Cules
+60
Loza
Oberyn
o'tuerto
Nigromante
Dani
bottleofdenial
perrolokos
Jabs
Celis
The Jail Blazers
Ray Lewis
Vilches
krawling
pinkpanther
Kei
m señor
Ivanov
bhgfan
Axlferrari
Yusefly
Balachina
uM
manel.
DAVIDCOVERDALE
alexstipe
Clairvoyant
Yomis
Mingus
Enric67
Maniac is out
topper
Muesli Snipes
Cantoná
Moltisanti
Poisonblade
RickMahorn
Funkymen
Rizzy
Tramuntana
Beodo
Zul
Hunter
Damià
Stoner
Eloy
Rikileaks
ruso
Frusciante
R'as Kal Bhul
metalbert
Woody
getyaya
tacitus
Only
iguana
elway
Godofredo
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Qué va, santi...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/explicacion-cientifica-uno-los-mejores-goles-messi-video-6388075
Que afirmemos no saber acerca de estas gilipolleces es la prueba de que somos coherentes e inteligentes.
Yo ahora me entero de esto.
Trumbo. Quien te dio mas asco en directo? Cr o Messi?
Damià- Mensajes : 114662
Hunter escribió:Pues lo de la camiseta a mí me parece una idea maravillosa.
De hecho me voy a comprar dos: una para ir los domingos a misa y la otra para hacer el amor. Diez años después la segunda estará sin estrenar y la podré vender en Ebay por miles de euros, tal vez millones.
Hay que tener un poco de visión de futuro y habilidad para el bisnes.
Only- Mensajes : 19486
Hunter escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Pues lo de la camiseta a mí me parece una idea maravillosa.
De hecho me voy a comprar dos: una para ir los domingos a misa y la otra para hacer el amor. Diez años después la segunda estará sin estrenar y la podré vender en Ebay por miles de euros, tal vez millones.
como se te nota de dónde eres
Yo sólo creo en Satanás, Pol Pot y Don Florentino Pérez.
Uno y trino
Eloy- Mensajes : 85406
Que también se vende debajo de tu casaSteve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Qué va, santi...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/explicacion-cientifica-uno-los-mejores-goles-messi-video-6388075
Otra vez, que una cosa es que de la turra la prensa local y otra todo el mundo
Ah, ya cambias el discurso.
Por cierto, esa prensa local se vende debajo de mi casa. Que no es La farola.
Frusciante- Mensajes : 85085
Te dirá que CR pero que no es el tema.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué va, santi...
Que afirmemos no saber acerca de estas gilipolleces es la prueba de que somos coherentes e inteligentes.
Y tendrá razón, ojo.
elway- Mensajes : 34129
Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
Zul- Mensajes : 3089
Hunter escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Pues lo de la camiseta a mí me parece una idea maravillosa.
Y en don Marcelino Sanz de Sautuola
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué va, santi...
Lo sabes perfectamente...a uno lo aplaudí cuando me marcó y a otro le dije hijo de puta, maricona y gitano analfabeto como calificativos más amables cuando provocó a la grada de El Arcángel
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:Hunter escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Pues lo de la camiseta a mí me parece una idea maravillosa.
Y en don Marcelino Sanz de Sautuola
Marce, calienta que sales por Pol Pot.
Hunter- Mensajes : 9255
Zul escribió:Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
Pues me parece interesante para los que hablan de regularidad
Quiero una camiseta de ese poster de Luis Enrique. La necesito. YA.
Beodo- Mensajes : 36415
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tengo un primo culé a muerte que colecciona todos los artículos que regalan-venden Sport y Mundo Deportivo desde hace décadas... El descojono padre, oiga. Hay cada cosa por ahí que te meas.
Anda ya
En serio. Desde principios de los 90 o finales de los 80.
En mi caso no tengo que ir tan lejos, mi padre tiene todo eso y más...
El fanatismo por el Barça traspasa todos los límites, pero se nota la edad y actualmente se ha moderado un poco, pero hace 20 años atrás dejaba a stoner como un principiante...
Última edición por Tramuntana el Vie 6 Abr 2018 - 10:47, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
elway escribió:Te dirá que CR pero que no es el tema.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué va, santi...
Y tendrá razón, ojo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Zul escribió:Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
pero que puta mierda es esta!!!
Steve Trumbo escribió:Zul escribió:Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
Tienes razon. .
Pero el caso es que estas mierdas salen cuando sus temporadas dan asco en liga.
El año pasado valia la liga normal y ya....
Ridiculos.
Que no hemos dicho eso...Steve Trumbo escribió:El Madrid campeón por decreto, se lee abajo.
Prensa seria y no para forofos,como la de Madrid.
Tergiversando una vez mas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Woody escribió:Con stoner defendiéndonos me quedo tranquilo.
Nadie puede con él. Ni Trumbo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ya veo, supongo que el grupo A3media, Mediaset, TVE (la de todos) y su trurra continua no cuentan, pero el Sport si, eh, que lo venden abajo de mi casa.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Zul escribió:Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
Tienes razon. .
Ridiculos.
Yo ya me pierdo, esa clasificación es de medias partes? hasta enero? desde enero?
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Ya veo, supongo que el grupo A3media, Mediaset, TVE
(la de todos) y su trurra continua no cuentan, pero el Sport si, eh, que lo venden abajo de mi casa.
Aquí tenemos tv3
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Zul escribió:Después del doblete de oro, la plantilla de oro y la chilena de Air Cristiano de oro, llega el trofeo a los ganadores de la Liga de la Champions
Tienes razon. .
Ridiculos.
Yo ya me pierdo, esa clasificación es de medias partes? hasta enero? desde enero?
Has de tener claro la que NO VALE. que no es otra que la normal.
Todas las otras valen.
"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Futre dio todos los detalles en El Chiringuito de cómo se forjó el fichaje del portugués por el Barcelona, y lo mal que lo pasó en esos días.
Qué te jodan rata portuguesa
Futre dio todos los detalles en El Chiringuito de cómo se forjó el fichaje del portugués por el Barcelona, y lo mal que lo pasó en esos días.
Stoner escribió:"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Vaya huevos
¿Y para que firmó nada si no quería? Mi sobrino de 7 años inventa excusas mejores.
Only escribió:Stoner escribió:"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Vaya huevos
¿Y para que firmó nada si no quería? Mi sobrino de 7 años inventa excusas mejores.
Porque o renovaba él o Rivaldo, los dos era difícil y Figo intentó meter presión asustando con una salida al Madrid. No le salió bien.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Only escribió:Stoner escribió:"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Vaya huevos
Porque o renovaba él o Rivaldo, los dos era difícil y Figo intentó meter presión asustando con una salida al Madrid. No le salió bien.
Pues intenta meter presión de una forma no vinculante señor Figo, no seas TAN retrasado joder.
Hombre, regularidad cuando juegas más partidos... que yo sepa en una liga se juegan los mismos partidos, que aún con eso irían lideres claro, por algo han ganado las últimas champions.
Y luego no saber ni sumar, que el barca llevaría 64 puntos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ahí hay regularidad de mis cojones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Poisonblade escribió:Hombre, regularidad cuando juegas más partidos... que yo sepa en una liga se juegan los mismos partidos, que aún con eso irían lideres claro, por algo han ganado las últimas champions.
Además de que deberías jugar contra los mismos equipos...
Si es que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero... ¿por qué dáis tantas vueltas a las sandeces que publica esa recua de juntaletras que se hacen llamar periodistas deportivos?
Hunter- Mensajes : 9255
RickMahorn escribió:Only escribió:Stoner escribió:"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Vaya huevos
Tal cual.
Menudo puto Judas. Desde entonces ya no he vuelto a confiar en el ser humano.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Only escribió:RickMahorn escribió:Only escribió:Stoner escribió:"Figo casi se echa a llorar cuando Florentino ganó las elecciones: no quería fichar por el Madrid"
Vaya huevos
Pues intenta meter presión de una forma no vinculante señor Figo, no seas TAN retrasado joder.
Ya pero el caso es que NADIE esperaba que Sanz perdiera las elecciones después de ganar la Champions. Parecía una apuesta segura... pero no.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Yo no se de donde sacan los cojones para poner una "noticia" asi. Bueno, realmente si, y es que la actualidad del "fumbol" no da para mas y hay que inventarse polemicas aunque sean ridiculas como esta....
Se me ocurre esta alineación para mañ:
Ice man
Sinmiedo
Piqué
Vermaelen
Digne
André o Pau
Cou
Denis
La mamba
Leo
Suárez
Ice man
Sinmiedo
Piqué
Vermaelen
Digne
André o Pau
Cou
Denis
La mamba
Leo
Suárez
Cantoná- Mensajes : 22505
Figo y las firmas dan para serial... Que cuando vino al barcelona tenia 7 precontratos firmados por ahi...
Lo de figo no se sabía ya desde hace mucho tiempo?
Su cara en la presentación con el Madrid lo decía todo
Su cara en la presentación con el Madrid lo decía todo
Ya podia ganar la champions Sanz que si te prometen a Figo o pagarte dos años el carnet... Tengo claro a quien votar
metalbert- Mensajes : 47445
El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
Que vida.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El tema de Figo, si no recuerdo mal, era que firmó con Floper porque estaba completamente convencido de que no iba a salir presidente (su rival en las elecciones a presidente del Madrit era Tony el Gordo Lorenzo Sanz, recién campeón de una Champions).
Con ese documento se presentaría en casa de Gaspart, al que todos conocemos por su tranquilidad y templanza para tomar decisiones, y diría "o me das más pasta o me voy al Madrid", con la tranquilidad de que ganaría Sanz.
Al final, con el numerito de Floper de "si gano y no ficho a Figo, pago el 100% del abono de todos los socios", pues ahí ya se acabó de joder la marrana.
Con ese documento se presentaría en casa de Gaspart, al que todos conocemos por su tranquilidad y templanza para tomar decisiones, y diría "o me das más pasta o me voy al Madrid", con la tranquilidad de que ganaría Sanz.
Al final, con el numerito de Floper de "si gano y no ficho a Figo, pago el 100% del abono de todos los socios", pues ahí ya se acabó de joder la marrana.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
Tras la camiseta de la remontada no había bucle posible
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El.tema esta en que la remontada fuè histórica de verdad. Este gol es insignificante.
Un montaje.
Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El mérito es de Stoner
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El mérito es de Stoner
otra victoria mas de stoner sobre trumbo
la enesima
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El mérito es de Stoner
la enesima
You've been Stonerized.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El.tema esta en que la remontada fuè histórica de verdad. Este gol es insignificante.
Un montaje.
Historia en octavos frente a insignificancia en cuartos
topper escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
El mérito es de Stoner
la enesima
Sin duda
Aunque después de ponerle el enlace del diario sport sobre la explicación científica de un gol de messi no sé si ha contestado
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El bucle de Trumbo silenciado con comentarios de un fichaje de hace 20 años.
Que vida.
Un montaje.
Historia en octavos frente a insignificancia en cuartos
Nadie habia remontado un 4 a 0.
Chilenas las hace hasta Ezquerro. Y ese gol no decide nada.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.