Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
+21
tDsp
Perseide
mugu
metalbert
tacitus
Eloy
Lonnie
Kupak
silver
sirconradburns
m señor
Koikila
Yomis
Sugar Bug
sapir
borogis
Toro
RegSound
salakov
Rhonda
Hank
25 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
¿ESTÁIS PREPARADOS PARA EL FULGOR DESÉRTICO?
ESTA RONDA VIENE CON PREMIO
EL GANADOR DE ESTA RONDA RECIBIRÁ UNA COPIA DE MI LIBRO "HIJOS DEL DESIERTO"... TAN SOLO UNAS CONDICIONES:
1. Si el forero ganador ya tiene mi libro, tendrá que regalarlo a otro forero que el decida
2. El regalo es para el foro, por lo que tiene que recibirlo un forero
3. Si el forero ganador no leería mi libro ni en broma podrá escoger otro forero, a quién dedicaré y enviaré el libro
4. Si se os ocurre alguna otra cosa no dejéis de compartirla... esto se trata de TODOS
por todos es sabido mi amor por el desierto; mi amor por ese evocador lugar llamado California... seguramente, escribí sobre él mucho antes de saber de su existencia... no voy a contaros con todo lujo de detalles mi historia en relación al mismo, pero sí me siento en la necesidad de aportar ciertos datos...
es un placer haber ganado esta ronda y rendir tributo a uno de los lugares más emblemáticos que he pisado en vida...
si pienso en el desierto, me vienen a la cabeza muchas cosas, pero principalmente la sensación de libertad, de desapego, de vacío anímico... es como si allí nada importara...
lógicamente, pensé en POLLAS y VAGINAS, pensé en YOMIS... pensé muchas cosas... pero finalmente vi claro que era mi oportunidad de rendir pleitesía a:
- The Shining
- Outside's America
- The Planet of the Apes
- Kyuss
en común tienen esa sensación de aislamiento, de saber que cualquier cosa puede suceder...
la música es el sustento de nuestras almas
también lo son las palabras...
espero que disfrutéis la frase... creo que puede dar lugar a decenas de historias completamente diferentes...
DISCO PARA INSPIRARSE:
RELATOS A CONCURSO
1. Catarsis
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. El motor renqueando, la puerta abierta, sus cosas desparramadas por los asientos. Todo daba igual. Ya no sentía las punzadas en el pecho, solo el vértigo de un horizonte infinito. El desierto la llamaba, quería su alma.
Él no estaba para acompañarla. Hacía un año ya. Se fue sin despedidas, dejando un reguero de remordimientos y culpa. Un tiro certero sesgó no una, sino dos vidas. Ahora, el destino de Patricia quedaba en manos del viento y la arena. Del sol y las estrellas.
2. "CON PASO FIRME"
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con paso firme buscando las páginas escritas de un libro que no existe, que nadie ha escrito jamás, buscando la forma de regresar al hogar.
Comenzó a oler su propio miedo, a distinguirlo del resto, lo podía saborear, agrio y sentirlo como profundas punzadas en los ojos, clavaba sus pies en la arena tratando de transmitirse normalidad, un grito desgarrador trataba de irrumpir, el miedo necesitaba hacerse presente y tomar las riendas de la situación, lágrimas de dolor, rechinar de dientes, paso firme, mirada al frente, alto.
Había que reconducir la situación, miro en derredor y sentía lo mismo, alzó la vista al cielo y se derritió ante semejante espectáculo, una cúpula de estrellas le hizo sentirse nada importante, su miedo se evaporó y comenzó a recuperar el olor a vida, el dulce sabor de la existencia.
3. El gran puente
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto, en el bolsillo derecho las llaves y la cartera con la foto y el plano plegado, en el bolsillo de atrás una bolsa de tabaco y un mechero. En la mano izquierda llevaba una pequeña brújula, no la recordaba, la había olvidado. Por instinto apretó la mano como si se aferrase a la cápsula que guarda la semilla que germinará cuando todo haya terminado. Se sentó en la barandilla de la bahía y en el banco del parque al atardecer y en el asiento trasero del autobús circular que recorre el extrarradio. Era bien entrada la madrugada, se dirigió a la calle de la ría, había llovido y en la acera mojada se reflejaron las luces del tren nocturno que cruza el gran puente.
4. Quemando todos sus fantasmas
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con una mochila de cuero. Le seguimos, como desde hace años. Tras una hora andando, dio media vuelta y nos miró a los ojos, no lo había hecho nunca. Le pregunté a Jon, el veterano. Llevaba acompañándole desde el primer día que su padre le pegó, el tampoco entendía nada. Nos seguía mirando con desprecio y sacó de su mochila fotos, papeles, muñecos... hasta quedarse desnudo poniendo todo en un montón a nuestros pies. Jon me dijo; «Padre le enseñó que al desierto solo se entra huyendo o para suicidarse...». Yo seguía inmóvil asustado junto a Paul, a quien conocí hace un año, acompañándole para enterrar a su hijo tras la brutal paliza. Encendió un cigarro tirándonos la cerilla. Mi última imagen es su silueta de espaldas con brazos en alto chillando de alegría volviendo a su vehículo mientras nos desvanecemos.
5. Rey de serpientes
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto avanzando sobre piedras afiladas, rompiendo la luz naranja contra la aridez que deja ciego, rey de las serpientes, desplazando la arena, nunca temas a las serpientes, en su lengua una canción sin música, en su caminar cierta soberbia, chacales y escorpiones evitarán tu paso, los animales advierten la majestad, nobleza de pies descalzos, labios rotos, sabor a olanzapina, las serpientes no tienen párpados, un monarca en la antesala de su reino séptico, podrido, construido de nada, no lloran, potentado de nada, hijo, errabundo rey de los crótalos tras el horizonte de sílice, rey de serpientes eres, hijo, hasta lo más profundo del Mojave, recuerda, hasta donde nacen ventisca y sol, sangre y polvo, reclama tu trono, hijo mío, y el cascabel tintineando sin descanso bajo su coraza de escamas, hijo y rey, hacia al bien llamado Valle de la Muerte.
6. Cuento de Navidad
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto hasta caer rendido. Un beduino alto y rubio le despertó y llevó en vuelo nocturno hacia una sala oscura, quebrada por un haz de luz que proyectaba aventuras sobre un lienzo y vio a un niño con ojos como platos.
A la noche siguiente, junto a la hoguera, se le apareció el Rey Lagarto. Echó unos polvos sobre el fuego y empezaron a danzar imágenes de noches eléctricas y vio a un joven de cabellos largos acariciando un plástico negro y redondo.
Por fin, a la tercera noche, decidió volver a la civilización. Caminando en círculo, regresó al mismo sitio. Y se vio a si mismo llamando a la puerta de un rancho, a la luz de la luna, pidiendo conocer el origen de aquel mágico sonido que flotaba por encima de las dunas. Y entró para ya no salir jamás.
7. Porque no es mi hogar, es su hogar (y tú nunca serás bienvenida)
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con el cuerpo de Maureen. Laura empezó a cavar al pie de la roca antropomorfa.
Se habían enamorado cinco años atrás. Su relación fue rechazada por la ultraconservadora familia de Maureen, pero eran felices. Hasta que Maureen cayó enferma. Casarse no había pasado por sus cabezas, pero Laura tuvo tiempo de lamentarlo cuando la madre de Maureen le impidió verla en el hospital. Sobornando a celadores y enfermeras conseguía escasos minutos de visita. Una noche su amada, agonizante, le suplicó: “Me quieren enterrar en el panteón familiar. No dejes que pase la eternidad con esta gente. Llévame a nuestro rincón”. Laura gastó todo su dinero en sacarla del hospital, la metió en su coche, condujo hasta el desierto. Allí falleció.
Laura depositó a Maureen en la fosa y la miró por última vez. Irradiaba serenidad. Echó la primera palada de tierra.
8. El Paraíso
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con paso firme. Observaba el cielo como quien mira un mapa de carreteras, avanzando sin dudar en medio de la oscuridad reinante. Faltaba poco para que el sol asomara su corona por el horizonte cuando se detuvo, justo a tiempo para verificar en el cielo que aquel era el lugar. Se descolgó la mochila de su espalda y extrajo una bolsa de terciopelo verde, cuyo contenido desparramó con un rápido gesto de sus manos.
Un suave viento esparció mis restos entre los de mis antepasados, a los que reconocí de inmediato a pesar de su nueva fisonomía: la llamada de la sangre.
Di las gracias al anciano formando un pequeño remolino, que él saludó llevando la mano a la frente, y me dispuse a recuperar el tiempo perdido con los míos y a esperar la llegada de los que faltaban.
9. Uadi Rum
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto sin ningún propósito concreto. Caminó durante toda la tarde y al anochecer se tumbó sobre una duna. Miró hacia el cielo, sintiéndose abrumado por la enorme bóveda celeste que progresivamente se derramaba hacia los cuatro puntos cardinales mientras el aire se volvía frío y pesado. Envuelto en un silencio tan profundo que le hizo dudar si aún estaba vivo, comenzó a pensar en su vida. Pensó en las ilusiones pérdidas, en los buenos momentos que no volverían, en los amigos que murieron, en los amores que no supo ni supieron cuidarle y se sintió viejo. Viejo como la arena que dejaba caer entre sus dedos, vestigio de rocas sólidas cuarteadas por el tiempo. Pensó que él mismo era ahora una especie de desierto y supo entonces por qué se había dirigido hasta allí.
10. Animales nocturnos: Primer borrador
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto, huyendo, hasta que sus entrañas ganaron a su instinto de supervivencia. Iba decidido a salvarlas cuando al llegar a la ventana vio a dos de los hombres forzando a su hija a la vez. Estaba centrado, imaginándose partícipe en la escena, era lo más cerca que iba a estar de vivir algo similar a su deseo. El golpe en la cabeza de su mujer solo le distrajo los cinco segundos que tardó el tercer hombre en empezar a estrangular a su hija, observarlo provocó que eyaculase sin necesidad de masturbación.
Pensó en esperar a que abandonasen los cadáveres, pero la noche desértica resultaría en que enfriasen más rápido, muy poca recompensa para el riesgo a ser descubierto. Volvió hacia el desierto reflexionando sobre lo que acababa de suceder y su papel en ello, lo que le indujo multitud de eyaculaciones.
11. PASO 1/3
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto caminando 136 pasos de espaldas desde el punto de partida, tras ello 42 pasos en dirección NO, 31 en dirección E, 128 en dirección N y 14 en dirección NE. Cuando llegó atisbaba a lo lejos la roca puntiaguda. Una vez junto a la roca la empezó a inspeccionar buscando cualquier señal. Se percató de que en la parte alta de la roca había una estrecha grieta. Trepó hasta ella y pudo contemplar una pequeña chapa metálica en su interior. La arrastró hacia ella y leyó lo que había escrito en ésta "AQUÍ EN EL MOJAVE ESTÁ LA PRIMERA PARTE DE TU ALMA CHLOE, LA SEGUNDA ESTÁ EN EL GOBI".
Ahora entendía porque el hombre sin rostro le dijo que primero siguiera las INDICACIONES M, no la G ni la S. Habló para ella misma
-Así que me llamo Chloe...
12. El destino
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto blanco, buscaba una piedra, una determinada, que le hablara del pasado y del futuro, que fuera compañera de la piedra que le habló en el desierto negro. Dos piedras para decidir, dos piedras para derecha o izquierda, dos piedras para sí o no.
Caminó bajo un sol abrasador, llenando los pulmones de aire caliente y tierra, pero no contactó, bajo la luna durmió pero no obtuvo respuesta, cuando se acabó el dinero, el guía le sacó del desierto y ya en el aeropuerto noto una china en la bota, tal vez....
Pero no, era solo una piedra del asfalto.
13. El alto desierto
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Ella le aguardaba tras la duna; sobre un sarape de intensos colores. Sí, era mexicana. Bastante joven, aunque cauta y segura de sus decisiones. Su cuerpo desnudo se asemejaba a una bella escultura iluminada por las resplandecientes estrellas del cielo de Yucca Valley. Ella estaba hambrienta; hambrienta de sexo y sudor. Hacía calor, pero eso daba igual; llevaba todo el día esperando ese momento. Él se arrodilló frente a ella, introduciendo sin dudar su enorme sexo en su boca. Ella jadeaba, engullía, sorbía, tragaba; soltando ríos de babas desde su enorme boca veracruzana. Mientras tanto, él comprobaba con pasión la piscina de flujo amoroso que se había formado entre las piernas de ella. Nada podía fallar; la conexión era perfecta. Él fue Satán; ella Afrodita. Fornicaron, amaron, follaron, cogieron; descargando sus cuerpos de tensión, liberando el veneno de un decadente pasado.
14. La imparable rueda de la vida.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto multicolor. El paisaje era una infinita sucesión de dunas con todos los colores del universo. Los restos de Perelín, la selva nocturna. El hombre mágico había tenido que huir precipitadamente de la Torre de Marfil. Esperaba que Graógraman, la muerte multicolor, acabará con su sufrimiento. Había tenido que acuchillar al viejo de la Montaña Errante, el abuelo de Fantasía. El cronista oficial de todas las historias ya contadas sabía que todo tenía un fin. Que se necesitaba savia nueva, que otros personajes tomaran el relevo. Y forzó las cosas de tal manera que al hombre mágico no le quedó otra opción que asesinarlo. El hombre mágico, sorprendido por seguir vivo, no era consciente de su nuevo papel. Saco una libreta y una pluma. Y cuando empezó a resumir lo sucedido, la imparable rueda de la vida empezó a girar de nuevo.
15. La fugitiva
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. La silueta de la fugitiva se recortaba contra la luz morada del sexto sol. No tenía prisa por salir tras ella, en ese cuadrante la vida llevaba extinta muchos años, no encontraría aliados ni enemigos. Herida como estaba, acabaría cazándola por agotamiento. Mientras decidía si seguirla sin más o cortarle el paso natural hasta el valle, la fugitiva se paró. A menos de medio kilómetro se percibían con claridad los puntos brillantes de sus pupilas amarillas. La brecha de cables de lo que un día fue el torso se abría profunda; las conexiones y los procesadores titilaban. Pareces un puto robot, le gritó. Ella siguió impasible, mirándole. ¡Explicámelo otra vez!, gritó él. Un claxon le devolvió bruscamente a la acera justo cuando ella se giraba, marchándose para siempre.
16. El pasado no existe
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Habían pasado más de 30 años desde la primera vez, entonces era un niño pequeño y sólo tenía recuerdos difusos de ese viaje. Sabía que sus padres lo habían vendido todo para enviarlo allí. Querían una vida mejor para él, decían, pero estaba seguro que sólo era para que les enviara dinero. Tuvieron suerte porque los encontraron rápidamente y luego una familia lo adoptó y se lo llevó al norte. Allí olvidó el idioma, su anterior nombre y se sintió en su verdadero país. Lo defendería siempre.
Sus compañeros le indicaron dónde habían encontrado al grupo de ilegales. Al acercarse lo miraron sorprendidos y esperanzados, y sintió la rabia de siempre. Él no era uno de ellos, no tenía nada que ver con esa escoria. Su trabajo era enviarlos de vuelta al estercolero de donde venían, y eso es lo que se disponía a hacer.
17. 4 a.m.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto 7-Eleven. Ni siquiera Mike estaba, el dependiente, el hijo de Gladys y Frank. No se preocupó y cogió las cosas que necesitaba. Una pala, un pack de cervezas, cigarrillos y cartuchos. Dejó un billete de 100 y salió. Cargó el material en la furgoneta y se adentró en el desierto. Cuando llegó al lugar, paró. Los faros de la furgoneta iluminaron la escena.
"Bajé del vehículo y me adentré en el desierto. Al llegar al lugar comencé a cavar. Cuando el hoyo fue aceptablemente grande cargué la escopeta y me metí en el hoyo. Me tumbé y miré el reloj. Las 4 a.m. La hora en que todo cambia, la hora acordada. Oí cómo llegaban, intentando ser silenciosos. Imposible en el desierto. Oí cómo abrían cervezas. Comenzaron a tapar el hoyo. Agarré con fuerza miRemington 870 y cerré los ojos."
18. "ENVIO"
"Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Las nubes se acercaban rápidamente lanzando su cortina de agua. Los rayos iluminaban la noche. Probablemente la tormenta más fuerte en este desierto en mucho tiempo.
Corrió tan veloz como pudo. Si el agua le alcanzaba todo habría sido en vano. No podría terminar.
Al final llegó. Se quitó la mochila de la espalda. Se arrodillo y la abrió. Las nubes cada vez estaban más cerca.
Sacó la máquina. Un cubo metálico con numerosos botones e indicadores. Estiro de la argolla en la parte superior hasta sacar el cono metálico por completo. Inmediatamente se encendió.
Escucho el sonido de la lluvia justo a unos metros de su espalda mientras pulsaba histéricamente los botones pertinentes.
Un rayo de luz salió disparado de la máquina hacia el cielo justo en el momento en el que el agua les alcanzaba."
19. Indisoluble.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto que crecía en sus nuevos zapatos de piel. Los ácaros del desierto le miraban por encima del hombro con paso marcial. El desfile de la victoria avanzaba lento entre enormes clastos calcareos. Majestuosas bóvedas se alzaban sobre las cabezas de gigantes.
Y el hombre descalzo, dándole vueltas a las llaves del coche en su dedo índice, se maravillaba con los colores que algún sol creaba atravesando las enormes vidrieras de los muros.
Y de repente, el espectáculo que era el mundo se vino abajo lentamente atravesado por uno de los dedos delanteros de un chuckwalla.
20. Acuerdos verbales.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto... que de arena carajo!!!.
Arrastró la bolsa de basura durante cuatro horas y la lanzó al fondo del hoyo.
Había cumplido su parte del plan.
Estaba escrito.
Ocho horas después, le estaban mamando la polla en Las Vegas.
Acuerdos verbales.
¡¡¡¡A VOTAR!!!!
ESTA RONDA VIENE CON PREMIO
EL GANADOR DE ESTA RONDA RECIBIRÁ UNA COPIA DE MI LIBRO "HIJOS DEL DESIERTO"... TAN SOLO UNAS CONDICIONES:
1. Si el forero ganador ya tiene mi libro, tendrá que regalarlo a otro forero que el decida
2. El regalo es para el foro, por lo que tiene que recibirlo un forero
3. Si el forero ganador no leería mi libro ni en broma podrá escoger otro forero, a quién dedicaré y enviaré el libro
4. Si se os ocurre alguna otra cosa no dejéis de compartirla... esto se trata de TODOS
- REGLAS:
- 1. El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.
2. La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
3. El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
4. Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
5. La periodicidad del juego será semanal.
6. Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
7. El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.
8. El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
9. El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 23:59 h del viernes
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
10. La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
11. Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
1. La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
2. Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.
3. En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
por todos es sabido mi amor por el desierto; mi amor por ese evocador lugar llamado California... seguramente, escribí sobre él mucho antes de saber de su existencia... no voy a contaros con todo lujo de detalles mi historia en relación al mismo, pero sí me siento en la necesidad de aportar ciertos datos...
es un placer haber ganado esta ronda y rendir tributo a uno de los lugares más emblemáticos que he pisado en vida...
si pienso en el desierto, me vienen a la cabeza muchas cosas, pero principalmente la sensación de libertad, de desapego, de vacío anímico... es como si allí nada importara...
lógicamente, pensé en POLLAS y VAGINAS, pensé en YOMIS... pensé muchas cosas... pero finalmente vi claro que era mi oportunidad de rendir pleitesía a:
- The Shining
- Outside's America
- The Planet of the Apes
- Kyuss
en común tienen esa sensación de aislamiento, de saber que cualquier cosa puede suceder...
la música es el sustento de nuestras almas
también lo son las palabras...
espero que disfrutéis la frase... creo que puede dar lugar a decenas de historias completamente diferentes...
DISCO PARA INSPIRARSE:
RELATOS A CONCURSO
1. Catarsis
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. El motor renqueando, la puerta abierta, sus cosas desparramadas por los asientos. Todo daba igual. Ya no sentía las punzadas en el pecho, solo el vértigo de un horizonte infinito. El desierto la llamaba, quería su alma.
Él no estaba para acompañarla. Hacía un año ya. Se fue sin despedidas, dejando un reguero de remordimientos y culpa. Un tiro certero sesgó no una, sino dos vidas. Ahora, el destino de Patricia quedaba en manos del viento y la arena. Del sol y las estrellas.
2. "CON PASO FIRME"
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con paso firme buscando las páginas escritas de un libro que no existe, que nadie ha escrito jamás, buscando la forma de regresar al hogar.
Comenzó a oler su propio miedo, a distinguirlo del resto, lo podía saborear, agrio y sentirlo como profundas punzadas en los ojos, clavaba sus pies en la arena tratando de transmitirse normalidad, un grito desgarrador trataba de irrumpir, el miedo necesitaba hacerse presente y tomar las riendas de la situación, lágrimas de dolor, rechinar de dientes, paso firme, mirada al frente, alto.
Había que reconducir la situación, miro en derredor y sentía lo mismo, alzó la vista al cielo y se derritió ante semejante espectáculo, una cúpula de estrellas le hizo sentirse nada importante, su miedo se evaporó y comenzó a recuperar el olor a vida, el dulce sabor de la existencia.
3. El gran puente
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto, en el bolsillo derecho las llaves y la cartera con la foto y el plano plegado, en el bolsillo de atrás una bolsa de tabaco y un mechero. En la mano izquierda llevaba una pequeña brújula, no la recordaba, la había olvidado. Por instinto apretó la mano como si se aferrase a la cápsula que guarda la semilla que germinará cuando todo haya terminado. Se sentó en la barandilla de la bahía y en el banco del parque al atardecer y en el asiento trasero del autobús circular que recorre el extrarradio. Era bien entrada la madrugada, se dirigió a la calle de la ría, había llovido y en la acera mojada se reflejaron las luces del tren nocturno que cruza el gran puente.
4. Quemando todos sus fantasmas
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con una mochila de cuero. Le seguimos, como desde hace años. Tras una hora andando, dio media vuelta y nos miró a los ojos, no lo había hecho nunca. Le pregunté a Jon, el veterano. Llevaba acompañándole desde el primer día que su padre le pegó, el tampoco entendía nada. Nos seguía mirando con desprecio y sacó de su mochila fotos, papeles, muñecos... hasta quedarse desnudo poniendo todo en un montón a nuestros pies. Jon me dijo; «Padre le enseñó que al desierto solo se entra huyendo o para suicidarse...». Yo seguía inmóvil asustado junto a Paul, a quien conocí hace un año, acompañándole para enterrar a su hijo tras la brutal paliza. Encendió un cigarro tirándonos la cerilla. Mi última imagen es su silueta de espaldas con brazos en alto chillando de alegría volviendo a su vehículo mientras nos desvanecemos.
5. Rey de serpientes
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto avanzando sobre piedras afiladas, rompiendo la luz naranja contra la aridez que deja ciego, rey de las serpientes, desplazando la arena, nunca temas a las serpientes, en su lengua una canción sin música, en su caminar cierta soberbia, chacales y escorpiones evitarán tu paso, los animales advierten la majestad, nobleza de pies descalzos, labios rotos, sabor a olanzapina, las serpientes no tienen párpados, un monarca en la antesala de su reino séptico, podrido, construido de nada, no lloran, potentado de nada, hijo, errabundo rey de los crótalos tras el horizonte de sílice, rey de serpientes eres, hijo, hasta lo más profundo del Mojave, recuerda, hasta donde nacen ventisca y sol, sangre y polvo, reclama tu trono, hijo mío, y el cascabel tintineando sin descanso bajo su coraza de escamas, hijo y rey, hacia al bien llamado Valle de la Muerte.
6. Cuento de Navidad
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto hasta caer rendido. Un beduino alto y rubio le despertó y llevó en vuelo nocturno hacia una sala oscura, quebrada por un haz de luz que proyectaba aventuras sobre un lienzo y vio a un niño con ojos como platos.
A la noche siguiente, junto a la hoguera, se le apareció el Rey Lagarto. Echó unos polvos sobre el fuego y empezaron a danzar imágenes de noches eléctricas y vio a un joven de cabellos largos acariciando un plástico negro y redondo.
Por fin, a la tercera noche, decidió volver a la civilización. Caminando en círculo, regresó al mismo sitio. Y se vio a si mismo llamando a la puerta de un rancho, a la luz de la luna, pidiendo conocer el origen de aquel mágico sonido que flotaba por encima de las dunas. Y entró para ya no salir jamás.
7. Porque no es mi hogar, es su hogar (y tú nunca serás bienvenida)
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con el cuerpo de Maureen. Laura empezó a cavar al pie de la roca antropomorfa.
Se habían enamorado cinco años atrás. Su relación fue rechazada por la ultraconservadora familia de Maureen, pero eran felices. Hasta que Maureen cayó enferma. Casarse no había pasado por sus cabezas, pero Laura tuvo tiempo de lamentarlo cuando la madre de Maureen le impidió verla en el hospital. Sobornando a celadores y enfermeras conseguía escasos minutos de visita. Una noche su amada, agonizante, le suplicó: “Me quieren enterrar en el panteón familiar. No dejes que pase la eternidad con esta gente. Llévame a nuestro rincón”. Laura gastó todo su dinero en sacarla del hospital, la metió en su coche, condujo hasta el desierto. Allí falleció.
Laura depositó a Maureen en la fosa y la miró por última vez. Irradiaba serenidad. Echó la primera palada de tierra.
8. El Paraíso
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto con paso firme. Observaba el cielo como quien mira un mapa de carreteras, avanzando sin dudar en medio de la oscuridad reinante. Faltaba poco para que el sol asomara su corona por el horizonte cuando se detuvo, justo a tiempo para verificar en el cielo que aquel era el lugar. Se descolgó la mochila de su espalda y extrajo una bolsa de terciopelo verde, cuyo contenido desparramó con un rápido gesto de sus manos.
Un suave viento esparció mis restos entre los de mis antepasados, a los que reconocí de inmediato a pesar de su nueva fisonomía: la llamada de la sangre.
Di las gracias al anciano formando un pequeño remolino, que él saludó llevando la mano a la frente, y me dispuse a recuperar el tiempo perdido con los míos y a esperar la llegada de los que faltaban.
9. Uadi Rum
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto sin ningún propósito concreto. Caminó durante toda la tarde y al anochecer se tumbó sobre una duna. Miró hacia el cielo, sintiéndose abrumado por la enorme bóveda celeste que progresivamente se derramaba hacia los cuatro puntos cardinales mientras el aire se volvía frío y pesado. Envuelto en un silencio tan profundo que le hizo dudar si aún estaba vivo, comenzó a pensar en su vida. Pensó en las ilusiones pérdidas, en los buenos momentos que no volverían, en los amigos que murieron, en los amores que no supo ni supieron cuidarle y se sintió viejo. Viejo como la arena que dejaba caer entre sus dedos, vestigio de rocas sólidas cuarteadas por el tiempo. Pensó que él mismo era ahora una especie de desierto y supo entonces por qué se había dirigido hasta allí.
10. Animales nocturnos: Primer borrador
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto, huyendo, hasta que sus entrañas ganaron a su instinto de supervivencia. Iba decidido a salvarlas cuando al llegar a la ventana vio a dos de los hombres forzando a su hija a la vez. Estaba centrado, imaginándose partícipe en la escena, era lo más cerca que iba a estar de vivir algo similar a su deseo. El golpe en la cabeza de su mujer solo le distrajo los cinco segundos que tardó el tercer hombre en empezar a estrangular a su hija, observarlo provocó que eyaculase sin necesidad de masturbación.
Pensó en esperar a que abandonasen los cadáveres, pero la noche desértica resultaría en que enfriasen más rápido, muy poca recompensa para el riesgo a ser descubierto. Volvió hacia el desierto reflexionando sobre lo que acababa de suceder y su papel en ello, lo que le indujo multitud de eyaculaciones.
11. PASO 1/3
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto caminando 136 pasos de espaldas desde el punto de partida, tras ello 42 pasos en dirección NO, 31 en dirección E, 128 en dirección N y 14 en dirección NE. Cuando llegó atisbaba a lo lejos la roca puntiaguda. Una vez junto a la roca la empezó a inspeccionar buscando cualquier señal. Se percató de que en la parte alta de la roca había una estrecha grieta. Trepó hasta ella y pudo contemplar una pequeña chapa metálica en su interior. La arrastró hacia ella y leyó lo que había escrito en ésta "AQUÍ EN EL MOJAVE ESTÁ LA PRIMERA PARTE DE TU ALMA CHLOE, LA SEGUNDA ESTÁ EN EL GOBI".
Ahora entendía porque el hombre sin rostro le dijo que primero siguiera las INDICACIONES M, no la G ni la S. Habló para ella misma
-Así que me llamo Chloe...
12. El destino
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto blanco, buscaba una piedra, una determinada, que le hablara del pasado y del futuro, que fuera compañera de la piedra que le habló en el desierto negro. Dos piedras para decidir, dos piedras para derecha o izquierda, dos piedras para sí o no.
Caminó bajo un sol abrasador, llenando los pulmones de aire caliente y tierra, pero no contactó, bajo la luna durmió pero no obtuvo respuesta, cuando se acabó el dinero, el guía le sacó del desierto y ya en el aeropuerto noto una china en la bota, tal vez....
Pero no, era solo una piedra del asfalto.
13. El alto desierto
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Ella le aguardaba tras la duna; sobre un sarape de intensos colores. Sí, era mexicana. Bastante joven, aunque cauta y segura de sus decisiones. Su cuerpo desnudo se asemejaba a una bella escultura iluminada por las resplandecientes estrellas del cielo de Yucca Valley. Ella estaba hambrienta; hambrienta de sexo y sudor. Hacía calor, pero eso daba igual; llevaba todo el día esperando ese momento. Él se arrodilló frente a ella, introduciendo sin dudar su enorme sexo en su boca. Ella jadeaba, engullía, sorbía, tragaba; soltando ríos de babas desde su enorme boca veracruzana. Mientras tanto, él comprobaba con pasión la piscina de flujo amoroso que se había formado entre las piernas de ella. Nada podía fallar; la conexión era perfecta. Él fue Satán; ella Afrodita. Fornicaron, amaron, follaron, cogieron; descargando sus cuerpos de tensión, liberando el veneno de un decadente pasado.
14. La imparable rueda de la vida.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto multicolor. El paisaje era una infinita sucesión de dunas con todos los colores del universo. Los restos de Perelín, la selva nocturna. El hombre mágico había tenido que huir precipitadamente de la Torre de Marfil. Esperaba que Graógraman, la muerte multicolor, acabará con su sufrimiento. Había tenido que acuchillar al viejo de la Montaña Errante, el abuelo de Fantasía. El cronista oficial de todas las historias ya contadas sabía que todo tenía un fin. Que se necesitaba savia nueva, que otros personajes tomaran el relevo. Y forzó las cosas de tal manera que al hombre mágico no le quedó otra opción que asesinarlo. El hombre mágico, sorprendido por seguir vivo, no era consciente de su nuevo papel. Saco una libreta y una pluma. Y cuando empezó a resumir lo sucedido, la imparable rueda de la vida empezó a girar de nuevo.
15. La fugitiva
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. La silueta de la fugitiva se recortaba contra la luz morada del sexto sol. No tenía prisa por salir tras ella, en ese cuadrante la vida llevaba extinta muchos años, no encontraría aliados ni enemigos. Herida como estaba, acabaría cazándola por agotamiento. Mientras decidía si seguirla sin más o cortarle el paso natural hasta el valle, la fugitiva se paró. A menos de medio kilómetro se percibían con claridad los puntos brillantes de sus pupilas amarillas. La brecha de cables de lo que un día fue el torso se abría profunda; las conexiones y los procesadores titilaban. Pareces un puto robot, le gritó. Ella siguió impasible, mirándole. ¡Explicámelo otra vez!, gritó él. Un claxon le devolvió bruscamente a la acera justo cuando ella se giraba, marchándose para siempre.
16. El pasado no existe
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Habían pasado más de 30 años desde la primera vez, entonces era un niño pequeño y sólo tenía recuerdos difusos de ese viaje. Sabía que sus padres lo habían vendido todo para enviarlo allí. Querían una vida mejor para él, decían, pero estaba seguro que sólo era para que les enviara dinero. Tuvieron suerte porque los encontraron rápidamente y luego una familia lo adoptó y se lo llevó al norte. Allí olvidó el idioma, su anterior nombre y se sintió en su verdadero país. Lo defendería siempre.
Sus compañeros le indicaron dónde habían encontrado al grupo de ilegales. Al acercarse lo miraron sorprendidos y esperanzados, y sintió la rabia de siempre. Él no era uno de ellos, no tenía nada que ver con esa escoria. Su trabajo era enviarlos de vuelta al estercolero de donde venían, y eso es lo que se disponía a hacer.
17. 4 a.m.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto 7-Eleven. Ni siquiera Mike estaba, el dependiente, el hijo de Gladys y Frank. No se preocupó y cogió las cosas que necesitaba. Una pala, un pack de cervezas, cigarrillos y cartuchos. Dejó un billete de 100 y salió. Cargó el material en la furgoneta y se adentró en el desierto. Cuando llegó al lugar, paró. Los faros de la furgoneta iluminaron la escena.
"Bajé del vehículo y me adentré en el desierto. Al llegar al lugar comencé a cavar. Cuando el hoyo fue aceptablemente grande cargué la escopeta y me metí en el hoyo. Me tumbé y miré el reloj. Las 4 a.m. La hora en que todo cambia, la hora acordada. Oí cómo llegaban, intentando ser silenciosos. Imposible en el desierto. Oí cómo abrían cervezas. Comenzaron a tapar el hoyo. Agarré con fuerza miRemington 870 y cerré los ojos."
18. "ENVIO"
"Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Las nubes se acercaban rápidamente lanzando su cortina de agua. Los rayos iluminaban la noche. Probablemente la tormenta más fuerte en este desierto en mucho tiempo.
Corrió tan veloz como pudo. Si el agua le alcanzaba todo habría sido en vano. No podría terminar.
Al final llegó. Se quitó la mochila de la espalda. Se arrodillo y la abrió. Las nubes cada vez estaban más cerca.
Sacó la máquina. Un cubo metálico con numerosos botones e indicadores. Estiro de la argolla en la parte superior hasta sacar el cono metálico por completo. Inmediatamente se encendió.
Escucho el sonido de la lluvia justo a unos metros de su espalda mientras pulsaba histéricamente los botones pertinentes.
Un rayo de luz salió disparado de la máquina hacia el cielo justo en el momento en el que el agua les alcanzaba."
19. Indisoluble.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto que crecía en sus nuevos zapatos de piel. Los ácaros del desierto le miraban por encima del hombro con paso marcial. El desfile de la victoria avanzaba lento entre enormes clastos calcareos. Majestuosas bóvedas se alzaban sobre las cabezas de gigantes.
Y el hombre descalzo, dándole vueltas a las llaves del coche en su dedo índice, se maravillaba con los colores que algún sol creaba atravesando las enormes vidrieras de los muros.
Y de repente, el espectáculo que era el mundo se vino abajo lentamente atravesado por uno de los dedos delanteros de un chuckwalla.
20. Acuerdos verbales.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto... que de arena carajo!!!.
Arrastró la bolsa de basura durante cuatro horas y la lanzó al fondo del hoyo.
Había cumplido su parte del plan.
Estaba escrito.
Ocho horas después, le estaban mamando la polla en Las Vegas.
Acuerdos verbales.
¡¡¡¡A VOTAR!!!!
Última edición por Hank el Vie 13 Abr 2018 - 0:08, editado 37 veces
Rhonda- Mensajes : 50780
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Como un fugaz pensamiento
aquel resplandor
un inmenso estallido de luz,
llamémoslo así, el fulgor... ♫
aquel resplandor
un inmenso estallido de luz,
llamémoslo así, el fulgor... ♫
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
salakov escribió:Como un fugaz pensamiento
aquel resplandor
un inmenso estallido de luz,
llamémoslo así, el fulgor... ♫
en breve voy publicando cositas...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Rhonda escribió:
espero que os guste la frase...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Autopromoción del libro (que empiezo por fin ya la semana que viene)
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52137
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
espero que disfrutéis del fulgor desértico...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Pillo sitio que no había visto el hilo!!!!
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Buena frase, a ver si esta semana recupero las buenas costumbres
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
borogis escribió:Buena frase, a ver si esta semana recupero las buenas costumbres
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Toro escribió:Pillo sitio que no había visto el hilo!!!!
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
¡Mola la frase!
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
¡Tercera persona!
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Para ir calentando motores
FdC
Mejor seguir a pie
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto
Buena frase!
FdC
Mejor seguir a pie
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto
Buena frase!
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
FdC
Mejor seguir volando.
Bajó del vehículo y se adentró en el desierto. Su mano, en el bolsillo, acariciaba una vieja bolsita de piel.
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Frase sin polla?
Yomis- Mensajes : 37833
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Yomis escribió:Frase sin polla?
Bajó del coche, se adentró en el desierto, y se saco la minga...
Yomis, hay posibilidades.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Hank escribió:Toro escribió:Pillo sitio que no había visto el hilo!!!!
Deseando ir descubriendo las sorpresas prometidas
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Creo que una de la sorpresas es que es obligatoria cita...
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
sapir escribió:Yomis escribió:Frase sin polla?
Bajó del coche, se adentró en el desierto, y se saco la minga...
Yomis, hay posibilidades.
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
salakov escribió:Creo que una de la sorpresas es que es obligatoria cita...
pues no... mola lo de la cita, pero tiendo al simplismo, cada vez más... menos es más...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Yomis escribió:Frase sin polla?
La del enorme camello
Koikila- Mensajes : 46209
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Hank escribió:salakov escribió:Creo que una de la sorpresas es que es obligatoria cita...
pues no... mola lo de la cita, pero tiendo al simplismo, cada vez más... menos es más...
100 palabras!!
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Voy a esperar a la frase definitiva para charlas con las musas calvas....
m
m
m señor- Mensajes : 46863
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Toro escribió:Hank escribió:salakov escribió:Creo que una de la sorpresas es que es obligatoria cita...
pues no... mola lo de la cita, pero tiendo al simplismo, cada vez más... menos es más...
100 palabras!!
tiendo también al clasicismo... quiero 150 palabras y votaciones 3,2,1,1...
me gustan las rutinas, las repeticiones que funcionan, los rituales sagrados
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Koikila escribió:Yomis escribió:Frase sin polla?
La del enorme camello
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
m señor escribió:Voy a esperar a la frase definitiva para charlas con las musas calvas....
m
Si quieres te dejo una con pelo, yo de momento no la voy a usar hasta la noche mínimo
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Normal.......hasta que haya frase definitiva....Toro escribió:m señor escribió:Voy a esperar a la frase definitiva para charlas con las musas calvas....
m
Si quieres te dejo una con pelo, yo de momento no la voy a usar hasta la noche mínimo
m señor- Mensajes : 46863
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
primer chucrut de la ronda en mi bandeja y por DIOS, ya me he emocionado...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
un lugar que puede evocar la mejor de las literaturas...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Ojo, que hay muchos tipos de desierto...
sirconradburns- Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
sirconradburns escribió:Ojo, que hay muchos tipos de desierto...
lo sé, estimado, pero solo uno con un lugar llamado Palm Springs...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Buena frase a pesar de palabras como "vehículo", "desierto" o "adentró"
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
silver escribió:Buena frase a pesar de palabras como "vehículo", "desierto" o "adentró"
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
iba a poner 'auto', pero me pareció un poco forzado... aunque es lo que hubiera tocado siendo la zona que es...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
sirconradburns escribió:Ojo, que hay muchos tipos de desierto...
Y de vehículos....
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52137
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Que grande Hank joder!!!!
Premio y todo!!!
A batir todos los records de participación!!!
Premio y todo!!!
A batir todos los records de participación!!!
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Me encanta la frase, ahora la cuestión es a ver si me sale algo decente, como siempre... lo mejor que pueda.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
HOY ME SIENTO ESPESO, 10 MINUTOS PENSANDO QUE LA FRASE ERA:
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
Lonnie- Mensajes : 10940
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Lonnie escribió:HOY ME SIENTO ESPESO, 10 MINUTOS PENSANDO QUE LA FRASE ERA:
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
Yomis- Mensajes : 37833
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Lonnie escribió:HOY ME SIENTO ESPESO, 10 MINUTOS PENSANDO QUE LA FRASE ERA:
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
jajajaja
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Kupak escribió:Me encanta la frase, ahora la cuestión es a ver si me sale algo decente, como siempre... lo mejor que pueda.
sabes que después lo bordas... creo que la frase es fácil...
inunden mi bandeja, señores
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Toro escribió:Que grande Hank joder!!!!
Premio y todo!!!
A batir todos los records de participación!!!
en la vida siempre intento que las cosas tengan su valor añadido... por decirlo de alguna manera...
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Lonnie escribió:HOY ME SIENTO ESPESO, 10 MINUTOS PENSANDO QUE LA FRASE ERA:
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
No está mal del todo... pero al menos has pasado al hilo de la ronda 35
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Toro escribió:Lonnie escribió:HOY ME SIENTO ESPESO, 10 MINUTOS PENSANDO QUE LA FRASE ERA:
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO...
No está mal del todo... pero al menos has pasado al hilo de la ronda 35
Todo un logro, esto de llevar 9 días seguidos currando acaba derritiéndome el cerebro... con semana santa incluída...
Lonnie- Mensajes : 10940
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
por cierto, ¿por qué se espera a publicar los relatos recibidos hasta el lunes siguiente de cada inicio de Ronda?
Re: Ronda 35 [3ª Edición] - GANADOR: ¡¡¡¡¡¡REGSOUND!!!!!!
Veo que ya hemos cambiado de frase......la de ahora....
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO
Es más difícil, que la de antes.....
Voy a esperar otro poco para empezar.....
m
A VECES NO EXISTE CONCURSO SIN PREMIO
Es más difícil, que la de antes.....
Voy a esperar otro poco para empezar.....
m
m señor- Mensajes : 46863
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Temas similares
» Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
» CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 5 - Edición IV. ELOY GANADOR!!!
» RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador
» Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - ¡¡¡BOROGIS GANADOR!!!
» RONDA 47 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > GALA AQUÍ - ELOY GANADOR
» CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 5 - Edición IV. ELOY GANADOR!!!
» RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador
» Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - ¡¡¡BOROGIS GANADOR!!!
» RONDA 47 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > GALA AQUÍ - ELOY GANADOR
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.