Cules
+62
RegSound
pantxo
Poisonblade
Ray Lewis
javi clemente
Polar Bear
elway
Lateralus
Harvey Dent
uM
Celis
bhgfan
ruso
alexstipe
Pendejo
manel.
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Hunter
Loza
uno cualquiera
Zul
Moltisanti
Steve Trumbo
Perry go round
Mingus
polete
KILLER
Only
topper
Yusefly
BLINK503
m señor
tacitus
Beodo
Enric67
Eloy
metalbert
Jabs
Elephant Man
In Ñute
Balachina
Dani
Stoner
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Blood
Eric Sachs
Frusciante
Godofredo
krawling
Yomis
pinkpanther
Cantoná
Clairvoyant
Maniac is out
Woody
Muesli Snipes
celtasnake
Rikileaks
getyaya
Damià
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
alexstipe escribió:nuestro central.joven mu bueno.35 kilos.clin clin.Zul escribió:Quien es Lenglet? Es bien?
Es un drogadicto gordo que sabe hacer toques con una naranja?
Frusciante- Mensajes : 85085
Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Woody- Mensajes : 45235
Sigue la maquinaría de Floreone a tope con Cristiano, objetivo ballon de playa. Ayer un gran empate contra los de bilbo que no juegan a nada.
Mingus- Mensajes : 22482
cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
alexstipe- Mensajes : 11787
no.ese que dices cuenta la leyenda que fue capaz de coger un getafe de la vida y hacerlo campeón.y ganar el solito un mundial multiplicando los panes y los peces.que cosas..ahora por ahí pulula un pseudo Mesías dicen queriendole imitar.falsos profetas tu sabes..Frusciante escribió:alexstipe escribió:nuestro central.joven mu bueno.35 kilos.clin clin.Zul escribió:Quien es Lenglet? Es bien?
Es un drogadicto gordo que sabe hacer toques con una naranja?
alexstipe escribió:cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Normal. Fichar de un equipo de descartes es muy arriesgado
El mejor del Sevilla por edad y calidad es Sarabia. Hay otros muy buenos pero q ya han tocado su techo y Sarabia aún no, ojo con él.
Yo en su dia hubiera fichadon a Navarro.
Para cumplir con la ley de % de disminuidos vs plantilla.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Yo en su dia hubiera fichadon a Navarro.
Además de disminuido canterano. Habríamos trincado subvención seguro. Bravo Carapolla
¿De verdad hace falta estar faltando TODO EL PUTO DIA A TODO EL PUTO MUNDO?
joder....
De fútbol se habla poquito.....a mi me sirve yerri para jugar contra el Leganés, Sporting, R Madrid, estos últimos porque como tiran siempre la liga.....pues......
m
joder....
De fútbol se habla poquito.....a mi me sirve yerri para jugar contra el Leganés, Sporting, R Madrid, estos últimos porque como tiran siempre la liga.....pues......
m
m señor- Mensajes : 46747
Woody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Aunque por otra parte es joven y cubririamos el cupo de centrales zurdos con el y umtiti.
También cubriríamos el tope de gabachos a fichar
Última edición por Only el 19.04.18 9:36, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
alexstipe escribió:cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Estas expresiones las usáis o se te ha colado un gazapo?
Only- Mensajes : 19486
alexstipe escribió:
no.ese que dices cuenta la leyenda que fue capaz de coger un getafe de la vida y hacerlo campeón.y ganar el solito un mundial multiplicando los panes y los peces.que cosas..ahora por ahí pulula un pseudo Mesías dicen queriendole imitar.falsos profetas tu sabes..
Esto te lo ha escrito el Arrebato
uM- Mensajes : 18467
Mingus escribió:Sigue la maquinaría de Floreone a tope con Cristiano, objetivo ballon de playa. Ayer un gran empate contra los de bilbo que no juegan a nada.
Un respeto
Pendejo- Mensajes : 50012
Ni rastro de La Masia
https://elpais.com/deportes/2018/04/18/actualidad/1524075924_676182.html
https://elpais.com/deportes/2018/04/18/actualidad/1524075924_676182.html
Zul- Mensajes : 3090
https://twitter.com/footballremind/status/986856312532324352?s=21
Madre mía que puto escándalo de jugador. Infravalorado a pesar de sus éxitos
yo no pongo nada que no usemos.este mal o este bien aquí hablamos como nos salga la punta del carajo8-)Only escribió:alexstipe escribió:cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Only escribió:alexstipe escribió:cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Hablan así. Y además está de Feria. Respect
tu debes ser el típico nini culé que has visto poca historia de tu equipo no,cegado por el enano y más allá no hay nada no?Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
Y era feo.Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
Dani- Mensajes : 44222
Frusciante escribió:Only escribió:alexstipe escribió:cuando se ha fijado tu equipo por algo será.además,vosotros estaréis acostumbrados a todo lo que se lleváis de aqui os sale malWoody escribió:Si juega en el Sevilla y muchos ni lo sabíamos tan bueno no será
Hablan así. Y además está de Feria. Respect
Se ha hablado por aquí de lo de Jesé?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
alexstipe escribió:tu debes ser el típico nini culé que has visto poca historia de tu equipo no,cegado por el enano y más allá no hay nada no?Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
En tu caso lo que veo que eres es un troll aficionado, con muchísimo que mejorar. Porque que un troll no capte la ironía tiene delito. Estoy parafraseando a stoner, como sólo te pasas por aquí ocasionalmente no estás al tanto. Necesitas un máster en trolleo, habla con Cifuentes
me paso por aqui para dar vidilla a este topic hombre.to el día hablando del mandril y de la gitana..no us cansais?Woody escribió:alexstipe escribió:tu debes ser el típico nini culé que has visto poca historia de tu equipo no,cegado por el enano y más allá no hay nada no?Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
En tu caso lo que veo que eres es un troll aficionado, con muchísimo que mejorar. Porque que un troll no capte la ironía tiene delito. Estoy parafraseando a stoner, como sólo te pasas por aquí ocasionalmente no estás al tanto. Necesitas un máster en trolleo, habla con Cifuentes
alexstipe escribió:me paso por aqui para dar vidilla a este topic hombre.to el día hablando del mandril y de la gitana..no us cansais?Woody escribió:alexstipe escribió:tu debes ser el típico nini culé que has visto poca historia de tu equipo no,cegado por el enano y más allá no hay nada no?Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
Pero es que aquí tenemos un nivel. Venís gente como tú o Aleix Vidal y todo esto os queda grande
TIENENOMBRESMIL escribió:Se ha hablado por aquí de lo de Jesé?
Habla.
Pendejo- Mensajes : 50012
Mingus escribió:Sigue la maquinaría de Floreone a tope con Cristiano, objetivo ballon de playa. Ayer un gran empate contra los de bilbo que no juegan a nada.
Con todos mis respetos, vete a tomar por culo.
Ayer el Athletic hizo un trabajo de defensa y actitud intachable.
KILLER- Mensajes : 28782
Pendejo escribió:Mingus escribió:Sigue la maquinaría de Floreone a tope con Cristiano, objetivo ballon de playa. Ayer un gran empate contra los de bilbo que no juegan a nada.
Un respeto
Hombre siempre competís mucho más contra el madrid que mi real por ejemplo pero me refiero a que el gran semifinalista de champions no os puede y estando en la temporada que peor estáis jugando...
Aquí tienes un link. Al parecer, después del Madrid, el PSG y Las Palmas, está a punto de que lo echen también del Stoke por andar desaparecido. Su historia tiene a parte mucha dosis de drama choni con exnovias presenándole a sus hijos por twitter con el hashtag #telocomunicoPendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se ha hablado por aquí de lo de Jesé?
Habla.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Aquí tienes un link. Al parecer, después del Madrid, el PSG y Las Palmas, está a punto de que lo echen también del Stoke por andar desaparecido. Su historia tiene a parte mucha dosis de drama choni con exnovias presenándole a sus hijos por twitter con el hashtag #telocomunicoPendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se ha hablado por aquí de lo de Jesé?
Habla.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html
Yo tuve un periódico en mis manos donde la portada era "Jese, próximo balón de oro?"
Acojonante lo de algunos futbolistas.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Woody escribió:alexstipe escribió:tu debes ser el típico nini culé que has visto poca historia de tu equipo no,cegado por el enano y más allá no hay nada no?Woody escribió:Si no sabía jugar a fútbol
KILLER escribió:Mingus escribió:Sigue la maquinaría de Floreone a tope con Cristiano, objetivo ballon de playa. Ayer un gran empate contra los de bilbo que no juegan a nada.
Con todos mis respetos, vete a tomar por culo.
Ayer el Athletic hizo un trabajo de defensa y actitud intachable.
Te vas tu a tomar por culo, exquisito.
Esta temporada no jugáis a nada, me refería en general, me dirás que no. Ya se que contra el madrid siempre lo hacéis bien, que soy de la real y lo se. Pero sigue siendo un pinchazo del pluscuanperfecto Madrid aunque lo hagáis bien, creo que se entiende.
Frusciante escribió:https://twitter.com/footballremind/status/986856312532324352?s=21
He visto tres Chilenas y la peña corriéndose con la chochona.
Y luego idolatrando al mierda de MoNeymar.
De todas maneras Rivaldo era buenísimo pero no sabía jugar al fútbol
Stoner escribió:
Explíquese.
Rivaldo es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Pedazo de crack.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
Rivaldo es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Pedazo de crack.
Pero como va a estar infravalorado un tio que tiene un balón de Oro?
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
Cuando se habla de los más grandes, nunca se le menciona. Que se hable de un yonki gordo que hace toques con naranjas y pelotas de papel de plata como si fuera un dios y nada de Rivaldo...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
"El futbol según Stoner" Prólogo de Woody.
Celis- Mensajes : 8503
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
Que es de este tipo de jugador que individualmente son la polla pero que les cuesta jugar en equipo, que no les gustaba obedecer al entrenador si se iban a banda, etc, etc... Tienen un concepto muy individual del juego. Como MoNeymar o la Chochona... Hemos hablado aquí largo y tendido de esto
Lateralus escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
es como decir que cannavaro está infravalorado.
Cuando el balón de oro no eran goles, que recuerdos...
¿Lo que dice Marca en portada que ha dicho Bartomeu es cierto? Ostia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Toda la razón Stoner, el mismo Guti era mejor.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
Que es de este tipo de jugador que individualmente son la polla pero que les cuesta jugar en equipo, que no les gustaba obedecer al entrenador si se iban a banda, etc, etc... Tienen un concepto muy individual del juego. Como MoNeymar o la Chochona... Hemos hablado aquí largo y tendido de esto
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Toda la razón Stoner, el mismo Guti era mejor.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
No, tampoco nos pasemos, Guti era un genio... pero con sus luces y sombras. Rivaldo era mucho más regular
Muesli Snipes escribió:Lateralus escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
Cuando se habla de los más grandes, nunca se le menciona. Que se hable de un yonki gordo que hace toques con naranjas y pelotas de papel de plata como si fuera un dios y nada de Rivaldo...
Cuando se habla de los 3 - 5 más grandes es normal que esté Maradona y no esté Rivaldo.... de ahí a estar infravalorado....
A mi me parece un gran jugador de su época, como lo fueron Figo, Laudrup, Del Piero, Shevchenko...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Mingus escribió:Lateralus escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Explíquese.
es como decir que cannavaro está infravalorado.
Cannavaro era uno de los mejores centrales de su época, su balón de oro fue el premio a un estilo de juego que ganó un mundial en un momento concreto.... pero creo que no hablamos de este tipo de jugadores ahora....
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.