Wilco DVD en primavera
+4
harry666
borope
Rockenberg
casbah
8 participantes
Página 1 de 1.
Wilco DVD en primavera
Mientras continúan trabajando en lo que será su nuevo trabajo, que previsiblemente verá la luz a finales de este 2009, Wilco acaban de confirmar la publicación de Ashes Of American Flags, DVD que recoge las actuaciones de la banda norteamericana en el Nashville Ryman Auditorium y en el Tulsa Cain Ballroom en febero de 2008.
El nuevo DVD de los de Jeff Tweedy, estará disponible entre febrero y marzo.
El nuevo DVD de los de Jeff Tweedy, estará disponible entre febrero y marzo.
casbah- Mensajes : 7299
Re: Wilco DVD en primavera
Sabiendo del nivelazo que tienen las publicaciones en pantalla de Jeff Tweedy ("I'm Trying to Break your Heart" y "Sunken Treasure Live") está claro que esto será un lanzamiento imprescindible para aquellos que amamos su música.
harry666- Mensajes : 8173
que bien deben sonar en directo los temas del tremendo sky blue sky...no pude verles en el Euskalduna podre hacerme una idea viendo el DVD,ya volveran..cagüensos,que rabia me dio perdermelos
elvis caíno- Mensajes : 266
Por cierto, en esta noticia en Billboard también pone que harán un extenso tour por España en mayo.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Por cierto, en esta noticia en Billboard también pone que harán un extenso tour por España en mayo.
Que raro.
borope- Mensajes : 13004
eetu escribió:Por cierto, en esta noticia en Billboard también pone que harán un extenso tour por España en mayo.
A ver si es verdad,tengo una deuda con ellos...los vi en el festival,y estoy deseando verlos de nuevo,y escuchar las nuevas canciones en vivo...que discazo el Sky Blue Sky,por momentos me recuerda a bandas como Grateful Dead(Shake It Off)The Band o Little Feat(Walken),un disco de los que ya se graban pocos(What Light es preciosa,un clasico atemporal)y las guitarras de Nels Cline suenan sublimes en este disco(que clase tiene el tio)
elvis caíno- Mensajes : 266
elvis caíno escribió:eetu escribió:Por cierto, en esta noticia en Billboard también pone que harán un extenso tour por España en mayo.
A ver si es verdad,tengo una deuda con ellos...los vi en el festival,y estoy deseando verlos de nuevo,y escuchar las nuevas canciones en vivo...que discazo el Sky Blue Sky,por momentos me recuerda a bandas como Grateful Dead(Shake It Off)The Band o Little Feat(Walken),un disco de los que ya se graban pocos(What Light es preciosa,un clasico atemporal)y las guitarras de Nels Cline suenan sublimes en este disco(que clase tiene el tio)
joder pero si tocan en donosti el 3 de juniooooooo, en el kursaal. lo digo por que se hablo de ello hace un tiempo. dense por informados.
tricko- Mensajes : 8199