REAL MADRID
+66
Shanks
puñocerrado
Jurek
Beodo
Ezra Furman
Jesse James
Godofredo
Balachina
Jabs
Geme
Tuckelberry
JCRZ
topper
El Califa
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Ajates
pinkpanther
tacitus
Ed Wood
Drakixx
bhgfan
uno cualquiera
delsa
Woody
Elephant Man
Jim Morrison
Breath
snowblind
almorvi
sofaqueen
Lark Kucabara
Ladylog
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Orion
fundo1977
Adso
mugu
R'as Kal Bhul
Yeezy
manel.
astroman
Shiro_himura
Tony Montana
Hoyos
jonikk
Eric Sachs
akhenaten666
Mingus
Pendejo
Joseba
Rikileaks
Polar Bear
salakov
albichuela
thunderpussy
El Botones Sacarino
elway
red_mosquito
Nomeko7
Lazaretto
Steve Trumbo
azamzar
borope
Perseide
70 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Que buena jornada madridista ayer. Victoria en baloncesto, cambiar de canal, el partido de fútbol recién comenzado en el segundo uno y victoria también. Creo que hasta el Castilla ganó.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tb ganó, 0-1.El Botones Sacarino escribió:Que buena jornada madridista ayer. Victoria en baloncesto, cambiar de canal, el partido de fútbol recién comenzado en el segundo uno y victoria también. Creo que hasta el Castilla ganó.
fundo1977- Mensajes : 27910
Grande Elephant, comentario de señorElephant Man escribió:Yo personalmente estaba viendo un partido de fútbol y comentando. Felicidades por la victoria.thunderpussy escribió:borope escribió:thunderpussy escribió:es mucho mejor seguir el partido en el hilo de los cules
me acabo de pasar. Enorme
es un no parar, acaban de ganar la copa dando una exhibición y tienen que estar pendientes del vecino.
Creo que la eliminatoria está abierta totalmente.
bhgfan- Mensajes : 5561
A mí esto me parece una tomadura de pelo...habría q hacer algo entre todos los equipos europeos.
"Doncic dejará dos kilos al Madrid"
En este caso particular, le formas y le haces grande y te deja solo 2 millones de euros....o que los jugadores que allí van a ganar una pasta estilo estrella de fútbol paguen más o que los americanos se rasquen el bolsillo.
En este caso particular, le formas y le haces grande y te deja solo 2 millones de euros....o que los jugadores que allí van a ganar una pasta estilo estrella de fútbol paguen más o que los americanos se rasquen el bolsillo.
fundo1977 escribió:A mí esto me parece una tomadura de pelo...habría q hacer algo entre todos los equipos europeos.
Es casi imperialismo americano, pero no hay nada que hacer, la sartén por el mango la tienen ellos.
A mí me encantaría que Xavi Pascual, el presi y el propietario del PAO me explicarán dónde ven ese robo arbitral del que se quejan tras cada partido de la serie. Porque es que lo dejan ahí, botando, pero no especifican, y de verdad que no lo comprendo.
Ayer solo se lío tras los pasos que le pitaron (creo que a Singleton), que eran clarísimos. Por lo demas no recuerdo decisiones especialmente protestadas, y les perdonaron bastantes contactos (son un equipo muy muy físico y con detallitos para intentar intimidar al rival casi en cada jugada). Pues nada, llorando otra vez tras el partido...
Ayer solo se lío tras los pasos que le pitaron (creo que a Singleton), que eran clarísimos. Por lo demas no recuerdo decisiones especialmente protestadas, y les perdonaron bastantes contactos (son un equipo muy muy físico y con detallitos para intentar intimidar al rival casi en cada jugada). Pues nada, llorando otra vez tras el partido...
Yo lo llamo vasallaje. O pagas o te esperas a que el jugador acabe su contrato y se acaban las tonterías,que salvando las diferencias un vinicius Jr te cuesta 40 millones de €El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A mí esto me parece una tomadura de pelo...habría q hacer algo entre todos los equipos europeos.
Es casi imperialismo americano, pero no hay nada que hacer, la sartén por el mango la tienen ellos.
Si tan claro tienen que todo está predeterminado (Panathinaikos) lo mejor es que sean consecuentes y se vayan de la competición.
fundo1977 escribió:Yo lo llamo vasallaje. O pagas o te esperas a que el jugador acabe su contrato y se acaban las tonterías,que salvando las diferencias un vinicius Jr te cuesta 40 millones de €El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A mí esto me parece una tomadura de pelo...habría q hacer algo entre todos los equipos europeos.
Ahí está la diferencia, si un equipo de fútbol quiere a un jugador, tiene que negociar, por muy humilde que sea el equipo. La NBA, unilateralmente, pone unas normas: hasta aquí podemos llegar, si te gusta bien y si no también. Si miras el nuevo convenio está pensado para debilitar aún más a la Euroliga.
Si seguís la actualidad de la Euroliga ....ni puto caso. Ese personaje es un forofo con dinero y propietario de un equipo. Imaginaros a roncero presidiendo un Valencia por ejemplo.
Si gana bien pero si pierde carga contra los árbitros, la Euroliga y lo q sea. Siempre hace lo mismo salvo q gane.Ni Puto Caso
Si gana bien pero si pierde carga contra los árbitros, la Euroliga y lo q sea. Siempre hace lo mismo salvo q gane.Ni Puto Caso
Última edición por fundo1977 el 26.04.18 10:57, editado 1 vez
Laza, da igual que enarboles el pesimismo como bandera para no llevarte chascos, Müller ha dicho que el Madrid es vulnerable y otro que nunca os habían visto tan débiles. Es decir, que ya estais en la final.
Todas las eliminatorias abren la bocaza antes de la vuelta y les toca irse a la mierda. Gaffern de Munich.
En fin, que enhorabuena por el pase, que la semana que viene paso de ver el partido.
Todas las eliminatorias abren la bocaza antes de la vuelta y les toca irse a la mierda. Gaffern de Munich.
En fin, que enhorabuena por el pase, que la semana que viene paso de ver el partido.
Eristoff- Mensajes : 6756
fundo1977 escribió:Si seguís la actualidad de la Euroliga ....ni puto caso. Ese mensaje es un forofo con dinero y propietario de un equipo. Imaginaros a roncero presidiendo un Valencia por ejemplo.
Ni puto caso pero hace un feo al deporte. A la NBA hay que reconocerle sus grandezas. No me imagino a nadie hablando así de la competición. Es un sinsentido.
Empieza la summeriana!!! Ya buscamos lo insólito para hacer campaña al cromo de turno.
"Si Dios quiere' algún día jugaré en el Madrid' me dijo Salah. Se lo dijo al alcalde de su poblao....
"Si Dios quiere' algún día jugaré en el Madrid' me dijo Salah. Se lo dijo al alcalde de su poblao....
Lasah y Mpabbefundo1977 escribió:Empieza la summeriana!!! Ya buscamos lo insólito para hacer campaña al cromo de turno.
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:Empieza la summeriana!!! Ya buscamos lo insólito para hacer campaña al cromo de turno.
Madre mía, hasta Aladino el de la lámpara saldrá en esta historia, pfff.
Y respecto a lo de anoche, me remito a lo dicho por activa y por pasiva, el Bayern cuanto más lejos mejor.ayer la Almudena protegió la portería blanca salvo cuando KN la despistó .en la vuelta vamos a sufrir como perras....con 1-2 sigo diciendo q está la cosa al 50% todavía.
No no, del Giannakopoulos lo entiendo. Es lo que tu dices. Pero es que ayer también se quejaba el presidente (Papadopoulos) y tras el segundo partido (dónde dieron cera de forma impune) Xavi Pascual.fundo1977 escribió:Si seguís la actualidad de la Euroliga ....ni puto caso. Ese personaje es un forofo con dinero y propietario de un equipo. Imaginaros a roncero presidiendo un Valencia por ejemplo.
A mí también me llamó la atención las declaraciones de Müller:
"El Real Madrid es absolutamente vulnerable".
Pues si un equipo tan tan vulnerable te gana en tu casa en semifinales..haztelo mirar majete.van a arder los chopos de Madrid el martes q viene?El Botones Sacarino escribió:A mí también me llamó la atención las declaraciones de Müller:
Müller siempre ha sido un bocachancla, no es nada nuevo. Y tiene esa sonrisa tan ahostiable, de amigote del bigardo al que te vas a enfrentar en el torneo de kárate para el que te está entrenando tu vecino asiático octogenario.
Por cierto, que rabia me da que los youtubers y usuarios no puedan hacer uso de imágenes de los partidos para los vídeos posteriores que editan.
Si se editan un poco si se puede.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, que rabia me da que los youtubers y usuarios no puedan hacer uso de imágenes de los partidos para los vídeos posteriores que editan.
Bueno entonces cambian el formato de la champions como piden por ahí, porque así el Madrid la gana demasiado??
Mcbein- Mensajes : 5615
Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
Süle: "Pocas veces había visto a un Real Madrid tan débil".
Se puede entender que estén fastidiados pero que arrogantes son.
Se puede entender que estén fastidiados pero que arrogantes son.
bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
Si solo cantase en el gol... Transmite una inseguridad tremenda en cada balón aéreo, se le escaparon un par de balones que fueron de juzgado de guardia... Solo faltaba que no parase ni una, coño.
Hace falta otro portero de mayor nivel. Courtois, Oblak...
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
Si solo cantase en el gol... Transmite una inseguridad tremenda en cada balón aéreo, se le escaparon un par de balones que fueron de juzgado de guardia... Solo faltaba que no parase ni una, coño.
Hay que fichar portero, sí.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Breath escribió:bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
Hay que fichar portero, sí.
Ojo, aunque yo no me gastaría un pastón por un portero. Pastones solo por delanteros.
Yo creo que tantos años con Casillas me curaron de espantos en cuanto a porterosBreath escribió:bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
bhgfan escribió:Yo creo que tantos años con Casillas me curaron de espantos en cuanto a porterosBreath escribió:bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
¿El mejor portero de la historia del Real Madrid y de la selección española?
Un portero con reflejos y aceptable en los mano a mano, pero al que se le caía el larguero encima en los centros (era nulo en salidas a puños, y cuando salía lo hacía mal y a destiempo) y dejaba balones sueltos en el área con más frecuencia de la deseable. Pero quizás, lo que peor llevaba de él, era su mal entendida capitanía, abroncando con frecuencia a compañeros tras goles en los que el cagadón había sido suyo. Me acabó cayendo fatal, y venía de antes de que Mourinho lo enfilara.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Yo creo que tantos años con Casillas me curaron de espantos en cuanto a porterosBreath escribió:bhgfan escribió:Cantó en el gol, pero también hay que reconocerle que en la segunda parte nos salvó más de una vez.Breath escribió:Keylor es una rémora.
¿El mejor portero de la historia del Real Madrid y de la selección española?
De Gea me parece bastante más completo, por ejemplo, en todos los sentidos. La diferencia es que de momento ha jugado en equipos de nivel inferior (no le ha tocado un buen ManU y se fue del Atleti antes de todo lo grande) y por eso lleva menos títulos.
El problema no es que lo fuera o dejara de serlo, sino que se lo creía.
Casillas es el mejor portero que he visto, y tengo la suerte de que lo vi jugar en directo. Siempre presumiré de ello. Para mí es un mito, y la inquina que un ser despreciable echó sobre él no cambia ni medio milímetro mi opinión.
Por cierto, se habla mucho de porteros altos que dominen el juego aéreo y tal. Hay algo que no me convence. Históricamente al Madrid los mejores porteros que le han ido son tipo Casillas, Navas... porteros ágiles, de reflejos, de momentos...
Casillas era mucho de eso. Podía estar todo un partido sin aparecer, el Madrid atacando, pero cuando le lllegaban, ahí en frío, zas, hacía paradones que salvaban partidos.
Era prodigioso.
Por cierto, se habla mucho de porteros altos que dominen el juego aéreo y tal. Hay algo que no me convence. Históricamente al Madrid los mejores porteros que le han ido son tipo Casillas, Navas... porteros ágiles, de reflejos, de momentos...
Casillas era mucho de eso. Podía estar todo un partido sin aparecer, el Madrid atacando, pero cuando le lllegaban, ahí en frío, zas, hacía paradones que salvaban partidos.
Era prodigioso.
Si, los hacía. Otras veces se quedaba refugiado bajo palos en un centro del rival, remataba el delantero rival a bocajarro, y luego tenía los cojonazos de abroncar al Marcelo/Walter Samuel/Ramos de turno.El Botones Sacarino escribió:Casillas era mucho de eso. Podía estar todo un partido sin aparecer, el Madrid atacando, pero cuando le lllegaban, ahí en frío, zas, hacía paradones que salvaban partidos.
Era prodigioso.
De todos modos, por lo que veo, no nos vamos a poner de acuerdo en este tema
Fue muy grande!!! Y luego fue toporrrrbhgfan escribió:Si, los hacía. Otras veces se quedaba refugiado bajo palos en un centro del rival, remataba el delantero rival a bocajarro, y luego tenía los cojonazos de abroncar al Marcelo/Walter Samuel/Ramos de turno.El Botones Sacarino escribió:Casillas era mucho de eso. Podía estar todo un partido sin aparecer, el Madrid atacando, pero cuando le lllegaban, ahí en frío, zas, hacía paradones que salvaban partidos.
Era prodigioso.
De todos modos, por lo que veo, no nos vamos a poner de acuerdo en este tema
El Botones Sacarino escribió:Casillas es el mejor portero que he visto, y tengo la suerte de que lo vi jugar en directo. Siempre presumiré de ello. Para mí es un mito, y la inquina que un ser despreciable echó sobre él no cambia ni medio milímetro mi opinión.
Era prodigioso.
Casillas era limitadísimo, pero tenía algo que no tienen muchos, ese intangible llamado POTRA. Algo con lo que el Madrid cuenta de siempre a espuertas.
Gran portero bajo palos y en el mano a mano pero un paquetazo tremendo por alto. En sus buenos momentos contribuyó muchísimo a títulos, su última etapa fue muy regulera, las cosas como son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No hay portero que no dude en los centros laterales, es la suerte más difícil que enfrentan los porteros.
Ahora bien, una cosa es dudar y otra cosa es lo que hace Keylor.
Ahora bien, una cosa es dudar y otra cosa es lo que hace Keylor.
Breath- Mensajes : 25960
Pucheritos Pascual se tenía que haber ido a la puta calle. Luego Dimitris el siniestro saca sus informes quejicas y se chotea públicamente de Eruoliga.bhgfan escribió:A mí me encantaría que Xavi Pascual, el presi y el propietario del PAO me explicarán dónde ven ese robo arbitral del que se quejan tras cada partido de la serie. Porque es que lo dejan ahí, botando, pero no especifican, y de verdad que no lo comprendo.
Y James (el de los canastos), menudo quinqui, encarándose con el público. Que dé gracias a que hay seguratas y policías entre la grada y la cancha, que si no le arranco la cabeza yo solita.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo veo videos de casillas y parece un portero ochentero.
A mí me molaba.
Y nos dio un mundial.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59747
A mí me molaba.
Y nos dio un mundial.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59747
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.