TesseracT - Sonder (2018)
+12
RHEINGOLD
Steve Trumbo
silver
Forforcio
morley
Zarpas
guede
Locust Star
rearviewmirror
Mustimence
disturbiau
Juntacadaveres
16 participantes
Página 1 de 1.
TesseracT - Sonder (2018)
¿A alguien de por aquí le mola este grupo? Yo tengo que reconocer que no les hacía mucho caso, pero me he puesto con el último disco y me tiene bastante enganchado. Hacen un metal progresivo / Djent muy melódico en el que al principio cuesta entrar, por lo raro de los ritmos y por unas melodías también algo extrañas, pero cuando les pillas el punto... uffff
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Re: TesseracT - Sonder (2018)
Presente, me ha molado pero al igual que el de apc tengo que darle mas escuchas.
Uno de los grupos que mas ganas tengo de ver en el download junto con apc
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Presente, me ha molado pero al igual que el de apc tengo que darle mas escuchas.
Nada, que a las 12:30 los veo yo en el Hellfest.
Toca madrugar
En Madrid tendrán mejor horario
En Madrid tendrán mejor horario
Tercera escucha completa al disco y me parece MUY bueno, no me esperaba que sacasen algo así después de Polaris y Errai (aunque sigue estando un peldaño por debajo del Altered State).
Le doy un buen 8.5/10
Le doy un buen 8.5/10
Mustimence- Mensajes : 91
The Arrow me tiene loquísimo, pena que sea tan corta.
Entrevista en la nueva Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147/38
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Esta bastante chulo el nuevo disco. La vuelta del cantante original les ha sumado enteros (aunque el altered state esta de pm también)
Locust Star- Mensajes : 5257
El otro día hicieron un streaming de pago, con un buen montaje de luces y tal, y a la espera que se filtre en su totalidad, aquí está una pequeña muestra, cages, mi canción favorita de ellos. Ojo, el audio va un pelín desincronizado.
Otra cosa, toca la batería otro tipo, quiero creer que es porque Jay Postones al vivir en Austin no habrá podido viajar al Reino Unido...
EDITO:
Drummer Jay Postones was replaced by Mike Maylan (Monuments) for the event, due to Jay choosing to stay in Texas because of the 2 week isolation necessary and transmission risks related to Coronavirus virus pandemic.
Otra cosa, toca la batería otro tipo, quiero creer que es porque Jay Postones al vivir en Austin no habrá podido viajar al Reino Unido...
EDITO:
Drummer Jay Postones was replaced by Mike Maylan (Monuments) for the event, due to Jay choosing to stay in Texas because of the 2 week isolation necessary and transmission risks related to Coronavirus virus pandemic.
guede- Mensajes : 7716
Del streaming que comenté que hicieron hace algunos meses y que ahora editarán en dvd.
Grupazo! graciñas! voy a echar un orejazo!
Zarpas- Mensajes : 11597
guede escribió:Del streaming que comenté que hicieron hace algunos meses y que ahora editarán en dvd.
Tengo el bluray reservado!! que ganas!!
La voz me corta el rollo totalmente. Este tipo de música sin voz gutural a mi me cortocircuita el cerebro...
morley- Mensajes : 34200
Es acojonante Daniel Tompkins, le ves cantar y cambiar de gritos a melódico sin esfuerzo ninguno. El video es una barbaridad, y la dupla Smile the Arrow brutal
La mejor de las bandas djent post-Meshuggah. Posiblemente gracias a ser tan suaves.
Forforcio- Mensajes : 3787
Locust Star escribió:
Es acojonante Daniel Tompkins, le ves cantar y cambiar de gritos a melódico sin esfuerzo ninguno. El video es una barbaridad, y la dupla Smile the Arrow brutal
pero cuando hace las guturales? He escuchado dos temas y ni rastro de ellas...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Locust Star escribió:
pero cuando hace las guturales? He escuchado dos temas y ni rastro de ellas...
En ningún momento he dicho que haga guturales, he dicho cuando grita. Lo especial de Tesseract a parte de los pedazo de músicos que son, es Daniel a la voz. Es de los mejores cantantes de la escena.
silver escribió:
Temazo de la hostia y con guturales. Han anunciado gira con 2 fechas en españa (Barcelona y Madrid).
En Barcelona cae en sábado, y sala apolo. Perfecto.Locust Star escribió:silver escribió:
Temazo de la hostia y con guturales. Han anunciado gira con 2 fechas en españa (Barcelona y Madrid).
Del tema, pues no quiero quemarlo mucho. Me espero al disco.
Después de meterme en vena el disco durante el fin de semana puedo decir que para mi es su mejor trabajo hasta la fecha. Todo el concepto del disco basado en la idea de "strange land", la producción, las transiciones y composiciones, pero sobretodo la parte vocal de Daniel que es increíble, está a un nivel que pocos cantantes en su género se le acercan (el tema Legion es un claro ejemplo, que barbaridad). Con muchas ganas de verles el año que viene.
Muy bien sí. Magnifico disco así con las primeras escuchas.Locust Star escribió:Después de meterme en vena el disco durante el fin de semana puedo decir que para mi es su mejor trabajo hasta la fecha. Todo el concepto del disco basado en la idea de "strange land", la producción, las transiciones y composiciones, pero sobretodo la parte vocal de Daniel que es increíble, está a un nivel que pocos cantantes en su género se le acercan (el tema Legion es un claro ejemplo, que barbaridad). Con muchas ganas de verles el año que viene.
No los conocía y me está encantando el disco. Gracias chicos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está muy bien, si
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pues muy bien el disco. Muy sólido. Todos los temas me gustan. Tal vez sí sea su mejor disco
De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
Pero periphery es rollo más virtuosismo?? (En moderno claro)disturbiau escribió:De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
guede escribió:Pero periphery es rollo más virtuosismo?? (En moderno claro)disturbiau escribió:De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
Si, pero yo personalmente siempre los he metido en el mismo saco
Textures es tipo periphery también??disturbiau escribió:guede escribió:Pero periphery es rollo más virtuosismo?? (En moderno claro)disturbiau escribió:De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
Mismo saco también para miguede escribió:Textures es tipo periphery también??disturbiau escribió:guede escribió:Pero periphery es rollo más virtuosismo?? (En moderno claro)disturbiau escribió:De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
En estos depende del disco. Los primero son más burros. Los siguientes más melódicos. No son tan pajilleros como periphery, los situaría más cerca de tesseract pero con más guturales
Habrá que escucharlos. Yo creo que a uno de los dos los he visto en directo teloneando a intronaut. Diría que a textures, jejeje.disturbiau escribió:Mismo saco también para miguede escribió:Textures es tipo periphery también??disturbiau escribió:guede escribió:Pero periphery es rollo más virtuosismo?? (En moderno claro)disturbiau escribió:De lo mejor del año. El de periphery también me ha gustado mucho
En estos depende del disco. Los primero son más burros. Los siguientes más melódicos. No son tan pajilleros como periphery, los situaría más cerca de tesseract pero con más guturales
Edito:
Eran scale the summit
Si a alguien le sobra o conoce de alguien que venda una entrada para Madrid que me avise please!!
J_Shaddix- Mensajes : 878
No me jodas, que han vendido todo en Madrid...J_Shaddix escribió:Si a alguien le sobra o conoce de alguien que venda una entrada para Madrid que me avise please!!
txuso33- Mensajes : 537
Sí... Hoy justo me salió el aviso de que quedaban las últimas y ni me ha dado tiempo...txuso33 escribió:No me jodas, que han vendido todo en Madrid...J_Shaddix escribió:Si a alguien le sobra o conoce de alguien que venda una entrada para Madrid que me avise please!!
J_Shaddix- Mensajes : 878
Se me olvidó comentar el concierto de barcelona. Pese a que el cantante estaba un poco jodido de resfriado o griposo, hicieron muy buen show. El público que abarrotaba la sala nos lo pasamos muy bien. Hora y media, y sin mucho más que decir. No sé si seguirán creciendo en popularidad o ya se quedarán en estos nivekes. Para mi gusto podrían tocar algún tema más de polaris.
Alguién más por Barcelona?? Y en madrid qué tal?
guede escribió:Se me olvidó comentar el concierto de barcelona. Pese a que el cantante estaba un poco jodido de resfriado o griposo, hicieron muy buen show. El público que abarrotaba la sala nos lo pasamos muy bien. Hora y media, y sin mucho más que decir. No sé si seguirán creciendo en popularidad o ya se quedarán en estos nivekes. Para mi gusto podrían tocar algún tema más de polaris.
Yo también fuí a Barcelona y comparto la misma opinión, además los temas del nuevo disco sonaron espectaculares en directo, muy buen show la verdad. Unprocessed en cambio les tenía muchas ganas y me dejaron bastante frío, mucho virtuosismo y lo que quieras pero me sonaba vacío y me faltaba intensidad, supongo que la falta del bajista tendría bastante culpa.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979