BARON ROJO
+42
maestrosombrita
hammerforever
Cachalote
karlos gasteiz
Pier
akhenaten666
Camiseta
Monra
BurningBeard
Bettie
el xavea e`lamoto
Jesse James
gavitana
Evolardo
PaulKossoff
Steve Trumbo
WPS
Jabs
Mr.lip
kaneda
thespidersfrommars
Nigromante
Surfinbitxo
red ryder
Loren07
GhostofCain
preparan
oscarel.lo
Rizzy
Gregg
Maniac is out
Usagi
haserretuta
teramano
j. cash
Bar Biquernes
Apocalypse Dude
efecto diablo
eskoriez
medlocke_van_zant
butanero
modes garcia
46 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: BARON ROJO
modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:medlocke_van_zant escribió:Nombre de grupo nacional de Rock que tiene una canción con el mismo titulo que una del 1º disco de Barón Rojo y no es una versión. Naturalmente también hay que dar el título de dicha canción.
Nos hemos puesto a hablar de Leños y a lo mejor no habéis visto la pregunta. Up !!!
no caigo.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
medlocke_van_zant escribió:modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:medlocke_van_zant escribió:Nombre de grupo nacional de Rock que tiene una canción con el mismo titulo que una del 1º disco de Barón Rojo y no es una versión. Naturalmente también hay que dar el título de dicha canción.
Nos hemos puesto a hablar de Leños y a lo mejor no habéis visto la pregunta. Up !!!
no caigo.
"¡Aunque sea hombre de bien, el título de la canción no coincide al cien por cien!"
GhostofCain- Mensajes : 9961
Muy bueno !! Las tacañonas jajaja. Pero dime, donde no coincide ??
medlocke_van_zant escribió:Muy bueno !! Las tacañonas jajaja. Pero dime, donde no coincide ??
Creo recordar que en algunas ediciones el tema se titula Pobre nací. Lo mismo me equivoco, ya que hace muchos años que tuve esa edición en mis manos.
A mi también me suena... pero el título oficial, por decirlo así, yo creo que es el pobre.
De todas formas, que preguntas mas alambicadas hacéis, redios. No doy una.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Lo del titulo en algunas ediciones, no sé, pero yo casi siempre que me refiero a ella la llamo también Pobre Nací jejeje aunque es verdad, su título oficial es El Pobre.GhostofCain escribió:medlocke_van_zant escribió:Muy bueno !! Las tacañonas jajaja. Pero dime, donde no coincide ??
Creo recordar que en algunas ediciones el tema se titula Pobre nací. Lo mismo me equivoco, ya que hace muchos años que tuve esa edición en mis manos.
Venga vaaa !! Una parecida pero esta seguro que la aciertas:Apocalypse Dude escribió:A mi también me suena... pero el título oficial, por decirlo así, yo creo que es el pobre.
Nombre de grupo o solista internacional de Rock, de los mas famosos surgidos en los últimos 25 años que tiene una canción de igual titulo que una del 2º disco de Barón Rojo.
Esa la quise poner pero era demasiado fácil.Monra escribió:
Resulta difícil creer que este Resistiré, tenga mas éxito que el de Barón aún siendo la canción emblema del cuarteto y por contra el otro habiéndose grabado en el ocaso del Dúo Dinámico y no pertenecer a la época del 15 años tiene mi Amor o El Final del Verano.
Apocalypse Dude escribió:
Está quedando friki el hilo
butanero- Mensajes : 5474
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
resistiendo.
Curiosa versión. Imagino que César Strawberry no sigue la cuenta de twitter de Sherpa. En caso contrario no veo a a Def con Dos colaborando con Campuzano.
Gracias por el enlace.
GhostofCain escribió:modes garcia escribió:
resistiendo.
Curiosa versión. Imagino que César Strawberry no sigue la cuenta de twitter de Sherpa. En caso contrario no veo a a Def con Dos colaborando con Campuzano.
Gracias por el enlace.
Ya te digo...gran versión y el César debe de cojear tb de alguna manera...porque ese twitter vale oro!
teramano- Mensajes : 6822
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20