Hay alguien del foro que no le guste el Rock?
+46
jonikk
Pendejo
rebellion
Stoneheart
RegSound
Koikila
Neska
Gallardo
Boohan
Kupak
Infernu
Unsein16
Fogerty79
black mummy
red_shoes
wakam
Amakriskris
Godofredo
Stoner
Jud
Vampa
Eric Sachs
nacho
JCRZ
Enric67
butanero
uno cualquiera
Blood
Camiseta
Johnny Kashmir
Adso
Uroboros19
Eristoff
Muesli Snipes
Zarpas
Poisonblade
salakov
Holland
WPS
CrackerSoul
Drakixx
BLINK503
Jabs
Lucoc
Loza
Celis
50 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hay alguien del foro que no le guste el Rock?
Dale duro!!!
Han sacado tres volúmenes, cojonudos todos.
Ahora zafarrancho de limpieza con un pasito pa´lante y uno pa´tras
Ah y soy fan absoluto del Bugaloo!!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
black mummy escribió:Dale duro!!!
Han sacado tres volúmenes, cojonudos todos.
Ahora zafarrancho de limpieza con un pasito pa´lante y uno pa´tras
Ah y soy fan absoluto del Bugaloo!!!
Salud y R&R!!
Siii!! Justo me he puesto el volumen 2 para ir recogiendo la casa. Mola la vida! Gracias!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
butanero escribió:Si no meten solos, no es rock
Por fin alguien con criterio.. me cago en dios.. hay más de uno y más de dos que no sabrían lo que es rock ni aunque el puto Brian May les metiera la Red Special por el ojal. Es asín.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:butanero escribió:Si no meten solos, no es rock
Por fin alguien con criterio.. me cago en dios.. hay más de uno y más de dos que no sabrían lo que es rock ni aunque el puto Brian May les metiera la Red Special por el ojal. Es asín.
Y hay miles. Ya no digo dentro del punk, metal, hardcore y "grunge"
Poisonblade- Mensajes : 55349
No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Fogerty79- Mensajes : 2225
Mis dies.Fogerty79 escribió:No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Enric67- Mensajes : 38693
Flechas a destajo.Enric67 escribió:Mis dies.Fogerty79 escribió:No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Unsein16- Mensajes : 20049
A ver, yo lo tengo claro, entre esto:Poisonblade escribió:uno cualquiera escribió:Mecano son bastante más rock que la escena black metalera noruega, por ejemplo.
Va a ser que no.
y esto:
me quedo con la primera opción sin dudarlo ni medio segundo.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
bueno ahí no estoy nada de acuerdo eh....en lo de los solos, quiero decirZarpas escribió:butanero escribió:Si no meten solos, no es rock
Lucoc- Mensajes : 1212
Fogerty79 escribió:No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Bueno, el rock es muy amplio, si incluyes punk, blues-rock, metal, hardcore..
No creo que sea tan raro que no te guste la electronica, el reggae, el pop, el soul, el rap, el blues... o más que no te guste que no profundices y lo escuches regularmente.
Yo por ejemplo no sigo ningún (o casi ningún) grupo de pop, flamenco, jazz, soul, country.. muy poquito de reggae o rap, y no demasiada electrónica.
Poisonblade escribió:Fogerty79 escribió:No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Bueno, el rock es muy amplio, si incluyes punk, blues-rock, metal, hardcore..
No creo que sea tan raro que no te guste la electronica, el reggae, el pop, el soul, el rap, el blues... o más que no te guste que no profundices y lo escuches regularmente.
Yo por ejemplo no sigo ningún (o casi ningún) grupo de pop, flamenco, jazz, soul, country.. muy poquito de reggae o rap, y no demasiada electrónica.
Pero eres fan de los Gorpuzkings, como todo hombre de bien y eso cuenta.
Infernu- Mensajes : 56406
Alguna confesión más?
Aún estáis a tiempo de arrepentiros de vuestros pecados. Confesad y liberaos de vuestra culpa, pobres mortales!!
Aún estáis a tiempo de arrepentiros de vuestros pecados. Confesad y liberaos de vuestra culpa, pobres mortales!!
Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
Kupak- Mensajes : 29309
Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
Cierto, imperdonable descuido
Un saludete ahora que sale del micro-ghetto ese, don Qupie.
uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
El mundo exterior es muy peligroso
Y además feo y aburrido.Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
uno cualquiera escribió:Y además feo y aburrido.Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
Hasta hay gente que no le gusta el rock, no te digo más
Drakixx escribió:Tiendo a desconfiar de los que les mola el hip hop, la electrónica y de los que dicen "best festival ever" cuando anuncian un grupo del Paredes de Coura que no los conoce ni su madre.
COMO DEBE SER.
Boohan- Mensajes : 54451
Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
Watts? El usuario con avatar de neil Young no le gusta el rock?
JCRZ- Mensajes : 7976
Ese, ese. Un quintacolumnista en toda regla, el muy cabrito.JCRZ escribió:Kupak escribió:Que recuerde ahora mismo Watts, no le gusta el rock.
Watts? El usuario con avatar de neil Young no le gusta el rock?
Creo que para la mayoría de los que andan por el foro, el rock es lo que se ponen en el ordenador mientras escriben sobre fúlbol y pajas. Y no por ese orden.
Y lo que se ponen tampoco suele ser roc, más bien alaridos jebiatas.
A mí no me gusta el rock, pero es que a mí no me gusta nada.
Y lo que se ponen tampoco suele ser roc, más bien alaridos jebiatas.
A mí no me gusta el rock, pero es que a mí no me gusta nada.
Gallardo- Mensajes : 9455
A mí no me gusta el rock. Me gusta el rocanrol. Lo que pasa es que le llamáis rock a todo. Y no.
Neska- Moderadora
Unsein16 escribió:Flechas a destajo.Enric67 escribió:Mis dies.Fogerty79 escribió:No creo que haya nadie por aquí que no le guste el Rock.Lo que hay es a los que sólo les gusta el Rock,eso si que es triste.
Bravo!
Koikila- Mensajes : 46159
Neska escribió:A mí no me gusta el rock. Me gusta el rocanrol. Lo que pasa es que le llamáis rock a todo. Y no.
No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Parece que hoy en día hay que ser ecléctico y te tenga que gustar el pop, el rock, el rap, la electrónica, el reggae, el soul, el blues, el jazz, el folk..
Parece que hoy en día hay que ser ecléctico y te tenga que gustar el pop, el rock, el rap, la electrónica, el reggae, el soul, el blues, el jazz, el folk..
Última edición por Poisonblade el Jue Abr 19 2018, 17:04, editado 1 vez
Poisonblade escribió:No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Pues no, mientras que no empiecen a decir que el resto de estilos musicales son una mierda. Eso sí es triste.
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Poisonblade escribió:No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Pues no, mientras que no empiecen a decir que el resto de estilos musicales son una mierda. Eso sí es triste.
Hay que tener cuidado en cómo lo dices, ante todo que se deduzca que es tu opinión y no expresarlo como un mantra. Creo que todos los géneros se merecen un mínimo de respeto.
Como el trap?
JCRZ- Mensajes : 7976
Creo que aquí si usamos rock en un amplio espectro entramos todos. Pero si que es verdad que hay muchos que no salen de ese amplio espectro.
Para mi el que escucha Ghost y luego Blink-182 esta escuchando dos grupos de rock.
Yo por ejemplo si salgo de ese amplio campo, si miro mi lastfm puedo ver que he escuchado Refused y a lo mejor el siguiente disco es Norah Jones.
Pero dudo que haya alguien en el foro que no le guste el rock si se habla de amplio espectro
Para mi el que escucha Ghost y luego Blink-182 esta escuchando dos grupos de rock.
Yo por ejemplo si salgo de ese amplio campo, si miro mi lastfm puedo ver que he escuchado Refused y a lo mejor el siguiente disco es Norah Jones.
Pero dudo que haya alguien en el foro que no le guste el rock si se habla de amplio espectro
A mí no me da ninguna vergüenza admitir que estoy aquí para aprender y soy consciente de que he escuchado menos música (sobre todo rock y derivados) que gran parte del foro. En cambio el rollo éste de "la gente que le gusta el hip hop y el chunda chunda ése no sé qué hace en el foro" sí que me quita bastante las ganas de hablar.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Stoneheart escribió:A mí no me da ninguna vergüenza admitir que estoy aquí para aprender y soy consciente de que he escuchado menos música (sobre todo rock y derivados) que gran parte del foro. En cambio el rollo éste de "la gente que le gusta el hip hop y el chunda chunda ése no sé qué hace en el foro" sí que me quita bastante las ganas de hablar.
A mi me parece muy clasista (posiblemente no sea la palabra correcta, pero nos entendemos), lo mismo que hay gente a la que le molesta que el foro del azkena se hable de otros festivales.
Poisonblade escribió:Koikila escribió:Poisonblade escribió:No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Hay que tener cuidado en cómo lo dices, ante todo que se deduzca que es tu opinión y no expresarlo como un mantra. Creo que casi todos los géneros se merecen un mínimo de respeto.
Fixed
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:Poisonblade escribió:No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Hay que tener cuidado en cómo lo dices, ante todo que se deduzca que es tu opinión y no expresarlo como un mantra. Creo que casi todos los géneros se merecen un mínimo de respeto.
Fixed
A parte del power metal, ¿cuáles?
Poisonblade escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:Poisonblade escribió:No creo que sea triste que solo te guste el rock.
Fixed
A parte del power metal, ¿cuáles?
mimimimi
Pues reaggeton y demás mierdas del palo.
Jud- Moderadora
Respeto se merecen todos los géneros. Los que no se lo suelen ganar son quienes los escuchan (incluido mucho rockeiro, claro).
Pues a mi me la suda quedar como un talibán.. eso de cualquier género merece respeto.. los cojones!.. hay géneros (por llamarles algo) que no aportan nada con lo cual que le jodan.. Ejemplo: te puede gustar o no el rigitón, ahí ya no me meto (allá tu) pero por muy fanático que se sea de esa puta mierda, no creo que haya nadie que defienda que aporta algo musicalmente hablando.. otra cosa es que lo disfrutes por que te permite hacer el idiota. Al igual que el mantra de "todo el mundo merece respeto".. nanai amigo, el respeto SE GANA.
Última edición por Zarpas el Jue Abr 19 2018, 18:14, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11594
A mí cada vez me gusta menos
rebellion- Mensajes : 51026
A mi lo que no me merece respeto del reggaeton en general son las letras machistas y el trato que se le da a la mujer. Se que también existe en todos los géneros, pero no es tan generalizado. Y si, es un tópico, pero en mi opinión una realidad.
Poisonblade escribió:A mi lo que no me merece respeto del reggaeton en general son las letras machistas y el trato que se le da a la mujer. Se que también existe en todos los géneros, pero no es tan generalizado. Y si, es un tópico, pero en mi opinión una realidad.
Sí. No lo había leído nunca esto
rebellion- Mensajes : 51026
El rock actual desde luego no tiene ningún interésrebellion escribió:A mí cada vez me gusta menos
Lucoc escribió:El rock actual desde luego no tiene ningún interésrebellion escribió:A mí cada vez me gusta menos
Claro que si.
Lucoc escribió:El rock actual desde luego no tiene ningún interésrebellion escribió:A mí cada vez me gusta menos
El rock murió en los 90
Pendejo- Mensajes : 49997
Pendejo escribió:Lucoc escribió:El rock actual desde luego no tiene ningún interésrebellion escribió:A mí cada vez me gusta menos
El rock murió en los 90
En 1960.
Poisonblade escribió:Pendejo escribió:Lucoc escribió:El rock actual desde luego no tiene ningún interésrebellion escribió:A mí cada vez me gusta menos
El rock murió en los 90
En 1960.
Tampoco hay que ser tan radical.
El rock es un aborto.
A mí el rock, en todas sus vertientes, me sigue dando momentos de placer pero es cierto que el círculo se va estrechando cada vez más y cada vez me quedan menos grupos que descubrir que puedan acercarse a los clásicos o los que más amo del género. Por eso abrir el abanico hacia otros géneros es una forma de abrir la ventana para que entre aire fresco. El problema es que tengo la sensación que el nivel de placer que consiga con estos géneros siempre va a ser menor
Pronto han aparecido los romanticos de los 90. Bien es verdad que de lo que se hace hoy en dia pocos romanticos van a quedar.
The Oldies but the goodies.
The Oldies but the goodies.
jonikk- Mensajes : 24090
El regeton mas alla de sus letras es que musicalmente es un aborto tambien. Que es lo mas importante ademas. La jodida musica.
jonikk escribió:El regeton mas alla de sus letras es que musicalmente es un aborto tambien. Que es lo mas importante ademas. La jodida musica.
Gracias joder.
Jud- Moderadora
de nada mujer.Jud escribió:jonikk escribió:El regeton mas alla de sus letras es que musicalmente es un aborto tambien. Que es lo mas importante ademas. La jodida musica.
Gracias joder.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3