Cules
+69
Oberyn
Johnny Guitar
thejesu
elway
Loza
alexstipe
mugu
blackfoot
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Axlferrari
krawling
Poisonblade
red_mosquito
perrolokos
celtasnake
Attikus
SpaceMan
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
bhgfan
Maniac is out
Enric67
polilla
icarus
m señor
Only
KILLER
Clairvoyant
Yomis
Ray Lewis
iguana
Yusefly
terremoto73
uM
Funkymen
medlocke_van_zant
Ivanov
Perseide
manel.
Zul
Rizzy
Jabs
Hunter
metalbert
Dani
Mingus
Damià
polete
TIENENOMBRESMIL
Beodo
jackinthebox
Rikileaks
Celis
RickMahorn
Steve Trumbo
ruso
Stoner
Muesli Snipes
Balachina
Eloy
tacitus
pinkpanther
Woody
Godofredo
javi clemente
Elephant Man
Frusciante
73 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Woody escribió:krawling escribió:Woody escribió:krawling escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:krawling escribió:
Porque cuesta el triple...
Si no se hubieran gastado un dineral en el pufo negro...
El pufo tiene 20 años, y salah 25, creo
Así es, a ver donde estaba el ejipcio hace 5 años...
Yo lo que sé es donde está ahora. Y lo que no sé es donde va a estar Urkel dentro de 5 años
Pero es que ahora ya vale 200 kilos... Ya es tarde. Quien se iba a imaginar que pegaría este subidón de nivel este año?
Ya, pero lo que quiero decir es que Salah ya es una realidad, Urkel es una promesa que no sabemos si se va a convertir en realidad. Y le hemos pagado a precio de crack
Si en agosto pagamos 150 millones por salah, nos hubieramos cagado en dios, no jodamos.
Y ahora vale 200
Nos hubiéramos cagado en dios en agosto. Pero ahora nos estaríamos chupando las pollas
Woody- Mensajes : 45235
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Cuidado el trío Salah-Firmino-Mané
Le pueden romper el esfínter a cualquiera
Esto dije yo hace unas semanas cuando se enfrentaron al City y varios se rieron de mi comentario, elway, Trumbo y alguno mas.
Yo?
Hombre, estuvisteis con la coña de Mane durante un buen rato y de Salah que si no era ni el 200 del mundo y que quien era Firmino...............perdono, pero no olvido.
Pero que yo no dije nada
"ya empezamos a poner vendas", luego risas con el comentario de elway
https://www.foroazkenarock.com/t59453p250-pep-guardiola-es-uno-de-los-3-mejores-entrenadores-de-la-historia-viva-lahoz
Aquí la prueba de que no miento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zul escribió:https://twitter.com/ElChirincirco/status/988871739445841922?s=19
Si ve este vídeo La Señora ya se puede despedir media Europa de fichar a Salah ...
Cantoná- Mensajes : 22512
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Cuidado el trío Salah-Firmino-Mané
Esto dije yo hace unas semanas cuando se enfrentaron al City y varios se rieron de mi comentario, elway, Trumbo y alguno mas.
Yo?
Hombre, estuvisteis con la coña de Mane durante un buen rato y de Salah que si no era ni el 200 del mundo y que quien era Firmino...............perdono, pero no olvido.
Pero que yo no dije nada
https://www.foroazkenarock.com/t59453p250-pep-guardiola-es-uno-de-los-3-mejores-entrenadores-de-la-historia-viva-lahoz
Joder, pero de ahí a reirme...
Ese fue Luis
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Cuidado el trío Salah-Firmino-Mané
Yo?
Pero que yo no dije nada
Joder, pero de ahí a reirme...
Ese fue Luis
pinkpanther escribió:Para mi el Liverpool tiene un pero para ganar la Champions, es que en defensa tienen lagunas importantes y eso en la final contra el Madrid creo que lo pueden pagar, pero bueno, confiemos en Salah defendido por Marcelo, que puede ser divertido.
Joder, lo que se de esto.
Godofredo escribió:Penalti.
Cuidado con la roma
La Premier
Pues ya es mejor resultado que el que se llevaron del Camp Nou...
krawling- Mensajes : 3018
No van a remontar. No van a salir a pasearse como nosotros
En 4 minutos han pasado de necesitar un 6-0 a que les valga el 3-0
Rikileaks- Mensajes : 82839
Woody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Woody escribió:krawling escribió:Woody escribió:krawling escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:
Si no se hubieran gastado un dineral en el pufo negro...
El pufo tiene 20 años, y salah 25, creo
Así es, a ver donde estaba el ejipcio hace 5 años...
Yo lo que sé es donde está ahora. Y lo que no sé es donde va a estar Urkel dentro de 5 años
Pero es que ahora ya vale 200 kilos... Ya es tarde. Quien se iba a imaginar que pegaría este subidón de nivel este año?
Ya, pero lo que quiero decir es que Salah ya es una realidad, Urkel es una promesa que no sabemos si se va a convertir en realidad. Y le hemos pagado a precio de crack
Si en agosto pagamos 150 millones por salah, nos hubieramos cagado en dios, no jodamos.
Y ahora vale 200
Nos hubiéramos cagado en dios en agosto. Pero ahora nos estaríamos chupando las pollas
No hay un puto cule, que conociera en agosto a Salah. E imaginate a stoner con el temita
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Siguen siendo la misma banda. Lo que pasa que los ingleses atrás...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rikileaks escribió:En 4 minutos han pasado de necesitar un 6-0 a que les valga el 3-0
Gracias
Rizzy escribió:Esto apesta a decimotercera.
Por? Si no hemos visto el primer partido del Bayern...
Mingus- Mensajes : 22482
Copio lo que he puesto en MYR.
Lo que me gustaría que pasara.
Liverpool - Roma
R.Madrid - Bayern
R. Madrid 0- 0 Liverpool (Partido perfecto, CR falla el penalty decisivo en la tanda que hacía ganar al Madrid, empate y vuelve a fallar el penalty decisivo en la segunda ronda para perder la champions )
Lo que me gustaría que pasara.
Liverpool - Roma
R.Madrid - Bayern
R. Madrid 0- 0 Liverpool (Partido perfecto, CR falla el penalty decisivo en la tanda que hacía ganar al Madrid, empate y vuelve a fallar el penalty decisivo en la segunda ronda para perder la champions )
Última edición por Poisonblade el Mar 24 Abr 2018 - 22:40, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55509
El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
El Liverpool se ha echado atrás porque quieren al reservar a salah, en la final no lo harán.
Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
El Madrid se lo folla y recontrafolla. En defensa son unos amigos y son carne de contraataque.
Rizzy- Mensajes : 41517
Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
Sisi...
Eres más ventajista que Eduardo Inda
El Liverpool de Benitez era bastante banda y ganó la champions.
Una final Madrid-Liverpool acaba 3-0.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Con ayudita de árbitro se follan a cualquiera.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
El Madrid se lo folla y recontrafolla. En defensa son unos amigos y son carne de contraataque.
Me he enamorado de Salah. Si me lo pide le lamería su pene circuncidado gustosamente
Que equipos europeos no son una banda?.
Porque si el tercero de la Premier y semifinalista de Champions es una banda no veo muchos equipos a los que se pueda meter en la categoría de buenos equipos.
para haber estado cedido en la Roma, un poco sobreactuado pidiendo perdón en los goles
uM- Mensajes : 18467
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
Sin duda alguna, chupado para el Madrid
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
De banda nada, un equipo ultra trabajado y super ordenado
Clairvoyant escribió:Una final Madrid-Liverpool acaba 3-0.
Woody escribió:Me he enamorado de Salah. Si me lo pide le lamería su pene circuncidado gustosamente
Dembelé será mejor
Que grande pantera......como lo predijo....
m
m
m señor- Mensajes : 46748
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
Que equipos europeos no son una banda?.
Porque si el tercero de la Premier y semifinalista de Champions es una banda no veo muchos equipos a los que se pueda meter en la categoría de buenos equipos.
En este topic se llamó banda al campeón de la Premier cuando jugó en semis contra el Madrid...
A mí me parece un equipo divertido de ver pero una verbena atrás y con la calidad justa en el centro del campo. Espectacular lo de klopp con estos mimbres
Última edición por Steve Trumbo el Mar 24 Abr 2018 - 22:53, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:El Liverpool es una banda con 2 tios que corren mucho arriba y un jugador superlativo como salah
De banda nada, un equipo ultra trabajado y super ordenado
Que terminó quinto en la Premier a 37 puntos del Chelsea y que solo en Premier perdió 14 partidos, una de sus maximas estrellas era Luis Garcia y el portero titular era Dudek.............equipazo sin duda.
No se si me resulta más entrañable lo de pensar que el madrid es infalible en madridistas o en culés.
Algún año palman. Y este pinta.
Godofredo- Mensajes : 145754
Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Una final Madrid-Liverpool acaba 3-0.
Madrid o Bayern serían los favoritos indiscutibles, lógicamente, pero tanto ingleses como italianos a partido único pueden dar la sorpresa, es casi su única oportunidad. A doble partido casi que no.
Funkymen- Mensajes : 18977
Godofredo escribió:No se si me resulta más entrañable lo de pensar que el madrid es infalible en madridistas o en culés.
La cagalera que se respira en este hilo es de traca.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Una final Madrid-Liverpool acaba 3-0.
Madrid o Bayern serían los favoritos indiscutibles, lógicamente, pero tanto ingleses como italianos a partido único pueden dar la sorpresa, es casi su única oportunidad. A doble partido casi que no.
Yo prefiero el Madrid para el Pool.
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:No se si me resulta más entrañable lo de pensar que el madrid es infalible en madridistas o en culés.
La cagalera que se respira en este hilo es de traca.
En lugar de tripas nos ponen gachas al nacer
Godofredo- Mensajes : 145754
Este Liverpool tiene más dinamita que el de Benitez, pero aquel era mas fiable en defensa.
Y si. El City que se enfrentó al Madrid en semis era una banda que jugó las semis a 10 por hora.
Cedido la primera temporada. Luego lo compraron, antes de su segunda temporada allí.uM escribió:para haber estado cedido en la Roma, un poco sobreactuado pidiendo perdón en los goles
bhgfan- Mensajes : 5561
uM escribió:para haber estado cedido en la Roma, un poco sobreactuado pidiendo perdón en los goles
Mejor más gente humilde entre los cracks que no personajes quitándose la cami.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.