Download Festival 2018. Emosido engañados
+72
kolahola
mikloses
xailor
Perseide
BrodyDalle
JCRZ
Breath
Serx
Ciclóncósmico
Heaven
red_mosquito
Johnny Kashmir
Yucker
Moltisanti
LaCintaVHS
bhgfan
Rikileaks
girlattorney
36crazyfists
Vulgaris
Zeko
terri321
Omar Little
borope
cachucha
Uroboros19
Surfinbitxo
xupis
odklas
uM
Blas
CountryJoe
Shiro_himura
haymansoldtom
Harvey Dent
karlos gasteiz
millino
arise
El Califa
Celis
Lark Kucabara
caniplaywithrainbows
Steve Trumbo
Jud
Loza
CRAKEN
jojomojo
Joker
fakefish
Jesse James
Mcbein
Gungnir
rearviewmirror
Lazaretto
azamzar
J_Shaddix
danitoledo
In Ñute
Chandalmetalero
RegSound
Ihsahn
starfuckers
Evolardo
Kinder Malo
disturbiau
Eristoff
fundo1977
fcojoseb
Tutti Frutti
eskoriez
Poisonblade
Woody
76 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Gungnir escribió:El aforo es de unas 40.000 personas no?? A este paso, no creo que consigan meter más de 35.000 por día.
En si es de 45.000. Pero para el download estaba puesto a 40.000 (porque no pensaban llegar a eso el año pasado).
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sí, eso está claro, cuanta menos gente mejor se va a estar. Es simplemente por hablar de algo que desde que cerraron cartel esto está muerto
Gungnir- Mensajes : 1147
Si eres de Madrid y quieres que el festival siga supongo que interesa que metan cerca de 40.000, que igual ni aún así rentabilizan a los Guns y todo lo que hay.
Mas comodosWoody escribió:Parece que sois vosotros los promotores. Para qué queréis que se llene? Cuantos menos seamos mejor
starfuckers- Mensajes : 37490
Yo creo que en verano venden mas .. hay mas sold out menos oferta y mucho vicio de festPoisonblade escribió:Si eres de Madrid y quieres que el festival siga supongo que interesa que metan cerca de 40.000, que igual ni aún así rentabilizan a los Guns y todo lo que hay.
Poisonblade escribió:Si eres de Madrid y quieres que el festival siga supongo que interesa que metan cerca de 40.000, que igual ni aún así rentabilizan a los Guns y todo lo que hay.
Ahí está el tema, lo ideal sería un equilbrio entre el llenazo con agobios y un fracaso que convenza a Live nation de que un DL en Madrid no le compensa...
Mcbein- Mensajes : 5615
Yo quiero que siga muchos años! La oferta festivalera Download / Cool para los que vivimos aqui es gloriosa
starfuckers escribió:Yo quiero que siga muchos años! La oferta festivalera Download / Cool para los que vivimos aqui es gloriosa
Pues compradme el bono, que no lo vendo ni a tiros..... 160€, todo por la continuidad del festi.
Jesse James- Mensajes : 5569
starfuckers escribió:Yo quiero que siga muchos años! La oferta festivalera Download / Cool para los que vivimos aqui es gloriosa
Ya te digo. Tras varios años de sequía en verano que siempre había que desplazarse fuera de Madrid para ir a festivales, tener ahora estos dos es todo un lujazo.
Yo casi prefiero que no se pete porque eso supondría llevárselo a Valdebebas como el Mad Cool, y la Caja Mágica me pilla al lado de casa Pero tampoco es cuestión de que se metan un hostiazo.
De todas maneras, con el cartel que tienen es para que vayan muchísimo más de la mitad del aforo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
fakefish- Mensajes : 5505
Y ponle de guinda a los Angelus Apatrida para completar la jornada.rearviewmirror escribió:El viernes tiene a Thrice y Clutch... y de propina a Guns N Roses. Que más queréis?
Yo estoy con Rear, me parece un cartelazo así en general. Y muy completo. Leyendas del heavy veteranas: Judas, Ozzy... La formación original de GN’R (el año pasado la reunión fue hype del foro), bandas del palo de Mastodon, Baroness, Clutch (muy del gusto del foro), metal modernete y metalcore (Avenged, Parkway Drive...). Grupos difíciles de ver por aquí (A Perfect Circle, Thrice). Y además cosas como The Hellacopters, Manson, L7... qué más queréis?
Joker- Mensajes : 11624
Ya ves, que ganas de Mastodon
Eristoff- Mensajes : 6756
Joker escribió:Y ponle de guinda a los Angelus Apatrida para completar la jornada.rearviewmirror escribió:El viernes tiene a Thrice y Clutch... y de propina a Guns N Roses. Que más queréis?
Yo estoy con Rear, me parece un cartelazo así en general. Y muy completo. Leyendas del heavy veteranas: Judas, Ozzy... La formación original de GN’R (el año pasado la reunión fue hype del foro), bandas del palo de Mastodon, Baroness, Clutch (muy del gusto del foro), metal modernete y metalcore (Avenged, Parkway Drive...). Grupos difíciles de ver por aquí (A Perfect Circle, Thrice). Y además cosas como The Hellacopters, Manson, L7... qué más queréis?
Yo solo voy el jueves, pero reconozco que el sábado es un cartelazo y me gustaría ir. El viernes se queda cojo por todas partes, a mi solo me interesa Angelus y Clutch, (y PWD pero después del último disco menos). Luego GNR y Viva Belgrado los vería, y Thrice por curiosidad, pero me la pelan bastante. Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festival.
Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
Ese día cojo le da unas cuantas vueltas a muchos carteles de festivales de tres días... y lo sabéis.
rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
Ese día cojo le da unas cuantas vueltas a muchos carteles de festivales de tres días... y lo sabéis.
Para mi no. Son gustos al final. Pero si quitas los Guns no hay cosas muy gordas tampoco.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
Para mi no. Son gustos al final. Pero si quitas los Guns no hay cosas muy gordas tampoco.
Pues lo mismo que si quitas el cabeza de cualquier otro día. Al final siempre necesitas un nombre gordo, pero el viernes sigue teniendo muchos grupos interesantes aparte de Guns, o al menos para mi, que Thrice son uno de los grandes alicientes del cartel.
rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
Pues lo mismo que si quitas el cabeza de cualquier otro día. Al final siempre necesitas un nombre gordo, pero el viernes sigue teniendo muchos grupos interesantes aparte de Guns, o al menos para mi, que Thrice son uno de los grandes alicientes del cartel.
Por mucho que sea un grupo muy del gusto de algunos foreros no deja de ser un grupo mediano-pequeño si lo comparamos con lo que hay en el cartel. A mi por ejemplo me flipan Carcass, pero se que si tuviera SOAD, Carcass, APC y poco más sería un día mediocre. Formas de verlo.
Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
Jueves:
MM
APC
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Backyard Babies
Carpenter Brut
Viernes:
Guns
Clutch
Angelus
Thrice
Viva Belgrado
Sabado:
Ozzy
Judas
Hellacopters
Baroness
L7
Crisix
Jueves:
MM
APC
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Backyard Babies
Carpenter Brut
Viernes:
Guns
Clutch
Angelus
Thrice
Viva Belgrado
Sabado:
Ozzy
Judas
Hellacopters
Baroness
L7
Crisix
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
Jueves:
MM
APC
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Backyard Babies
Carpenter Brut
Viernes:
Guns
Clutch
Angelus
Thrice
Viva Belgrado
Sabado:
Ozzy
Judas
Hellacopters
Baroness
L7
Crisix
De ahí ateniéndome a lo que has puesto y sin entrar en nacionales sin duda alguna Iron Reagan. Si te mola el thrash más gamberro o el crossover es un grupazo. Encima con 30-40min te dejan satisfecho.
me pongo con ellos, por lo que has dicho me gustaran seguroPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
Jueves:
MM
APC
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Backyard Babies
Carpenter Brut
Viernes:
Guns
Clutch
Angelus
Thrice
Viva Belgrado
Sabado:
Ozzy
Judas
Hellacopters
Baroness
L7
Crisix
De ahí ateniéndome a lo que has puesto y sin entrar en nacionales sin duda alguna Iron Reagan. Si te mola el thrash más gamberro o el crossover es un grupazo. Encima con 30-40min te dejan satisfecho.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
Por mucho que sea un grupo muy del gusto de algunos foreros no deja de ser un grupo mediano-pequeño si lo comparamos con lo que hay en el cartel. A mi por ejemplo me flipan Carcass, pero se que si tuviera SOAD, Carcass, APC y poco más sería un día mediocre. Formas de verlo.
A mi no me molan Carcass, pero un jornada que incluye a System Of A Down y A Perfect Circle no se la puede llamar floja o mediocre.
Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
Pues yo le daría a los nacionales, que hay cositas la mar de guapas: Catorce, Crim, '77...
rearviewmirror escribió:
A mi no me molan Carcass, pero un jornada que incluye a System Of A Down y A Perfect Circle no se la puede llamar floja o mediocre.Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
Pues yo le daría a los nacionales, que hay cositas la mar de guapas: Catorce, Crim, '77...
Solo con eso y poco más es una jornada floja. Es que los demás días tienes un montón de cosas grandes y bastantes alternativas. No estoy hablando solo de gustos.
De los nacionales hay de todo y poco a descartar, de mi gusto Crisix, Foscor, Hummano, Adrift, Teething.. pero suelen tocar muy pronto, eso ya depende de cada uno.
Coño me olvidaba de Carcass, unos grandesrearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
A mi no me molan Carcass, pero un jornada que incluye a System Of A Down y A Perfect Circle no se la puede llamar floja o mediocre.Un cartelazo, yo estoy cada vez mas motivado. La verdad que no me ha dado por escuchar ninguno de los que no conocía, no se si me estoy perdiendo algo cojonudo pero esque tengo ya muchos que quiero ver:
mejores discos de Arch Enemy???
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:mejores discos de Arch Enemy???
Para mi cualquiera de los 4 primeros. Pero es un grupo muy de singles. Yo me pondría un set y listo, y si te gustan mucho, que no creo, seguir por donde más te gusten.
Yo estoy a muerte con el último de Tesseract y me está poniendo burro.
Eristoff escribió:Yo estoy a muerte con el último de Tesseract y me está poniendo burro.
Ese y el de apc van de la mano siempre
disturbiau- Mensajes : 35004
El nuevo de Pennywise muy bueno tambien
joder, flojo el viernes decís, esto va por gustos claro, pero de flojo nada. Para mi es como un mini Groezrock en MAdrid! Estoy como una motooo:
Parkway Drive
Bullet For My Valentine
Clutch
Underoath
Thrice
Viva Belgrado
Moose Blood
Creeper
Parkway Drive
Bullet For My Valentine
Clutch
Underoath
Thrice
Viva Belgrado
Moose Blood
Creeper
Tutti Frutti- Mensajes : 537
Poisonblade escribió:Woody escribió:mejores discos de Arch Enemy???
Para mi cualquiera de los 4 primeros. Pero es un grupo muy de singles. Yo me pondría un set y listo, y si te gustan mucho, que no creo, seguir por donde más te gusten.
A mí personalmente me gusta mucho el último también. Me parece muy bueno.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
todos los días, hay 3 o 4 bandas que hacen rentable el abono.
fakefish- Mensajes : 5505
El bono está amortizado y de sobra con guns y ozzy por ejemplo. Entre ambos verles por separado son +150fakefish escribió:todos los días, hay 3 o 4 bandas que hacen rentable el abono.
fundo1977- Mensajes : 27910
Estoy de acuerdo con Poison, para mi el viernes con el número de bandas que han quedado y no gustándome Guns se me queda un día flojo.Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Se queda en un día muy cojo y con pocas alternativas, sobretodo si los comparas con los otros dos días, cualquiera de los tres días del año pasado y cualquier día de casi cualquier festiva
fcojoseb- Mensajes : 501
Lazaretto- Mensajes : 18168
jojomojo- Mensajes : 20992
Cosas modernas que yo no entiendo ja ja
fundo1977- Mensajes : 27910
Esto es que primero haces una cola para canjear dinero por monedas del festi y luego haces otra cola en las barras para comprar cervezas con las monedas del festistarfuckers escribió:Cosas modernas que yo no entiendo ja ja
En 2018 todo se tendria que pagar con movil/ tarjeta
que guay con lo que nos sobre gigas de twenty.
Mi pregunta es alguien utiliza esta mierda??? vaya payasada, en vez de avanzar estamos dando un paso atrás.
Mi pregunta es alguien utiliza esta mierda??? vaya payasada, en vez de avanzar estamos dando un paso atrás.
CRAKEN- Mensajes : 2819
ajajaj canjealo por datos pero no por dinero e
ajjaja
emosido engañado
ajjaja
emosido engañado
Loza- Mensajes : 14364
esto del tuenti es verdad??
Evolardo- Mensajes : 64466
Sí, por lo visto ahora es una compañia de telefono movilcalamardo escribió:esto del tuenti es verdad??
Yo he visto ya la monedita esta en varios eventos
desde hace 5 años o así, siRegSound escribió:Sí, por lo visto ahora es una compañia de telefono movilcalamardo escribió:esto del tuenti es verdad??
fundo1977 escribió:El bono está amortizado y de sobra con guns y ozzy por ejemplo. Entre ambos verles por separado son +150fakefish escribió:todos los días, hay 3 o 4 bandas que hacen rentable el abono.
Ese ha sido mi razonamiento para pillarme el abono
Jud- Moderadora
eso y las drogas
En el tuenti si que había folleteo
In Ñute- Mensajes : 5806
Fuera de la Caja Mágica puedes canjear dinero por una micra que mucho vale más que un giga.Loza escribió:eso y las drogas
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20