Cules

+83
jackster
Seco
Beodo
Pike
snowblind
pepepótamo
Lithium
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Eloy
Yomis
KILLER
manel.
m señor
viracocha
Funkymen
polete
GuillermoFragile
RickMahorn
R'as Kal Bhul
pinkpanther
sofaqueen
ruso
Evolardo
Only
metalbert
JihadJoe
Bent Corner
Pendejo
Moltisanti
Zul
Axlferrari
Ray Lewis
Oberyn
Muesli Snipes
uM
Breath
Polar Bear
Requexu
Balachina
tacitus
rockero deprimido
Yusefly
Rikileaks
Clairvoyant
Nigromante
Mingus
scabbed wings
The Jail Blazers
perrolokos
red_mosquito
Celis
Loza
mugu
Zarpas
celtasnake
Blood
Johnny Guitar
Joseba
Kei
thunderpussy
Hunter
Steve Trumbo
Elephant Man
getyaya
borope
Nomeko7
alexstipe
Cantoná
elway
Frusciante
Woody
Rizzy
Perseide
topper
Enric67
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Damià
Godofredo
javi clemente
Maniac is out
Stoner
87 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers Mar 10 Abr 2018 - 23:35

Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Mar 10 Abr 2018 - 23:35

Para mi, lo más lamentable del partido ha sido Semedo y Umtiti. Y son lo más lamentable por una sencilla razón, en la que posición en la que juegan no pueden ser tan dubitativos, no pueden perder y regalar tantos balones, no pueden estar fuera de sitio cada vez que hay un centro a su área.

Porque Iniesta , jugando mal, no hace peor al equipo. Ni que Alba no esté inspirado. Busquets está claro que no estaba para jugar.

Ahora ya da igual todo esto. A por la liga y la copa, que está de puta madre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por scabbed wings Mar 10 Abr 2018 - 23:35

Yo creo que esta orejona es del Bayern. Animo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Mar 10 Abr 2018 - 23:35

Loza escribió:
mugu escribió:
Stoner escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Es el primer partido de toda la temporada que nos meten 3 goles a cero, el segundo que pierden junto con el del Español de Copa del Rey, y hay que tirarlo todo por la borda?

En fin, yo creo que por mucha rabia que nos de, sobre todo por ser La Roma para mi el equipo tiene el mismo mérito que hace tres horas... ¡puta competición de pijos elitistas!

Todo esto que dices es coherente. Pero no lo es por las chorradas que sueltas todo el año. Aclarate macho.

Porque yo las chorradas las suelto cuando ganamos porque ganamos así que creo que las puedo decir, porque hay que decir lo que hay que mejorar cuando ganas y creo que no hace tanto daño, al fin y al cabo estás ganando...


Te estás Rajoyizando de mala manera querido Laughing
tiene mas razon que un santo

Si. Critica para mejorar. No jodamos.

Si el dia que me conocí a Stoner hacia una semana del triplete del 2015 y me dijo "que vamos a hacer con este equipo?". Eso aun abrazados.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Mar 10 Abr 2018 - 23:36

vuestros jugadores se han lucido  pero  valverde  desde luego  ha  hecho un partido como para que le pregunten si se saco  el titulo de entrenador en la rey juan carlos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Mar 10 Abr 2018 - 23:36

scabbed wings escribió:Yo creo que esta orejona es del Bayern. Animo

dios te oiga
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:36

Damià escribió:
Loza escribió:
mugu escribió:
Stoner escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Es el primer partido de toda la temporada que nos meten 3 goles a cero, el segundo que pierden junto con el del Español de Copa del Rey, y hay que tirarlo todo por la borda?

En fin, yo creo que por mucha rabia que nos de, sobre todo por ser La Roma para mi el equipo tiene el mismo mérito que hace tres horas... ¡puta competición de pijos elitistas!

Todo esto que dices es coherente. Pero no lo es por las chorradas que sueltas todo el año. Aclarate macho.

Porque yo las chorradas las suelto cuando ganamos porque ganamos así que creo que las puedo decir, porque hay que decir lo que hay que mejorar cuando ganas y creo que no hace tanto daño, al fin y al cabo estás ganando...


Te estás Rajoyizando de mala manera querido Laughing
tiene mas razon que un santo

Si. Critica para mejorar. No jodamos.

Si el dia que me conocí a Stoner hacia una semana del triplete del 2015 y me dijo "que vamos a hacer con este equipo?". Eso aun abrazados.


Pues mira si lo veía venir
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Mar 10 Abr 2018 - 23:37

Un par de cosillas por apuntar.

Aprendemos que en la champions al ser pocos partidos no siempre gana el mejor equipo de la temporada, la Roma va 4º en la liga italiana lejos del primero, el Barsa va 1º por bastante diferencia en una de las dos mejores ligas de mundo, se aprende también que si vas de sobrado y relajándote te la meten doblada cualquier equipo con más garra que se esfuerza más y gana merecidamente, el futbol es impredecible.

También que cualquier equipo por muy top que sea necesita a casi todos los jugadores a gran nivel y rindiendo durante todos los meses, no puedes depender siempre que el Messi o Cr de turno te saque las castañas del fuego haciendo un 1 vs 11, en ese aspecto el Madrid está por encima del Barsa y por eso ha ganados más champions estos últimos años porque cuando no aparece Cr (que sí que este tampoco aparece de vez en cuando) aparece el ramos, el Marcelo o Modric de turno, esa es la diferencia, el Madrid tiene más cantidad de jugadores con galones que aparecen en estos casos de adversidad, el Barsa solo a Messi para ese caso concreto (los últimos partidos del barsa pintaban no tan bien por goles in extremis de messi salvando la papeleta como en sevilla) y claro se le ponen todos los carros en su espalda sea cuando sea "venga que se regatee a 8 y meta gol" "momento de messi" cuñadismo futbolistico es eso, ningún mortal te gana todos los partidos el solo eso es mentira son ilusiones, la champions es de las plantillas y el madrid lo ha demostrado estos años, punto, que aun cuando juegan mal hay uno de los pesos pesados del equipo que aparece, tienen unos cuantos, van todos a una sin relajarse tanto y son más determinantes en las eliminatorias ya está.

Dicho esto y con un guiño a trumbo me subo al carro del Liverpool del figura de Klopp, aupa Jurgen!! Smile Voy con la Premier League por supuesto.

pd: como pase el sevilla esto va a ser muy surrealista en semis. Laughing Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood Mar 10 Abr 2018 - 23:37

perrolokos escribió:
Blood escribió:
Frusciante escribió:Umtiti ha estado lamantabla de nuevo y ya van cuatro partidos seguidos
umtiti en la jugada del penalti pudo meter el puto pie para despejar pero deja a pique en complicaciones.
La imagen de Umtiti en el penalti se la deben enseñar cuando renueve para que le entre un poco de vergüenza y pida un poco menos.
Arrow2 que hijoputa, eso debería tener multa o rebaja de ficha
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Mar 10 Abr 2018 - 23:37

Woody escribió:
Hunter escribió:
Maniac escribió:
Hunter escribió:La verdad es que es bastante flipante lo de hoy. No creo que nadie pensase que algo así pudiera ocurrir.

Culpar a Valverde por lo de hoy me parece un error. 

Ánimo chavales.


Viendo con perspectiva la situación de los últimos años, el culpable es el que planifica fisicamente la temporada. No podemos ser tan julandrones de acabar fundidos todos los años en el momento clave.  

No puede ser que el barsa, que se supone que no corre tanto por su tipo de juego esté fundido. Y los demás equipos no.

Es que hay gente con la cantinela de Valverde cagón y no sé qué historias más. ¿Qué coño podía hacer él con lo que se estaba viendo en el campo?. 
Sigo pensando que el fútbol es de los jugadores, y si éstos no están o no quieren, poco se puede hacer.

Así es amigo, tal cual

Ni mas ni menos.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:38

A mi lo que me hace daño son las temporadas con Serra Ferrer o Rexach en el banquillo, la temporada con Patata Martino, pero esta? Bueno, me hace daño esta noche, que vale por mucho, desde luego pero no me creo que una temporada que estaba siendo la ostia hace un día ya sea una mierda un día después
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Mar 10 Abr 2018 - 23:38

Ver a stoner positivo es lo más preocupante
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Mar 10 Abr 2018 - 23:39

Enric67 escribió:Las últimas 5 eliminatorias en Champions, fuera de casa, dejan estos resultados de leyenda:

Atlético 2-0 Barcelona
PSG 4-0 Barcelona
Juventus 3-0 Barcelona
Chelsea 1-1 Barcelona
Roma 3-0 Barcelona

Hacen daño a la vista. Y más con un tal Leo Messi en el campo...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Mar 10 Abr 2018 - 23:39

The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Para que algunos vaya agradeciendo los animos....
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por celtasnake Mar 10 Abr 2018 - 23:39

Damià escribió:Solo pensar que el mequetrefe irá todo ilusionado el sabado, con su bandera, al camp nou....me destroza y deberia reconfortarme.

No sé porque me pasa esto.

Llevo el Barça demasiado dentro.

Y así debería ser.




No hay nada malo en ello, al contrario.

Ser de un equipo es un sentimiento que trasciende un partido o incluso una temporada, piensa en las alegrías que te han dado durante muchos años, y los que te seguirán dando.

Un abrazo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Mar 10 Abr 2018 - 23:39

Frusciante escribió:Umtiti ha estado lamantabla de nuevo y ya van cuatro partidos seguidos

Ahí está el tema en champions, que ya puedes haber jugado una temporada casi entera como mejor central del mundo o top 3 del mundo que tienes una semana tonta y palmas contra cualquier equipo, es así. Que la Roma está a 20 puntos de la Juve en Italia, flipante.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Perseide Mar 10 Abr 2018 - 23:40

The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Mensajes en el topic del madridismo, ¿qué quieres decir con esto?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Mar 10 Abr 2018 - 23:40

Eric Sachs escribió:vuestros jugadores se han lucido  pero  valverde  desde luego  ha  hecho un partido como para que le pregunten si se saco  el titulo de entrenador en la rey juan carlos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Mar 10 Abr 2018 - 23:40

Hago mías las palabras de Maniac
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Loza Mar 10 Abr 2018 - 23:40

me voy a dormir

culés, un abrazo muy fuerte, ya sabemos como son las cosas

visca el barça
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:40

Los que decís Semedo y también Umtiti os olvidáis de Piquetón.

Y sobre todo os olvidáis que si los defensas no tienen líneas de pase dan el patadón, y si ellos recuperan rápido te vienen en arreones y te pillan por todos los lados con el equipo descolocado.

Yo creo que es cosa de todo el equipo y se hace más visible en la defensa
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por alexstipe Mar 10 Abr 2018 - 23:41

Mingus escribió:Un par de cosillas por apuntar.

Aprendemos que en la champions al ser pocos partidos no siempre gana el mejor equipo de la temporada, la Roma va 4º en la liga italiana lejos del primero, el Barsa va 1º por bastante diferencia en una de las dos mejores ligas de mundo, se aprende también que si vas de sobrado y relajándote te la meten doblada cualquier equipo con más garra que se esfuerza más y gana merecidamente, el futbol es impredecible.

También que cualquier equipo por muy top que sea necesita a casi todos los jugadores a gran nivel y rindiendo durante todos los meses, no puedes depender siempre que el Messi o Cr de turno te saque las castañas del fuego haciendo un 1 vs 11, en ese aspecto el Madrid está por encima del Barsa y por eso ha ganados más champions estos últimos años porque cuando no aparece Cr (que sí que este tampoco aparece de vez en cuando) aparece el ramos, el Marcelo o Modric de turno, esa es la diferencia, el Madrid tiene más cantidad de jugadores con galones que aparecen en estos casos de adversidad, el Barsa solo a Messi para ese caso concreto (los últimos partidos del barsa pintaban no tan bien por goles in extremis de messi salvando la papeleta como en sevilla) y claro se le ponen todos los carros en su espalda sea cuando sea "venga que se regatee a 8 y meta gol" "momento de messi" cuñadismo futbolistico es eso, ningún mortal te gana todos los partidos el solo eso es mentira son ilusiones, la champions es de las plantillas y el madrid lo ha demostrado estos años, punto, que aun cuando juegan mal hay uno de los pesos pesados del equipo que aparece, tienen unos cuantos, van todos a una sin relajarse tanto y son más determinantes en las eliminatorias ya está.

Dicho esto y con un guiño a trumbo me subo al carro del Liverpool del figura de Klopp, aupa Jurgen!! Smile Voy con la Premier League por supuesto.

pd: como pase el sevilla esto va a ser muy surrealista en semis. Laughing Laughing Laughing Laughing
como pase el Sevilla estarán los que se merecen estar.los mejores simplemente.esto es champions.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Mar 10 Abr 2018 - 23:41

Woody escribió:
Hunter escribió:
Maniac escribió:
Hunter escribió:La verdad es que es bastante flipante lo de hoy. No creo que nadie pensase que algo así pudiera ocurrir.

Culpar a Valverde por lo de hoy me parece un error. 

Ánimo chavales.


Viendo con perspectiva la situación de los últimos años, el culpable es el que planifica fisicamente la temporada. No podemos ser tan julandrones de acabar fundidos todos los años en el momento clave.  

No puede ser que el barsa, que se supone que no corre tanto por su tipo de juego esté fundido. Y los demás equipos no.

Es que hay gente con la cantinela de Valverde cagón y no sé qué historias más. ¿Qué coño podía hacer él con lo que se estaba viendo en el campo?. 
Sigo pensando que el fútbol es de los jugadores, y si éstos no están o no quieren, poco se puede hacer.

Así es amigo, tal cual

Hay un poco de cada, pero indispensable es que los jugadores pongan de su parte.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Mar 10 Abr 2018 - 23:41

Mingus escribió:También que cualquier equipo por muy top que sea necesita a casi todos los jugadores a gran nivel y rindiendo durante todos los meses, no puedes depender siempre que el Messi o Cr de turno te saque las castañas del fuego haciendo un 1 vs 11, en ese aspecto el Madrid está por encima del Barsa y por eso ha ganados más champions estos últimos años porque cuando no aparece Cr (que sí que este tampoco aparece de vez en cuando) aparece el ramos, el Marcelo o Modric de turno, esa es la diferencia, el Madrid tiene más cantidad de jugadores con galones que aparecen en estos casos de adversidad, el Barsa solo a Messi para ese caso concreto (los últimos partidos del barsa pintaban no tan bien por goles in extremis de messi salvando la papeleta como en sevilla) y claro se le ponen todos los carros en su espalda sea cuando sea "venga que se regatee a 8 y meta gol" "momento de messi" cuñadismo futbolistico es eso, ningún mortal te gana todos los partidos el solo eso es mentira son ilusiones, la champions es de las plantillas y el madrid lo ha demostrado estos años, punto, que aun cuando juegan mal hay uno de los pesos pesados del equipo que aparece, tienen unos cuantos, van todos a una sin relajarse tanto y son más determinantes en las eliminatorias ya está.

Arrow Arrow Arrow
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Mar 10 Abr 2018 - 23:41

topper escribió:
scabbed wings escribió:Yo creo que esta orejona es del Bayern. Animo

dios te oiga

Ni de coña!!
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Mar 10 Abr 2018 - 23:41

Valverde hoy ha estado sobrepasado.

Sigo confiando en él, pero menos.

Hoy los cambios han sido de serra ferrer. Coño. Al menos hazlos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Abr 2018 - 23:42

Loza escribió:me voy a dormir

culés, un abrazo muy fuerte, ya sabemos como son las cosas

visca el barça

Yo creía que tú eras del Athletic
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por borope Mar 10 Abr 2018 - 23:42

Damià escribió:
The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Para que algunos vaya agradeciendo los animos....

A ver, en nuestro hilo nos echamos unas risillas y nos lo pasamos bien, pero si entramos aqui es para dar ánimos y mandar un abrazo, porque en el fondo, con piques y puteos, somos todos colegas, aunque os haya visto nunca a casi ninguno. Una cosa (las bromas "privadas" en nuestro hilo) no quita la otra .
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Mar 10 Abr 2018 - 23:42

Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante

Parece un puto lunático joder
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Abr 2018 - 23:43

Frusciante escribió:
Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante

Parece un puto lunático joder

Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Hunter Mar 10 Abr 2018 - 23:43

Cantoná escribió:
Enric67 escribió:Las últimas 5 eliminatorias en Champions, fuera de casa, dejan estos resultados de leyenda:

Atlético 2-0 Barcelona
PSG 4-0 Barcelona
Juventus 3-0 Barcelona
Chelsea 1-1 Barcelona
Roma 3-0 Barcelona

Hacen daño a la vista. Y más con un tal Leo Messi en el campo...

Messi puede decidir un partido él solo, de hecho lo hace muy a menudo, pero no es un equipo entero.

Nadie gana partidos ni títulos solo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:43

Godofredo escribió:Valverde hoy ha estado sobrepasado.

Sigo confiando en él, pero menos.

Hoy los cambios han sido de serra ferrer. Coño. Al menos hazlos.

Hizo lo que ha hecho durante todo el año y le ha salido bien... es bastante amarrategui pero le ha ido bien.

Pues hoy habrá pensado lo mismo, aguantar y rezar.

Si queréis atrevimiento que fichen a Setién
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Mar 10 Abr 2018 - 23:43

Perseide escribió:
The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Mensajes en el topic del madridismo, ¿qué quieres decir con esto?

Yo tampoco lo veo.

Yo esta noche entro solo aquí por algo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Mar 10 Abr 2018 - 23:44

Steve Trumbo escribió:
Frusciante escribió:
Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante

Parece un puto lunático joder

Laughing Laughing

Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Mar 10 Abr 2018 - 23:44

Me ha jodido mucho esta eliminación, estoy con godo, pero también en que tenemos que ser hombres y reconocer que si el partido de ida fue abultado para un juego regular, y nos han vuelto a meter 3-0 fuera en un partido lamentable nuestro, lo normal es que estemos en la puta calle. Porque las cosas como son, nosotros ganar champions dando pena y de rebote no lo sabemos hacer.
A seguir, a sacar conclusiones de una puta vez para esta franja de temporada y para tener claro que hace falta para ser competitivos en champions. A llorar unos días y el 21 a intentar ganar la copa.
Visca el Barça.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 10 Abr 2018 - 23:45

The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.
ç

Se te ha escapado una risotada que también he puesto en el topic del Madrid.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Mar 10 Abr 2018 - 23:45

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:Sigo en shock

Si pones mañana las portadas te juro que me como un brazogitano pensando en tu polla.
Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Mar 10 Abr 2018 - 23:45

Stoner escribió:
Godofredo escribió:Valverde hoy ha estado sobrepasado.

Sigo confiando en él, pero menos.

Hoy los cambios han sido de serra ferrer. Coño. Al menos hazlos.

Hizo lo que ha hecho durante todo el año y le ha salido bien... es bastante amarrategui pero le ha ido bien.

Pues hoy habrá pensado lo mismo, aguantar y rezar.

Si queréis atrevimiento que fichen a Setién

Desde el principio de la segunda parte no se sostenía el equipo. Lo veían en pekín.

Mete al nuevo, coño. O a gomes. Y pierde igual. Pero no eso, que lo veíamos todos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:46

Ahora hay que ganar la liga y la copa del Rey sin excusas, sin milongas...

Y si es así será una gran temporada, me la come lo que haga el Madrid
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Loza Mar 10 Abr 2018 - 23:46

Steve Trumbo escribió:
Loza escribió:me voy a dormir

culés, un abrazo muy fuerte, ya sabemos como son las cosas

visca el barça

Yo creía que tú eras del Athletic
hostia Laughing
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Mar 10 Abr 2018 - 23:46

Frusciante escribió:
Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante

Parece un puto lunático joder

Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Mar 10 Abr 2018 - 23:46

Pues una parte de la derrota parece bajón físico (que ya se veía venir por ejemplo en Sevilla), y eso será culpa de Valverde. Igual no hace falta que jueguen todos los cracks para meterle 6 al Girona, 3 al Leganés o 5 al Betis.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Mar 10 Abr 2018 - 23:47

Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante
Es desconcertante.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Mar 10 Abr 2018 - 23:47

Stoner escribió:me la come lo que haga el Madrid

Mientes como un concejal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:47

Clairvoyant escribió:Pues una parte de la derrota parece bajón físico (que ya se veía venir por ejemplo en Sevilla), y eso será culpa de Valverde. Igual no hace falta que jueguen todos los cracks para meterle 6 al Girona, 3 al Leganés o 5 al Betis.

Pero es que si no juegan lo mismo no ganan la liga.


Al final el resumen es que no tienen un banquillo tan bueno como se creen, o por lo menos no es tan bueno para Valverde
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 23:48

Godofredo escribió:
Stoner escribió:me la come lo que haga el Madrid

Mientes como un concejal.

Siempre que ganemos nosotros lo que queda
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Mar 10 Abr 2018 - 23:48

borope escribió:
Damià escribió:
The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Para que algunos vaya agradeciendo los animos....

A ver, en nuestro hilo nos echamos unas risillas y nos lo pasamos bien, pero si entramos aqui es para dar ánimos y mandar un abrazo, porque en el fondo, con piques y puteos, somos todos colegas, aunque os haya visto nunca a casi ninguno. Una cosa (las bromas "privadas" en nuestro hilo) no quita la otra .

Ok. Entendido. Wink
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Mar 10 Abr 2018 - 23:48

Godofredo escribió:
Stoner escribió:
Godofredo escribió:Valverde hoy ha estado sobrepasado.

Sigo confiando en él, pero menos.

Hoy los cambios han sido de serra ferrer. Coño. Al menos hazlos.

Hizo lo que ha hecho durante todo el año y le ha salido bien... es bastante amarrategui pero le ha ido bien.

Pues hoy habrá pensado lo mismo, aguantar y rezar.

Si queréis atrevimiento que fichen a Setién

Desde el principio de la segunda parte no se sostenía el equipo. Lo veían en pekín.

Mete al nuevo, coño. O a gomes. Y pierde igual. Pero no eso, que lo veíamos todos.

Había varias alternativas pero el no hacer nada no
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Mar 10 Abr 2018 - 23:49

Woody escribió:Ver a stoner positivo es lo más preocupante

Le sumaría el
Stoner escribió:me la come lo que haga el Madrid
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Mar 10 Abr 2018 - 23:49

Stoner escribió:
Godofredo escribió:
Stoner escribió:me la come lo que haga el Madrid

Mientes como un concejal.

Siempre que ganemos nosotros lo que queda

De Urbanismo en Marbella.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.