El prusés Catalufo
+66
Sugar Bug
FALK
BLINK503
patton
pinkpanther
Koikila
Damià
Bokor
Clairvoyant
Dumbie
Perseide
Pogue Mahone
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Toro
puñocerrado
plt78
Steve Trumbo
elway
celtasnake
Jabs
Adso
JE_DD
The Rooster
copter76
SleazeGirl
Infernu
caniplaywithrainbows
Eloy
Jud
Tramuntana
KIM_BACALAO
Mingus
Intruder
fromhell
Sugerio
wakam
Rikileaks
JihadJoe
Langarica
firecorner
terremoto73
Shanks
Perry go round
Eric Sachs
tacitus
red_mosquito
Requexu
Itlotg
Heaven
caciqueboy
Evolardo
El facha catalán
Zul
thunderpussy
Dani
ruso
pantxo
Poisonblade
Elephant Man
KILLER
Godofredo
topper
káiser
DarthMercury
70 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Jabs escribió:Es que mezclar politica y Sant Jordi esta muy mal
Estos son los mismos que promulgan lo de no mezclar futbol y política, ¿no?
Todo en orden...
firecorner- Mensajes : 6307
ruso escribió:Justo estaba pensando en qué especie de tarado podía considerar algo como eso bonito.Eloy escribió:Godofredo escribió:Si no te vas a gastar 23 euros en un detalle con conciencia nacional, ¿crees que tu vida realmente merece ser vivida?
Yo trato de imaginarme el momento de la entrega de un regalo tal, sea en el hogar más humilde de Nou Barris o en el chalet más opulento de Pedralbes y la carga emocional del momento me golpea de un modo que no puedo describir.
Tu suegra.
A que me chivo.
Jud- Moderadora
firecorner escribió:Jabs escribió:Es que mezclar politica y Sant Jordi esta muy mal
Todo en orden...
Terrible.
No se merecen otra cosa que un montón de mierda.
https://twitter.com/MiguelGardelVa/status/988333560527572993
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:firecorner escribió:Jabs escribió:Es que mezclar politica y Sant Jordi esta muy mal
Todo en orden...
Terrible.
Tractoria contraataca?
Sugerio- Moderador
Pero vamos a ver...en Hospitalet quién guarda tal cantidad de mierda para tirar en portales ajenos?
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:káiser escribió:káiser escribió:thunderpussy escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180423/442892533700/denuncia-nueve-profesores-humillar-hijos-guardias-civiles-1-o.html
https://twitter.com/punsix/status/988399534270222336
¿Y a los que decían estas cosas cómo los llamamos, amics?
"que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles"
"¿estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?"
"la policía y la Guardia Civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos"
Si se demuestra que fue así la verdad es que es muy feo.
Pero para mi no tanto ya por el tema político/ideológico, sino por humillar a uno o varios alumnos frente al resto.
Con este tema o con cualquier otro.
Y repito que a falta de que todo eso se demuestre, si fuera así lo veo un caso aislado, fruto de una mala praxis de uno o varios docentes que no merecerían llamarse tales.
Estoy convencido que de confirmarse, habrá quien diga que el error fue que les pillaran, no lo que dijeran/pensaran...
Hoy ha hablado un guardia civil en la radio padre de dos hijos de ese Instituto, y no hubo ninguna rectificación ni disculpas por parte de la dirección del centro.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Jud escribió:ruso escribió:Justo estaba pensando en qué especie de tarado podía considerar algo como eso bonito.Eloy escribió:Godofredo escribió:Si no te vas a gastar 23 euros en un detalle con conciencia nacional, ¿crees que tu vida realmente merece ser vivida?
Yo trato de imaginarme el momento de la entrega de un regalo tal, sea en el hogar más humilde de Nou Barris o en el chalet más opulento de Pedralbes y la carga emocional del momento me golpea de un modo que no puedo describir.
Tu suegra.
A que me chivo.
Yo en casa de la suegra cuando se habla de política:
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Justo estaba pensando en qué especie de tarado podía considerar algo como eso bonito.Eloy escribió:Godofredo escribió:Si no te vas a gastar 23 euros en un detalle con conciencia nacional, ¿crees que tu vida realmente merece ser vivida?
Tu suegra.
A que me chivo.
Eloy- Mensajes : 85407
káiser escribió:firecorner escribió:Jabs escribió:Es que mezclar politica y Sant Jordi esta muy mal
Todo en orden...
Terrible.
No entiendo que tiene que ver los ataques que reciben con sus hipocresías....
Tampoco voy a seguir el juego de a quien le atacan más, todos los bandos reciben ataques incívicos igual de reprochables...
Dumbie escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:No, si ya he entendido que son hijos de puta y tarados solamente los que venden,compran,justifican,etc eso. Me sigue pareciendo de traca igualmente.ruso escribió:Descontextualiza todo lo que quieras.Dani escribió:Tarados,hijos de puta... Esto mejora por momentos.
Hijos de Puta son los que dicen que las calles (de todos) son suyas.
Hijos de puta son los que dicen que la Fiesta (de todos) es suya.
Si, hijos de puta.
joder que poco aguante... a mi llevan veinte años diciendome que no soy de mi pueblo porque no me gusta que me tiren ratas muertas ni los putos bous embolats y no voy quejandome...
No sabes divertirte
Rikileaks- Mensajes : 82834
Sugerio escribió:Pero vamos a ver...en Hospitalet quién guarda tal cantidad de mierda para tirar en portales ajenos?
Solo se me ocurre que fueran unos héroes que se autoinmolaran.
Rikileaks escribió:Dumbie escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:No, si ya he entendido que son hijos de puta y tarados solamente los que venden,compran,justifican,etc eso. Me sigue pareciendo de traca igualmente.ruso escribió:Descontextualiza todo lo que quieras.Dani escribió:Tarados,hijos de puta... Esto mejora por momentos.
Si, hijos de puta.
joder que poco aguante... a mi llevan veinte años diciendome que no soy de mi pueblo porque no me gusta que me tiren ratas muertas ni los putos bous embolats y no voy quejandome...
No sabes divertirte
Viendo fotos de cada edición del Azkena, y habiendome cruzado duranto 2 segundos con el una de las dos ediciones que fuí, yo diría que ésta es una afirmación arriesgada,
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Justo estaba pensando en qué especie de tarado podía considerar algo como eso bonito.Eloy escribió:Godofredo escribió:Si no te vas a gastar 23 euros en un detalle con conciencia nacional, ¿crees que tu vida realmente merece ser vivida?
Tu suegra.
A que me chivo.
No te hacía fan del ballet
Rikileaks- Mensajes : 82834
Está la gente desquiciada...
Langarica- Mensajes : 13615
Dalmacio Langarica escribió:
Ambientazo.
wakam- Mensajes : 81316
firecorner escribió:
No, pero a ello vamos como siga Esteso al frente de la alcaldía
El facha catalán- Mensajes : 9754
Siempre me ha gustado Sant Jordi
Pero los indepes sois unos putos coñazos, una metastasis que lo pudrís todo con vuestras mierdas. No sé que haríais si no fuerais indepes.
Testigo de Jehová
Ojalá fueráis testigos de Jehová
Pero los indepes sois unos putos coñazos, una metastasis que lo pudrís todo con vuestras mierdas. No sé que haríais si no fuerais indepes.
Testigo de Jehová
El facha catalán escribió:Siempre me ha gustado Sant Jordi
Testigo de Jehová
Poco les falta:
http://www.lavanguardia.com/politica/20141004/54416739558/anc-y-omnium-arrancan-en-badalona-su-puerta-a-puerta-sobre-la-independencia.html
Estoy leyendo un libro sobre el grupo Lone Star y me gustó esta anècdota que cuenta P. Gene de un concierto en el teatro Infanta Beatriz de Madrid en 1968:
La actuación era atrevida. De repente llegamos nosotros, y zas!, la primera parte jazz y la segunda pop con orquesta de respaldo, cosa nada usual en la època y en un grupo de actualidad. Pues bien; doble atrevimiento, diría yo. "El cant dels ocells" que es un tema con connotaciones catalanas muy patrióticas pensé que sería delicado hacerlo y que corríamos el riesgo de que nos tirasen tomates, teniendo en cuenta la rivalidad existente entonces entre Madrid y Barcelona... Rafa hizo la introducción con el contrabajo a modo de chelo y, cual fue mi sorpresa, que el público se levanto aplaudiendo a rabiar, con lo cual a mí se me puso un nudo en la garganta que me impedía empezar a cantar. Fue un momento muy emotivo. Ese día descubrí muchas cosas; yo era joven y estaba empezando a tener inquietudes políticas. Descubrí que en Madrid también había republicanos, gente de izquierdas, con sensibilidad, cosa que en mi tierra no me lo habían vendido nunca así.
La actuación era atrevida. De repente llegamos nosotros, y zas!, la primera parte jazz y la segunda pop con orquesta de respaldo, cosa nada usual en la època y en un grupo de actualidad. Pues bien; doble atrevimiento, diría yo. "El cant dels ocells" que es un tema con connotaciones catalanas muy patrióticas pensé que sería delicado hacerlo y que corríamos el riesgo de que nos tirasen tomates, teniendo en cuenta la rivalidad existente entonces entre Madrid y Barcelona... Rafa hizo la introducción con el contrabajo a modo de chelo y, cual fue mi sorpresa, que el público se levanto aplaudiendo a rabiar, con lo cual a mí se me puso un nudo en la garganta que me impedía empezar a cantar. Fue un momento muy emotivo. Ese día descubrí muchas cosas; yo era joven y estaba empezando a tener inquietudes políticas. Descubrí que en Madrid también había republicanos, gente de izquierdas, con sensibilidad, cosa que en mi tierra no me lo habían vendido nunca así.
FALK- Mensajes : 1959
El facha catalán escribió:firecorner escribió:
La Colau ya le ha llamado facha a Valls.
Nivelazo
Nivelazo
Y lo que es peor, TRÍAS HA LLAMADO FACHA A VALLS!
Trías!!!
Sugerio- Moderador
Nivelazo
Colau después del cambio de nombre a una calle ha cogido carrerilla en eso de llamar fachas a todo el mundo.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/22/5ada2fa7e5fdea92328b4651.html
El comodín de Facha solo deberían dejarlo una vez a la semana a algunos....
Heaven- Mensajes : 5902
Jud escribió:ruso escribió:Justo estaba pensando en qué especie de tarado podía considerar algo como eso bonito.Eloy escribió:Godofredo escribió:Si no te vas a gastar 23 euros en un detalle con conciencia nacional, ¿crees que tu vida realmente merece ser vivida?
Tu suegra.
A que me chivo.
Dani- Mensajes : 44198
Nivelazo
Link?
Dalmacio Langarica escribió:El facha catalán escribió:firecorner escribió:
Nivelazo
Lo del gabacho me parece un error de libro. Teniendo a Bulldog Cañas en el banquillo no hay necesidad de experimentos.
Pero viendo lo nerviosos que se están poniendo los indepes y Fernando Colau, a lo mejor no es tan mala idea.
Están engrandeciendo al francés sus opositores, tiene cojones la cosa.
Cuida que no te pase como con los famosos planos de la caserna de la guardia civil.káiser escribió:káiser escribió:káiser escribió:thunderpussy escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180423/442892533700/denuncia-nueve-profesores-humillar-hijos-guardias-civiles-1-o.html
"la policía y la Guardia Civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos"
Dios me libre de calificarlos como tarados o hijos de puta.
Dani- Mensajes : 44198
Nivelazo
Es lo que tiene querer fichar por un partido que en vez de condenar el franquismo, prefiere irse del Parlament, igual que sus primos hermanos del pp...
Dalmacio Langarica escribió:Dumbie escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:No, si ya he entendido que son hijos de puta y tarados solamente los que venden,compran,justifican,etc eso. Me sigue pareciendo de traca igualmente.ruso escribió:Descontextualiza todo lo que quieras.Dani escribió:Tarados,hijos de puta... Esto mejora por momentos.
Si, hijos de puta.
Hombre lo de las ratas es bastante asqueroso, eh...
obviamente
Dumbie- Mensajes : 36296
TIENENOMBRESMIL escribió:Rikileaks escribió:Dumbie escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:No, si ya he entendido que son hijos de puta y tarados solamente los que venden,compran,justifican,etc eso. Me sigue pareciendo de traca igualmente.ruso escribió:Descontextualiza todo lo que quieras.Dani escribió:Tarados,hijos de puta... Esto mejora por momentos.
Si, hijos de puta.
No sabes divertirte
Viendo fotos de cada edición del Azkena, y habiendome cruzado duranto 2 segundos con el una de las dos ediciones que fuí, yo diría que ésta es una afirmación arriesgada,
jajajajajana
Dumbie- Mensajes : 36296
Dani escribió:Cuida que no te pase como con los famosos planos de la caserna de la guardia civil.káiser escribió:káiser escribió:káiser escribió:thunderpussy escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180423/442892533700/denuncia-nueve-profesores-humillar-hijos-guardias-civiles-1-o.html
Dios me libre de calificarlos como tarados o hijos de puta.
Si es cierto, me conformaré con que estos "docentes" no vuelvan a pisar una escuela nunca más.
ruso escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Nivelazo
Link?
¿Hay alguien a estas alturas a quien la colau no haya llamado facha?
Godofredo- Mensajes : 145729
Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Última edición por Jabs el Mar 24 Abr 2018 - 22:09, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16397
Ahí esta el tema. He visto declaraciones de Colau diciendo que no le gusta Valls, pero de ahí no ha pasado. Lo de facha se lo he leído a Trias.
que puto asco.
el perfil "benestant de Vilassar" me pone negro.
Última edición por Damià el Mar 24 Abr 2018 - 22:14, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
Dice ideas reaccionarias cuando le preguntan si le parece facha, y el titular..
https://www.google.es/search?q=colau+facha+valls&oq=colau+facha+valls&aqs=chrome..69i57.8981j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
https://www.google.es/search?q=colau+facha+valls&oq=colau+facha+valls&aqs=chrome..69i57.8981j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Poisonblade- Mensajes : 55503
por cierto estos ayer también celebraron Sant Jordi,y nadie les acuso de apropiarse de nada.
firecorner escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Nivelazo
Es lo que tiene querer fichar por un partido que en vez de condenar el franquismo, prefiere irse del Parlament, igual que sus primos hermanos del pp...
Supongo que te refieres a aquel barullo en el Parlament de 2013, una de tantas votaciones sobre el franquismo. En aquella ocasión el representante de Cs, creo que era Cañas, ya había hablado y condenado el franquismo en su turno. Fue después y antes de la votación que hubo un rifirrafe con el grupo de la CUP y sobre todo con la Presidenta del Parlament que acabó con la salida del hemiciclo.
Por suerte tenemos votaciones sobre el franquismo en los parlamentos toooodos los años:
Ciudadanos condena el franquismo: https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-recuerda-condena-franquismo-nacio_0_454255155.html
El Parlament condena el franquismo de forma unánime https://www.elperiodico.com/es/politica/20160303/parlament-condena-franquismo-forma-unanime-4946601
Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Yo lo he escuchado en la Radio esta mañana, no sé si onda Cero o RNE. A lo mejor no ha sido literal
solo por curiosidad, el otro dia tuve una reunión con el Parc Natural de Collserola, por la media maratón que organizamos, nos han prohibido señalizar con cintas ni en los arboles ni en ningún sitio "porque si nos olvidamos de quitar alguna (alguna vez nos han pasado) el efecto visual, o incluso por ingestión, para la fauna de Collserola perjudica".
Ni en tramo urbano podemos.
no quise preguntar por los lacitos amarillos que hay por todas partes en Collserola....pasé
no quise preguntar por los lacitos amarillos que hay por todas partes en Collserola....pasé
Damià- Mensajes : 114665
Dalmacio Langarica escribió:Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Yo lo he escuchado en la Radio esta mañana, no sé si onda Cero o RNE. A lo mejor no ha sido literal
Sugerio- Moderador
Dalmacio Langarica escribió:Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Estamos entonces ante un caso de
ruso escribió:Dalmacio Langarica escribió:Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Estamos entonces ante un caso de
Posibemente. En la radio han dicho facha, eso seguro
O nazis...Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Haciendo una búsqueda rápida:
González Pons compara el independentismo catalán con el nazismo
Dastis acusa a los independentistas catalanes de adoptar “actitudes nazis”
Un diputado del PP equipara el "engendro" de la gran Catalunya con el anexionismo nazi
El PP de Altafulla compara a los independentistas con los nazis
Hernando llama "nazis" a los huelguistas de Cataluña
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/ada-colau-llama-la-atencion-que-manuel-valls-no-viva-en-barcelona-no-es-la-mejor-propuesta_201804235addaed10cf2c61609367d3e.html
Poisonblade- Mensajes : 55503
Jabs escribió:por cierto estos ayer también celebraron Sant Jordi,y nadie les acuso de apropiarse de nada.
Damià escribió:solo por curiosidad, el otro dia tuve una reunión con el Parc Natural de Collserola, por la media maratón que organizamos, nos han prohibido señalizar con cintas ni en los arboles ni en ningún sitio "porque si nos olvidamos de quitar alguna (alguna vez nos han pasado) el efecto visual, o incluso por ingestión, para la fauna de Collserola perjudica".
Usad cinta amarilla.
firecorner escribió:O nazis...Jabs escribió:Pero lo ha dicho así,tal como suena: Facha !! o con matices,por que por esa regla de tres a los independentistas los del PP nos llaman asesinos cada día.
Haciendo una búsqueda rápida:
González Pons compara el independentismo catalán con el nazismo
Dastis acusa a los independentistas catalanes de adoptar “actitudes nazis”
Un diputado del PP equipara el "engendro" de la gran Catalunya con el anexionismo nazi
El PP de Altafulla compara a los independentistas con los nazis
Hernando llama "nazis" a los huelguistas de Cataluña
Una más, de Lopez Tena
https://www.elespanol.com/opinion/20180421/lopez-tena-inventor-espana-convergencia-erc-hitler/301469909_0.html
firecorner escribió:Jabs escribió:por cierto estos ayer también celebraron Sant Jordi,y nadie les acuso de apropiarse de nada.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20