Download Festival 2018. Emosido engañados
+72
kolahola
mikloses
xailor
Perseide
BrodyDalle
JCRZ
Breath
Serx
Ciclóncósmico
Heaven
red_mosquito
Johnny Kashmir
Yucker
Moltisanti
LaCintaVHS
bhgfan
Rikileaks
girlattorney
36crazyfists
Vulgaris
Zeko
terri321
Omar Little
borope
cachucha
Uroboros19
Surfinbitxo
xupis
odklas
uM
Blas
CountryJoe
Shiro_himura
haymansoldtom
Harvey Dent
karlos gasteiz
millino
arise
El Califa
Celis
Lark Kucabara
caniplaywithrainbows
Steve Trumbo
Jud
Loza
CRAKEN
jojomojo
Joker
fakefish
Jesse James
Mcbein
Gungnir
rearviewmirror
Lazaretto
azamzar
J_Shaddix
danitoledo
In Ñute
Chandalmetalero
RegSound
Ihsahn
starfuckers
Evolardo
Kinder Malo
disturbiau
Eristoff
fundo1977
fcojoseb
Tutti Frutti
eskoriez
Poisonblade
Woody
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Jud escribió:Me ha encantau ese laísmo, por cierto
Ya ves, releí el mensaje y me di cuenta del mega laísmo. Es lo que tiene escribir con prisas, que no me da tiempo a aplicar mi truco "piensa cómo lo dirías Dani, bien, pues así no es, ponlo de la otra forma".
danitoledo- Mensajes : 40630
Hablamos mucho de Axl
disturbiau- Mensajes : 35004
danitoledo escribió:Jud escribió:Me ha encantau ese laísmo, por cierto
Ya ves, releí el mensaje y me di cuenta del mega laísmo. Es lo que tiene escribir con prisas, que no me da tiempo a aplicar mi truco "piensa cómo lo dirías Dani, bien, pues así no es, ponlo de la otra forma".
Jajajajaj es un buen truco. A mi me pasa siempre, por eso todos mis posts están editados xD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Lazaretto escribió:Eristoff escribió:Sosísimas las camisetas. ¿Alguien va?
No lo sé seguro. Si veís a alguien con camiseta de GNR y cantando It So Easy probablemente sea yo.
Si vas avisa.
Había grupo de WhatsApp o algo para esto?
Sep, pásame el número por privado si quieres
Done!
Lazaretto- Mensajes : 18168
disturbiau escribió:Hablamos mucho de Axl
Algun forero hasta se ha pirado creo
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Hablamos mucho de Axl
Serás...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:disturbiau escribió:Hablamos mucho de Axl
Serás...
Por las respuestas que está dando el CM en twitter parece que tendremos "pronto" horarios.
fcojoseb- Mensajes : 501
Si quieres ser voluntario en Download Madrid, solo tienes que apuntarte a nuestro equipo de voluntariado y empezar a disfrutar de uno de los mejores festivales del año en nuestro país.
¿En qué consiste la colaboración?
Tu participación consiste en ofrecer unas horas de trabajo, formando parte de la “ecopatrulla” a cambio de un abono del festival.
El trabajo a realizar consistirá en fomentar y participar activamente del reciclaje durante el festival, mediante la retirada de residuos que accidentalmente puedan acabar fuera de los contenedores de reciclaje selectivo (vasos, platos, …).
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Regalan bonos con tal de no contratar a gente que recoja la basura. Normal que no haya tercer cabeza.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:
Regalan bonos con tal de no contratar a gente que recoja la basura. Normal que no haya tercer cabeza.
No te lo regalan, lo llaman fianzan, aunque luego a lo mejor si te la devuelven
Shiro_himura escribió:Eristoff escribió:
Como??? Tienes que pagar el abono y después si trabajas te devuelven el dinero???
Gungnir- Mensajes : 1147
Con el dinero que te puedes ahorrar contratando todo el personal del festival con abonos te da para el tercer cabeza.
fcojoseb- Mensajes : 501
Gungnir escribió:Shiro_himura escribió:Eristoff escribió:
Como??? Tienes que pagar el abono y después si trabajas te devuelven el dinero???
Tal cual
Shiro_himura escribió:Gungnir escribió:Shiro_himura escribió:Eristoff escribió:
Tal cual
Vamos, que también se financian con el asunto del "voluntariado retribuido"
J_Shaddix- Mensajes : 879
Yo le llevo bocatas al Axl si me devuelven la pasta del abono.
Eristoff, esto pide GIF a gritos...
Mcbein- Mensajes : 5620
Eristoff escribió:Yo le llevo bocatas al Axl si me devuelven la pasta del abono.
Buff yo prefiero pagar el abono que pagarle la comida a Axl
Gungnir- Mensajes : 1147
Shiro_himura escribió:Gungnir escribió:Shiro_himura escribió:Eristoff escribió:
Tal cual
No mientas, que también reciben un llavero, un imán para el frigorífico y la felicitación personal de jarna
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody- Mensajes : 45234
CountryJoe- Mensajes : 11537
a mi no me parece mala idea.
fakefish- Mensajes : 5507
Si excluímos que surfea por los límites de la legalidad en materia laboral, pues no es una mala idea no.fakefish escribió:a mi no me parece mala idea.
Eristoff escribió:Si excluímos que surfea por los límites de la legalidad en materia laboral, pues no es una mala idea no.fakefish escribió:a mi no me parece mala idea.
Eso de surfear, yo creo que legal no es ni mucho menos sinceramente.
Shiro_himura escribió:Eristoff escribió:Si excluímos que surfea por los límites de la legalidad en materia laboral, pues no es una mala idea no.fakefish escribió:a mi no me parece mala idea.
Eso de surfear, yo creo que legal no es ni mucho menos sinceramente.
Si no es ilegal, debería serlo (no solo aquí, en otros festis, en carreras, etc...
Es como si mi empresa ofreciese en recoger las papeleras y fregar la oficina (una iniciativa de colaboración medioambiental) a cambio de comer en la cantina y cafés de la máquina.
Mcbein- Mensajes : 5620
A ver no tengo ni zorra si es ilegal porque no he visto el contrato que ofrecen. A saber si después las condiciones son diferentes y escurren el bulto sorteando la ley.
Desde luego, y eso que no estoy especializado en laboral, por la oferta que ha puesto shiro se exponen a una inspección si alguien lo denuncia, ya que eso no puede ser considerado voluntariado legalmente.
A no ser que Live Nation sea una entidad de voluntariado. Lo mismo ahora por la calle os asaltan chavales en plan tienes un minutito mira estamos recaudando fondos para que el año que viene pueda haber un tercer cabeza acompañado de folletitos con fotos de foreros desolados y malnutridos cuando se enteran de que les han engañado.
Desde luego, y eso que no estoy especializado en laboral, por la oferta que ha puesto shiro se exponen a una inspección si alguien lo denuncia, ya que eso no puede ser considerado voluntariado legalmente.
A no ser que Live Nation sea una entidad de voluntariado. Lo mismo ahora por la calle os asaltan chavales en plan tienes un minutito mira estamos recaudando fondos para que el año que viene pueda haber un tercer cabeza acompañado de folletitos con fotos de foreros desolados y malnutridos cuando se enteran de que les han engañado.
Eristoff escribió:
Blas- Admin
Como dice eristoff habría que ver el contrato pero tiene pinta de que si alguien denuncia caerían fijo por lo poco que sé de derecho laboral. En el resu también hacen lo mismo, a ver si se pasa Mr. Resu por aquí y nos aclara si está todo en regla
In Ñute- Mensajes : 5806
Creo que se puede hacer si ese "dinero" lo recaudas para una ONG o algo así. No se muy bien como va el tema.
Poisonblade- Mensajes : 55502
In Ñute escribió:Como dice eristoff habría que ver el contrato pero tiene pinta de que si alguien denuncia caerían fijo por lo poco que sé de derecho laboral. En el resu también hacen lo mismo, a ver si se pasa Mr. Resu por aquí y nos aclara si está todo en regla
En el resu se echaron para atrás de la que les cayó encima, y eso que daban glamping y sin fianza (que me parece lo peor del asunto).
No es nuevo. Hicieron igual en las dos ediciones den MadCool.
Como los que se colgaron a decenas de metros con los de la Fura el primer año. Voluntarios a cambio de un abono
Como los que se colgaron a decenas de metros con los de la Fura el primer año. Voluntarios a cambio de un abono
uM- Mensajes : 18467
Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Como dice eristoff habría que ver el contrato pero tiene pinta de que si alguien denuncia caerían fijo por lo poco que sé de derecho laboral. En el resu también hacen lo mismo, a ver si se pasa Mr. Resu por aquí y nos aclara si está todo en regla
En el resu se echaron para atrás de la que les cayó encima, y eso que daban glamping y sin fianza (que me parece lo peor del asunto).
Pues si se echaron para atrás ya sabemos que muy legal no es.
Para recoger las basuras el mejor sistema que veo es el de que si llevas X vasos te den tokens para bebidas y tal. Te ves a la gente con una pila de vasos mendigando y queda todo limpio
In Ñute escribió:Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Como dice eristoff habría que ver el contrato pero tiene pinta de que si alguien denuncia caerían fijo por lo poco que sé de derecho laboral. En el resu también hacen lo mismo, a ver si se pasa Mr. Resu por aquí y nos aclara si está todo en regla
Pues si se echaron para atrás ya sabemos que muy legal no es.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11072
Habrá que mirar.
Esto de la gente que se ofrece de voluntaria para recoger la basura del festi ya se viene haciendo desde hace tiempo también en festivales de fuera. Por ejemplo, en el Reading/Leeds. Tengo un colega que se apuntó y sin problemas. Eso sí, lo tienes que hacer durante al menos una de las jornadas del festi, por lo que te perderás conciertos de fijo...
En otro que fui hace años en Alemania, al entrar al camping te daban una bolsa de basura para que metieses todo lo fueses generando durante esos días, y al terminar, te daban 5 euros por cada bolsa que entregases. Había gente que solo iba al festival para eso y se pasaba todo el día paseando por el camping buscando basura.
A mi no me parece mal, vaya...
En otro que fui hace años en Alemania, al entrar al camping te daban una bolsa de basura para que metieses todo lo fueses generando durante esos días, y al terminar, te daban 5 euros por cada bolsa que entregases. Había gente que solo iba al festival para eso y se pasaba todo el día paseando por el camping buscando basura.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:Esto de la gente que se ofrece de voluntaria para recoger la basura del festi ya se viene haciendo desde hace tiempo también en festivales de fuera. Por ejemplo, en el Reading/Leeds. Tengo un colega que se apuntó y sin problemas. Eso sí, lo tienes que hacer durante al menos una de las jornadas del festi, por lo que te perderás conciertos de fijo...
This, yo creo que depende de las condiciones y como es el "contrato".
pero bueno, linchar al Download es lo más divertido de este hilo
fakefish- Mensajes : 5507
Para quien tenga huecos grandes en el festival es un triunfazo esto.
azamzar- Mensajes : 4239
En Glastonbury hacen lo mismo.
Reoges basura o ayudas una ONG, eg.Oxfam y te estipulan cierto número de horas que tienes que trabajar y el resto del tiempo es tuyo.
Pagas en adelante y luego te lo reembolsan, creo también.
Reoges basura o ayudas una ONG, eg.Oxfam y te estipulan cierto número de horas que tienes que trabajar y el resto del tiempo es tuyo.
Pagas en adelante y luego te lo reembolsan, creo también.
jojomojo- Mensajes : 20993
Y siempre hay más gente que quiere ofrecerse que hay plazas.
jojomojo- Mensajes : 20993
Lo del voluntariado ya lo hacía yo en el festimad de móstoles hace mil años. bono a cambio de pasar un par de horas recogiendo basura de risas, legal o no me solía parecer una triunfada.
Última edición por odklas el Vie 11 Mayo 2018 - 20:19, editado 1 vez
odklas escribió:pero me parece flipante que te pidan una fianza
Exacto, es de traca, denunciable mínimo.
xupis- Mensajes : 7074
Imagino que te piden la fianza para que cumplas lo pactado.
De lo contrario, llegas y haces lo que quieres una vez entres.
Vaya por delante que estoy completamente en contra de trabajar gratis o a cambio de las migajas.
De lo contrario, llegas y haces lo que quieres una vez entres.
Vaya por delante que estoy completamente en contra de trabajar gratis o a cambio de las migajas.
El Califa- Mensajes : 16281
Habemus cabeza próximo año!!!!!
METALLICA VOLVERÁ A EUROPA EN MAYO DEL PRÓXIMO AÑO.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Metallica confirma que volverán a Europa en mayo de 2019, para realizar un tour por estadios hasta el mes de agosto. Será en septiembre cuando se den más detalles de esta nueva gira Europea.
"Tras acabar un nuevo tramo de conciertos europeos, nos sentimos sin palabras (¿cuándo ocurre eso?) y atónitos ante la abrumadora respuesta y el desbordante amor que han mostrado hacia nosotros. Tras 39 conciertos, en 29 ciudades, ante 650.000 personas, fans obsesivos de Metallica, hacemos las maletas y volvemos a casa para pasar allí el verano.
A lo largo del camino, nos hicieron romper records de asistencia en todo el continente 29 veces, ¡a veces incluso rompiendo el record establecido en la primera fecha de una ciudad cuando volvíamos a tocar allí un par de días después! Nos sorprende que todo esto siga sucediendo tras 37 años como grupo, nos sentimos más que honrados.
Por suerte para nosotros, ¡volveremos! Estén atentos a lo que pongamos aquí en septiembre sobre nuestro regreso en mayo de 2019 para una gira de estadios hasta agosto. Ya nos morimos de ganas de volver. Hasta entonces, ¡gracias!”.
METALLICA VOLVERÁ A EUROPA EN MAYO DEL PRÓXIMO AÑO.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Metallica confirma que volverán a Europa en mayo de 2019, para realizar un tour por estadios hasta el mes de agosto. Será en septiembre cuando se den más detalles de esta nueva gira Europea.
"Tras acabar un nuevo tramo de conciertos europeos, nos sentimos sin palabras (¿cuándo ocurre eso?) y atónitos ante la abrumadora respuesta y el desbordante amor que han mostrado hacia nosotros. Tras 39 conciertos, en 29 ciudades, ante 650.000 personas, fans obsesivos de Metallica, hacemos las maletas y volvemos a casa para pasar allí el verano.
A lo largo del camino, nos hicieron romper records de asistencia en todo el continente 29 veces, ¡a veces incluso rompiendo el record establecido en la primera fecha de una ciudad cuando volvíamos a tocar allí un par de días después! Nos sorprende que todo esto siga sucediendo tras 37 años como grupo, nos sentimos más que honrados.
Por suerte para nosotros, ¡volveremos! Estén atentos a lo que pongamos aquí en septiembre sobre nuestro regreso en mayo de 2019 para una gira de estadios hasta agosto. Ya nos morimos de ganas de volver. Hasta entonces, ¡gracias!”.
fundo1977- Mensajes : 27910
Wandaaaaaaaaaaaaaa
La estafa de tu vida.
arise- Mensajes : 21774
Metal is coming
Jud- Moderadora
Jud escribió:Metal is coming