BARON ROJO
+42
maestrosombrita
hammerforever
Cachalote
karlos gasteiz
Pier
akhenaten666
Camiseta
Monra
BurningBeard
Bettie
el xavea e`lamoto
Jesse James
gavitana
Evolardo
PaulKossoff
Steve Trumbo
WPS
Jabs
Mr.lip
kaneda
thespidersfrommars
Nigromante
Surfinbitxo
red ryder
Loren07
GhostofCain
preparan
oscarel.lo
Rizzy
Gregg
Maniac is out
Usagi
haserretuta
teramano
j. cash
Bar Biquernes
Apocalypse Dude
efecto diablo
eskoriez
medlocke_van_zant
butanero
modes garcia
46 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: BARON ROJO
roberto suzuka
1-LEÑO
2-RADIO FUTURA
3-BARRICADA
4-LOS ENEMIGOS
5-LA BANDA TRAPERA DEL RIO
6-CUCHARADA
7-DR. EXPLOSION
8-WAU Y LOS ARRRGHS!
9-THE LIMBOOS
10-LA ORQUESTA MONDRAGON
11-ILEGALES
12-SEX MUSUEM
13 TEQUILA
14-OBUS
15-MOTOCICLON
1-LEÑO
2-RADIO FUTURA
3-BARRICADA
4-LOS ENEMIGOS
5-LA BANDA TRAPERA DEL RIO
6-CUCHARADA
7-DR. EXPLOSION
8-WAU Y LOS ARRRGHS!
9-THE LIMBOOS
10-LA ORQUESTA MONDRAGON
11-ILEGALES
12-SEX MUSUEM
13 TEQUILA
14-OBUS
15-MOTOCICLON
modes garcia- Mensajes : 36698
medlocke_van_zant escribió:Para que os hagais una idea, la cosa va de esta manera, con el voto de 13 foreros. Esperamos que sean bastantes mas de aquí al 5 de Mayo. De menor a mayor, los 50 mejores (hay ya 21 descartes; 71 grupos en total)
Labanda 4
Antònia Font 4
Jotakie 5
Los Elegantes 6
angeles del Infierno 7
Hertzainak 8
Kortatu 8
Kannon 8
Mägo de Oz 9
Def con Dos 9
Berri Txarrak 10
Zarama 10
Uzzhuaïa 10
Tequila 11
Los Brincos 11
Ilegales 12
Antonio Vega 12
Medina Azahara 12
Sangre azul 13
Su Ta Gar 14
Radio Futura 14
Los Rodríguez 14
Rosendo 15
Los Secretos 15
El Ultimo de la Fila 17
Platero y Tu 19
Siniestro Total 20
M-Clan 20
Cero91 21
La Polla Records 22
Miguel Ríos 24
Banzai 28
Topo 29
Cicatriz 29
Obús 30
S.A. 33
Héroes del Silencio 35
Los enemigos 41
Eskorbuto 43
Ramoncin 43
Extremoduro 44
Loquillo 44
Triana 50
Burning 54
Asfalto 60
Ñu 73
Los Suaves 74
Barricada 76
Leño 87
Baron Rojo 134
pondrás al final las puntuaciones de todos los grupos votados, o solo los 50 primeros?
Mientras Ñu este el primero, el resto variaria cada vez que liste los mismos 15. Asi que esta bien como está
preparan- Mensajes : 9903
preparan escribió:Pues toda mi lista es un error.
Como puntuas medlocke? Porque creo que soy el único que ha votado a Labanda, y le das un 4. Va en función de la posción? Porque yo les puse número para citar 15, no por orden de preferencia
es por orden de preferencia, 15 puntos al numero 1 y 1 punto al numero 15, asi es,
Puedo ponerlas todas y resaltar en negrita los 50 primeros
medlocke_van_zant- Mensajes : 2054
Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
Luego las pongo.
haserretuta- Mensajes : 19754
Quien es Roberto Suzuka ??
medlocke_van_zant escribió:Puedo ponerlas todas y resaltar en negrita los 50 primeros
ok
modes garcia escribió:preparan escribió:Pues toda mi lista es un error.
Como puntuas medlocke? Porque creo que soy el único que ha votado a Labanda, y le das un 4. Va en función de la posción? Porque yo les puse número para citar 15, no por orden de preferencia
es por orden de preferencia, 15 puntos al numero 1 y 1 punto al numero 15, asi es,
yo , salvo los dos o tres primeros tampoco los puse por preferencia.
medlocke_van_zant escribió:Quien es Roberto Suzuka ??
como he dicho se lo he enviado a algunos amigos por wasap, spiders puede dar fe o STAR, y les dije el motivo, y me han contestado unos cuantos, gente de rock casi toda, y me apetece poner sus listas, que te parece medlocke, por animar la cosa, como lo ves?
todos son colegas de mi zona, spiders o gregg conocen a algunos.
Jajajaj. Bueno, por eso no he contado los de mi mujer. Deberíamos unificar criterios, tampoco se trata de sentar unas bases, esto es para pasrlo bien pero con un poco de seriedad.haserretuta escribió:Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
Yo voto por que solo participen los foreros registrados, presentes y de motu propio. Los de familiares y amigos se puedeb poner pero no se contabilizan. OK. ???
Vamos a ello:
Barricada
Los Suaves
Leize
Medina Azahara
Leño
Burning
Barón Rojo
Rosendo
Tahúres Zurdos
Platero y Tú
La Polla Records
Def con Dos
Los Enemigos
Canarios
Asfalto
Barricada
Los Suaves
Leize
Medina Azahara
Leño
Burning
Barón Rojo
Rosendo
Tahúres Zurdos
Platero y Tú
La Polla Records
Def con Dos
Los Enemigos
Canarios
Asfalto
GhostofCain- Mensajes : 9893
medlocke_van_zant escribió:Jajajaj. Bueno, por eso no he contado los de mi mujer. Deberíamos unificar criterios, tampoco se trata de sentar unas bases, esto es para pasrlo bien pero con un poco de seriedad.haserretuta escribió:Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
Yo voto por que solo participen los foreros registrados, presentes y de motu propio. Los de familiares y amigos se pueden poner pero no se contabilizan. OK. ???
berto ferrol, va todos los años al azkena.
1-BARON ROJO
2-HEROES DEL SILENCIO
3-UZZHUAIA
4-SOUL JACKET
5-SOL LAGARTO
6-LOS SUAVES
7-BARRICADA
8-LOQUILLO Y TROGLODITAS
9-HAMLET
10-SOBER
11-LEÑO
12-OBUS
13-MIGUEL RIOS
14-LA POLLA RECORDS
15-S.A.
1-BARON ROJO
2-HEROES DEL SILENCIO
3-UZZHUAIA
4-SOUL JACKET
5-SOL LAGARTO
6-LOS SUAVES
7-BARRICADA
8-LOQUILLO Y TROGLODITAS
9-HAMLET
10-SOBER
11-LEÑO
12-OBUS
13-MIGUEL RIOS
14-LA POLLA RECORDS
15-S.A.
medlocke_van_zant escribió:Jajajaj. Bueno, por eso no he contado los de mi mujer. Deberíamos unificar criterios, tampoco se trata de sentar unas bases, esto es para pasrlo bien pero con un poco de seriedad.haserretuta escribió:Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
Yo voto por que solo participen los foreros registrados, presentes y de motu propio. Los de familiares y amigos se puedeb poner pero no se contabilizan. OK. ???
contabilizalos, asi hay mas variedad, lo que si puedes es poner solo al final los 50 mejores y pasar del resto.
son rockeros como cualquiera del foro, pero cuanta mas cantidad, la lista será mas plural no crees, a no ser que te lleve mucho curre.
Bufffff, no había visto este mensaje. Esto puede ser un lio. yo tengo mi opinión pero no seré yo el que rompa con lo que estás haciendo. De verdad, Modes, lanza el mensaje y lo que diga la mayoría.modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:De momento, 12 participantes y 68 grupos diferentes. Esto vaaa !!
medlocke me he puesto al tajo y me han enviado por wasap amigos unas cuantas listas, juro por mi honor que son todas verdaderas, voy a ellas con el nombre de cada uno en el encabezamiento, mi amigo gregg puede dar fe que conoce a algunos, y otros me las enviaran en dias, les he dicho el motivo y estan a ello.
tambien estaría bien que algunos foreros se enteraran y si quisieran participaran, bueno vamos allá.
El caso es que pensandolo bien me parece estupendo y mas viniendo de ti. A ver, si unos cuantos foreros dicen que OK, pues Ok !! Sin problema....
Lo de avisar en otros topic, Modes, podemos hacerlo en el de Top Bandas Nacionales....pero te aviso que ahí hay cosas muy raras
Luego las pongo.
Yo, si te ves con ánimo y sabiendo que la lista no iba a ser muy del gusto de los habituales de por aquí, lo que haría sería, explicando que no nos gusta la lista de Rolling Stone, abrir un tópic nuevo y que votase todo el foro. Restringiéndolo, igual a 10 grupos.
haserretuta- Mensajes : 19754
1-BARRICADA
2-EXTREMODURO
3-DEF CON DOS
4-HAMLET
5-LOS SUAVES
6-BARON ROJO
7-TRIANA
8-ANGELUS APATRIDA
9-MIGUEL RIOS
10-SANGRE AZUL
11-OBUS
12-LEÑO
13-LA POLLA RECORDS
14-SOPA DE CABRA
15-SANGTRAIT
ME a costado horrores poner 15,con 5 tiraba de sobras
2-EXTREMODURO
3-DEF CON DOS
4-HAMLET
5-LOS SUAVES
6-BARON ROJO
7-TRIANA
8-ANGELUS APATRIDA
9-MIGUEL RIOS
10-SANGRE AZUL
11-OBUS
12-LEÑO
13-LA POLLA RECORDS
14-SOPA DE CABRA
15-SANGTRAIT
ME a costado horrores poner 15,con 5 tiraba de sobras
Jabs- Mensajes : 16366
haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Jajajaj. Bueno, por eso no he contado los de mi mujer. Deberíamos unificar criterios, tampoco se trata de sentar unas bases, esto es para pasrlo bien pero con un poco de seriedad.haserretuta escribió:Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
Yo, si te ves con ánimo y sabiendo que la lista no iba a ser muy del gusto de los habituales de por aquí, lo que haría sería, explicando que no nos gusta la lista de Rolling Stone, abrir un tópic nuevo y que votase todo el foro. Restringiéndolo, igual a 10 grupos.
Algo parecido había pensado yo. Por ejemplo, de momento va ganando Barón Rojo sobrado y alguien puede pensar que claro!! como es en el topic de Barón Rojo la votación lo lógico es que gane Barón, no se si me explico.
Pero abrir un topic nuevo ??, no se. Creo que podemos seguir aquí y dar el aviso en el otro que se abrió hace poco de Top 10 Bandas Nacionales. De todas formas, aparte del caso Barón que he mencionado, el resto me parece muy muy variado, heavy rock, punk rock, rock tradicional, pop-rock....hay de todo, yo pensaba que casi todo lo iba a acaparar el Heavy rock ochentero.
Venga, dad vuestras opiniones !!
Venga, dad vuestras opiniones !!
1- Barricada
2- Héroes del Silencio
3- Ñu
4- Barón Rojo
5- Ilegales
6- Loquillo y los Trogloditas
7- Asfalto
8- Tequila
9- Santa
10- Duncan Dhu
11- La orquesta Mondragón
12- Los Romeos
13- Maniática
14- Dover
15- el Corazón del Sapo
Me hubiera encantado poder votar a Un pingüino en mi ascensor, fetiche personal no incluído por motivos evidentes, un recuerdo a Melopea y un reconocimiento a Ska-P por su labor de introducir gente muy joven al Rock, o algo parecido
2- Héroes del Silencio
3- Ñu
4- Barón Rojo
5- Ilegales
6- Loquillo y los Trogloditas
7- Asfalto
8- Tequila
9- Santa
10- Duncan Dhu
11- La orquesta Mondragón
12- Los Romeos
13- Maniática
14- Dover
15- el Corazón del Sapo
Me hubiera encantado poder votar a Un pingüino en mi ascensor, fetiche personal no incluído por motivos evidentes, un recuerdo a Melopea y un reconocimiento a Ska-P por su labor de introducir gente muy joven al Rock, o algo parecido
Última edición por butanero el 25.04.18 9:35, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5396
butanero escribió:Jabs escribió:
15-SANGTRAIT
Jabs- Mensajes : 16366
De momento: 16 foreros, 4 amigos, 102 bandas diferentes......demasiado curro me está dando esto
Mañana por la mañana publico resultados provisionales, añadiendo los de esta tarde y los posibles de esta noche.
Recordaos que podéis votar hasta el día 5 de Mayo y al día siguiente se publica el resultado final.
La votaciones de los 4 amigos las tengo añadidas pero de momento no están sumadas. Quiero que unos cuantos foreros mas estén de acuerdo o no en que se contabilicen.
Sigan votando....sigan opinando....
Mañana por la mañana publico resultados provisionales, añadiendo los de esta tarde y los posibles de esta noche.
Recordaos que podéis votar hasta el día 5 de Mayo y al día siguiente se publica el resultado final.
La votaciones de los 4 amigos las tengo añadidas pero de momento no están sumadas. Quiero que unos cuantos foreros mas estén de acuerdo o no en que se contabilicen.
Aviso dado en el Topic Top 10 bandas nacionales.
Si alguien quiere ayudar un poquito, podria dar mas avisos en otros hilos. Solo teneis que hacer copy paste de lo que yo he puesto en el mencionado topic.
Si alguien quiere ayudar un poquito, podria dar mas avisos en otros hilos. Solo teneis que hacer copy paste de lo que yo he puesto en el mencionado topic.
en los provisionales anteriores en el top 10 hay tres artistas que les tengo MUCHA manía
(y NO, no son Leño ni Barricada, de estos tengo discos y los respeto)
Gregg- Mensajes : 69440
ya el otro día en el trabajo me preguntaron si me gustaba el jebo ese, dije que a mí me gustaba Ramoncín
eh, y doy fé que los pollos que pone Modes existen
Gregg escribió:en los provisionales anteriores en el top 10 hay tres artistas que les tengo MUCHA manía
¿Extremoduro, Loquillo y Los Suaves?
Yo pondría todo lo que llegue.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Gregg escribió:en los provisionales anteriores en el top 10 hay tres artistas que les tengo MUCHA manía
¿Extremoduro, Loquillo y Los Suaves?
Yo pondría todo lo que llegue.
macho, dedícate a hacer primitivas
haserretuta escribió:Voy a pedir la lista a mi portera y a mi tía Pascuala.
Luego las pongo.
rockeras de pro, de hecho con pascuala estuve en primera fila de la polla records, eso es rockear.
como esperes por listas de foreros la llevas clarinete, igual que las de desafio, al tiempo.
prefiero la de pascuala de aqui a lima.
prefiero la de pascuala de aqui a lima.
Última edición por modes garcia el 25.04.18 7:02, editado 1 vez
medlocke_van_zant escribió:De momento: 16 foreros, 4 amigos, 102 bandas diferentes......demasiado curro me está dando esto
16 vamos muy bien...
Gregg escribió:ya el otro día en el trabajo me preguntaron si me gustaba el jebo ese, dije que a mí me gustaba Ramoncín
gregg da aviso en el topic de rainbow (que tienes mano), que se pase alguno por aqui, para que haya algo de movimiento, bueno si quieren, ya sabes dani, zasca, etc...
Hola, tengo una duda... cuando hablamos de rock supongo que también entrarán derivados pero, ¿hasta qué punto?
Por ejemplo, ¿el indie rock de Los Planetas entraría o queda descartadísimo? ¿y algo un poco más punk como Parálisis Permanente? Si no, también tengo 15 grupos de rock por poner.
Es por colaborar trayendo un poco de variedad
Por ejemplo, ¿el indie rock de Los Planetas entraría o queda descartadísimo? ¿y algo un poco más punk como Parálisis Permanente? Si no, también tengo 15 grupos de rock por poner.
WPS- Mensajes : 7370
Si entran Nacha Pop o Los Secretos, no veo por qué no puede entrar el Indie. De eso se trata. !!
Eso si, si veo que alguien pone un grupo por troleo, ese no lo contabilizo
Eso si, si veo que alguien pone un grupo por troleo, ese no lo contabilizo
WPS escribió:Hola, tengo una duda... cuando hablamos de rock supongo que también entrarán derivados pero, ¿hasta qué punto?
pero si estan eskorbuto, cicatriz y la polla records, donde esta el problema, pon lo que quieras, indie, pop, pop rock, nadie se va a sorprender, que venimos de vuelta.
mientras esperamos, y lo que te rondaré morena, seguimos con más baron....
se quedan fuera listas de
PEDRO CHAPELA
JAVI DOKKEN
LUIS HUSH
MIGUEL LEPPARD
FITI 1963
MARCELO MAHOU
FON RICK ALLEN
PACO HENDRIX
MANDI GARCIA
FERNANDO STAR
y
TIA PASCUALA
se quedan fuera listas de
PEDRO CHAPELA
JAVI DOKKEN
LUIS HUSH
MIGUEL LEPPARD
FITI 1963
MARCELO MAHOU
FON RICK ALLEN
PACO HENDRIX
MANDI GARCIA
FERNANDO STAR
y
TIA PASCUALA
Última edición por modes garcia el 25.04.18 7:53, editado 3 veces
La votación está abierta?
1- 091
2- Triana
3- Los Suaves
4- Extremoduro
5- Leño
6- Barricada
7- Loquillo y Trogloditas
8- Héroes del Silencio
9- Radio Futura
10- Siniestro Total
11- Los Rodríguez
12- Platero y tú
13- Los Secretos
14- Lagartija Nick
15- Hamlet
1- 091
2- Triana
3- Los Suaves
4- Extremoduro
5- Leño
6- Barricada
8- Héroes del Silencio
9- Radio Futura
10- Siniestro Total
11- Los Rodríguez
12- Platero y tú
13- Los Secretos
14- Lagartija Nick
15- Hamlet
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:La votación está abierta?
1- 091
2- Triana
3- Los Suaves
4- Extremoduro
5- Leño
6- Barricada
8- Héroes del Silencio
9- Radio Futura
10- Siniestro Total
11- Los Rodríguez
12- Platero y tú
13- Los Secretos
14- Lagartija Nick
15- Hamlet
yes
medlocke_van_zant escribió:
No me opongo, pero copón, un poco coño de la Bernarda, el esfuerzo de ingresar al foro para votar es mínimo y el proceso senzillo, además de gratis, no hay escusa. Que pasen por la piedra como to quisky
butanero- Mensajes : 5396
Venga va, un top 15. Es difícil, muy difícil:
1. Nueva Vulcano
2. El Inquilino Comunista
3. Los Planetas
4. Lagartija Nick
5. Los Cheyenes
6. Berri Txarrak
7. Triángulo de Amor Bizarro
8. Depressing Claim
9. Atom Rhumba