Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

+19
Fronkonstin
Little Bastard
Búho Lunático
MR.PUNCHY
Monra
Enric67
thunderpussy
Litronadeleroski
Gora Rock
El facha catalán
uno cualquiera
Troy Mc Clure
Cornshucker
Beodo
Soulone
JihadJoe
mabuse
stonie
Locust Star
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Búho Lunático Miér Abr 24 2019, 12:41

MR.PUNCHY escribió:Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 FiiO_M3K_Plata

Estoy sopesando seriamente comprar el Fiio M3K.¿Algún consejo de que auriculares son idóneos para sacarle el mejor provecho?

Mi FiiO lo compré en Headphonesmaniacs y allí me recomendaron los auriculares idóneos para el reproductor. Es una tienda muy fiable tanto para compra como para opinión.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Little Bastard Miér Abr 24 2019, 12:51

Búho Lunático escribió:
MR.PUNCHY escribió:Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 FiiO_M3K_Plata

Estoy sopesando seriamente comprar el Fiio M3K.¿Algún consejo de que auriculares son idóneos para sacarle el mejor provecho?

Mi FiiO lo compré en Headphonesmaniacs y allí me recomendaron los auriculares idóneos para el reproductor. Es una tienda muy fiable tanto para compra como para opinión.

Yo tengo el FIIO X3III y no estoy nada contento con su sonido; un tanto pobre y no creo que sea tema de auriculares... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Abr 24 2019, 13:18

Gracias a los dos,voy tomando nota.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Búho Lunático Miér Abr 24 2019, 14:58

Little Bastard escribió:
Búho Lunático escribió:
MR.PUNCHY escribió:Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 FiiO_M3K_Plata

Estoy sopesando seriamente comprar el Fiio M3K.¿Algún consejo de que auriculares son idóneos para sacarle el mejor provecho?

Mi FiiO lo compré en Headphonesmaniacs y allí me recomendaron los auriculares idóneos para el reproductor. Es una tienda muy fiable tanto para compra como para opinión.

Yo tengo el FIIO X3III y no estoy nada contento con su sonido; un tanto pobre y no creo que sea tema de auriculares... Rolling Eyes

Prueba a actualizarlo.

Si no, revisa tus fuentes. Bitrate, mp3, flac... O incluso la edición del disco que has descargado.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Little Bastard Miér Abr 24 2019, 16:05

Búho Lunático escribió:
Little Bastard escribió:
Búho Lunático escribió:
MR.PUNCHY escribió:Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 FiiO_M3K_Plata

Estoy sopesando seriamente comprar el Fiio M3K.¿Algún consejo de que auriculares son idóneos para sacarle el mejor provecho?

Mi FiiO lo compré en Headphonesmaniacs y allí me recomendaron los auriculares idóneos para el reproductor. Es una tienda muy fiable tanto para compra como para opinión.

Yo tengo el FIIO X3III y no estoy nada contento con su sonido; un tanto pobre y no creo que sea tema de auriculares... Rolling Eyes

Prueba a actualizarlo.

Si no, revisa tus fuentes. Bitrate, mp3, flac... O incluso la edición  del disco que has descargado.

Lo he probado todo, a escucharlo en FLAC, con un par de auriculares Sennheiser distintos y nada. Lo he actualizado para resolver algunos fallos que vienen de fábrica pero no hay ninguna respecto al sonido. En mi opinión tiene una ecualización muy pobre y el sonido tiende a ser apagado, le falta nitidez, agudos, no sé describirlo. Y no soy el único que lo piensa, si vas a la página de FIIO o en distintos foros, leerás a la gente quejándose y pidiendo mejoras. Mi ipod antiguo le pega mil vueltas en cuanto a sonido al FIIO... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Búho Lunático Miér Abr 24 2019, 16:41

M
Little Bastard escribió:
Búho Lunático escribió:
Little Bastard escribió:
Búho Lunático escribió:
MR.PUNCHY escribió:Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 FiiO_M3K_Plata

Estoy sopesando seriamente comprar el Fiio M3K.¿Algún consejo de que auriculares son idóneos para sacarle el mejor provecho?

Mi FiiO lo compré en Headphonesmaniacs y allí me recomendaron los auriculares idóneos para el reproductor. Es una tienda muy fiable tanto para compra como para opinión.

Yo tengo el FIIO X3III y no estoy nada contento con su sonido; un tanto pobre y no creo que sea tema de auriculares... Rolling Eyes

Prueba a actualizarlo.

Si no, revisa tus fuentes. Bitrate, mp3, flac... O incluso la edición  del disco que has descargado.

Lo he probado todo, a escucharlo en FLAC, con un par de auriculares Sennheiser distintos y nada. Lo he actualizado para resolver algunos fallos que vienen de fábrica pero no hay ninguna respecto al sonido. En mi opinión tiene una ecualización muy pobre y el sonido tiende a ser apagado, le falta nitidez, agudos, no sé describirlo. Y no soy el único que lo piensa, si vas a la página de FIIO o en distintos foros, leerás a la gente quejándose y pidiendo mejoras. Mi ipod antiguo le pega mil vueltas en cuanto a sonido al FIIO... Rolling Eyes

Pues mi FiiO X1 suena cojonudo. Y si lo enchufo al ampli, suena a gloria.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Fronkonstin Lun Sep 23 2019, 16:48

Se ha estropeado la conexión de auriculares del móvil y me estoy planteando comprarme un reproductor de MP3.
Cosas a tener en cuenta:
-No quiero algo demasiado caro (50€ podría ser mi tope)
-Sólo lo quiero para reproducir MP3, nada de imágenes, ni videos
-Quiero que sea fácil a la hora de introducir los archivos. Que no sea uno de esos malditos reproductores que te cambian el orden de las canciones, no reconocen archivos, etc.
¿Alguna recomendación?
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por stonie Lun Sep 23 2019, 17:01

Yo me compré en su momento el Fiio M3 por 50 pavos y cada dia estoy mas contento de la compra. Creo que desde entonces lo han actualizado y ahora es incluso mejor.
stonie
stonie

Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Fronkonstin Jue Oct 03 2019, 17:34

stonie escribió:Yo me compré en su momento el Fiio M3 por 50 pavos y cada dia estoy mas contento de la compra. Creo que desde entonces lo han actualizado y ahora es incluso mejor.

Pues te hice caso y me he comprado un Fiio M3k y la verdad es que suena de coña.
Además puedes añadirle una tarjeta SD de hasta 2 TB.
Gracias, Stonie Wink
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Soulone Jue Oct 03 2019, 17:50

Yo me pillé el M6.....muuuy pequeño y compatible con Tidal y Spotify.....justo lo que buscaba. Contento.
Soulone
Soulone

Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Litronadeleroski Lun Nov 04 2019, 22:46

Se me ha perdido el fiio X1 ii
Qué me cojo
El m3k
El m6
El m5

O el Shanling m1?


Lo quiero para no depender del móvil, para escucharlo cuando voy al monte, y que tenga blueetoth. Lo del Spotify me seduce si puedo descargar con premium y si esa modalidad aguanta buena calidad.
Cómo lo veis? Alguna recomendación?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Litronadeleroski Lun Nov 11 2019, 12:12

Alguna idea?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Troy Mc Clure Lun Nov 11 2019, 13:13

los comentarios del M6 son muy buenos, tiene pinta de ser justo lo que yo busco, pero agradecería más opiniones, sobre todo a nivel de procesador

tengo el X1 II y a nivel de sonido y tal muy bien pero no me gusta el buscador y además el procesador es leeento. tambien es verdad que por el precio no se puede pedir mucho más
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Litronadeleroski Lun Nov 18 2019, 21:34

Alguno nos ayudará?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Litronadeleroski Vie Ago 14 2020, 19:02

Finalmente me pillé el fiio m 6 y encantado. Además con el rollo del Spotify premium, que evidentemente no es la opción para sacarle chispas al sonido, también le sacas partido al aparato pudiéndote descargar discos q salen simplemente vía spoti.

Por cierto sabéis algún blog con enlaces a música en flac en descarga directa? Y otra pregunta, se pueden pillar de pago albums en flac? En iTunes?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Enric67 Vie Ago 14 2020, 19:05

Litronadeleroski escribió:Finalmente me pillé el fiio m 6 y encantado. Además con el rollo del Spotify premium, que evidentemente no es la opción para sacarle chispas al sonido, también le sacas partido al aparato pudiéndote descargar discos q salen simplemente vía spoti.

Por cierto sabéis algún blog con enlaces a música en flac en descarga directa? Y otra pregunta, se pueden pillar de pago albums en flac? En iTunes?

Apple tiene su propia extensión para archivos lossless.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Sep 03 2020, 21:55

Mi Fiio M3K se ha estropeado,al encenderlo aparece Welcome y ahí se queda.Lo he llevado al doctor porque aún está en garantía pero por si las mosquis estoy mirando el M6.Estoy muy tentado con el cambio,los que lo tenéis decidme con que auriculares lo usáis.Gracias.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Litronadeleroski Vie Sep 04 2020, 10:52

Para mí el m6 muy buena compra. Se escucha muy bien (no noto diferencia con el fiio x1ii q tenia) y el tema de poder poner spoti y demás tb está muy bien...aunque no sea su función principal

Yo lo uso con unos normalitos, los soundmagic e10. En verano saco amazon una oferta flash y los pille a 20. Ganga.
https://www.amazon.es/SoundMagic-E10VBK-Auriculares-ear-plateado/dp/B005HP3OB0

Lo que me vuelvo loco es para encontrar musica en flac. Por cierto laa descargas digitales que traen algunos discos y vinilos cómo pueden darte un mp3 d mierda como única opción¿ me pone malo
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 04 2020, 12:00

Litronadeleroski escribió:Para mí el m6 muy buena compra. Se escucha muy bien (no noto diferencia con el fiio x1ii q tenia) y el tema de poder poner spoti y demás tb está muy bien...aunque no sea su función principal

Yo lo uso con unos normalitos, los soundmagic e10. En verano saco amazon una oferta flash y los pille a 20. Ganga.
https://www.amazon.es/SoundMagic-E10VBK-Auriculares-ear-plateado/dp/B005HP3OB0

Lo que me vuelvo loco es para encontrar musica en flac. Por cierto laa descargas digitales que traen algunos discos y vinilos cómo pueden darte un mp3 d mierda como única opción¿ me pone malo

Ahí te dejo un par de sitios donde puedes encontrar flac y más.


Spoiler:

Spoiler:
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Adso Lun Sep 14 2020, 17:39

Si queréis ir a la moda, necesitáis uno de estos:

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Discos10
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por silverfuck Jue Sep 17 2020, 09:09

Buenas jóvenes,

Estoy empezando con mi lista para el black friday y estaba valorando un m6.

El tema es que veo que está basado en android, y yo escucharía la música con mis bose QC35 vía bluetooth, por lo que no sé si encontraría una mejora importante frente a usar el móvil+poweramp (ecualizado) con los mismos ficheros de audio que tengo en estos momentos, ya que el códec de audio usado sería exactamente el mismo.

Funcionalmente me resulta más cómodo el móvil como único dispositivo por lo que no lo tengo nada claro...

silverfuck

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2020, 09:20

silverfuck escribió:Buenas jóvenes,

Estoy empezando con mi lista para el black friday y estaba valorando un m6.

El tema es que veo que está basado en android, y yo escucharía la música con mis bose QC35 vía bluetooth, por lo que no sé si encontraría una mejora importante frente a usar el móvil+poweramp (ecualizado) con los mismos ficheros de audio que tengo en estos momentos, ya que el códec de audio usado sería exactamente el mismo.

Funcionalmente me resulta más cómodo el móvil como único dispositivo por lo que no lo tengo nada claro...

El codec sería el mismo pero el DAC y el resto de componentes no. Ni se qué movil tienes pero el mío sí se escucha distinto que mi tablet, por ejemplo.

También te digo que si habitualmente usas auriculares via BT no creo que valga la pena el cambio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por silverfuck Jue Sep 17 2020, 11:14

Gracias!!
Sí, mi miedo es que con BT (es un must para mí y motivo por el que me rasque el bolsillo con los bose) esa diferencia se vea muy muy reducida

Un saludo

silverfuck

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por MrBungle Vie Ene 29 2021, 16:09

Veo que hay varios usuarios de Fiio en el foro. Estoy pensando en pasarme al sonido high res y le tengo echado el ojo al M6 o M9, pero no sé por cuál decidirme. Igual alguno me podéis orientar...

Además de para escuchar música por la calle, me gustaría poder conectar el reproductor al equipo de música de casa a través del amplificador. Mi ampli tiene puerto óptico y coaxial, pero no usb, que sé que sería la opción ideal. He visto que el M9 tiene salida para jack de 3.5 balanceada y que a través de esta salida podría conectarlo en el puerto coaxial, pero no sé qué tal funcionará. Otra opción sería con cable de jack a rca, pero con esa opción me parece que se perdería calidad de sonido y que no sería la mejor opción para el high res, aunque no sé cómo funcionará con un Fiio.

¿Alguno tenéis conectado el Fiio con vuestro equipo doméstico? ¿Cómo lo conectáis?
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Locust Star Lun Feb 15 2021, 10:27

MrBungle en eso no te puedo ayudar, se que existen pre amplificadores de FiiO para conectar al equipo de música y tal pero no se si un reproductor de FiiO en un equipo de música te servirá como DAC, en un principio no tendría porque no servir ya que con el ordenador puedes hacerlo...

Llevo un par de semanas valorando comprar este nuevo cacharro de FIIO:

https://zococity.es/fiio-m3-pro

Si se sabe buscar te sale por 65 euros y no los 89/100 que he visto por ahi...

Por lo visto buena calidad de sonido y con salida de auriculares de hasta 16 omnios...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Feb 15 2021, 13:18

MrBungle escribió:Veo que hay varios usuarios de Fiio en el foro. Estoy pensando en pasarme al sonido high res y le tengo echado el ojo al M6 o M9, pero no sé por cuál decidirme. Igual alguno me podéis orientar...

Además de para escuchar música por la calle, me gustaría poder conectar el reproductor al equipo de música de casa a través del amplificador. Mi ampli tiene puerto óptico y coaxial, pero no usb, que sé que sería la opción ideal. He visto que el M9 tiene salida para jack de 3.5 balanceada y que a través de esta salida podría conectarlo en el puerto coaxial, pero no sé qué tal funcionará. Otra opción sería con cable de jack a rca, pero con esa opción me parece que se perdería calidad de sonido y que no sería la mejor opción para el high res, aunque no sé cómo funcionará con un Fiio.

¿Alguno tenéis conectado el Fiio con vuestro equipo doméstico? ¿Cómo lo conectáis?

Un comentario así a lo loco.... Y un poco tirándme el pisto. Si lo que pretendes es utilizar el DAC del Fiio basta con conexión optica. La conexión USB tiene pinta de que es para que conectes un PC o un portatil y reproducir música con el DAC del Fiio en lugar de con la tarjeta de sonido guarrera del ordenata.

La conexión USB al ampli solo tendría sentido si el ampli tiene un DAC y quieres decodificar con el DAC del ampli en lugar del del Fiio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...  - Página 2 Empty Re: Reproductor Hi Def Audio - FiiO, Cayin...

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Nov 17 2021, 11:31

se acerca el black friday y es momento de reflotar el topic

quiero pillarme un reproductor de mp3 que tambien tenga posibilidad de instalar spoty. tenía más o menos decidido el Fiio M9, pero veo que el Sony NWA105 tiene características similares. ¿alguna recomendación?

https://www.supersonido.es/p/sony-nw-a105

experiencias con Shanling o Ibasso?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.