LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby
+35
Johnny Kashmir
xailor
Mr. Integrity
almorvi
Mingus
sonic buzzard
alflames
Starsailor
Dumbie
Jano
FALK
pinkpanther
Vampa
Annie
Pier
Moltisanti
El facha catalán
melon head
Pendejo
mugu
Gallardo
Kirchhoff
DumDumBoy
Nashville
sapir
Lucoc
perrosajón
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
psycho-sonic
uno cualquiera
deniztek
watts
Stoner
eskoriez
39 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:yo aquí me entretengo y desespero a partes igualessapir escribió:Yo creo que Lucoc o yo, a pesar de las diferencias que tenemos, compartimos pocos gustos musicales con el forero medio. ¿Me importa algo eso? Pues nada de nada. Yo estoy aquí para aprender y divertirme. Y gracias al foro he descubierto muchas cosas. Y que sean compartidas por muchos o por pocos no me puede dar más igual. Mis gustos son mis gustos. Y no le doy más vueltas.
Pues yo que creo que la mayoría de vuestros gustos (los que os he ido leyendo) son apreciados en el foro, quizá lo que pasa es que os horroriza la parte más, digamos "festiva" y la jevi ¿no es quizá vuestro el handicap?
A Napo lo que le pasa es que es un ventilador esparciendo mierda y todo lo que no le gusta automáticamente es basura, pero yo comparto bastantes gustos con él (evidentemente Suicide no es uno de ellos).
Exáctamente yo también tengo bastantes gustos afines, por eso lo decía. Yo ya entiendo que la parte de los gustos foreros que no le mola es como una intolerancia a la lactosa y ya está.
Mis gustos musicales y lo que no me mola es como la intolerancia a lactosa.
No creo ser más cerrado que el forero medio. Cierto que hay ciertos estilos que tengo bastante atravesados pero entre mis gustos musicales están desde cosas como Yes, Black Sabbath o Led Zeppelin a Suicide, Joy Division o The Cure. Creo que algo variados si son mis gustos pero si vosotros decís que no pues no lo serán.
sapir- Mensajes : 135953
Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby
Me tengo que ir a trabajar. Mañana más.
sapir- Mensajes : 135953
Lucoc escribió:joder, 62 minutos el Echo...
no hay algún resumen?
Venga un teaser del disco, yo creo que si no te gusta esto puedes pasar perfectamente de Echo
DumDumBoy- Mensajes : 17267
sapir escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:yo aquí me entretengo y desespero a partes igualessapir escribió:Yo creo que Lucoc o yo, a pesar de las diferencias que tenemos, compartimos pocos gustos musicales con el forero medio. ¿Me importa algo eso? Pues nada de nada. Yo estoy aquí para aprender y divertirme. Y gracias al foro he descubierto muchas cosas. Y que sean compartidas por muchos o por pocos no me puede dar más igual. Mis gustos son mis gustos. Y no le doy más vueltas.
Pues yo que creo que la mayoría de vuestros gustos (los que os he ido leyendo) son apreciados en el foro, quizá lo que pasa es que os horroriza la parte más, digamos "festiva" y la jevi ¿no es quizá vuestro el handicap?
A Napo lo que le pasa es que es un ventilador esparciendo mierda y todo lo que no le gusta automáticamente es basura, pero yo comparto bastantes gustos con él (evidentemente Suicide no es uno de ellos).
Exáctamente yo también tengo bastantes gustos afines, por eso lo decía. Yo ya entiendo que la parte de los gustos foreros que no le mola es como una intolerancia a la lactosa y ya está.
No creo ser más cerrado que el forero medio. Cierto que hay ciertos estilos que tengo bastante atravesados pero entre mis gustos musicales están desde cosas como Yes, Black Sabbath o Led Zeppelin a Suicide, Joy Division o The Cure. Creo que algo variados si son mis gustos pero si vosotros decís que no pues no lo serán.
Todos tenemos nuestra "fanzone", más o menos amplia, nuestro abanico de gustos y cosas que nos gustan y otras que no.
A ver si ahora va a resultar que tú y Lucoc vais a ser de los foreros que escucháis menos, y menos variada, música...yo diría que no es así
a mi últimamente me ha dado por recuperar los Dire Straitsdeniztek escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:yo aquí me entretengo y desespero a partes igualessapir escribió:Yo creo que Lucoc o yo, a pesar de las diferencias que tenemos, compartimos pocos gustos musicales con el forero medio. ¿Me importa algo eso? Pues nada de nada. Yo estoy aquí para aprender y divertirme. Y gracias al foro he descubierto muchas cosas. Y que sean compartidas por muchos o por pocos no me puede dar más igual. Mis gustos son mis gustos. Y no le doy más vueltas.
Todos tenemos nuestra "fanzone", más o menos amplia, nuestro abanico de gustos y cosas que nos gustan y otras que no.
A ver si ahora va a resultar que tú y Lucoc vais a ser de los foreros que escucháis menos, y menos variada, música...yo diría que no es así
para mi , Dire Straits >>>>>>>> todo el grunge
Lucoc- Mensajes : 1212
Todos esos grupos que mencionas suenan oscuretes y tal. Bueno, Yes a ratos no, pero el resto tiene todos esa vibración así en plan, "mira que profundos somos". En mi opinión esa selección muy muy ecléctica no es.sapir escribió:No creo ser más cerrado que el forero medio. Cierto que hay ciertos estilos que tengo bastante atravesados pero entre mis gustos musicales están desde cosas como Yes, Black Sabbath o Led Zeppelin a Suicide, Joy Division o The Cure. Creo que algo variados si son mis gustos pero si vosotros decís que no pues no lo serán.
Castigado a escuchar este recopilatorio durante una semana entera:
uno cualquiera- Mensajes : 35000
entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
dónde me situas, uno?
En la tercera edad.Lucoc escribió:entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
Lucoc escribió:a mi últimamente me ha dado por recuperar los Dire Straitsdeniztek escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:yo aquí me entretengo y desespero a partes igualessapir escribió:Yo creo que Lucoc o yo, a pesar de las diferencias que tenemos, compartimos pocos gustos musicales con el forero medio. ¿Me importa algo eso? Pues nada de nada. Yo estoy aquí para aprender y divertirme. Y gracias al foro he descubierto muchas cosas. Y que sean compartidas por muchos o por pocos no me puede dar más igual. Mis gustos son mis gustos. Y no le doy más vueltas.
ya lo leí hace poco en algun topic..a mí me gusta mucho el segundo. y el tercero es un discazo.
el primero se me vino un poco abajo la última vez que lo escuché..pero no diría que es malo.
y del love over gold me gustaba bastante alguna canción..e incluso dos o tres del brother in arms (no las más típicas pero hay alguna que mola ahí)
Lucoc escribió:a mi últimamente me ha dado por recuperar los Dire Straitsdeniztek escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:yo aquí me entretengo y desespero a partes igualessapir escribió:Yo creo que Lucoc o yo, a pesar de las diferencias que tenemos, compartimos pocos gustos musicales con el forero medio. ¿Me importa algo eso? Pues nada de nada. Yo estoy aquí para aprender y divertirme. Y gracias al foro he descubierto muchas cosas. Y que sean compartidas por muchos o por pocos no me puede dar más igual. Mis gustos son mis gustos. Y no le doy más vueltas.
para mi , Dire Straits >>>>>>>> todo el grunge
Y además su hit Money For Nothing se mofa a la manera de Knopfler de Motley Crue, todo encaja para ti.
uno cualquiera escribió:Todos esos grupos que mencionas suenan oscuretes y tal. Bueno, Yes a ratos no, pero el resto tiene todos esa vibración así en plan, "mira que profundos somos". En mi opinión esa selección muy muy ecléctica no es.sapir escribió:No creo ser más cerrado que el forero medio. Cierto que hay ciertos estilos que tengo bastante atravesados pero entre mis gustos musicales están desde cosas como Yes, Black Sabbath o Led Zeppelin a Suicide, Joy Division o The Cure. Creo que algo variados si son mis gustos pero si vosotros decís que no pues no lo serán.
Castigado a escuchar este recopilatorio durante una semana entera:
Qué cabrón
Se lo dices mañana..que ahora se ha ido a currar.
música de viejos >>>>>>> música de jóvenes (el trap y esas cosas)uno cualquiera escribió:En la tercera edad.Lucoc escribió:entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
uno cualquiera escribió:En la tercera edad.Lucoc escribió:entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
¿Die Kreuzen tercera edad?
Y la mayoría de lo que cita indiscutiblemente no tiene edad..es más, debería gustar a todo el mundo (si este fuera un mundo com déu mana)
uno cualquiera escribió:En la tercera edad.Lucoc escribió:entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
perrosajón- Mensajes : 5169
dónde me situas, uno?
almorvi- Mensajes : 15832
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:En la tercera edad.Lucoc escribió:entre mis gustos musicales están Herbie Hancock, Dire Straits, Die Kreuzen, Love, Curtis mayfield, JJ Cale, Sonic Youth, Paul McCartney..
dónde me situas, uno?
¿Die Kreuzen tercera edad?
Y la mayoría de lo que cita indiscutiblemente no tiene edad..es más, debería gustar a todo el mundo (si este fuera un mundo com déu mana)
Molan todos pero está claro que Napo tiene un linea de mediados de los 80 que apenas cruza en adelante
me resulta bastante anodino, la verdadDumDumBoy escribió:Lucoc escribió:joder, 62 minutos el Echo...
no hay algún resumen?
Venga un teaser del disco, yo creo que si no te gusta esto puedes pasar perfectamente de Echo
sapir escribió:perrosajón escribió:Mingus escribió:Comento algo parecido a lo que dijo Molti, lo escuché en su momento el Marque moon, me gustó bastante pero por algo no lo he seguido escuchando, no me lo suelo poner. Luego le doy una vuelta.
Ya somos unos cuantos los que valoramos el disco más o menos bien pero no nos lo ponemos habitualmente.
Purqué ? Porque faltan Temazos.
De los que se graban en las meninges a fuego. No hay.
Yo creo que va sobrado de temazos pero tal vez no sean demasiado inmediatos, de esos que entran a la primera.
Tal cual. Al principio me gustaba sin matarme, ahora soy incapaz de no ponerme a cantar See No Evil o Venus como un loco o a intentar seguir todos los instrumentos que suenan en Marquee Moon con boca, caderas y extremidades. Pero no, no es un disco de primeras escuchas...
watts- Mensajes : 39805
De no encontrar temazos en el marquee moon también se sale. Ánimos a todos!
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:De no encontrar temazos en el marquee moon también se sale. Ánimos a todos!
Algun tema bueno ya hay. De momento a temazo no llego.
Pendejo- Mensajes : 50018
Deberia escucharlo fuera del curro en algun otro ambiente mas excitante.
Me lo pongo esta tarde. Si esta tarde no me llega ya tiro la toalla.
Me lo pongo esta tarde. Si esta tarde no me llega ya tiro la toalla.
Marquee Moon podria ser un temazo. Un gran tema al menos. Le falta algo para ser considerado temazo. Posiblemente más escuchas.
Pier escribió:De no encontrar temazos en el marquee moon también se sale. Ánimos a todos!
Un disco que tiene un tema cómo el titular evidentemente no puede superar por composiciones al Magnolia
Marquee Moon es la mas reconocible y la que en una primera escucha mas puede llamar la atención, a mi al menos esa guitarrilla se me clavo en el cerebro. Pero claro tambien es un tema de 10 minutos.Pendejo escribió:Marquee Moon podria ser un temazo. Un gran tema al menos. Le falta algo para ser considerado temazo. Posiblemente más escuchas.
No se la verdad que a mi este disco me pareció una enormidad prácticamente desde el principio, tambien es cierto que era la primera vez que escuchaba algo de este estilo y estaba pilladisimo mas por el sonido que por los temas en si, la bong sin para de echar humo y el disco en bucle, así pasé muchas tardes de aquel verano del 2014
eskoriez- Mensajes : 28400
Pier escribió:De no encontrar temazos en el marquee moon también se sale.
De acuerdo, pero encontrar "Echo" anodino es síntoma de ser irrecuperable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Nostalgia de un tiempo pasado, que esta idealizado por el paso del tiempo y que no fue tan bueno como quiero pensar que fue.
No está idealizado. Pena que no pudiésemos hablar de eso cara a cara. Te hubiese expuesto mis argumentos y creo que un hijo de los 90 como tú acabaría conviniendo con otro hijo de puta de los 90 como yo que ese tiempo fue mejor, que no idealizamos nada, y que fue mejor por la sencilla razón de que las canciones eran mejores.
¿Que Billy Budd, pantera negra y Brandon Walsh con barba de surfer quieren hacerte creer que la nueva cosita de los Decemberists tiene canciones a la altura de cotas memorables de los 90?
Tú diles que ok.
Pero tú, en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me necesitas en ese muro. Me quieres en ese muro.
Y sabes que tengo razón.
Y lo más cachondo de todo es que Billy Mellencamp, Cabracho Culerdo y Xixon Surfer TAMBIÉN saben que tengo razón, que cualquier acorde del Magnolia (o del Temple, o de o de o de) se mea en Greta Va Frita, en el último de los Diciembres y en el Ty Segall ese que le daba de hostias sólo por darme el gusto.
Es un tema de tripas, de protools versus cintas, de Hollywood con el Scream abierto y de Seattle sin Superbowl. Es un asunto sencillo y a la vez complejo, que va más allá de nuestros patéticos internos por seguir vigentes con menos gracia en una pista de baile que Mariano.
Ceded, hostias. Que no sobrevaloramos nada. Que la nostalgia es un motor, coño. Que idealizar, si no es así, debería venir de la palabra "idea". Y que ese tiempo sí fue tan bueno como crees, como quieres pensar que fue.
Fue incluso MEJOR.
Nadie ha quoteado esto, pero lo merece. Por supuesto que ese tiempo pasado fue mejor. Y no sólo porque ese valor fluctuante llamado nostalgia, al que le suda la polla la objetividad, te hará incluso este mejor en el futuro, sino porque dentro de nuestros parámetros de salud rockera lo es. No me jodáis, que el rock en los 90 era la religión de los jóvenes, y ahora es un game.
Y esa vitalidad y relevancia de aquellos tiempos provocaba inevitablemente una cosecha más fructífera. Cuando la gente se lo cree, se crea sin querer. Ahora hay mucha más reflexión, en manos de unos pocos.
Sé que no va a gustar el ejemplo que voy a dar para explicar lo que echo de menos un concierto como los de aquellos años, lleno de gente echando las tripas. Ahora da lo mismo que vayas a ver una vieja que a una nueva banda, da lo mismo que hagan grindcore que country rock, siempre hay una parte del público que está de vuelta de todo, otra que entra a medio gas, otra que va por acompañar y alguna que no sabe ni dónde le pega el aire. Sé que vais a tratar de repasar ejemplos que desmientan eso. pero la semana pasada vi algo que barrería todas esas excusas. Porque son excusas para creer que lo que vivimos sentados en el ordenador es lo mismo que vivíamos en la calle hace 30 años.
El otro día vi un concierto de los de aquellos años. Bueno, no lo vi, pero lo percibí. No quise entrar porque no había sitio para mí, porque como he dicho, era un concierto de los de antes, sólo para fans. La putada es que fue de una de esas bandas que tanto disgustan a más de uno de vosotros, una banda de payasos haciendo hiphop para niñatos. Niñatos. Nadie se recuerda así, ¿verdad? Bueno, la memoria es muy orgullosa. Yo sí me recuerdo así, tal como vi que fue ese concierto del fin de semana pasado en Vistalegre. 12.000 niñatos. Y todos y cada uno de ellos se fliparon con cada estrofa, con la misma pasión que se flipaba el rock en otros tiempos con nosotros. ¿Alguien puede ponerme un ejemplo actual donde se convoque una cantidad semejante de rockeros que lo viva sin solemnidad, trascendencia, nostalgia, reflexión? No, porque no lo hay. Porque sólo es comparable el pit, esa pequeña porción de concierto que representa mejor que nunca lo que es el rock ahora: una minoría.
Pues sí, sigo defendiendo esa mierda que escucha mi hija, porque se la cree, como yo me creí mi mierda, y como ya no encuentro música que me haga perder el control. Compro montones de discos, me quiebro escuchando nuevas canciones, paso las horas sumido con la música, pero ni de coña me aproximo al nivel en el que está ella ahora. Añoro su momento. Y sus bandas me dicen que nuestro tiempo fue el pasado, y que por lo tanto no me queda más cojones que alabarlo por encima del presente, si quiero tener algo sólido que defender. ¿Decemberists? Por favor.
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Nostalgia de un tiempo pasado, que esta idealizado por el paso del tiempo y que no fue tan bueno como quiero pensar que fue.
No está idealizado. Pena que no pudiésemos hablar de eso cara a cara. Te hubiese expuesto mis argumentos y creo que un hijo de los 90 como tú acabaría conviniendo con otro hijo de puta de los 90 como yo que ese tiempo fue mejor, que no idealizamos nada, y que fue mejor por la sencilla razón de que las canciones eran mejores.
¿Que Billy Budd, pantera negra y Brandon Walsh con barba de surfer quieren hacerte creer que la nueva cosita de los Decemberists tiene canciones a la altura de cotas memorables de los 90?
Tú diles que ok.
Pero tú, en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me necesitas en ese muro. Me quieres en ese muro.
Y sabes que tengo razón.
Y lo más cachondo de todo es que Billy Mellencamp, Cabracho Culerdo y Xixon Surfer TAMBIÉN saben que tengo razón, que cualquier acorde del Magnolia (o del Temple, o de o de o de) se mea en Greta Va Frita, en el último de los Diciembres y en el Ty Segall ese que le daba de hostias sólo por darme el gusto.
Es un tema de tripas, de protools versus cintas, de Hollywood con el Scream abierto y de Seattle sin Superbowl. Es un asunto sencillo y a la vez complejo, que va más allá de nuestros patéticos internos por seguir vigentes con menos gracia en una pista de baile que Mariano.
Ceded, hostias. Que no sobrevaloramos nada. Que la nostalgia es un motor, coño. Que idealizar, si no es así, debería venir de la palabra "idea". Y que ese tiempo sí fue tan bueno como crees, como quieres pensar que fue.
Fue incluso MEJOR.
Nadie ha quoteado esto, pero lo merece. Por supuesto que ese tiempo pasado fue mejor. Y no sólo porque ese valor fluctuante llamado nostalgia, al que le suda la polla la objetividad, te hará incluso este mejor en el futuro, sino porque dentro de nuestros parámetros de salud rockera lo es. No me jodáis, que el rock en los 90 era la religión de los jóvenes, y ahora es un game.
Y esa vitalidad y relevancia de aquellos tiempos provocaba inevitablemente una cosecha más fructífera. Cuando la gente se lo cree, se crea sin querer. Ahora hay mucha más reflexión, en manos de unos pocos.
Sé que no va a gustar el ejemplo que voy a dar para explicar lo que echo de menos un concierto como los de aquellos años, lleno de gente echando las tripas. Ahora da lo mismo que vayas a ver una vieja que a una nueva banda, da lo mismo que hagan grindcore que country rock, siempre hay una parte del público que está de vuelta de todo, otra que entra a medio gas, otra que va por acompañar y alguna que no sabe ni dónde le pega el aire. Sé que vais a tratar de repasar ejemplos que desmientan eso. pero la semana pasada vi algo que barrería todas esas excusas. Porque son excusas para creer que lo que vivimos sentados en el ordenador es lo mismo que vivíamos en la calle hace 30 años.
El otro día vi un concierto de los de aquellos años. Bueno, no lo vi, pero lo percibí. No quise entrar porque no había sitio para mí, porque como he dicho, era un concierto de los de antes, sólo para fans. La putada es que fue de una de esas bandas que tanto disgustan a más de uno de vosotros, una banda de payasos haciendo hiphop para niñatos. Niñatos. Nadie se recuerda así, ¿verdad? Bueno, la memoria es muy orgullosa. Yo sí me recuerdo así, tal como vi que fue ese concierto del fin de semana pasado en Vistalegre. 12.000 niñatos. Y todos y cada uno de ellos se fliparon con cada estrofa, con la misma pasión que se flipaba el rock en otros tiempos con nosotros. ¿Alguien puede ponerme un ejemplo actual donde se convoque una cantidad semejante de rockeros que lo viva sin solemnidad, trascendencia, nostalgia, reflexión? No, porque no lo hay. Porque sólo es comparable el pit, esa pequeña porción de concierto que representa mejor que nunca lo que es el rock ahora: una minoría.
Pues sí, sigo defendiendo esa mierda que escucha mi hija, porque se la cree, como yo me creí mi mierda, y como ya no encuentro música que me haga perder el control. Compro montones de discos, me quiebro escuchando nuevas canciones, paso las horas sumido con la música, pero ni de coña me aproximo al nivel en el que está ella ahora. Añoro su momento. Y sus bandas me dicen que nuestro tiempo fue el pasado, y que por lo tanto no me queda más cojones que alabarlo por encima del presente, si quiero tener algo sólido que defender. ¿Decemberists? Por favor.
Este fin de semana estuve echándole un ojo al streaming de Coachella. Algo brutal porque tenía 3 canales, posibilidad de 4 horas de rebobinado y eso sumado a las reemisiones pues todo un abanico. El caso es que casi cualquier concierto de grupos que aquí serían acribillados antes del primer estribillo estaban llenos de chavales flipándolo y cantando como posesos... de los que vi creo que el apoteosis fue en The Weeknd con chicas sin edad para beber alcohol en los USA coreando todas las canciones como si las estuviesen escribiendo ellas sobre la marcha. A mi ver eso me reconfortó más allá de que no conociese a 3/4 partes del cartel. Ya lo he dicho muchas veces, en USA se están preocupando y consiguiendo renovar a la audiencia. No, no es rock, pero es lo que tienen. Para quien no lo sepa The Weeknd basicamente habla de sexo, de drogas, de mañaneos y arrepentimientos, lo que puedes tener a los 20 recién cumplidos, vamos. Musicalmente un Michael Jackson de los 10's. No, no es rock y si banda era un "batería" y un guitarrista. Michael no era rock. Ni la Motown.
A mi no me disgusta el xhavalín este, pero no lo puedo vivir como los de 20 años, está claro...
Temple discazo atemporal, con Cornell en estado de gracia, para mí este disco supura emoción en cada uno de los cortes, es la única manera que tengo de describirlo. Pura emoción. Y para mí eso es lo que cuenta.
Marquee Moon los descubrí hace no mucho a través de un amigo, y desde el minuto 0 me gustaron mucho. Suerte que los pillé en el azkena. Los prefiero a muchos otros míticos de los que se ha hablado aquí como la Velvet, que me parecen un poco tostonaco. Viva Ghost!
Marquee Moon los descubrí hace no mucho a través de un amigo, y desde el minuto 0 me gustaron mucho. Suerte que los pillé en el azkena. Los prefiero a muchos otros míticos de los que se ha hablado aquí como la Velvet, que me parecen un poco tostonaco. Viva Ghost!
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
Mis gustos son los buenos
Y tengo razón
Lucoc escribió:Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
Mmhhh no. Tus gustos son los tuyos. Los buenos son los míos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Lucoc escribió:Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
¿Dónde esta el señor Z cuando se le necesita para reivindicar el blues de principios del siglo XX?
Los 60 son la polla es cierto, pero tanto antes como después ha habido muucho y muy bueno. Yo quizá me quedaría con los 70 (hard rock, glam, punk, funk-rock, kraut, after punk, disco ), aunque cuando pienso que los dos primeros de los Stooges son de los 60... es una década gloriosa. Venga yo tambien soy hijo de los 60 que cojones! Beatles, Stones, Love, Zombies, Hendrix, Guns N' Roses, James Brown, The Doors, la Velvet, MC5, los Stooges... y de propina tenemos el primero de Led Zep!!
Actualizado con Temptations y Ten Years After y su primer disco en la lista.
Feliz miércoles.
Feliz miércoles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Discazo el de TYA. Me flipa este grupo aunque no creo que tengan ningún disco redondo, ni me importa...
deniztek escribió:
Bravo..y añadiría, por ejemplo, al denostado Tom Verlaine en (también por ejemplo) "words from the front".
¿Que no es teóricamente un "gran cantante"? pues vale, pues muy bien.
(también te digo una cosa..con esas guitarras casi que me la sopla cómo cante
ojo al solo..hostia puta )
Menudo temazo, denizio. Éste lo metiste en los 1001 soundistas ¿a que sí?
mugu- Mensajes : 26585
DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
¿Dónde esta el señor Z cuando se le necesita para reivindicar el blues de principios del siglo XX?
Los 60 son la polla es cierto, pero tanto antes como después ha habido muucho y muy bueno. Yo quizá me quedaría con los 70 (hard rock, glam, punk, funk-rock, kraut, after punk, disco ), aunque cuando pienso que los dos primeros de los Stooges son de los 60... es una década gloriosa. Venga yo tambien soy hijo de los 60 que cojones! Beatles, Stones, Love, Zombies, Hendrix, Guns N' Roses, James Brown, The Doors, la Velvet, MC5, los Stooges... y de propina tenemos el primero de Led Zep!!
Acabas de meter a Guns en los 60???...
uno cualquiera escribió:Lo de SCW es microcosmos azkena, caro sr. Magoo. Fuera de este foro (casi) nadie les ha hecho jamás ni caso. Si suenas muy bien, pero no tienes ni una canción memorable, pues poco hay que rascar, que queréis que os diga. Pero bueno, si os gusta engañaros pensando que si, que tienen himnos a la altura de los Allmans o Black Crowes, pues nada, a gozarlos, claro está. Yo me lo pierdo.mugu escribió:uno cualquiera escribió:Mugu, no me jodas, tú no. Al resto ya casi los doy por imposibles, pero tú nomugu escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Que no hay canciones con gancho en Magnolia. Mi puta madre.
Beber un lunes a las 7 de la tarde no debe ser bueno.
Los lunes son muuuuuuuuuuuuu malos, pero mucho.
Hoy es un lunes cualquiera
- Spoiler:
http://articles.chicagotribune.com/2003-11-05/news/0311060096_1_tom-verlaine-grateful-dead-band
http://forums.stevehoffman.tv/threads/television-was-this-band-influenced-by-grateful-dead.395355/
Si te he dado la razón con lo de la Velvet Pero no me digas que no ves esas guitarras en Oh! sweet nuthin.
¿Grateful Dead y QMS? Puede que haya más influencia de Cipollina.
Y lo de la Smith no me digas. Podría haber cantado este disco y colaba. Véase Ain't it strange, que podía haber ido aquí perfectamente, la misma cadencia, el mismo sonido, guitarras similares...
Lo del lunes lo decía por el Magnolia, que se te ha ido ahí un poco la mecha
Oh! Sweet Nuthin' siempre me ha sonado a Lynyrd Skynyrd ( Pendello), u sea, mucho más sureña y tal. Televisión no me suenan a sur.
Sobre Patti Smith no estoy capacitado para dar una opinión. Lo poco que he escuchado... pues home, alejado del todo no está, pero con lo que me costo acostumbrarme a la voz del sifilitico giliposchas ese no me hagas cambiar ahora Además, que con lo que tuvimos que aguantar el otro día por culpa de Nugento ahora no me apoyes en mi cruzada anti-Verlaine...
No hombre no. Que no hayan llegado a las cotas de popularidad de otros no los convierte en un grupo de microcosmos. De hecho yo fui por primera vez al Azkena, allá por 2.004, a verlos a ellos, y no fui el único. Fueron el cebo que me enganchó a esa edición. Y el concierto estuvo petado, no creo que fueran foreros entonces, que esto empezaba a rular con unos pocos.
Allá por 2004 leí en la red que el Magnolia había sido elegido por los lectores de una revista especializada norteamericana (especializada en vete a saber qué, ya lo digo yo antes que tú ) como el mejor disco de southern rock de la década por delante de Amorica.
Canciones memorables tiene todas, yo creo que me lo sé de memoria, fíjate
Y que te andes tú quejando de los chillidos del Farris, que llevas toda la semana enarbolando la bandera de Halford, tiene un par de cojones también.
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
Joder, los Guns son como los de Bilbao, nacen cuando y donde quieren
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Lucoc escribió:Yo soy hijo de los 60.
Y tengo razón
Yeah!!!
The Guns N' Roses y su disco " Illusions but goldies" includes their big hit "Don't Cry yeah yeah yeah"
Inck
El de Temple of the Dog es de los discos que más me gustan de aquella movida de Seattle. Junto al de Mother Love Bone, Nevermind, Ten y Dust, formarían mi repóker de ases.
Deudor del hard clásico, las canciones me meten en el disco sin esfuerzo alguno. Y Cornell está sobresaliente, todo hay que decirlo.
Deudor del hard clásico, las canciones me meten en el disco sin esfuerzo alguno. Y Cornell está sobresaliente, todo hay que decirlo.
watts escribió:Discazo el de TYA. Me flipa este grupo aunque no creo que tengan ningún disco redondo, ni me importa...
Pues a mí éste sí me lo parece, además de su mejor disco. Aquí hay temazos incontestables, Alvin Lee está tremendo, el disco se mantiene a un nivel sobresaliente de principio a fin, y si sirve como pega, el excesivo parecido de "50.000 miles..." con el sonido de los RS de la época, aunque es una canción de muchos quilates.
Love like a man!!!
Ten years after me parecen buenísimos, sólo tengo un doble en directo, el Fillmore East 1970. Temas con muchos solos y muy largos, pero hay que ponerlos y dejarse llevar, sin prisas, como si escuchara jazz
Temptations también son magníficos pero los controlo muy poco..
psycho-sonic escribió:almorvi escribió:Bueno, mas que sobre el disco en si (que ya se habra dicho suficiente) es sobre mi relacion con el. No lo escucho con frecuencia pero tiene un hueco especial en mi corazon, ademas de por lo obvio, porque fue el primer disco que me descargue en los albores de internet. No me acuerdo ni con que programa fue, supongo que ya no existira. Y tardo un siglo en bajar, o eso me parecio a mi. Pero cuando eso se puso verde, le di al play y sonaron las primeras notas de Say Hello 2 Heaven... Supongo que lo que debio sentir el primer cavernicola al ver el fuego debio ser parecido. Os acordais del primer disco que os descargasteis a lo Jack Sparrow?Pendejo escribió:almorvi escribió:Puedo decir algo del Temple Of The Dog?
Adelante. Esto no es el hilo cule. Aqui todos pueden opiniar.
Se me vienen a la mente canciones sueltas de peña tan dispar como Pizzicato Five o Tom Waits y el primer disco de Os Mutantes. Use napster, creo.....o fue soulseek.....????
Yo lo primero que me bajé fue "Filth hound of Hades" de Tank, en canales de IRC, que creo que fue el punto intermedio entre la desaparición de napster y la irrupción de
Annie- Mensajes : 17023
mugu escribió:deniztek escribió:
Bravo..y añadiría, por ejemplo, al denostado Tom Verlaine en (también por ejemplo) "words from the front".
¿Que no es teóricamente un "gran cantante"? pues vale, pues muy bien.
(también te digo una cosa..con esas guitarras casi que me la sopla cómo cante
ojo al solo..hostia puta )
Menudo temazo, denizio. Éste lo metiste en los 1001 soundistas ¿a que sí?
Si está en esa lista casi seguro que lo puse yo..es una de mis canciones favoritas.
Qué guitarras..cuando dice lo de BLIND y viene el asombroso solo ese de guitarra..
La letra también me gusta..
https://genius.com/Tom-verlaine-words-from-the-front-lyrics
Ein? No, no, no. Todo lo contrario, a mi me parece que Farris es lo único a lo que agarrarse del Magnolia junto al excelente sonido del disco. Pero composiciones con gancho? Melodías que se quedan en la memoria para toda la vida? Permitidme seguir dudándolo. El domingo los escuche después de, no sé, unos 3 ó 4 años sin hacerlo, y salvo la horterada esa de Venus no había ni un tema que me sonase de absolutamente nada.mugu escribió:uno cualquiera escribió:Lo de SCW es microcosmos azkena, caro sr. Magoo. Fuera de este foro (casi) nadie les ha hecho jamás ni caso. Si suenas muy bien, pero no tienes ni una canción memorable, pues poco hay que rascar, que queréis que os diga. Pero bueno, si os gusta engañaros pensando que si, que tienen himnos a la altura de los Allmans o Black Crowes, pues nada, a gozarlos, claro está. Yo me lo pierdo.mugu escribió:uno cualquiera escribió:Mugu, no me jodas, tú no. Al resto ya casi los doy por imposibles, pero tú nomugu escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Que no hay canciones con gancho en Magnolia. Mi puta madre.
Beber un lunes a las 7 de la tarde no debe ser bueno.
Los lunes son muuuuuuuuuuuuu malos, pero mucho.
Hoy es un lunes cualquiera
- Spoiler:
http://articles.chicagotribune.com/2003-11-05/news/0311060096_1_tom-verlaine-grateful-dead-band
http://forums.stevehoffman.tv/threads/television-was-this-band-influenced-by-grateful-dead.395355/
Si te he dado la razón con lo de la Velvet Pero no me digas que no ves esas guitarras en Oh! sweet nuthin.
¿Grateful Dead y QMS? Puede que haya más influencia de Cipollina.
Y lo de la Smith no me digas. Podría haber cantado este disco y colaba. Véase Ain't it strange, que podía haber ido aquí perfectamente, la misma cadencia, el mismo sonido, guitarras similares...
Lo del lunes lo decía por el Magnolia, que se te ha ido ahí un poco la mecha
Oh! Sweet Nuthin' siempre me ha sonado a Lynyrd Skynyrd ( Pendello), u sea, mucho más sureña y tal. Televisión no me suenan a sur.
Sobre Patti Smith no estoy capacitado para dar una opinión. Lo poco que he escuchado... pues home, alejado del todo no está, pero con lo que me costo acostumbrarme a la voz del sifilitico giliposchas ese no me hagas cambiar ahora Además, que con lo que tuvimos que aguantar el otro día por culpa de Nugento ahora no me apoyes en mi cruzada anti-Verlaine...
No hombre no. Que no hayan llegado a las cotas de popularidad de otros no los convierte en un grupo de microcosmos. De hecho yo fui por primera vez al Azkena, allá por 2.004, a verlos a ellos, y no fui el único. Fueron el cebo que me enganchó a esa edición. Y el concierto estuvo petado, no creo que fueran foreros entonces, que esto empezaba a rular con unos pocos.
Allá por 2004 leí en la red que el Magnolia había sido elegido por los lectores de una revista especializada norteamericana (especializada en vete a saber qué, ya lo digo yo antes que tú ) como el mejor disco de southern rock de la década por delante de Amorica.
Canciones memorables tiene todas, yo creo que me lo sé de memoria, fíjate
Y que te andes tú quejando de los chillidos del Farris, que llevas toda la semana enarbolando la bandera de Halford, tiene un par de cojones también.
Por cierto, ayer le pegue una escucha al de Television... y me acordaba de todos los temas. Pero bueno, seré yo, que no me entero de nada
Me da a mi que de los Temptations no va a hablar ni el tato.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Ten years after otro grupo que conocí gracias a mi padre, temptations también conozco pero con temas sueltos. Soy un incurable hijo de los 60 como Lucoc, seguramente lo único en lo que coincidimos, que no es poco. Mi caso es de viejoven de manual.
Mingus- Mensajes : 22485
Evidentemente. Después de ese tremendo discazo de los Perros con solos y berridos a tutiplen, a quién le importan unos negros de mierda que encima cómo son de la motown no hacen rock. Tienes cada cosa tú también...psycho-sonic escribió:Me da a mi que de los Temptations no va a hablar ni el tato.
psycho-sonic escribió:Me da a mi que de los Temptations no va a hablar ni el tato.
Conozco menos de lo que debería..tengo un recopilatorio "early classics" (my girl, get ready..) y luego otro de la etapa psicodélica. También he escuchado algun disco como "cloud nine"..
Pero no les he prestado la debida atención.
De David Ruffin ojo al disco de 1971.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20