Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
+79
CountryJoe
atila
rockyourass
bottleofdenial
tarznator
The Chapel
Ellargo
XNO
pasmarote
akhenaten666
Marcial Garañón
walter
karlos gasteiz
SeñorLobo
red_mosquito
Neska
Emeritus Pope
BurningBeard
discipulin
gavitana
jonikk
Van
Black Eye
cramps
jackster
Pendejo
Steve Trumbo
TheCrybaby
loaded
Katxorro
ilgiocobp
goscinny
Johnny Kashmir
sapir
Surfinbitxo
georgino
stone the crow
Jud
henchman
rechi or die
teramano
sonic buzzard
KILLER
rebellion
fran76
modes garcia
Celis
Raskolnikov
torosentado
Spirit 76
lineman
Jesse James
Heisenberg
jojomojo
juanragener
Evolardo
Perogrullo
J_Shaddix
xailor
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
blackfoot
Angus Glop
danitoledo
fearless
Hellacopter
Omar Little
rearviewmirror
Woody
Blas
Hank
Poison Ivy
Geme
Noise On Tour
Sergiustg
eskoriez
Nandisimo
sirconradburns
Roundabout
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
Noise On Tour escribió:creo que tras 7 ediciones ya nos hemos ganado un poco de confianza en ese aspecto, no?Raskolnikov escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
Hombre, con el mismo precio o con precio especial de lanzamiento? No sé, es difícil hacer planes con tanta antelación (por lo menos, para mí) y sobre todo sin tener ningún nombre confirmado... Pero vamos, si garantizáis tan buen cartel como este año...
Touché!
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Re: Kristonfest 2018. (12 Mayo | Madrid): Monster Magnet, High on Fire, Elder, Church Of Misery y Conan
Van escribió:Gran día el que echamos el sábado, si señor. Un verdadero placer conocer a todos los foreros que conocí.
Top:
1- Elder
El único que vi, HOF me destruyeron anímicamente y me dí a la dipsomanía para morir después.
Nos vemos en el Azkena
encantado, Van...
teramano escribió:Bueno, está claro que a estos eventos hay que ir con más tiempo, en mi caso que llegamos casi al límite de que la gente se fuera del Ducado, y entre que nos fuimos a comer un bocata en el bar de en frente (por cierto, mucho mejor, tenían un directo de Judas por la tele y había para comer..y la birra Alhambra especial) no da tiempo a nada más que saludar y dos frases, y te quedas con ganas de hablar un ratiollo con Hank, con Trumbo, etc y conocer a otros foreros.
Luego dentro a mi Elder me gustaron más que en Moledo donde el cantante no dio ni una con el tono, el sábado mucho mejor, Church of Misery paa mi los que mejor sonaron, eso sí, tras la salvajada de concierto de MM pocas fuerzas quedaban para apreciarlos como debería. HoF no son mi palo así que ustosamente cedí puestos delanteros a quien le guste y lo vi desde la barra.
Yo iba por MM, solo los pude ver una vez en u nHellfest junto a DaniToledo, Hank, Roy, y alguno más, mientras la gente se había ido a ver a Purple, y creo que ese concierto fue insuperable...el sábado fallló el volumen tan bajo en la voz ws Wyndorf, pero por lo demás, de sobresaliente...y un placer estar saltando rodeado de algunos de vosotros, Blas dándolo todo, Dani que no puede ser más grande, Trumbo con sus gafas de sol, mi brother, BurninBeard y amigas, Gavi, Black Eye y agente, etc...momentos así hacen que merezca la pena las horas de tren y coche.
aquel sí fue un bolaco...
un placer volver a saludarte...
Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
yo compro... lo cierto es que hoy me siento tan feliz por haber estado en Madrid el sábado...
Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
yo compro... lo cierto es que hoy me siento tan feliz por haber estado en Madrid el sábado...
Apuntado para 2019...Confianza total en noise...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
aquí otro más, confianza ciega.
Y a ver si para el año que viene te conozco Noise
Woody- Mensajes : 45248
Yo me apunto casi seguro también!
A mi me sale la jugada redonda: Como en mi casa, voy para Ciudad Real, cojo el ave, hago la pre-previa en algún bar mientras se ve el fútbol acompañado de un bocata de lomo con queso, mas previa en las inmediaciones de la sala, entras con las pilas cargadas al festi, conciertos, lateo entre bolo y bolo, mas conciertos, desfase, bailes, terminas diciendo tonterías, acaba el festival y te vas tranquilamente hacia la estación para coger el ave de vuelta, llegas a tu casa y nadie se ha dado cuenta de que has estado en Madrid de parranda.
A mi me sale la jugada redonda: Como en mi casa, voy para Ciudad Real, cojo el ave, hago la pre-previa en algún bar mientras se ve el fútbol acompañado de un bocata de lomo con queso, mas previa en las inmediaciones de la sala, entras con las pilas cargadas al festi, conciertos, lateo entre bolo y bolo, mas conciertos, desfase, bailes, terminas diciendo tonterías, acaba el festival y te vas tranquilamente hacia la estación para coger el ave de vuelta, llegas a tu casa y nadie se ha dado cuenta de que has estado en Madrid de parranda.
Última edición por Celis el Lun Mayo 14 2018, 23:12, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8520
gracias Bottlebottleofdenial escribió:Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
muy animados de cara a seguir con el proyecto #Kristonfest
Noise On Tour escribió:gracias Bottlebottleofdenial escribió:Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
muy animados de cara a seguir con el proyecto #Kristonfest
Tremendo festival. Veo complicado mejorar lo de este año. Yo entré para Elder y me sorprendieron enormemente. High on Fire una puta apisonadora, tenía ganazas de ver a Matt Pike y no defraudó. Monster Magnet pues estaba claro que iban a triunfar y además me llevé púa de recuerdo. Para los japos estábamos reventados pero aún así nos quedamos unos 4 o 5 temas . Todos me sonaron cojonudamente la verdad. Esperando ya para la próxima edición... Gracias Noise!
Sergiustg- Mensajes : 1032
del 2019 no pasa! quiero conocer tb a Bottle, Hank etc....Woody escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
Sergiustg escribió:Tremendo festival. Veo complicado mejorar lo de este año. Yo entré para Elder y me sorprendieron enormemente. High on Fire una puta apisonadora, tenía ganazas de ver a Matt Pike y no defraudó. Monster Magnet pues estaba claro que iban a triunfar y además me llevé púa de recuerdo. Para los japos estábamos reventados pero aún así nos quedamos unos 4 o 5 temas . Todos me sonaron cojonudamente la verdad. Esperando ya para la próxima edición... Gracias Noise!
Noise On Tour escribió:del 2019 no pasa! quiero conocer tb a Bottle, Hank etc....Woody escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:Noise On Tour escribió:Hablaba con el bueno de Hank sobre sacar entradas a la venta para el 2019 sin soltar aún nombres, solo fecha, ¿Qué opinais?
Esooooooooooooo...
Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
rechi or die- Mensajes : 5336
En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Lo que igual hacemos en anunciar fecha y sacar las entradas a la venta, no hay nada decidido aún
Noise On Tour escribió:En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Lo que igual hacemos en anunciar fecha y sacar las entradas a la venta, no hay nada decidido aún
Se abren ya las propuestas?
Sleep
Clutch
Kvelertak
Crobot
All Them Witches
Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Sleep
Clutch
Kvelertak
Crobot
All Them Witches
joder, firmaba eso ahora mismo con sangre
Woody escribió:Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Sleep
Clutch
Kvelertak
Crobot
All Them Witches
joder, firmaba eso ahora mismo con sangre
Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Sleep
Clutch
Kvelertak
Crobot
All Them Witches
espera que reservo el Wizink Center!
danitoledo- Mensajes : 40633
blackfoot escribió:danitoledo escribió:El sábado fue uno de los mejores días del año, de largo. Lleno de momentazos continuos.
Komando Proletario reunido de nuevo, el Rincón de Manolo, foto en la Almudena, El Ducado (pero esta vez haciendo un botellón como si estuviésemos en la Pradera de san Isidro), Bar Biquernes, Gavitana, vuelta al ducado con Kashmir, botones y blas, una doble equis, Monster Magnet, Wyndorf, doble crowsurfing, llegar al foso y encontrarme en primera fila a Modes, casi ser expulsado de la sala, los cascos fluorescentes de Xno, perder yo mis cascos, black hole sun, el taxi de Antonio, la wurli, los del Oviedo y el cierre en el Iberia con Blackfoot y Eskoriez y el pinchazo de tortilla.
Enorme todo. Viva el puto foro.
Dani tío, los de las camisetas del Oviedo en la Wurli fue muy surrealista
Que buena la tortilla del Iberia , por Dios
A Embajadores que se querían ir. Una pena no haberlos arrastrado al Iberia, eran buenos fichajes.
El Iberia es ley, aunque yo siempre confunda la glorieta de Bilbao con la de San Bernardo.
Noise On Tour escribió:Sergiustg escribió:Noise On Tour escribió:En breve iremos informando, queremos anunciar 3 o 4 del tirón al menos.rechi or die escribió:Entonces ya no decis la banda ke teniais para confirmar del año ke viene?
Sleep
Clutch
Kvelertak
Crobot
All Them Witches
espera que reservo el Wizink Center!
Con que me traigas a uno de esos 5 seré feliz! Aunque iré igualmente aunque no traigas a ninguno
lineman- Mensajes : 8735
lineman escribió:
Presentación formal no ...pero me transmitiste tu indignación con los encargados de seguridad
Es que...vaya tela con los de seguridad. Ni rockear se puede.
Momento Cuore: vimos a la hermana de Vaquerizo entrando antes de High on Fire, será fan del Space Lord?
Spirit 76- Mensajes : 3730
danitoledo escribió:lineman escribió:
Presentación formal no ...pero me transmitiste tu indignación con los encargados de seguridad
Es que...vaya tela con los de seguridad. Ni rockear se puede.
estais giñando mas de la mitad, modes , teramano...
hellpatrol- Mensajes : 33173
Spirit 76 escribió:Momento Cuore: vimos a la hermana de Vaquerizo entrando antes de High on Fire, será fan del Space Lord?
Su novio es fan de Monster Magnet.
Celis- Mensajes : 8520
Conan..
No les conocía y me pareció el concierto con mas decibelios que he oido nunca jamás.
Al final cuando se despidieron me hizo gracia escuchar un "scouse accent"
Elder..
Momento de mas Felipisimo de mi vida. Llevaba 20 minutos de su set antes de me dí cuenta que eran ellos. Yo pensaba que estaba escuchando High On Fire (que obviamente tampoco conocía). Me despistaron porque ya les había visto y solo eran tres, y esos eran cuatro. Y encima la primera vez no me gustaron y esta vez ni tan mal. Hubo un tema me gustó mucho, ya me lo investigaré
High On Fire:
Huelga decir que ni fruta idea de estos tenía tampoco. No es algo que yo me pondría en casa, pero me disfruté muchos momentos sobre todo por verlos en buena compañia de Woody y Fearless que lo estaban dando todo .
These dudes were LOUD tambien.
Monster Magnet :
Super Duper. Wyndorf se salía. Que frontman. Suda carisma. Me lo pasé genial. Coincido que el sonido fue algo bajo, pero bueno, los timpanos ya estaban screaming for mercy. Momento estelar los dos crowdsurfs de Dani
No ví el último concierto porque ya estaba reventada.
Un beso y abrazo enorme a todos la gente fabulosa que fueron parte de mi noche.
No les conocía y me pareció el concierto con mas decibelios que he oido nunca jamás.
Al final cuando se despidieron me hizo gracia escuchar un "scouse accent"
Elder..
Momento de mas Felipisimo de mi vida. Llevaba 20 minutos de su set antes de me dí cuenta que eran ellos. Yo pensaba que estaba escuchando High On Fire (que obviamente tampoco conocía). Me despistaron porque ya les había visto y solo eran tres, y esos eran cuatro. Y encima la primera vez no me gustaron y esta vez ni tan mal. Hubo un tema me gustó mucho, ya me lo investigaré
High On Fire:
Huelga decir que ni fruta idea de estos tenía tampoco. No es algo que yo me pondría en casa, pero me disfruté muchos momentos sobre todo por verlos en buena compañia de Woody y Fearless que lo estaban dando todo .
These dudes were LOUD tambien.
Monster Magnet :
Super Duper. Wyndorf se salía. Que frontman. Suda carisma. Me lo pasé genial. Coincido que el sonido fue algo bajo, pero bueno, los timpanos ya estaban screaming for mercy. Momento estelar los dos crowdsurfs de Dani
No ví el último concierto porque ya estaba reventada.
Un beso y abrazo enorme a todos la gente fabulosa que fueron parte de mi noche.
jojomojo- Mensajes : 21008
Que grande eres jojo
Ya en casa, reventado.........
Lo pasé de lujo el sábado con tantas caras conocidas y a los que conocí durante la tarde noche.
Aún me duele el costado de un empujón contra la valla en Monster Magnet. Herida de guerra bien recibida.
Mas o menos lo que se ha comentado por aqui sobre los bolos. Monster Magnet un placer ese reencuentro desde aquel lejano Festimad. Lo disfruté a tope, pero me queda el sabor agridulce de ese setlist que, para mi, no es el adecuado para lo que pueden ofrecer.
Para el próximo año yo también pido bandas mas lisérgicas y "calmadas": Black Mountain, Wolf People, COC, Fu Manchu....
Lo pasé de lujo el sábado con tantas caras conocidas y a los que conocí durante la tarde noche.
Aún me duele el costado de un empujón contra la valla en Monster Magnet. Herida de guerra bien recibida.
Mas o menos lo que se ha comentado por aqui sobre los bolos. Monster Magnet un placer ese reencuentro desde aquel lejano Festimad. Lo disfruté a tope, pero me queda el sabor agridulce de ese setlist que, para mi, no es el adecuado para lo que pueden ofrecer.
Para el próximo año yo también pido bandas mas lisérgicas y "calmadas": Black Mountain, Wolf People, COC, Fu Manchu....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
jojomojo escribió:verlod en buena compañia de Woody y Fearless que lo estaban dando todo .
Un besazo, apañá
Tú también movías la melena, ee?
fearless- Mensajes : 15333
tomamos notaMEMYSELF&I escribió:Ya en casa, reventado.........
No viste a Wolf People en la edición del 2017? Fué mágico!
Opino igual que memyself, alguna banda más de ese tipo y no acabar tan tarde.
sacaremos hoy una nota de "quejas/sugerencias" para ir mejorando para el 2019Spirit 76 escribió:Opino igual que memyself, alguna banda más de ese tipo y no acabar tan tarde.
Del 2017 al 2018 han sido 2 puntos importantes los que se han mejorado:
- 5 artistas en lugar de 6
- Poder salir/entrar cuando se quisiera
Lo de la hora de comienzo y de cierre me genera sensaciones encontradas. Por una parte me gusta que empiece tarde para poder disfrutar bien de la previa con foreros, pero por otro lado reconozco que yo el sábado en Church Of Misery estaba reventado ya
Hombre, Noise, pasar de 6 a 5 no es especialmente una mejora y más si el último grupo empezaba tan tarde.
a mi entender, si lo esSpirit 76 escribió:Hombre, Noise, pasar de 6 a 5 no es especialmente una mejora y más si el último grupo empezaba tan tarde.
El año pasado una banda menos hubiera hecho disfrutar más del festi
A veces menos es más
es que todo no se puede jajajajWoody escribió:Lo de la hora de comienzo y de cierre me genera sensaciones encontradas. Por una parte me gusta que empiece tarde para poder disfrutar bien de la previa con foreros, pero por otro lado reconozco que yo el sábado en Church Of Misery estaba reventado ya
la peor de las opciones sería que cada grupo tocase más, y eso si que sería ir hacia atrás
quizás el año que viene empezar media horita antes
Noise On Tour escribió:a mi entender, si lo esSpirit 76 escribió:Hombre, Noise, pasar de 6 a 5 no es especialmente una mejora y más si el último grupo empezaba tan tarde.
A veces menos es más
¡D'acuerdo!
A mí 6 bandas en sala cerrada con un solo escenario se me hace muuuuuy largo.
5 también, la verdad.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
5 dan pie a que te puedas tomar un respiro si alguna no te hace tilín. 4 quizás se queda un poco pobre...Marcial Garañón escribió:Noise On Tour escribió:a mi entender, si lo esSpirit 76 escribió:Hombre, Noise, pasar de 6 a 5 no es especialmente una mejora y más si el último grupo empezaba tan tarde.
A veces menos es más
¡D'acuerdo!
A mí 6 bandas en sala cerrada con un solo escenario se me hace muuuuuy largo.
5 también, la verdad.
Un saludo. Marcial Garañón
5 me parece un buen número, cierto que para el final estas un poco reventado pero prefiero eso a empezar demasiado temprano.
Por cierto, no dijisteis que anunciaríais ya la primera banda de 2019?
eskoriez- Mensajes : 28401
dijimos que cuando se nos pasase la resacaeskoriez escribió:5 me parece un buen número, cierto que para el final estas un poco reventado pero prefiero eso a empezar demasiado temprano.
queremos anunciar 2-3 bandas juntas, creemos que tiene más sentido que solo 1
dadnos un poco de tiempo
este año nos hemos puesto el listón demasiado alto me parece a mí
y de gente este año que tal noise? mejor que el pasado? peor? mas consumo de birra? menos?
Evolardo- Mensajes : 64499
de barras ni idea porque eso es cosa de la sala, ahí el festival ni pincha ni cortacalamardo escribió:y de gente este año que tal noise? mejor que el pasado? peor? mas consumo de birra? menos?
de gente mejor, estuvimos unas 1.200 personas + 2 o 3 subhumanos
De gente bastante más que el año pasado. Y mucha gente desde el principio con Conan. Y dudaba si había más gente viendo a High on Fire que a Monster Magnet.
Noise On Tour escribió:de barras ni idea porque eso es cosa de la sala, ahí el festival ni pincha ni cortacalamardo escribió:y de gente este año que tal noise? mejor que el pasado? peor? mas consumo de birra? menos?
de gente mejor, estuvimos unas 1.200 personas + 2 o 3 subhumanos
Se estaba muy cómodo. Sin colas para pedir ni en baños y te podias mover sin problemas. Para mi aforo perfecto.
rockyourass- Mensajes : 317
pues 1200 está muy bien..
1200 a una media de 3 birras a 5 euros son 6000 eurillos pa la sala. Menos 500 euros de sueldos, nostámal
1200 a una media de 3 birras a 5 euros son 6000 eurillos pa la sala. Menos 500 euros de sueldos, nostámal
Evolardo- Mensajes : 64499
Noise On Tour escribió:tomamos notaMEMYSELF&I escribió:Ya en casa, reventado.........
No viste a Wolf People en la edición del 2017? Fué mágico!
No estuve el año pasado, este es mi primer Kristonfest. Por eso los pido........
Y también estaría bien incluir a alguna banda de por aqui, como Atavismo o Bourbon, que les vendría genial para que los conocieran mas gente.
Ya se que tu opinión es la de meter cosas que no se vean mucho por aqui, pero aún asi para mi gusto le daría incluso mas empaque al conjunto del cartel.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
mejora es que empiece más tarde y que sean 5 bandas... me parece súper acertado que haya sido así...
este año he disfrutado más de los bolos y además he podido saludar a mucha más gente
eso sí, la gente sigue sin cerrar el puto pico
este año he disfrutado más de los bolos y además he podido saludar a mucha más gente
eso sí, la gente sigue sin cerrar el puto pico
queda bien demostrado que cada vez son más los que están allí para hacerse la foto de rigor, para chupar hasta morir o para hablar con sus cuates...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20