Cules
+62
RegSound
pantxo
Poisonblade
Ray Lewis
javi clemente
Polar Bear
elway
Lateralus
Harvey Dent
uM
Celis
bhgfan
ruso
alexstipe
Pendejo
manel.
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Hunter
Loza
uno cualquiera
Zul
Moltisanti
Steve Trumbo
Perry go round
Mingus
polete
KILLER
Only
topper
Yusefly
BLINK503
m señor
tacitus
Beodo
Enric67
Eloy
metalbert
Jabs
Elephant Man
In Ñute
Balachina
Dani
Stoner
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Blood
Eric Sachs
Frusciante
Godofredo
krawling
Yomis
pinkpanther
Cantoná
Clairvoyant
Maniac is out
Woody
Muesli Snipes
celtasnake
Rikileaks
getyaya
Damià
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Maniac escribió:también podía pinchar el atlético mañana en casa de la real sociedad.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
Acabo de ver el primer gol del Celta
getyaya escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Supongo que algunos no celebraran esta liga despues de la debacle de hoy.
y que tendrá que ver una cosa con la otra???? en el computo general se han hecho muchos grandes partidos este año. Pero hoy, ha sido una mierda.
Pues vale.
Ya era hora de empatar jugando mal.
claro, y bien...puntito y solo quedan 6.
Pero, como se demuetra año tras año, no se ganan titulos sin banco. Hay que pedirles mas.
No pillo tu ultima frase.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
el 2º es igual
las ligas no son títulos, la copa del rey no son títulos, las supercopas no son títulos, solo son títulos las competiciones compradas por el mafias
getyaya escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
el 2º es igual
por Dembelé?
Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Yo estoy con Maniac, se les debe exigir a un profesional del futbol, que lo sea....y que sepan de que coño va esto de jugar al futbol.
Muchos andan por el campo como pollos sin cabeza.
En eso de acuerdo. Faltaria más.
Pero en un once inedito de suplentes no se que esperais.
Pues algo de rigor táctico. El celta ha jugado muy bien. Pero también se lo hemos permitido alegremente.
El celta se nos pule, o casi, cada año.
Con titulares o sin titulares. Es un puto hueso.
Sacar un empate a mi me parece esplendido.
Ya analizará los detalles quien corresponde.
Hombre, yo que se... comentamos el partido que se acaba de jugar, sin más. No creo que este pontificando ni nada de eso.
Otras veces hemos perdido, pero de otra forma. Que si la suerte está un poco más del lado del barsa acabamos la primera parte 0-3 , pero el caso es que no han entrado, ni las del celta tampoco...
Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
Es un fallo a 60 metros de la porteria....el que remata lo hace solo....SOLO
Lo facil es ir por gomes y emdeble.
A ver, coño, hablando en serio, seguimos invictos, Balaidos siempre se nos ha dado bastante mal, hemos salido con suplentes y nos han empatado robando. Este es el típico partido que normalmente perdíamos y hoy nos han empatado injustamente. Liga ganada. A rematar el doblete el sábado
Visca el barça siempre
Visca el barça siempre
Woody- Mensajes : 45234
Yo creo nos tenemos q serenar, la eliminación contra la Roma nos ha desquiciado, ya ni hacemos bromas ni nada, estamos a la q salta.
Relajar coño.
Relajar coño.
Jabs- Mensajes : 16397
Stoner escribió:las ligas no son títulos, la copa del rey no son títulos, las supercopas no son títulos, solo son títulos las competiciones compradas por el mafias
a ti te dura la cogorza del viernes
Damià escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
más que nada porque es culpa de ambos, pero vamos, sobre todo del autista porque yo creo que el pase estaba bien dado pero no puedes esperar a que llegue sin mover el puto culo
Woody escribió:A ver, coño, hablando en serio, seguimos invictos, Balaidos siempre se nos ha dado bastante mal, hemos salido con suplentes y nos han empatado robando. Este es el típico partido que normalmente perdíamos y hoy nos han empatado injustamente. Liga ganada. A rematar el doblete el sábado
Visca el barça siempre
Ni mas ni menos.
Visca el Barça!! Y visca el topic!! Que sois lo mejor del mundo aunque me pongais de mala ostia. Cabrones todos.
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Supongo que algunos no celebraran esta liga despues de la debacle de hoy.
y que tendrá que ver una cosa con la otra???? en el computo general se han hecho muchos grandes partidos este año. Pero hoy, ha sido una mierda.
Pues vale.
Pero, como se demuetra año tras año, no se ganan titulos sin banco. Hay que pedirles mas.
que en toda la temporada, siempre hay lesiones y cansancio...y sobretodo en partidos grandes, a cara o cruz...tienes que tener banqueta para dar opciones al entrenador de hacer algo.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
más que nada porque es culpa de ambos, pero vamos, sobre todo del autista porque yo creo que el pase estaba bien dado pero no puedes esperar a que llegue sin mover el puto culo
Yo opino igual.
Lo primero que te enseñan es que no esperes el balon. En prebenjamines.
Jabs escribió:Yo creo nos tenemos q serenar, la eliminación contra la Roma nos ha desquiciado, ya ni hacemos bromas ni nada, estamos a la q salta.
Relajar coño.
pues yo estoy de broma...
si lo doces por mi, mi cometario era una copia de la de stoner...
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Supongo que algunos no celebraran esta liga despues de la debacle de hoy.
Pues vale.
que en toda la temporada, siempre hay lesiones y cansancio...y sobretodo en partidos grandes, a cara o cruz...tienes que tener banqueta para dar opciones al entrenador de hacer algo.
Pero este año qué se demuestra? Si estamos a tres partidos de un doblete....
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
Yo opino igual.
exacto.
y levantate hostias, que no fue nada... era lo 2º que mas gritaban
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Supongo que algunos no celebraran esta liga despues de la debacle de hoy.
Pues vale.
nos falta combustible damia...eso se ve.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
De que vas chaval?
Yo opino igual.
Es que te comen los lobos, otra cosa es que hagas el amago de que vas a por ella y te echas atrás para que el defensa se no llegue y aprovechar ese espacio pero no es el caso.
getyaya escribió:Jabs escribió:Yo creo nos tenemos q serenar, la eliminación contra la Roma nos ha desquiciado, ya ni hacemos bromas ni nada, estamos a la q salta.
Relajar coño.
En general, coño q hoy hemos empatado con el equipo reserva, y quien quedo eliminado de Champions fueron los titulares.
Y solo leo q mal todo.
Jabs- Mensajes : 16397
getyaya escribió:Maniac escribió:también podía pinchar el atlético mañana en casa de la real sociedad.
Godofredo- Mensajes : 145731
Jabs escribió:getyaya escribió:Jabs escribió:Yo creo nos tenemos q serenar, la eliminación contra la Roma nos ha desquiciado, ya ni hacemos bromas ni nada, estamos a la q salta.
Relajar coño.
En general, coño q hoy hemos empatado con el equipo reserva, y quien quedo eliminado de Champions fueron los titulares.
Y solo leo q mal todo.
no hombre, ya dijimos que bien...pero hay cosas que fallan...y deberian mejorar.
metalbert escribió:Qué partido se pierde Inocuo?
de liga decian..
getyaya escribió:metalbert escribió:Qué partido se pierde Inocuo?
de liga decian..
Es el clasico?
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:getyaya escribió:metalbert escribió:Qué partido se pierde Inocuo?
de liga decian..
Es el clasico?
no, aun uqeda para eso...
hay uno aplazado ahora y despues depor.
getyaya escribió:metalbert escribió:getyaya escribió:metalbert escribió:Qué partido se pierde Inocuo?
de liga decian..
Es el clasico?
no, aun uqeda para eso...
hay uno aplazado ahora y despues depor.
No recordaba el depor
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Supongo que algunos no celebraran esta liga despues de la debacle de hoy.
Pues vale.
nos falta combustible damia...eso se ve.
Mas les.debe faltar a los 18 equipos de la liga.
Que tienes razon. Hemos ido a por todo y llegamos apurados.
Pero o renuncias a algo, cosa que pocos aceptarian, o te juegas llegar muy justito.
Es lo que hay.
Si lo ganas todo es lo mas grande que puedes ver.
Pero tiene sus riesgos.
Y ojala sigamos asi. A por todo. Con dos cojones.
ojo que ha seedorf lo ficharon para ganarle al barsa
Blood- Mensajes : 21821
Y a sentenciar antes del madriz.
Me importa muy poco ganar la liga ante ellos. Cuanto antes mejor.
cierto el madriz poco pinta ya aqui.Damià escribió:Y a sentenciar antes del madriz.
Blood- Mensajes : 21821
No está bien que insultes, amigo.Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
Pantera me enseñó el camino.
Yomis- Mensajes : 37821
Woody escribió:A ver, coño, hablando en serio, seguimos invictos, Balaidos siempre se nos ha dado bastante mal, hemos salido con suplentes y nos han empatado robando. Este es el típico partido que normalmente perdíamos y hoy nos han empatado injustamente. Liga ganada. A rematar el doblete el sábado
Visca el barça siempre
Solo remarcar que dos de esos suplentes cuestan más que dos plantillas enteras del Celta (y puede que 3).
Y nosotros también teníamos bajas.
Sobretodo la del gran Tucu, el que nos guía, el que nos muestra el camino.
Última edición por celtasnake el Miér Abr 18 2018, 10:26, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47585
Yomis escribió:No está bien que insultes, amigo.Stoner escribió:Me cago en tu puta madre Dembelé
Pantera me enseñó el camino.
Lo dice el que insultó antes a otro jugador.
A todas estas, seguís invictos y con tropecientos puntos de ventaja sobre el segundo ...no sé que más podéis pedir.
A mi me parece que estáis haciendo una temporada espectacular. Lástima del tropezón de la Roma, sino ya sería una temporada extraordinaria.
A mi me parece que estáis haciendo una temporada espectacular. Lástima del tropezón de la Roma, sino ya sería una temporada extraordinaria.
En el chiringuito diciendo q como la mano de aspas viene de rechace es legal. Oobtes hijos de puta
Stoner escribió:En el chiringuito diciendo q como la mano de aspas viene de rechace es legal. Oobtes hijos de puta
Lo de la Juve penalti claro y lo de Aspas gol legal. Luego que no usan el reglamento a la carta
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Según RAC1, el vestuario le ha cantado la caña a Dembele por no ayudar en defensa.
Enric67- Mensajes : 38876
celtasnake escribió:A todas estas, seguís invictos y con tropecientos puntos de ventaja sobre el segundo ...no sé que más podéis pedir.
Que si entra es gol o si marcas con el brazo no. Tonterías...
metalbert escribió:celtasnake escribió:A todas estas, seguís invictos y con tropecientos puntos de ventaja sobre el segundo ...no sé que más podéis pedir.
Que si entra es gol o si marcas con el brazo no. Tonterías...
Pides unas cosas....
Beodo- Mensajes : 36415
A mi, lo que me jode, es que el dia del alaves ( creo ), y en casa, tendriamos que haber salido con el 11 de ayer, y dar descanso a todos ls titulares
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.