Cules

+83
jackster
Seco
Beodo
Pike
snowblind
pepepótamo
Lithium
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Eloy
Yomis
KILLER
manel.
m señor
viracocha
Funkymen
polete
GuillermoFragile
RickMahorn
R'as Kal Bhul
pinkpanther
sofaqueen
ruso
Evolardo
Only
metalbert
JihadJoe
Bent Corner
Pendejo
Moltisanti
Zul
Axlferrari
Ray Lewis
Oberyn
Muesli Snipes
uM
Breath
Polar Bear
Requexu
Balachina
tacitus
rockero deprimido
Yusefly
Rikileaks
Clairvoyant
Nigromante
Mingus
scabbed wings
The Jail Blazers
perrolokos
red_mosquito
Celis
Loza
mugu
Zarpas
celtasnake
Blood
Johnny Guitar
Joseba
Kei
thunderpussy
Hunter
Steve Trumbo
Elephant Man
getyaya
borope
Nomeko7
alexstipe
Cantoná
elway
Frusciante
Woody
Rizzy
Perseide
topper
Enric67
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Damià
Godofredo
javi clemente
Maniac is out
Stoner
87 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Abr 11 2018, 09:21

Pendejo escribió:
Oberyn escribió:
Pendejo escribió:Esto allana el camino de Cris para su sexto balón de oro.
Este año no va a estar tan claro aunque gane la champions. Hay mundial...

Cierto, pero Messi en el primer momento clave no ha estado fino. Creo que anda con molestias por lo que he leído

Sí, le molestaba terminar la temporada tan tarde en año de mundial. Ahora a primeros de Mayo puede estar finiquitada. Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 09:22

Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér Abr 11 2018, 09:22

Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 09:24

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér Abr 11 2018, 09:26

messi, con molestias? si viene de meter 3, jugando 90 minutos, que le den.
Cobra lo que cobra por algo, no para meter 3 al Lega. Punto.
Harto ya de defender cosas indefendibles, año tras año, que les den.
Era del barça sin tener ninguna copa de europa, y lo voy a seguir siendo si no ganamos mas...pero aqui se corre. Se le pone ganas. Y orgullo.
Es algo irracional el puto fumbol, y como tal...se actua.

Que les den.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Miér Abr 11 2018, 09:27

Joder, ¿por que ese miedo a atacar a Valverde? Es muy culpable.

Esta recta final de temporada la ha gestionado fatal, infiltrando a jugadores en partidos intrascendentes. Piqué, Messi, Busquets...son nombres que no deberian haber aparecido en las ultimas jornadas. Luego está el bajón fisico de gente como Umtiti (que se marcó otro partido lamentable) o Suarez que ayer daba lástima cada vez que intentaba sacar la pelota corriendo desde la banda. Que tenemos a mucha gente valida! Vermaelen, Alcacer, Denis e incluso Yerry deberian haber jugado muchos mas minutos este mes.

Y ayer hay un problema de mensaje al equipo. No hay intención de marcar hasta el minuto 82 con la elimatoria ya perdida. Si parece que fue el único que no vio que el 2-0 era el 3-0...es que un gol te llevaba a otro sí o sí, estábamos desbordados, y ellos muy crecidos. Y esos cambios tan tardios...en fin.

Que este equipo y esta afición nos veiamos en semis antes de empezar el partido, y ya habia señales muy claras: Leganes, Roma ida, Sevilla...partidos pobrisimos que sacamos adelante. Se mascaba la tragedia y no lo hemos visto nadie. Ni siquiera Valverde
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér Abr 11 2018, 09:27

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

ahi estamos,

quejandonos del ronaldo, y aqui alabando sus mierdas.

que les den!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Miér Abr 11 2018, 09:27

Esta mañana me decía un colega que es entrenador, fue entrenador de las categorías inferiores del Villarreal, que el Barça está muy mal planificado, que no hay plantilla, los 11 que jugaron ayer y Dembele que está muy verde.

A mi me parece una exageración, yo creo que lo de ayer fue un cúmulo de circunstancias. Por un lado la relajación del Barça y que están llegando tocados físicamente al final de temporada, por ese lado igual si tiene razón mi colega, pero por otro lado creo que a la Roma le sale el partido perfecto y al Barcelona el peor posible, en los 5 primeros minutos de partido el Barça llega 3 veces y en dos de ellas muy claras, Sergi Roberto tiene una clarísima, por el contrario en la primera que llegó la Roma marca, son detalles que marcan un partido.

Sigo diciendo que la temporada de Valverde y del equipo hasta ayer estaba siendo perfecta, imbatidos en liga y en Champions, en final de Copa......., es tremendo el fútbol, como 90 minutos pueden marcar la temporada y olvidar los 31 partidos que llevan invictos en liga y los 15 de ventaja que le lleva al Madrid, no se si injusto, pero si muy duro.

Espero que mi colega no tenga razón, me ha dicho que la Champions la va a ganar el Madrid con la gorra............


Última edición por pinkpanther el Miér Abr 11 2018, 09:28, editado 1 vez
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Abr 11 2018, 09:28

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

Con todos los respetos, señores, si una plantilla como el Barça necesita dar descanso a sus jugadores ante un partido contra la todopoderosa Roma cuando lleva un 4-1 en la ida, apaga y hasta luego.....

Estáis fuera porque lleváis todo el año sosteniéndoos en la lamentable temporada en liga del Mandril y el momento de forma de Messi. SIn esos factores, todo cae por su propio peso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers Miér Abr 11 2018, 09:28

Johnny Kashmir escribió:
The Jail Blazers escribió:
borope escribió:
Damià escribió:
The Jail Blazers escribió:
Perseide escribió:Jajajajajajajajaja


Perseide escribió:P L A C E R


Johnny Kashmir escribió:Una noche preciosa. Ha empezado con Guardiola y ha acabado con esto.

Los que iban a ganarlo todo, los que iban de sobrados... y nosotros muertos...


Lastima que no está de moda la antropofagia, porque algunos están para comérselos.

Para que algunos vaya agradeciendo los animos....

A ver, en nuestro hilo nos echamos unas risillas y nos lo pasamos bien, pero si entramos aqui es para dar ánimos y mandar un abrazo, porque en el fondo, con piques y puteos, somos todos colegas, aunque os haya visto nunca a casi ninguno. Una cosa (las bromas "privadas" en nuestro hilo) no quita la otra .


Como tu muy bien dices " aunque no os haya visto nunca ", claro que si Borope, en un topic reírte de tu cara y en la otra dar ánimos y mandar abrazos, ya claro, espera que no me ria y me defeque de tus muelas en un topic y después me haga el coleguin en otro tópic de discos, y ojo que si te enfadas te diré, Borope piques sanos y tal aunque no te conozca de nada.

Yo a muchos de este foro les conozco e incluso he tomado alguna cerveza con ellos. Aparte de eso, no sé donde ves mal aquí. Ha terminado el partido y en el tópic del Real Madrid nos hemos partido el culo y hemos comentado lo que para todos ha sido una sorpresa. 
Es fútbol coño. Risas, pinchar al rival, piques...todo dentro del respeto y de la competitividad que tiene esto. ¿O es que si al Madrid le hubiese pasado esto no hubieseis estado de risas aquí? ¿Que pasa, que esto ayer en ese caso sería un solar?
Me parecería una falta de respeto llegar aquí y poner "comedme todos los huevos" cuando estabais ayer jodidos. Pero un par de comentarios jocosos en el hilo madridista? Vaya piel fina.


Tu conoces por ejemplo a Elephant Man, Calamardo, Damià, Only, Ray Lewis, Tacirtus, Frusciante, metalbert, ruso, Maniac, Enric67, rockero deprimido y Jail Blazers ?
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por RickMahorn Miér Abr 11 2018, 09:28

A los que apuntáis a Messi recordaros que metió un gol en Stanford Bridge hace unas semanas, en un partido parecido al de ayer, que a la postre nos termina dando el pase a cuartos. Por si fuera poco, en el partido de vuelta, que también se juega de aquella manera, mete otros dos.

Hay quien afirma sin rubor que el no-show de Messi en cuartos nos deja sin semifinal. A mi me parece que ya jugamos los cuartos gracias a él y que no siempre puedes salvar tu sólo al equipo entero.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Abr 11 2018, 09:29

RickMahorn escribió:

Hay quien afirma sin rubor que el no-show de Messi en cuartos nos deja sin semifinal. A mi me parece que ya jugamos los cuartos gracias a él y que no siempre puedes salvar tu sólo al equipo entero.

Sí señor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér Abr 11 2018, 09:29

Yusefly escribió:Joder, ¿por que ese miedo a atacar a Valverde? Es muy culpable.

Esta recta final de temporada la ha gestionado fatal, infiltrando a jugadores en partidos intrascendentes. Piqué, Messi, Busquets...son nombres que no deberian haber aparecido en las ultimas jornadas. Luego está el bajón fisico de gente como Umtiti (que se marcó otro partido lamentable) o Suarez que ayer daba lástima cada vez que intentaba sacar la pelota corriendo desde la banda. Que tenemos a mucha gente valida! Vermaelen, Alcacer, Denis e incluso Yerry deberian haber jugado muchos mas minutos este mes.

Y ayer hay un problema de mensaje al equipo. No hay intención de marcar hasta el minuto 82 con la elimatoria ya perdida. Si parece que fue el único que no vio que el 2-0 era el 3-0...es que un gol te llevaba a otro sí o sí, estábamos desbordados, y ellos muy crecidos. Y esos cambios tan tardios...en fin.

Que este equipo y esta afición nos veiamos en semis antes de empezar el partido, y ya habia señales muy claras: Leganes, Roma ida, Sevilla...partidos pobrisimos que sacamos adelante. Se mascaba la tragedia y no lo hemos visto nadie. Ni siquiera Valverde

Si no vinieramos de 4 años haciendo el gilipollas, de hacer el puto ridiculo, pues si que se podria decir que es de valverde....pero es lo mismo que el año pasado, lo mismo que hace dos, lo mismo que siempre...y no estaba valverde el precavido.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Miér Abr 11 2018, 09:31

Y por supuesto, si hicieramos el doblete es una buena campaña, que coño, una MUY buena campaña. Pero se demuestra una vez mas la dificultad de un triplete, de incluso ganar una Champions por si sola, cualquiera te puede pintar la cara en un mal partido.

Pero la valoración de esta campaña NO DEBERIA condicionarae segun lo que haga el Madrid ahora, aunque me temo que va a ser irremediable
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Abr 11 2018, 09:31

Si Messi juega siempre es por que es muy fácil ponerlo para que no se vean tus carencias.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 09:32

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

Con todos los respetos, señores, si una plantilla como el Barça necesita dar descanso a sus jugadores ante un partido contra la todopoderosa Roma cuando lleva un 4-1 en la ida, apaga y hasta luego.....

Estáis fuera porque lleváis todo el año sosteniéndoos en la lamentable temporada en liga del Mandril y el momento de forma de Messi. SIn esos factores, todo cae por su propio peso.

Con todos los respetos, paso de tus análisis ahora mismo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér Abr 11 2018, 09:32

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

Con todos los respetos, señores, si una plantilla como el Barça necesita dar descanso a sus jugadores ante un partido contra la todopoderosa Roma cuando lleva un 4-1 en la ida, apaga y hasta luego.....

Estáis fuera porque lleváis todo el año sosteniéndoos en la lamentable temporada en liga del Mandril y el momento de forma de Messi. SIn esos factores, todo cae por su propio peso.

no es dar descanso, es salir con jugadores lesionados,busi y con un tio de 34 que ya no esta para dar el callo, en partidos que sabes que va a ser de empuje...es siemple y asi lo dijimos en el inicio del partido, antes de ver el ridiculo que se hizo
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Abr 11 2018, 09:33

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

Con todos los respetos, señores, si una plantilla como el Barça necesita dar descanso a sus jugadores ante un partido contra la todopoderosa Roma cuando lleva un 4-1 en la ida, apaga y hasta luego.....

Estáis fuera porque lleváis todo el año sosteniéndoos en la lamentable temporada en liga del Mandril y el momento de forma de Messi. SIn esos factores, todo cae por su propio peso.

Con todos los respetos, paso de tus análisis ahora mismo.

Vale, pero que sepas que se mucho de fútbol y lo hago gratis.... Laughing Laughing Laughing Laughing


Un abrazo, Godo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 09:34

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Molestias, todos con molestias.

Empezando por mis molestias en mis cojones.

Exacto.

¿Qué hacían jugando todos el sábado, hostias? Messi concretamente, que su pichichi me importa lo que el de la ronalda. A ver si lo que necesita ese vestuario es al tío del látigo.

Con todos los respetos, señores, si una plantilla como el Barça necesita dar descanso a sus jugadores ante un partido contra la todopoderosa Roma cuando lleva un 4-1 en la ida, apaga y hasta luego.....

Estáis fuera porque lleváis todo el año sosteniéndoos en la lamentable temporada en liga del Mandril y el momento de forma de Messi. SIn esos factores, todo cae por su propio peso.

Con todos los respetos, paso de tus análisis ahora mismo.

Vale, pero que sepas que se mucho de fútbol y lo hago gratis.... Laughing Laughing Laughing Laughing


Un abrazo, Godo.

Un abrazo con erección Laughing

Ya pasaré yo a analizar por allí si nos viene dios a ver y esta noche o la que viene os dan rabo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér Abr 11 2018, 09:35

Si la Juve mete en los primeros diez minutos hay partido
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Celis Miér Abr 11 2018, 09:38

Frusciante escribió:Si la Juve mete en los primeros diez minutos hay partido

Frusci campeón, no te hagas ilusiones. El Madrid pasa con la minga hoy.
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Miér Abr 11 2018, 09:38

Godofredo escribió:
Only escribió:Como me alegro de no haber visto el partido, es que ni el resumen me voy a poner viendo lo que comentáis.

Algún paradón de ter stegen, lo único disfrutable.

Para el aficionado neutral fue un partido bastante entretenido.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Miér Abr 11 2018, 09:38

Pues yo sigo sin ver ese supuesto "miedo" de valverde. Venía con un 4-1 de renta, y aún así sacó un equipo bastante ofensivo.
En serio creéis que les ordenó a los jugadores que no atacasen??
El hecho de que ayer no atacasemos una mierda, es porque ni olimos el balón por la actitud de los jugadores. La alineación es prácticamente la misma que lleva jugando todo el año.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8117
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Miér Abr 11 2018, 09:40

Frusciante escribió:Si la Juve mete en los primeros diez minutos hay partido

Laughing Laughing Laughing

Esa es la actitud!
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 09:41

Pendejo escribió:
Godofredo escribió:
Only escribió:Como me alegro de no haber visto el partido, es que ni el resumen me voy a poner viendo lo que comentáis.

Algún paradón de ter stegen, lo único disfrutable.

Para el aficionado neutral fue un partido bastante entretenido.

¿Conoces alguno que te lo haya dicho? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Abr 11 2018, 09:42

Only escribió:
Frusciante escribió:Si la Juve mete en los primeros diez minutos hay partido

Laughing Laughing Laughing

Esa es la actitud!

Como ya dije, confianza plena en Buffon Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Miér Abr 11 2018, 09:42

Con los amigos Allegri y Buffon al mando, el unico interes de los italianos hoy es ver a quien le toca la camiseta sudada de la Chochona al acabar el partido
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Abr 11 2018, 09:44

Veo demasiadas reacciones en caliente y bastante injusticia para un equipo que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada.
Igual como no vi el partido estoy mas tranquilo, no sé, pero pediría calma. Tenemos el doblete a tiro y hay que ir a por él. Un doblete siempre es una gran temporada.
Una pena lo de ayer. Lo que está claro es que el equipo llega siempre fundido a estas alturas. Estabamos a tope en diciembre y enero, y desde febrero se habido bajando poco a poco pero sin pausa. Ya contra el Chelsea pasamos sin hacer nada del otro mundo. En la ida contra la Roma jugamos muy mal, aunque algunos aquí se dejaran engañar por el resultado. Contra el Sevilla ídem.
La defensa ha bajado prestaciones (para mi error de Valverde no darle más bola a Vermaelen con el mesecito que lleva Umtiti), Busquets jugando lesionado (otra vez), Suarez lleva unos partidos que se le ve menos fino, y Messi por mucho que metiera 3 goles ante el Leganés no está al 100% (esa es otra, que cojones hace jugando 90 minutos frente al Lega?).
En fin, a cerrar la Liga y a por la Copa, y a tomar nota para el año que viene.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Miér Abr 11 2018, 09:44

Oberyn escribió:Pues yo sigo sin ver ese supuesto "miedo" de valverde. Venía con un 4-1 de renta, y aún así sacó un equipo bastante ofensivo.
En serio creéis que les ordenó a los jugadores que no atacasen??
El hecho de que ayer no atacasemos una mierda, es porque ni olimos el balón por la actitud de los jugadores. La alineación es prácticamente la misma que lleva jugando todo el año.

El miedo está en que la línea delantera, es decir el gordo, estaba a 60 metros de la portería. Trató de hacer una contra en la primera parte y tuvo que pararse porque no llegaba. No puede "atacar" a 60 metros de la portería.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Miér Abr 11 2018, 09:49

Yusefly escribió:Y por supuesto, si hicieramos el doblete es una buena campaña, que coño, una MUY buena campaña. Pero se demuestra una vez mas la dificultad de un triplete, de incluso ganar una Champions por si sola, cualquiera te puede pintar la cara en un mal partido.

Pero la valoración de esta campaña NO DEBERIA condicionarae segun lo que haga el Madrid ahora, aunque me temo que va a ser irremediable

Es irremediable amigo, de la misma forma que siempre se nos ha acusado de tener madriditis y el bloque donde vivo temblaba cuando marcó la Roma. Pero que la envidia y la inquina es sólo nuestra oiga. Y que ellos sólo se fijan en lo suyo.

Como esto va por barrios, si la cosa no le sale bien, pues solo le quedará la chilena, que si lo comparamos con lo que podemos ganar, pues lo mismo estamos en el hilo vecino leyendo detenidamente mientras nuestros pies reposa en una palangana con agua caliente.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Abr 11 2018, 09:52

Estos últimos partidos dejan clara la importancia de Busquets tanto en defensa como para la salida del balón.
Y la temporada se basa en cierto orden defensivo , a costa eso si de empobrecer el ataque muchísimo , y el talento de Messi , pero si tiras solo de Messi desde septiembre pues pasa lo que pasa.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Abr 11 2018, 09:53

Yo no tengo ninguna duda de que el Madrid va a ganar la Champions. Iros haciendo a la idea.
Y me da igual ya, sinceramente, me he vuelto immune Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Miér Abr 11 2018, 09:54

Elephant Man escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el Madrid va a ganar la Champions. Iros haciendo a la idea.
Y me da igual ya, sinceramente, me he vuelto immune Laughing
Arrow Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Abr 11 2018, 09:56

ruso escribió:
Elephant Man escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el Madrid va a ganar la Champions. Iros haciendo a la idea.
Y me da igual ya, sinceramente, me he vuelto immune Laughing
Arrow Arrow Arrow

Así es
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Abr 11 2018, 09:58

perrolokos escribió:Estos últimos partidos dejan clara la importancia de Busquets tanto en defensa como para la salida del balón.
Y la temporada se basa en cierto orden defensivo , a costa eso si de empobrecer el ataque muchísimo , y el talento de Messi , pero si tiras solo de Messi desde septiembre pues pasa lo que pasa.

Sí, y gastas más de 300 millones, en Coutinho, Dembelé y Paulinho, sin tener un recambio para Busquets.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por rockero deprimido Miér Abr 11 2018, 10:01

Actitud.
El Madrid es el mejor ejemplo de equipo que no juega a nada y gana titulos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por GuillermoFragile Miér Abr 11 2018, 10:02

Ayer he leído a Mr. Chip que de las nueve ocasiones en las que el Barcelona ha caído en la Champions desde que debutó Messi, en esas nueve elimintorias él no marcó ni en la ida ni en la vuelta. Lo que se podría tomar como que si él no marca el Barcelona es incapaz de ganar, o como que no aparece en las grandes citas, como se dice de muchos otros. Ahí dejo el dato.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Abr 11 2018, 10:03

El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Evolardo Miér Abr 11 2018, 10:03

Woody escribió:
ruso escribió:
Elephant Man escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el Madrid va a ganar la Champions. Iros haciendo a la idea.
Y me da igual ya, sinceramente, me he vuelto immune Laughing
Arrow Arrow Arrow

Así es

creo que os jode mas que el madrid la gane que la eliminación Laughing

yo no creo que la gane el madrid
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Abr 11 2018, 10:05

GuillermoFragile escribió:Ayer he leído a Mr. Chip que de las nueve ocasiones en las que el Barcelona ha caído en la Champions desde que debutó Messi, en esas nueve elimintorias él no marcó ni en la ida ni en la vuelta. Lo que se podría tomar como que si él no marca el Barcelona es incapaz de ganar, o como que no aparece en las grandes citas, como se dice de muchos otros. Ahí dejo el dato.
Tonterías. También podemos mirar todas las veces que ha pasado eliminatoria, marcando él o no, y sacar otras conclusiones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér Abr 11 2018, 10:05

calamardo escribió:
Woody escribió:
ruso escribió:
Elephant Man escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el Madrid va a ganar la Champions. Iros haciendo a la idea.
Y me da igual ya, sinceramente, me he vuelto immune Laughing
Arrow Arrow Arrow

Así es

creo que os jode mas que el madrid la gane que la eliminación Laughing

yo no creo que la gane el madrid

A mí sí. Mis alegrías se sustentan en el fracaso ajeno
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Abr 11 2018, 10:06

perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér Abr 11 2018, 10:07

Lo de dar por ganada la champions al madrid es de muy loser profesional eh. Que somos (bueno, hoy no es día para la primera persona del plural, que hay más "invitados" de lo habitual, guiño guiño) un poco pupas pero aún no somos el atleti.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por elway Miér Abr 11 2018, 10:07

Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente
Pues yo sólo veo el Liverpool como peligroso para el Madrid.
Klopp ya les hizo más de un traje con el Dortmund.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Evolardo Miér Abr 11 2018, 10:07

Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente

o la roma. incluso que la juve les de un susto hoy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Abr 11 2018, 10:07

Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente

Por plantilla es el único que parece con potencial suficiente para hacerlo, pero no lo acabo de ver. Son una panda de viejos
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Miér Abr 11 2018, 10:10

Huele a Champions de underdogs.
A final inesperada, a lo Oporto-Mónaco
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér Abr 11 2018, 10:12

Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente

La vevenganza de Jajames será terrible. Que te acuestes. Hala Madrid y nada más
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Abr 11 2018, 10:12

Ayer estaba viendo el partido y acordandome de esto:
Español-Bayer Leverkusen. Final UEFA 1988

En aquel Español jugaba un tal Valverde. Seguro que, en el partido de vuelta, aprendió mucho.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 7 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Abr 11 2018, 10:12

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
perrolokos escribió:El Madrid gano la champiñones ayer . En Europa solo nosotros le podemos ganar , además que vienen descansados , llevan 4 meses centrados en 5 partidos.

El bayern les puede ganar perfectamente
Pues yo sólo veo el Liverpool como peligroso para el Madrid.
Klopp ya les hizo más de un traje con el Dortmund.

El Madrid se pone a jugar atrás y adiós Liverpool, me temo. Equipo además que tiene una defensa muy floja
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.