Jason Isbell
+86
Spasic
Javi Diesel
Mr. Encías
Albaider
Heaven
elfanny
Queenzalo
karlos gasteiz
Jano
Ciclóncósmico
ion
káiser
comatose
Melniboniano
JohnGarcia
xailor
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
Musa
The Red Dwarf
el barón
colorista
Txomin
TomYoung
The Rooster
Ed Wood
killerjoe
Mr Vinagres
Mr. Integrity
Surfinbitxo
MarvinMartian
mmikezgz
La Perla
El Botones Sacarino
rearviewmirror
Intruder
almorvi
Woody
Mingus
MR.PUNCHY
fearless
Barfly
polilla
lunitis
Beodo
henchman
Eloy
Geme
Moltisanti
ed
Will Hoge
candy
BillyBudd
blackfoot
Tramuntana
XNO
thunderpussy
Zeppo
Rockin' Yakuza
tricko
cablehogue
Fresx
Pike
Docayro
Rocket
Morka
carajillo
jackinthebox
harry666
mr_mojorising
kosovo
manel.
Soul Gestapo
o'tuerto
Jack Daniel's
sanfreebird72
sonic buzzard
akhenaten666
Little Bastard
Boohan
Al Bundy
eetu
Señor_Magnolia
Annie
pinkpanther
ENEMIGO
90 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Jason Isbell
manel. escribió:Barfly escribió:Creo que este es el disco de Isbell que más me gusta desde Here We Rest. El country tan pulcro y aseado de los últimos tiempos, intachable y merecedor de todos mis respetos por los demás, empezaba a cansarme. Sigue sonando en líneas generales algo blando y distendido, más de lo que me gustaría, pero agradezco esta cierta huida del acomodamiento. Creo que sigue perdiendo, desde un punto de vista creativo, más él que sus ex compañeros, pero como bien apunta Pike, escoges los tres o cuatro mejores cortes de Reunions (Overseas a la cabeza, sin duda, un tema casi casi a la altura de la leyenda), los incluyes en The Unraveling, álbum escueto ya de por sí, y te queda un disco que a estas alturas sería, sospecho, mi favorito del año.
Sería.
Pero esto va de ser o no ser, claro.
Su producción discográfica es muy irregular, junto a canciones memorables hay composiciones perfectamente olvidables, no ha facturado un álbum redondo de piés a cabeza como si han hecho DBT después de su marcha como, por ejemplo, American Band. Sigo esperando que llegue ese trabajo que realmente me deslumbre, no sé si todavía estamos a tiempo...
Después de su marcha de DBT, y teniendo en cuenta las obras maestras que este cabrón compuso para ellos, imaginé que íbamos a ver a la gran estrella (en términos artísticos) para los siguientes veinte años, y, sin despreciar sus discos, no ha sido así. Curiosamente, sí parece haber conseguido un cierto reconocimiento comercial, por lo que decís, que lo desconozco.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Dejo por aquí mi reseña del álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_170/52
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi reseña del álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_170/52
Qué buena, Rear!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi reseña del álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_170/52
Qué buena, Rear!
Gracias!
Pike escribió:rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi reseña del álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_170/52
Qué buena, Rear!
Txomin- Mensajes : 31771
Despues de dejarlo un mes descansando hasta tener el vinilo, qué bueno ha sido el reencuentro. No me saco de la cabeza Only children.
el barón- Mensajes : 24828
Es muy buen disco, aunque medio peldaño por debajo de The Nashville Sound en mi opinión. Temas como Dreamsicle, Only Children y Overseas (el temazo del álbum) me parecen de lo mejor que ha escrito este hombre. Para mi tiene una carrera intachable el solitario, no veo ningún resbalón, aunque está claro que considero alguno de sus discos mejores que otros.
Adoro a DBT y tenía entrada para verles este pasado Junio en Colonia, pero lo que tenía verdaderas ganas era de pillar a Isbell por fin en Septiembre (tenía entradas para Amberes y Colonia). A ver el año que viene si hay suerte.
Adoro a DBT y tenía entrada para verles este pasado Junio en Colonia, pero lo que tenía verdaderas ganas era de pillar a Isbell por fin en Septiembre (tenía entradas para Amberes y Colonia). A ver el año que viene si hay suerte.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
El otro día me llegó el vinilo.
Menuda gozada de disco, aunque no llegue al nivel del anterior.
Menuda gozada de disco, aunque no llegue al nivel del anterior.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Este, ni idea de por qué motivo, sí que lo ha conseguido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Curioso, porque para mi su anterior disco es una maravilla de principio a fin.
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
The Nashville Sound es maravilloso, fácilmente mi disco suyo favorito. If We Were Vampires, Anxiety... Tiene muchos discos buenos este hombre.
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Musa- Mensajes : 2389
Musa escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Tendre que escucharlo de nuevo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Otro por aquí que piensa que The Nashville Sound es lo mejor que ha hecho fuera de los Truckers. Discazo redondísimo.
Cambiamos a DBT por Isbell para el Azkena 2022 sin problema
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Yo era de la opinión de Red Dwarf, hasta que un día el Southeastern hizo click, y a partir de ahí los discos posteriores me han entrado como la seda, hasta el punto de que Reunions es mi disco del año. Los anteriores a Southeastern no me acaban de convencer, se ve que aún estaba buscando su sonido.
el barón escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Yo era de la opinión de Red Dwarf, hasta que un día el Southeastern hizo click, y a partir de ahí los discos posteriores me han entrado como la seda, hasta el punto de que Reunions es mi disco del año. Los anteriores a Southeastern no me acaban de convencer, se ve que aún estaba buscando su sonido.
Curioso, porque a mi me gusta mucho, pero no va a llegar tan alto en mi lista estando el de Dylan.
En la última frase estoy casi de acuerdo, aunque para mi Here We Rest ya me parece un disco sobresaliente, son los dos primeros los que teniendo algunos temazos no acaban de ser discos "completos", pero ya con Here We Rest si lo consigue.
pinkpanther escribió:el barón escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Curioso, porque a mi me gusta mucho, pero no va a llegar tan alto en mi lista estando el de Dylan.
En la última frase estoy casi de acuerdo, aunque para mi Here We Rest ya me parece un disco sobresaliente, son los dos primeros los que teniendo algunos temazos no acaban de ser discos "completos", pero ya con Here We Rest si lo consigue.
Le daré alguna oportunidad más a este entonces.
el barón escribió:pinkpanther escribió:el barón escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Pues es el primer disco de Jason Isbell que me entra bien... todo lo escuchado antes, no sé por qué razón, se me hacía muy cuesta arriba, cuando en teoría debería tener todo lo necesario para que me gustara... per no lo hacía...
Le daré alguna oportunidad más a este entonces.
Yo también considero Here We Rest el comienzo de lo bueno. De ahí en adelante mucha calidad en todos sus discos.
Estoy obsesionado con la guitarra de "Overseas".
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
RHEINGOLD escribió:Estoy obsesionado con la guitarra de "Overseas".
Para mi el tema del año, es muy grande. De esas canciones que le emocionan a uno. Isbell ya tiene una carrera más que sólida y aún es muy jóven, pero va camino de convertirse en un clásico si mantiene el nivel en estudio y en directo.
Mr. Integrity escribió:RHEINGOLD escribió:Estoy obsesionado con la guitarra de "Overseas".
Para mi el tema del año, es muy grande. De esas canciones que le emocionan a uno. Isbell ya tiene una carrera más que sólida y aún es muy jóven, pero va camino de convertirse en un clásico si mantiene el nivel en estudio y en directo.
Para los que os gustan sus directos, está publicando los viernes en Bandcamp, varios conciertos suyos. El viernes pasado un concierto con Patterson Hood y Mike Cooley.
polilla- Mensajes : 1633
polilla escribió:Mr. Integrity escribió:RHEINGOLD escribió:Estoy obsesionado con la guitarra de "Overseas".
Para los que os gustan sus directos, está publicando los viernes en Bandcamp, varios conciertos suyos. El viernes pasado un concierto con Patterson Hood y Mike Cooley.
El concierto acústico con Hood y Cooley de 2014 es una auténtica maravilla. Isbell se toca sus mejores temas con DBT y algunas propias.
Se van turnando en plan los tres tenores.
henchman- Mensajes : 16490
Estoy flipando con el robo descaradisimo que le hace a Michael Kiwanuka en la primera canción
Es One More Night con una marcha menos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir escribió:Estoy flipando con el robo descaradisimo que le hace a Michael Kiwanuka en la primera canción
Sí, esa canción tiene un rollo muy Kiwanuka. Se comentó desde el primer día que salió.
Johnny Kashmir escribió:Estoy flipando con el robo descaradisimo que le hace a Michael Kiwanuka en la primera canción
Robo no es, que lo acredita como coautor en los créditos.
el barón escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy flipando con el robo descaradisimo que le hace a Michael Kiwanuka en la primera canción
Vaya tela Kashmir...................
el barón escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy flipando con el robo descaradisimo que le hace a Michael Kiwanuka en la primera canción
Al menos se tapa
Es descaradisimo el parecido con One More Night
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Bueno, menos mal. Pedreas había unas cuantas pero faltaba lo más esperado. Ha tardado en salir el primer premio pero ya lo tenemos, y se llama It Gets Easier. Ya pensaba que nos quedábamos sin él. Va recuperando el amigo Jasón el mojo.
Boohan- Mensajes : 54508
rearviewmirror escribió:Otro por aquí que piensa que The Nashville Sound es lo mejor que ha hecho fuera de los Truckers. Discazo redondísimo.
Buen disco, pero me quedo con Here We Rest.
Surfinbitxo escribió:Cambiamos a DBT por Isbell para el Azkena 2022 sin problema
Por mí también.
Si, vale, Overseas no es pedrea. Segundo premio. Nadie ve It Gets Easier como una de las canciones del año? No la cita ni dios.
Boohan escribió:Si, vale, Overseas no es pedrea. Segundo premio. Nadie ve It Gets Easier como una de las canciones del año? No la cita ni dios.
Me gusta mucho pero me quedo con otras del disco. Overseas, Dreamsicle, u Only Chiidren me gustan más. Para mi el disco del año.
It Gets Easier también es de mis favoritas del disco.
Nunca lo perdió.
Va recuperando el amigo Jasón el mojo.
Nunca lo perdió.
rearviewmirror escribió:It Gets Easier también es de mis favoritas del disco.Va recuperando el amigo Jasón el mojo.
Nunca lo perdió.
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:It Gets Easier también es de mis favoritas del disco.Va recuperando el amigo Jasón el mojo.
Nunca lo perdió.
:gif de Cristiano:
Mr. Integrity escribió:Boohan escribió:Si, vale, Overseas no es pedrea. Segundo premio. Nadie ve It Gets Easier como una de las canciones del año? No la cita ni dios.
Me gusta mucho pero me quedo con otras del disco. Overseas, Dreamsicle, u Only Chiidren me gustan más. Para mi el disco del año.
Me he puesto con él esta tarde, ni me había enterado que había sacado disco
Boohan escribió:Mr. Integrity escribió:Boohan escribió:Si, vale, Overseas no es pedrea. Segundo premio. Nadie ve It Gets Easier como una de las canciones del año? No la cita ni dios.
Joder . Pues ya lleva tiempo eh?...
Mr. Integrity escribió:Boohan escribió:Mr. Integrity escribió:Boohan escribió:Si, vale, Overseas no es pedrea. Segundo premio. Nadie ve It Gets Easier como una de las canciones del año? No la cita ni dios.
Joder . Pues ya lleva tiempo eh?...
El Pantera, que ya ni me avisa ni ná.
Georgia Blue, the new covers album from Jason Isbell and the 400 Unit, will be released digitally on October 15th. The celebratory recording features guest performances from Julien Baker, Brandi Carlile, Béla Fleck, Steve Gorman, Peter Levin, Amanda Shires, Brittney Spencer, Chris Thile, Sadler Vaden, Adia Victoria and John Paul White. All proceeds will benefit Black Voters Matter, Georgia Stand-Up, and Fair Fight.
Listen to "Driver 8" featuring John Paul White.
An exclusive vinyl LP will arrive on November 26th as part of Record Store Day Black Friday.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Gran noticia, por fin lo ha sacado. Tiene buena pinta.
cierre de temporada con este temazo, el título dice todo.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Ya está en Spotify el disco de versiones de artistas de Georgia, pintaza.
el barón escribió:Ya está en Spotify el disco de versiones de artistas de Georgia, pintaza.
Me ha gustado mucho, como no podía ser menos viniendo de este hombre .
Suena muy bien esto, sí señor!!
xailor- Mensajes : 7375
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15