol.Noise On Tour escribió:Tío, como eres,....son todo gemas, no hay ni una de relleno,...otra cosa es que no toquen las que tú quiseras que tocaseneskoriez escribió:Pues a mi el set me parece muy flojo, prácticamente lo mismo de la otra vez que vinieron, cambiando los temas de Last Patrol por los de Mindfucker.Noise On Tour escribió:Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Luego, quitando Spine, las viejas son exactamente las que tocaron en su última visita a Madrid, las que tocan siempre, que yo me lo voy a pasar en grande pero para esta muy lejos de ser un buen set para lo que podría traer este grupo.
A mi no me desagrada el set
Esta en set list fm. A mi tambien me parece flojo. Y radiation day ke se la ahorren y metan crop circle o kualkiera del superjudge del ke han pasado olimpicamente. Ejection no la tocan. En fin
rechi or die- Mensajes : 5336
Este setlist solo lo pediría alguien cuyo disco preferido fuera el Mindfucker o alguien que los haya visto tantas veces que prefiera escuchar las nuevas.Noise On Tour escribió:MM podría hacer 20 set lists, todos brillantes,...y todos nos quejaríamos de ellos. Somos la ostia. No llegar a venir con este set list y saldría peña diciendo que porque no tocan un set list como ésteeskoriez escribió:Todo gemas? Pero si tocan casi todas del último disco, más Ene id Times que es de las más flojas del Last Patrol.Noise On Tour escribió:Tío, como eres,....son todo gemas, no hay ni una de relleno,...otra cosa es que no toquen las que tú quiseras que tocaseneskoriez escribió:Pues a mi el set me parece muy flojo, prácticamente lo mismo de la otra vez que vinieron, cambiando los temas de Last Patrol por los de Mindfucker.Noise On Tour escribió:Ayer empezó la gira europea de Monster Magnet y como era de esperar le dan buena presencia a "Mindfucker"...¡¡¡vaya puto nivel de set!!! la vamos a gozar joder!
Decir que es un setlist de nivel no se la verdad, es un set disfrutable porque el nuevo disco mola y las otras siempre motivan, pero no de ja de ser un set promocional del Minfducker donde hay temas nuevos mas los cuatro hits de siempre.
a mi tampoco me desagrada porque me gustan todas las canciones en realidad, solo digo que para lo que podría ser un set de MM es de lo mas flojo que me sale a imaginarWoody escribió:A mi no me desagrada el set
Que es mejorable, obviamente sí. Pero no me desagrada. Entiendo que tiren del último disco y me parece bien, que para eso le han sacado. Son una banda viva, si hicieran sólo un greatest hits no lo serían
Me mola el ser, veremos si cambian alguna canción o va a ser el estándar para toda la gira.
Woody escribió:Que es mejorable, obviamente sí. Pero no me desagrada. Entiendo que tiren del último disco y me parece bien, que para eso le han sacado. Son una banda viva, si hicieran sólo un greatest hits no lo serían
esto mismo defendí cuando la gira del Last Patrol, cuando tb la peña los criticó por no tocar temas más "clasicos"
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20