Cules
+69
Oberyn
Johnny Guitar
thejesu
elway
Loza
alexstipe
mugu
blackfoot
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Axlferrari
krawling
Poisonblade
red_mosquito
perrolokos
celtasnake
Attikus
SpaceMan
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
bhgfan
Maniac is out
Enric67
polilla
icarus
m señor
Only
KILLER
Clairvoyant
Yomis
Ray Lewis
iguana
Yusefly
terremoto73
uM
Funkymen
medlocke_van_zant
Ivanov
Perseide
manel.
Zul
Rizzy
Jabs
Hunter
metalbert
Dani
Mingus
Damià
polete
TIENENOMBRESMIL
Beodo
jackinthebox
Rikileaks
Celis
RickMahorn
Steve Trumbo
ruso
Stoner
Muesli Snipes
Balachina
Eloy
tacitus
pinkpanther
Woody
Godofredo
javi clemente
Elephant Man
Frusciante
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Villa deja a su agente por no llevarle al Madrid
thejesu- Mensajes : 7558
Hunter escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Álvaro Benito ha dicho que una Champions vale como 5 ligas. Y guti que en su época la copa era un trofeillo.
Lo dejo aquí por si queréis comentarlo
Dos mentes preclaras las de Guti y Alvaro, de esas personas a las que da gusto escuchar porque se ve que han leído mucho, que son respetuosos y que tienen unos valores dignos de personas de bien.
Álvaro tendrá unos gustos musicales y estilísticos más que cuestionables, que los tiene, pero es una persona a la que me gusta oír hablar de fútbol.
Me parece un tipo bastante cabal para lo que se suele ver en el programa de Pedrerol, y ha sido jugador de élite, cosa que me lleva a pensar que sabe de fútbol más que todos los que estamos en este hilo.
¿Lo de las ligas y las Champions?, una chorrada sin mayor recorrido.
Me trague un concierto de Pignoise y acabe en los camerinos rodeado de freakys fans, no se lo perdonare jamas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
thejesu escribió:Villa deja a su agente por no llevarle al Madrid
Jojojojo
Godofredo- Mensajes : 145732
Despues de esto acabo de tomar la decisión de no hacerte caso.pinkpanther escribió:Hunter escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Álvaro Benito ha dicho que una Champions vale como 5 ligas. Y guti que en su época la copa era un trofeillo.
Dos mentes preclaras las de Guti y Alvaro, de esas personas a las que da gusto escuchar porque se ve que han leído mucho, que son respetuosos y que tienen unos valores dignos de personas de bien.
Álvaro tendrá unos gustos musicales y estilísticos más que cuestionables, que los tiene, pero es una persona a la que me gusta oír hablar de fútbol.
Me parece un tipo bastante cabal para lo que se suele ver en el programa de Pedrerol, y ha sido jugador de élite, cosa que me lleva a pensar que sabe de fútbol más que todos los que estamos en este hilo.
Me trague un concierto de Pignoise y acabe en los camerinos rodeado de freakys fans, no se lo perdonare jamas.
Indignante.
Bameame si quieres. Pero alguien así no me puede controlar.
Un beso pantera.
Yomis- Mensajes : 37821
La liga de Tito. La liga de Messi.
La ganamos básicamente porque a Leo se le metió entre ceja y ceja, si no, hubiéramos palmado alegremente en todo.
La ganamos básicamente porque a Leo se le metió entre ceja y ceja, si no, hubiéramos palmado alegremente en todo.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:La liga de Tito. La liga de Messi.
Que año más raro aquel. En champions fue inhumano contra el Bayern.
Messi se desmoronó en el funeral.
Damià- Mensajes : 114665
Para Stoner, con mucho cariño.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180425/442995908632/barca-rafinha-fichajes-inter.html
Nos toman por tontos!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yomis escribió:Despues de esto acabo de tomar la decisión de no hacerte caso.pinkpanther escribió:Hunter escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Álvaro Benito ha dicho que una Champions vale como 5 ligas. Y guti que en su época la copa era un trofeillo.
Indignante.
Un beso pantera.
madre mía pantera......madre mía.
Leer que Álvaro es bastante cabal......tela también.
m
m señor- Mensajes : 46747
Johnny Guitar escribió:
Para Stoner, con mucho cariño.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180425/442995908632/barca-rafinha-fichajes-inter.html
Nos toman por tontos!!
Qué razón tiene stoner siempre .....
m
m señor- Mensajes : 46747
pinkpanther escribió:
Me trague un concierto de Pignoise y acabe en los camerinos
Rikileaks- Mensajes : 82834
m señor escribió:Yomis escribió:Despues de esto acabo de tomar la decisión de no hacerte caso.pinkpanther escribió:Hunter escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Álvaro Benito ha dicho que una Champions vale como 5 ligas. Y guti que en su época la copa era un trofeillo.
Indignante.
Un beso pantera.
madre mía pantera......madre mía.
Leer que Álvaro es bastante cabal......tela también.
m
Cuando habla de fútbol lo suele ser, y lo hace con conocimiento de causa, te guste o no.
Hunter- Mensajes : 9255
Bueno, como veis lo de hoy??
El Bayern llega muy en forma, veo opciones serias de que el Madriz salga trasquilado de Múnich.
Dicho esto, irán 0-2 el el minuto 25 con doblete de la chochona...
#contragafe
El Bayern llega muy en forma, veo opciones serias de que el Madriz salga trasquilado de Múnich.
#contragafe
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Bueno, como veis lo de hoy??
#contragafe
Hoy no hay futbol.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Oberyn escribió:Bueno, como veis lo de hoy??
#contragafe
Hoy no hay futbol.
Ivanov- Mensajes : 3576
Damià escribió:Oberyn escribió:Bueno, como veis lo de hoy??
#contragafe
Hoy no hay futbol.
Me recuerdas a Abraracúrcix
#contragafe
Como se ha visto en cuartos aquí no vale de nada pronosticar, ni antes ni durante
A las contras son muy peligrosos, el Madrid te mata en las contras, son atletas
También a balón parado ultimamente le han metido muchos goles al Bayern, que cosas, un equipo alemán
Fuera de eso, en estático genera relativamente poco (sobre todo sin balondeoroensaimada que desborda bastante)
Espero el típico acordeón bávaro, ataque en oleadas y buenos repliegues
JUPP, patea el culo a los que vinieron después de ti y no pudieron alcanzar tus resultados
JUPP, leyenda del fútbol. Estamos contigo
tacitus- Mensajes : 42159
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Cejotti mamó de su propia medicina de robo blanco y a Jupp le sucederá lo mismo. No hope for guiri teutón
#CD
Lo veo.
Que te jodan Frusciante.
Que me jodan bien fuerte
Pienso en el Drid ganando la Shempions y me entra el mareo que le entra a Chendo. Vaya puto circo de hijos de puta. Hala Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Cejotti mamó de su propia medicina de robo blanco y a Jupp le sucederá lo mismo. No hope for guiri teutón
#CD
Lo veo.
Que te jodan Frusciante.
Que me jodan bien fuerte
Pienso en el Drid ganando la Shempions y me entra el mareo que le entra a Chendo. Vaya puto circo de hijos de puta. Hala Madrid
Es ver ese gif y darte cuenta de la clase de escoria rastrera que es Sanchis, como le pisa disimulando sin que le vean, sin dar la cara, Juanito era un descerebrado, pero por lo menos va de cara, el otro es menos de fiar que una comadreja.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Cejotti mamó de su propia medicina de robo blanco y a Jupp le sucederá lo mismo. No hope for guiri teutón
#CD
Lo veo.
Que te jodan Frusciante.
Que me jodan bien fuerte
Es ver ese gif y darte cuenta de la clase de escoria rastrera que es Sanchis, como le pisa disimulando sin que le vean, sin dar la cara, Juanito era un descerebrado, pero por lo menos va de cara, el otro es menos de fiar que una comadreja.
Sabemos si Chendo es hematofóbico?
Sanchis era, era y serà puta escoria
javi clemente- Mensajes : 121999
Y a Juanito le cayeron 5 años de sanción europea que se dice pronto. Vaya puto tarado
Ese gif es demencial.
Mira que he visto veces esa escena y me sigue subyugando.
Es como una snuff. Te revuelve las tripas pero no puedes apartar la mirada.
Mira que he visto veces esa escena y me sigue subyugando.
Es como una snuff. Te revuelve las tripas pero no puedes apartar la mirada.
Eloy- Mensajes : 85407
Lo que no entiendo de ese gif, es como coño hay 5 del trampas y ninguno del bayern defendiendo al tio que le estan pisando la cabeza...hasta el arbitro hace mas que los compañeros
getyaya- Mensajes : 14998
#contragafe
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Oberyn escribió:Bueno, como veis lo de hoy??
#contragafe
tal cuál, no se si ver el partido o no, no quiero cabrearme.
Blood- Mensajes : 21821
Tengamos esperanza.
Sabemos como puede acabar, pero siempre se disfruta un poco...hoy puede ser un gran dia!
Sabemos como puede acabar, pero siempre se disfruta un poco...hoy puede ser un gran dia!
getyaya escribió:Tengamos esperanza.
me has convencido que cojones!
Blood- Mensajes : 21821
Y a mí, que ostia!!!Blood escribió:getyaya escribió:Tengamos esperanza.
Nunca se sabe en que minutos la va a cagar el señor de amarillo a favor Del Real de madri...
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Y a mí, que ostia!!!Blood escribió:getyaya escribió:Tengamos esperanza.
Nunca se sabe en que minutos la va a cagar el señor de amarillo a favor Del Real de madri...
claro!
Vamos coño! Si se puede!
y Robben...
Vidal, Alaba y Robben...
joder, vaya flor, es increible, y luego decís que esta competición es la polla, si, la pollísima
Vidal, Alaba y Robben...
joder, vaya flor, es increible, y luego decís que esta competición es la polla, si, la pollísima
Parecía claro. Tan sólo una repetición y ningún comentario de los comentaristas...getyaya escribió:penal de carvajal....
punto.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Parecía claro. Tan sólo una repetición y ningún comentario de los comentaristas...getyaya escribió:penal de carvajal....
punto.
me referia al empujon a lewan...la mano, fue en el hombro.
Es que es de traca, ese mismo empujon en el 93 es penal...y hoy como quien oye llover.
Que entre Thiago por Robben es bueno.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Thiago es una máquina de perder balones.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
1º tarjeta perdonada...a cr.
para que al final del partido...veamos como va el prestigio
para que al final del partido...veamos como va el prestigio
El tema del Madrit con la Champions es acojonante.
Es que no hay palabras.
Es que no hay palabras.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ya os cuento como discurre... el bayern domina, el madrid no juega a nada, el bayern está cerca del primer gol. gol del madrid. el bayern reacciona, aprieta, el madrid no sabe ni por donde le vienen... segundo gol del madrid.
Menudo cementerio de elefantes tiene el Bayern.
Rizzy- Mensajes : 41516
si, un poco chiste el bayern.
En defensa es un pelin desastre
En defensa es un pelin desastre
Por hablarRizzy escribió:Menudo cementerio de elefantes tiene el Bayern.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.