SCORPIONS
+132
cablehogue
karlos gasteiz
manel.
Sue
chuseldelantero
GarC/DC
ed
Jesse James
Starsailor
akhenaten666
Gregg
CrackerSoul
John Constantine
rudicio
Justin Case
j. cash
casbah
Adso
Javier Maroto
MrsCrowley
thunderpussy
Heaven
Rayo
deniztek
sapir
jackster
Muzak
Evolardo
elway
Roy Batty
Perimaggot
Angus Glop
blacksnake
Monra
Bar Biquernes
sak
clandestine
areyouhigh
rocks
Zascandil
Katxorro
Jabs
Dan Defensor
Hank
Clairvoyant
MAZINGER
PaulKossoff
Slovako
Telekon
Creeping Death
Logan
Coltrane
borope
Thorothim
mikel erecto
yosso
danitoledo
Rotorhead
atabal
boro
thejesu
Kupak
VELVETGUNNER
Alatriste
nereren
Goiks
sofaqueen
Zeppo
dantes
ofersan
stoner surf
Ashra
rebellion
Rock till I die
Strickland
SIXX´N SEX
juanete
La Bruja Avería
CyberPunk
sweet little lau
unabomber
señor rosa
from the mars hotel
káiser
vyvyan
hellpatrol
Rizzy
Johnny Kashmir
nacho
quikiss
Perry go round
Barchi
Malkobitch
Refrescospepito
Godofredo
Arlauckas
ekilore
R'as Kal Bhul
PLdG
polaris
Yomis
k7
modes garcia
guaje
JFG
Sean
celtasnake
Jevi Ochentero
Trumbo
sonic buzzard
coolfurillo
Oscar DeGarmo
Dumbie
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Geme
Jano
SAL PARADISE
Kei
Rasputin
Mr.lip
wakam
Joe Yamanaka
cesare
Annie
haserretuta
eddiespaghetti
canko
xiu
blackfoot
Maniac is out
136 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SCORPIONS
Van a volar las de pista, más que nada porque 100 euros los va a pagar su pm
Clairvoyant- Mensajes : 19139
50 pavos....bueno,vale. Serán 54 con los putos gastitos de distribución,claro....Jabs escribió:Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio de Vistalegre (Madrid)
Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€
Asiento reservado: 100€ (toda la info >aquí<)
Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Hidalgo, hidalgo, se dice hidalgo síBar Biquernes escribió:Aqui se dice,arriba,abajo,alcentro y pa'dentro!!!calamardo escribió:aqui se dice hacer un sant hilari...vamos, triscarse de golpe toda la copa....tipo chupito pero en vaso de tubo...Bar Biquernes escribió:¿Eh?calamardo escribió:pero el brindis que sea un hidalgo (eso decís por allí no?)Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....
joder dani...mas cabreado estoy yo..que quieres que haga? no me puedo llevar al crio con 4 años a madrid...y no puedo decirle a mi mujer & family: celebradlo sin mi...que me cortan los huevs..2 veces...si hubiera sido el 1, no problemo, el 9, no problemo...incluso el cumple de mi mujer, que coño! pero con los crios...
danitoledo- Mensajes : 40633
Bar Biquernes escribió:Traete las mallas,Matthias!!!Jabs escribió:Que subidon me acaba de dar,señores contar con mi presencia en tierras hostiles madrileñas,igual al ser un pabellón me llevo a JABS Junior ya que en el cartel pone para todos los publicos,mirare de entretenerlo mientras tocan los guarretes de stel phanters,o como coño se llamen.
Alli estaremos,Calamardo no me jodas que la liamos,tienes tiempo de negociar una salida,no se dejar la celebracion paar el domingo dia 9 o algo asi.
Jabs- Mensajes : 16409
ya las venden??Jabs escribió:Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Evolardo- Mensajes : 64499
Las de 100 son asiento reservado. Aqui no hay pista o grada,cada uno se pone donde le sale,como debe ser...asi fué en el lacafest.Clairvoyant escribió:Van a volar las de pista, más que nada porque 100 euros los va a pagar su pm
En vistalegre paso mucho de pista que eso es una ratonera. Cincuenta y tantos pavos es una buena hostia en todo caso, esperaré a más adelante.
Godofredo- Mensajes : 145930
calamardo escribió:ya las venden??Jabs escribió:Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
¡A la venta el lunes 14 de Octubre a partir de las 12:00 hrs.!
http://www.madnesslive.es/2013/09/scorpions-show-de-despedida-en-espana-en-marzo-2014/
No me pongas al maricon ese,por Dio!!!Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Traete las mallas,Matthias!!!Jabs escribió:Que subidon me acaba de dar,señores contar con mi presencia en tierras hostiles madrileñas,igual al ser un pabellón me llevo a JABS Junior ya que en el cartel pone para todos los publicos,mirare de entretenerlo mientras tocan los guarretes de stel phanters,o como coño se llamen.
Alli estaremos,Calamardo no me jodas que la liamos,tienes tiempo de negociar una salida,no se dejar la celebracion paar el domingo dia 9 o algo asi.
Pienso llevar si no las mallas si un trozo de ellas en el brazo...por mis cojones!!!
Bar Biquernes escribió:Me encantan Marillion con Fish!!! No es que sea un gran fan,pero los escuchaba mucho gracias al Disco-cross,y aunque los ponian de imitadores de Genesis,lo cual no iba muy desencaminado,discos como Fugazi o Script no se que...me llegaron al alma....y esas portadas...ufff...Angus Glop escribió:Grande.Bar Biquernes escribió:La tuve primero en chapa,luego en parche en la manga de mi chupa vaquera,y treinta años despues...o sea,este mismo verano,se me puso en los cojones y me hice yo mismo la camiseta...a tomar por culo!Angus Glop escribió:La verdad es que sí amigo Bar, me tuvo hechizado durante años esa portada y no sé por qué no podía dejar de mirar esos tenedores clavados en los ojos, estas cosas forjan de chinorri tu personalidad vaya.
Yo durante años llevé en la espalda en mi chaleco vaquero (con las mangas cortadas por mí claro), el parche a espalda completa del Fugazi de Marillion, cuyas portadas me encantaban también (y del que soy gran fan etapa FISH).
Aqui mi camiseta,vecino...Me quedó un pelin de mercadillo,pero pienso hacerme otra en cuanto pueda de mejor calidad y con el logotipo en negro,que somos jebis,coño!
Me molan las camisetas con las mangas negras!
Angus Glop- Mensajes : 24050
ah..no..las venden a partir del 14/10, a las 12h..
..pensemos estrategia....
..pensemos estrategia....
*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.
Esto que eees?? Entrada de coleccionismo y entrada en el sorteo por pillarla en Sun Records?? A mismo coste o qué??
Esto que eees?? Entrada de coleccionismo y entrada en el sorteo por pillarla en Sun Records?? A mismo coste o qué??
no creo...te cobraran 5 euros mas, por lo menos, por la patilla...danitoledo escribió:*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.
Es todo tan raro....y las entradas de 100 pavos por asiento reservado aún no tengo ni puta idea de qué son... Grada no puede, desde luego.calamardo escribió:no creo...te cobraran 5 euros mas, por lo menos, por la patilla...danitoledo escribió:*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.
danitoledo escribió:Es todo tan raro....y las entradas de 100 pavos por asiento reservado aún no tengo ni puta idea de qué son... Grada no puede ser, desde luego.calamardo escribió:no creo...te cobraran 5 euros mas, por lo menos, por la patilla...danitoledo escribió:*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.
Por mucho que sean los Scorpions, las entradas son caras. Muy caras.
Rizzy- Mensajes : 41524
si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Mas caras fueron los Maiden en la mierda esa valenciana hace tres años...66 pavos.Rizzy escribió:Por mucho que sean los Scorpions, las entradas son caras. Muy caras.
Rizzy escribió:Por mucho que sean los Scorpions, las entradas son caras. Muy caras.
60€ Lacafest >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50€ Scorpions + Panther...
TE VOY YO A BUSCAR,QUE COJONES!!!calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Entonces no es grada/pista? Y el asiento reservado entonces que sentido tiene? Que son en barrera?Bar Biquernes escribió:Las de 100 son asiento reservado. Aqui no hay pista o grada,cada uno se pone donde le sale,como debe ser...asi fué en el lacafest.Clairvoyant escribió:Van a volar las de pista, más que nada porque 100 euros los va a pagar su pm
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sí, aunque con varios transbordos y una buena tirada...igual una horilla de metro...calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Mucho me mosquea el asiento reservado...cuidao que no intenten hacer una especie de Black Circle o alguna cosa parecida...Clairvoyant escribió:Entonces no es grada/pista? Y el asiento reservado entonces que sentido tiene? Que son en barrera?Bar Biquernes escribió:Las de 100 son asiento reservado. Aqui no hay pista o grada,cada uno se pone donde le sale,como debe ser...asi fué en el lacafest.Clairvoyant escribió:Van a volar las de pista, más que nada porque 100 euros los va a pagar su pm
Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
no? igual si..igual 50 € es pista y reservado son 100 €..aunque el doble me parece mucho..igual hacen como una especie de black circle...pero como dice rizzy, creo que se han pasado 2 pueblos con el precio..danitoledo escribió:Es todo tan raro....y las entradas de 100 pavos por asiento reservado aún no tengo ni puta idea de qué son... Grada no puede, desde luego.calamardo escribió:no creo...te cobraran 5 euros mas, por lo menos, por la patilla...danitoledo escribió:*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.
Bueno hasta el lunes tengo tiempo de gestionar esto, como ya dije a mediados de febrero mi santa sale de cuentas, si la negociación es buena... Allí estaré!!!
De lo de la entrada esa del logo plateado en Sun records no sé habrá que llamar al Manolo a ver qué cuenta, si tengo tiempo esta tarde le doy un toque a ver... Y lo de las entradas de 100 euros... nos hemos vuelto locos o que?
El lunes a las 12 las entradas no? Pongo la alarma para pillarlas
8 de Marzo 2014, Madrid -> Scorps - esto pone en mi agenda ya
Roy Batty- Mensajes : 15599
El asiento reservado,tiene pinta de ser una zona tipo palco de estadio de futbol,con buena visibilidad,centraico y poco mas....o sea...un timo.danitoledo escribió:Mucho me mosquea el asiento reservado...cuidao que no intenten hacer una especie de Black Circle o alguna cosa parecida...Clairvoyant escribió:Entonces no es grada/pista? Y el asiento reservado entonces que sentido tiene? Que son en barrera?Bar Biquernes escribió:Las de 100 son asiento reservado. Aqui no hay pista o grada,cada uno se pone donde le sale,como debe ser...asi fué en el lacafest.Clairvoyant escribió:Van a volar las de pista, más que nada porque 100 euros los va a pagar su pm
Como van a hacer un black circle,llamandolo ASIENTO? seria de locos,hombre!!
roybatty21 escribió:El lunes a las 12 las entradas no? Pongo la alarma para pillarlas
Ouuuu yeah!!!
Ya sé ande vamos a desayunar!!!roybatty21 escribió:El lunes a las 12 las entradas no? Pongo la alarma para pillarlas
gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
pero coño...70 euros de avión + 50 de entrada + 40 euros (mas o menos) de noche + 80 euros de cena+birrotes+gastos varios...me sale la 'broma' por mas de 200 papeles...
espera jabs...que esto va para largo...pero tu que puedes, mira billetes en vueling,..hay un poco mas baratos, y te conviene si llevas jabs jr...Jabs escribió:calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
pero coño...70 euros de avión + 50 de entrada + 40 euros (mas o menos) de noche + 80 euros de cena+birrotes+gastos varios...me sale la 'broma' por mas de 200 papeles...
En la web de Metro...danitoledo escribió:Sí, aunque con varios transbordos y una buena tirada...igual una horilla de metro...calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Aeropuerto T1-Vista Alegre...
1h 5min 52 seg.
19 estaciones
2 transbordos
Tengo un margen de +-5 minutos no ha estado malAngus Glop escribió:En la web de Metro...danitoledo escribió:Sí, aunque con varios transbordos y una buena tirada...igual una horilla de metro...calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
1h 5min 52 seg.
19 estaciones
2 transbordos
Cuenta con ello. Yo por si acaso voy a llevar unos platos de plásticoBar Biquernes escribió:Ya sé ande vamos a desayunar!!!roybatty21 escribió:El lunes a las 12 las entradas no? Pongo la alarma para pillarlas
para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
tantearemos este finde a la señora...
joder ..una hora dando vueltas? eso implica llegar a sobre las 19h.....Angus Glop escribió:En la web de Metro...danitoledo escribió:Sí, aunque con varios transbordos y una buena tirada...igual una horilla de metro...calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
1h 5min 52 seg.
19 estaciones
2 transbordos
voy a parecer jack bauer...
He quedao alli dentro un rato...le diré que vayan preparando cuberteria. De aqui a marzo tienen tiempo!roybatty21 escribió:Cuenta con ello. Yo por si acaso voy a llevar unos platos de plásticoBar Biquernes escribió:Ya sé ande vamos a desayunar!!!roybatty21 escribió:El lunes a las 12 las entradas no? Pongo la alarma para pillarlas
¿¿Creéis que se debería abrir tópic del concierto?? Es de ley no?
He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
Uff quita quita, qué responsabilidad... Yo creo que lo suyo es que lo abra Dani que es el que ha dado la primicia primiciosa.
Me tocó mucho los eggs, porque encima había pillado Black Circle. Y aparte de Maiden lo demás del festi me daba bastante igual, pero bueno, miremos el lado positivo, me lo pasé de puta madre.calamardo escribió:lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
y ademas hiciste gozar a jabs junior dejandole el pase al Black Circle.Aunque fuera para ver Avantasiaroybatty21 escribió:Me tocó mucho los eggs, porque encima había pillado Black Circle. Y aparte de Maiden lo demás del festi me daba bastante igual, pero bueno, miremos el lado positivo, me lo pasé de puta madre.calamardo escribió:lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
Una hora más o menos en metro, sí que hay directo, con dos transbordos, el primero de la 8 a la 10 en nuevos ministerios y el segundo de la 10 a la 5 (la de la parada de vistalegre) en alonso martinez. Te da tiempo de sobra hasta contando con algo de retraso.calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Godofredo- Mensajes : 145930
Bueno se abre el Post Oficial o que???
Ea!!Angus Glop escribió:Uff quita quita, qué responsabilidad... Yo creo que lo suyo es que lo abra Dani que es el que ha dado la primicia primiciosa.
Pasen por allí.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20