SCORPIONS
+132
cablehogue
karlos gasteiz
manel.
Sue
chuseldelantero
GarC/DC
ed
Jesse James
Starsailor
akhenaten666
Gregg
CrackerSoul
John Constantine
rudicio
Justin Case
j. cash
casbah
Adso
Javier Maroto
MrsCrowley
thunderpussy
Heaven
Rayo
deniztek
sapir
jackster
Muzak
Evolardo
elway
Roy Batty
Perimaggot
Angus Glop
blacksnake
Monra
Bar Biquernes
sak
clandestine
areyouhigh
rocks
Zascandil
Katxorro
Jabs
Dan Defensor
Hank
Clairvoyant
MAZINGER
PaulKossoff
Slovako
Telekon
Creeping Death
Logan
Coltrane
borope
Thorothim
mikel erecto
yosso
danitoledo
Rotorhead
atabal
boro
thejesu
Kupak
VELVETGUNNER
Alatriste
nereren
Goiks
sofaqueen
Zeppo
dantes
ofersan
stoner surf
Ashra
rebellion
Rock till I die
Strickland
SIXX´N SEX
juanete
La Bruja Avería
CyberPunk
sweet little lau
unabomber
señor rosa
from the mars hotel
káiser
vyvyan
hellpatrol
Rizzy
Johnny Kashmir
nacho
quikiss
Perry go round
Barchi
Malkobitch
Refrescospepito
Godofredo
Arlauckas
ekilore
R'as Kal Bhul
PLdG
polaris
Yomis
k7
modes garcia
guaje
JFG
Sean
celtasnake
Jevi Ochentero
Trumbo
sonic buzzard
coolfurillo
Oscar DeGarmo
Dumbie
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Geme
Jano
SAL PARADISE
Kei
Rasputin
Mr.lip
wakam
Joe Yamanaka
cesare
Annie
haserretuta
eddiespaghetti
canko
xiu
blackfoot
Maniac is out
136 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SCORPIONS
Jabs jr. gozó de lo lindo esa noche. Espero que haga acto de presencia en Madrid también, aunque no se si tanto forero desquiciado le hará algún bienJabs escribió:y ademas hiciste gozar a jabs junior dejandole el pase al Black Circle.Aunque fuera para ver Avantasiaroybatty21 escribió:Me tocó mucho los eggs, porque encima había pillado Black Circle. Y aparte de Maiden lo demás del festi me daba bastante igual, pero bueno, miremos el lado positivo, me lo pasé de puta madre.calamardo escribió:lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió:gracias Bar! a ver que podemos hacer...Bar Biquernes escribió:Me apetece mas conocer a Calamardo que ver a los Steel Panther esos.
pero coño...70 euros de avión + 50 de entrada + 40 euros (mas o menos) de noche + 80 euros de cena+birrotes+gastos varios...me sale la 'broma' por mas de 200 papeles...
tantearemos este finde a la señora...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gracias Godo...empezamos la cuenta atrás y a tomar nota de todo..a ver si me lo puedo montar...Godofredo escribió:Una hora más o menos en metro, sí que hay directo, con dos transbordos, el primero de la 8 a la 10 en nuevos ministerios y el segundo de la 10 a la 5 (la de la parada de vistalegre) en alonso martinez. Te da tiempo de sobra hasta contando con algo de retraso.calamardo escribió:si pillo avion a las 16,25 h estoy en madrid a las 17,40 h..y por 70 euros...¿hay mucho del aeropuerto al vistalegre este? hay metro directo?
Evolardo- Mensajes : 64412
más peligro que un mono con una pistola...roybatty21 escribió:Jabs jr. gozó de lo lindo esa noche. Espero que haga acto de presencia en Madrid también, aunque no se si tanto forero desquiciado le hará algún bienJabs escribió:y ademas hiciste gozar a jabs junior dejandole el pase al Black Circle.Aunque fuera para ver Avantasiaroybatty21 escribió:Me tocó mucho los eggs, porque encima había pillado Black Circle. Y aparte de Maiden lo demás del festi me daba bastante igual, pero bueno, miremos el lado positivo, me lo pasé de puta madre.calamardo escribió:lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió: gracias Bar! a ver que podemos hacer...
pero coño...70 euros de avión + 50 de entrada + 40 euros (mas o menos) de noche + 80 euros de cena+birrotes+gastos varios...me sale la 'broma' por mas de 200 papeles...
La verdad que si,solo de imaginarme que conozca a Bar,buff...es broma ehhroybatty21 escribió:Jabs jr. gozó de lo lindo esa noche. Espero que haga acto de presencia en Madrid también, aunque no se si tanto forero desquiciado le hará algún bienJabs escribió:y ademas hiciste gozar a jabs junior dejandole el pase al Black Circle.Aunque fuera para ver Avantasiaroybatty21 escribió:Me tocó mucho los eggs, porque encima había pillado Black Circle. Y aparte de Maiden lo demás del festi me daba bastante igual, pero bueno, miremos el lado positivo, me lo pasé de puta madre.calamardo escribió:lo se...ya me lo dijiste en el concierto..roybatty21 escribió:He aquí un afectado. Y eso hizo que me perdiese a Michael Schenker, que tocó el mismo día que estaba yo en Barcelona con vosotroscalamardo escribió:para que luego hagan como en maiden con los de bilbao..todo dios pillando entradas madrid o barna y luego le plantan el conciertaco de inicio de gira 2 dias antes en su cara...Jabs escribió:pero tio,que te voy a contar yo que me llevo a la mitad de la familia,un dia es un dia.los Scorps lo valen.calamardo escribió: gracias Bar! a ver que podemos hacer...
Jabs- Mensajes : 16359
Qué cabrones los de ML que se han adelantado... y yo pensando si lo habías pillado.... día 8 de marzo... del día de la mujer... curranta... así que ya podéis invitarla y bailaros unos agarraos que baladitas no os van a faltar....Monra escribió:Tanto y tanto pensar en vosotros, también por el resto,... pensar un poquito en vuestras "santas", quién la tenga. Más, si curra.Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Que hable Monra que no aguantamos un dia asi
Necesitamos nuestro opio!!
....
Monra- Mensajes : 8078
Abandonen este topic,por favor,caballeros....aqui no hay nada que ver...
https://www.foroazkenarock.com/t42916-scorpions-8-de-marzo-en-madrid-fecha-unica
https://www.foroazkenarock.com/t42916-scorpions-8-de-marzo-en-madrid-fecha-unica
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
pero si no puede ser el 1 de marzo sabado, que sea el viernes 28 de febero viernes, que muchos de fuera de madrid tambien vamos el jueves 27 de febrero al concierto de sepultura-flotsam and jetsam, y matamos dos pajaros de un tiro, ahora un dia de semana scorpions en madrid, a dia de hoy no sería una gran entrada, el motivo es una banda que hemos visto muchas veces, en mi caso 4, porque han tocado muchas veces en españa.
en cuanto a los teloneros, lo mejor un triple cartel, como el de def leppard, whitesnake, europe o el de judas priest, motorhead, saxon o el de slayer, megedeth, angelus apatrida.
yo pediría, en caso de que steel panther ya este confirmado, una buena banda en medio de las dos, ejemplos....
TESLA, bandon
ACCEPT, otra de las mas grandes bandas alemanas de la historia
HEART, nunca-nunca-nunca han tocado aqui y llevaria muchos fans
NIGHT RANGER, lo mismo nunca-nunca-nunca han tocado aqui
KING KOBRA, han editado un grandisimo disco
POISON, increible, tampoco han tocado nunca aqui.
RATT, estan en muy buena forma, grandisima banda, dificil de ver aqui.
SAMMY HAGAR O CHICKENFOOT, tampoco han tocado nunca aqui.
THUNDER, pegaria muy bien en el cartel.
BOSTON, por pedir, seria el gran atractivo del cartel, algo inimaginable.
en cuanto a los teloneros, lo mejor un triple cartel, como el de def leppard, whitesnake, europe o el de judas priest, motorhead, saxon o el de slayer, megedeth, angelus apatrida.
yo pediría, en caso de que steel panther ya este confirmado, una buena banda en medio de las dos, ejemplos....
TESLA, bandon
ACCEPT, otra de las mas grandes bandas alemanas de la historia
HEART, nunca-nunca-nunca han tocado aqui y llevaria muchos fans
NIGHT RANGER, lo mismo nunca-nunca-nunca han tocado aqui
KING KOBRA, han editado un grandisimo disco
POISON, increible, tampoco han tocado nunca aqui.
RATT, estan en muy buena forma, grandisima banda, dificil de ver aqui.
SAMMY HAGAR O CHICKENFOOT, tampoco han tocado nunca aqui.
THUNDER, pegaria muy bien en el cartel.
BOSTON, por pedir, seria el gran atractivo del cartel, algo inimaginable.
modes garcia- Mensajes : 36698
como decia ultimos años
JUDAS PRIEST
MOTORHEAD
SAXON
SLAYER
MEGADETH
ANGELUS APATRIDA
DEF LEPPARD
WHITESNAKE
EUROPE
en inglaterra algunos ejemplos que vimos
HEAVEN AND HELL
LAMB OF GOD
ICED EARTH
o
JOURNEY
WHITESNAKE
HEART
o
DEF LEPPARD
MOTLEY CRUE
STEEL PANTHER
asi que......
SCORPIONS
???????????
STEEL PANTHER
JUDAS PRIEST
MOTORHEAD
SAXON
SLAYER
MEGADETH
ANGELUS APATRIDA
DEF LEPPARD
WHITESNAKE
EUROPE
en inglaterra algunos ejemplos que vimos
HEAVEN AND HELL
LAMB OF GOD
ICED EARTH
o
JOURNEY
WHITESNAKE
HEART
o
DEF LEPPARD
MOTLEY CRUE
STEEL PANTHER
asi que......
SCORPIONS
???????????
STEEL PANTHER
modes garcia- Mensajes : 36698
Modes:
Nos hemos trasladado aquí:
Rizzy- Mensajes : 41506
ese cartel es digno de los 80s.....Rizzy escribió:Modes:
vyvyan- Mensajes : 26211
SAL PARADISE escribió:
Discazo.
Por lo demás, mi favorito es Blackout, me trae unos recuerdos cojonudos, con mis primos en Estella. AAAAhhhhh, qué tiempos. (hay algún emoticono de viejuno con nostalgia? )
Dumbie- Mensajes : 36295
De chiste lo de los Scorpions y lo del ARF.
wakam- Mensajes : 81186
No puede ser verdad. Menuda mañana llevamos... A las once me compro las entradas para los Stones y el billete de avión para verlos en Lisboa y a las doce anuncian en Madrid (por un pastizal, eso sí). La puta gira de despedida de Scorpions vuelve a España... Me cago en sus muertos, que fui los dos días. Y encima el Hellfest coincide con el ARF.... Váyanse ustedes a la mierda.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
La verdad es que el cartel es cuanto menos discutible...
Adso- Mensajes : 33096
wakam escribió:De chiste lo de los Scorpions y lo del ARF.
vyvyan- Mensajes : 26211
http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/04/29/scorpions-drummer-gets-a-month-in-dubai-jail/
casbah- Mensajes : 7296
Kottak attack...la madre que le parió!
Un mes que se va a pasar en el talego el colega y en que talego
http://www.rafabasa.com/2014/04/30/el-bateria-de-scorpions-james-kottak-detenido-en-dubai/
http://www.rafabasa.com/2014/04/30/el-bateria-de-scorpions-james-kottak-detenido-en-dubai/
j. cash- Mensajes : 7880
Luego dirán que los Scorpions no rockean...
canko- Mensajes : 2845
ULI JON ROTH SCORPIONS featuring Tokyo Tapes
8 Noviembre
Gasteiz - Jimmy Jazz
RAUL ARANSAEZ ROCK FESTIVAL
8 Noviembre
Gasteiz - Jimmy Jazz
rebellion- Mensajes : 51019
rebellion escribió:ULI JON ROTH SCORPIONS featuring Tokyo Tapes
8 Noviembre
Gasteiz - Jimmy Jazz
Me acabo de meter en su web para ver el tour, y joder, tiene como prototipo las páginas webs de los 90. Digna de un ataque epiléptico.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
A mí me gusta esa que es cómo la de El último de la fila.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:A mí me gusta esa que es cómo la de El último de la fila.
rebellion- Mensajes : 51019
Entonces ayer qué? Lo mismo de siempre? Y qué tal?
Llovió durante el concierto?
Llovió durante el concierto?
Alguien que me explique por que Scorpions mal? Alguien que les haya visto durante los últimos años a poder ser y tenga con que comparar.
Sean- Mensajes : 30035
Ayer llovió durante la mayor parte del concierto de Scorpions, pero sin alcanzar las cotas de diluvio de otros momentos de la jornada (Seasick Steve, p.ej). En cuanto al concierto, yo me esperaba más... tuvo sus momentos brillantes, pero yo creo que un poco irregular: Empezaron con Sting in the Tail, y a partir de ahí, 4 ó 5 clásicos, seguidos (Is there anybody out there, The Zoo, Coast to Coast (Uauh!! que temazo)). Parada para una balada (correcto), otra balada seguida (bueno, tocan dos seguidas y ya no tocan más), y una tercera balada seguida (se enfrió mucho el concierto, además bajo lluvia bastante intensa). A partir de ahí, el mejor momento del concierto con diferencia: Raised on Rock, Hit Between the eyes y Tease me Please me seguidas (momentazo!!!). Otro parón para un sólo eterno de batería, Blackout, parón para sólo de guitarra y Big City Nights... Si hubieran tocado esos 5 temas seguidos sin meter en medio esos dos parones habría sido memorable... Pero bueno, ya tienen sus años y hay que entender que no pueden aguantar ese ritmo tan seguido... Una pena, pero como digo, esos dos sólos entre medio de tanto temazo enfriaron bastante el ambiente. Ahí se "termina" el concierto, pero lógicamente faltan Still loving You, y Rock you like a Hurricane... Vuelven a los bises con Still Lovng You (perfecto), siguen con Wind of Change (de 3 bises 2 baladas!!!) y terminan con Rock you like a Hurricane. Tuvo su gracia oir este tema mientras proyectaban rayos en la pantalla de fondo, y había rayos bastante más temibles en el cielo . Como digo, en mi opinión muchos altibajos, porque cuando engranaban 2 temazos seguidos, cortaban el momentazo con baladas (que tampoco me disgustan, pero lo vi excesivo) o con los solos de batería/guitarra... En fin, cosas de la edad... Una pena no haberles visto hace 25 años...
rudicio- Mensajes : 5314
El problema básicamente que fue el mismo concierto de Madrid, tics incluidos, y lo que señala el forero de arriba: set correcto (muy mejorable, claro, pero es lo que hay) varios parones cortarrollos, solos horribles de batería y guitarra... Pero vamos, que con el tiempo que hacía siempre va a ser más difícil disfrutarlo. Esto es Scorpions a día de hoy, no han perdido mojo pero pero siempre va a haber contras.
John Constantine- Mensajes : 463
90 minutos de actuación raspaos, con un solo de batería de 10 minutos, un solo de guitarra peripatético, 6 baladas ...encima la lluvia y los paragüeros ... el horror .
De lo poco salvable Big City Nights y el final con "Rock you like a hurricane".
De lo poco salvable Big City Nights y el final con "Rock you like a hurricane".
En las noticias de ETB en una entrevista hablaban de "sorpresas". Igual se dirigían a gente que ni les ha visto en esta infinita gira ni tiene Internet.
The Scorpions will celebrate their 50th anniversary next year with the launch of their 20th album and an accompanying tour, they've confirmed.
............ ..........
............ ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Esta es del lonesome crow, no? Hoy en día sería de lo más moderno..Perimaggot escribió:
Katxorro- Mensajes : 37504
Klaustoledo?Katxorro escribió:Esta es del lonesome crow, no? Hoy en día sería de lo más moderno..Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:Klaustoledo?Katxorro escribió:Esta es del lonesome crow, no? Hoy en día sería de lo más moderno..Perimaggot escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
muy buena entrevista a hermann rarebell.
http://metaljournal.net/entrevista-herman-rarebell/
http://metaljournal.net/entrevista-herman-rarebell/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Pero este año no es fecha aniversario señalada de Blackout ni nada no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus 2015 año nuevo ... Feliz año!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Angus 2015 año nuevo ... Feliz año!
Vale vale feliz año!! Por un momento pensé que iban a hacer una gira basada en Blackout y se iban a despedir con dignidad. Más o menos el listado de aquella gira del 82 según la Wikipedia era este, casi ná.
«Blackout»
«Don't Make No Promises»
«Loving You Sunday Morning»
«Make It Real»
«We'll Burn the Sky»
«I'm Leaving You»
«Coast to Coast»
«Holiday»
«Always Somewhere»
«No One Like You»
«Can't Live Without You»
«Coming Home»
«Dynamite»
«The Zoo»
«Another Piece of Meat»
«Can't Get Enough»
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:PaulKossoff escribió:Angus 2015 año nuevo ... Feliz año!
Vale vale feliz año!! Por un momento pensé que iban a hacer una gira basada en Blackout y se iban a despedir con dignidad. Más o menos el listado de aquella gira del 82 según la Wikipedia era este, casi ná.
«Blackout»
«Don't Make No Promises»
«Loving You Sunday Morning»
«Make It Real»
«We'll Burn the Sky»
«I'm Leaving You»
«Coast to Coast»
«Holiday»
«Always Somewhere»
«No One Like You»
«Can't Live Without You»
«Coming Home»
«Dynamite»
«The Zoo»
«Another Piece of Meat»
«Can't Get Enough»
Ja ja! Me apunto! A esa gira ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Nuevo disco de estudio en febrero ...
Gregg- Mensajes : 69426
D'urrutazo en el sardinero!! Aunque aprovecho para alegrarme...otra vez
Jabs- Mensajes : 16359
Voy por el noveno tema...mecagoenmiputavida.
Os podéis ahorrar ésto, eh. TELITA.
danitoledo- Mensajes : 40601
danitoledo escribió:Voy por el noveno tema...mecagoenmiputavida.
por malo?
lo que si necesitan urgentemente es un buen diseñador...que portada mas fea...y lo de las camisetas ya se considera delito..
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20