Download Festival 2018. Emosido engañados
+72
kolahola
mikloses
xailor
Perseide
BrodyDalle
JCRZ
Breath
Serx
Ciclóncósmico
Heaven
red_mosquito
Johnny Kashmir
Yucker
Moltisanti
LaCintaVHS
bhgfan
Rikileaks
girlattorney
36crazyfists
Vulgaris
Zeko
terri321
Omar Little
borope
cachucha
Uroboros19
Surfinbitxo
xupis
odklas
uM
Blas
CountryJoe
Shiro_himura
haymansoldtom
Harvey Dent
karlos gasteiz
millino
arise
El Califa
Celis
Lark Kucabara
caniplaywithrainbows
Steve Trumbo
Jud
Loza
CRAKEN
jojomojo
Joker
fakefish
Jesse James
Mcbein
Gungnir
rearviewmirror
Lazaretto
azamzar
J_Shaddix
danitoledo
In Ñute
Chandalmetalero
RegSound
Ihsahn
starfuckers
Evolardo
Kinder Malo
disturbiau
Eristoff
fundo1977
fcojoseb
Tutti Frutti
eskoriez
Poisonblade
Woody
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Mini, maceta, katxis Lo de minis lo descubrí en 2016 en el Mad Cool que no tenía ni idea que era. Me dice el tío de la barra:
-un mini?
-Qué dis? Dame algo grande de verdad, un maxi o algo
Última edición por JCRZ el Dom 20 Mayo 2018 - 16:25, editado 1 vez
JCRZ- Mensajes : 7976
Aquí va a ser cerveza 3 euros, katxi 9. El kali era en un vaso parecido al de cocacola de los más alargados y creo que costaba 4.5.
Poisonblade- Mensajes : 55502
RegSound escribió:Eso va por zona. Aqui todo dios la llama macetaLazaretto escribió:Yo no he escuchado a nadie referirse a esos vasos como maceta, la verdad.
Mini de toda la vida.
azamzar- Mensajes : 4239
jojomojo escribió:Perseide escribió:Mini = katxi
Pero pero pero .. un mini es algo muy txiki
Eso mismo pensé yo al llegar a Madrid. Para mí no tiene sentido que a algo grande como un katxi se le llame mini, pero así son esta gentuza.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:jojomojo escribió:Perseide escribió:Mini = katxi
Pero pero pero .. un mini es algo muy txiki
Eso mismo pensé yo al llegar a Madrid. Para mí no tiene sentido que a algo grande como un katxi se le llame mini, pero así son esta gentuza.
Escuché a la gente hablar de "minis" en el Kristonfest y pensaba que era la cerveza pequeña.
La verdad es que cuando llegué a la barra de la Riviera me vieron las pintas y me atendieron en inglés. Asi que solo bebí "small beer"
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo- Mensajes : 20993
Aquí en Galicia no sé si usaremos algún nombre. Creo que no Una caña o un litro y ya.
JCRZ- Mensajes : 7976
La maceta es distinto al mini, o al menos en los sitios a los que yo salgo de noche. El mini es el katxi de toda la vida, que debe tener unos 0,75 litros o así más o menos.
La maceta es aprox 1,5 o 2 veces el mini/katxi, y la solemos hacer de jaggerbomb, ron cola o sucedáneos, a compartir entre dos. Pero bueno, veo que la denominación de los vasos es un mundo en cada sitio
La maceta es aprox 1,5 o 2 veces el mini/katxi, y la solemos hacer de jaggerbomb, ron cola o sucedáneos, a compartir entre dos. Pero bueno, veo que la denominación de los vasos es un mundo en cada sitio
xupis- Mensajes : 7074
JCRZ escribió:Mini, maceta, katxis Lo de minis lo descubrí en 2016 en el Mad Cool que no tenía ni idea que era. Me dice el tío de la barra:-un mini?
-Qué dis? Dame algo grande de verdad, un maxi o algo
me pasó al revés en el Wizink, jajaja quería algo pequeño. y me dejé llevar por el nombre.
fakefish- Mensajes : 5508
Jud- Moderadora
Me está dando mas miedo el festi... ojalá salga todo bien, porque como haya una mala asistencia de publico y la gente se quede descontenta por tema de falta de parking, mala comunicación, etc..
veremos a ver si hay festi en 2019.
veremos a ver si hay festi en 2019.
Tutti Frutti- Mensajes : 537
¿Tanta gente va al festival sin beber? A mi me parece que el año pasado fue en fracaso lo del parking.
yo no creo que haya edición 2019
disturbiau- Mensajes : 35004
Poisonblade escribió:¿Tanta gente va al festival sin beber? A mi me parece que el año pasado fue en fracaso lo del parking.
Petado todos los días, hubo controlaco en la salida el viernes, creo recordar, pero lo ves al entrar, y si eso, pues te esperas un rato en el coche...
A mi me solucionó muy bien la papeleta del transporte, el jueves y viernes fui desde el curro en las rozas y el sábado desde mi casa. Y al salir, cogía el bus que funcionó muy bien y en 20 minutos en la cama...
Este año me da mogollon de pereza llegar hasta allí, y sobre todo no se como cojones volver
Mcbein- Mensajes : 5620
Desde luego que si la hay no será gracias a una buena comunicación...disturbiau escribió:yo no creo que haya edición 2019
Yo tampoco tengo muchas esperanzas, y es una lástima, porque está claro que haciendo las cosas de otra manera podría haber festival por muchos años...
fcojoseb- Mensajes : 501
Mcbein escribió:Poisonblade escribió:¿Tanta gente va al festival sin beber? A mi me parece que el año pasado fue en fracaso lo del parking.
Petado todos los días, hubo controlaco en la salida el viernes, creo recordar, pero lo ves al entrar, y si eso, pues te esperas un rato en el coche...
A mi me solucionó muy bien la papeleta del transporte, el jueves y viernes fui desde el curro en las rozas y el sábado desde mi casa. Y al salir, cogía el bus que funcionó muy bien y en 20 minutos en la cama...
Este año me da mogollon de pereza llegar hasta allí, y sobre todo no se como cojones volver
cabify entre varios
Evolardo- Mensajes : 64466
Bueno, sobre si habrá festi el año que viene decíamos lo mismo el año pasado y aquí estamos
Jud- Moderadora
Porque aparcar en la calle el jueves, digamos llegando a eso de las 16:30-17:00h, ¿estará súper jodido, no?
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo el año pasado (en el Mad Cool) encontraba sitio con la gorra alrededor de las 17.30/18.00. Un pelín alejado, por la zona del metro San Fermín (10 min andando como muchísimo), pero me daba la vida a la salida.danitoledo escribió:Porque aparcar en la calle el jueves, digamos llegando a eso de las 16:30-17:00h, ¿estará súper jodido, no?
Eristoff- Mensajes : 6756
Download 2019
Tool - Slipknot
Tool - Slipknot
starfuckers- Mensajes : 37498
Eristoff escribió:Yo el año pasado (en el Mad Cool) encontraba sitio con la gorra alrededor de las 17.30/18.00. Un pelín alejado, por la zona del metro San Fermín (10 min andando como muchísimo), pero me daba la vida a la salida.danitoledo escribió:Porque aparcar en la calle el jueves, digamos llegando a eso de las 16:30-17:00h, ¿estará súper jodido, no?
Cojonudo.
starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
Con eso no voy. Y en tal caso empezaría a crear un patrón de: un año no, un año sí, un año no...
Yo el año que viene quiero aquí a Metallica.
danitoledo escribió:starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
Con eso no voy. Y en tal caso empezaría a crear un patrón de: un año no, un año sí, un año no...
No voy , un año si uno no ja ja metallica al wanda
starfuckers escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
Aunque bueno, ha decir verdad la única petición que haría es que los cabezas que vayan al Hellfest no vengan aquí. Como este año vamos, que el Hellfest me da a Maiden y el Download a Ozzy y Guns. Mega perfecto. Y sin coincidir fechas.
Teniendo un Download Paris eso es bastante probable. Como mucho uno de ellos que se lo lleve el Hellfest como este año con Avenged, pero si aquí viene Metallica o Slipknot o grupo de gran tamaño, lo normal es que esté también en el resto de Downloads.danitoledo escribió:starfuckers escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
Aunque bueno, ha decir verdad la única petición que haría es que los cabezas que vayan al Hellfest no vengan aquí. Como este año vamos, que el Hellfest me da a Maiden y el Download a Ozzy y Guns. Mega perfecto. Y sin coincidir fechas.
Yo creo que muy mal le tiene que ir este año para que en 2019 no haya edición. Veremos al final la afluencia, pero con esos precios y el tijeretazo que han metido a la cantidad de grupos (por mucho que haya cobrado Guns) dudo que se vaya a la mierda tan fácilmente.
Eristoff- Mensajes : 6756
starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
En algún lado leí que Slipknot acabo mal con el Download y que Corey dijo que no volverían a tocar allí. Supongo que por eso tenemos a Stone Sour en el Resu, porque tambien eran carne de Download.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Eristoff escribió:Teniendo un Download Paris eso es bastante probable. Como mucho uno de ellos que se lo lleve el Hellfest como este año con Avenged, pero si aquí viene Metallica o Slipknot o grupo de gran tamaño, lo normal es que esté también en el resto de Downloads.danitoledo escribió:starfuckers escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
Yo creo que muy mal le tiene que ir este año para que en 2019 no haya edición. Veremos al final la afluencia, pero con esos precios y el tijeretazo que han metido a la cantidad de grupos (por mucho que haya cobrado Guns) dudo que se vaya a la mierda tan fácilmente.
Lo que yo no se es si el cabeza gordo de cada año de Download UK lo eligen ellos y exigen a MAdrid y París que sean el mismo o Madrid puede elegir otro? Lo digo porque a lo mejor Madrid no quería a Guns este año por presupuesto pero desde UK se lo han exigido
Tutti Frutti- Mensajes : 537
Pero vamos, que si el año que viene no hay edición, culpa del publico no es, es de los incompetentes que lo están montando aquí.
Cagada tras cagada, y una de las principales el despilfarro de money en traer a unos Guns al año siguiente de estar en la misma ciudad y mismo show y pensarse que iban agotar existencias a la hora. La hostia ha debido de ser chica y para colmo 3 putas horas y media y nos dejan un día de festival más que lamentable.
El engaño del 3er cabeza, la falta de comunicación, cartel más flojo que la edición anterior etc etc
Vamos que si el año que viene hay, es porque han ido a peregrinar a Lourdes.
Yo ya de momento, el año que viene si hay, la entrada la sacaré cuando tenga los horarios en mano, xk así a lo tonto te quitan 5 grupos de los que quieres ver, por no saber ni encajar actuaciones.
Cagada tras cagada, y una de las principales el despilfarro de money en traer a unos Guns al año siguiente de estar en la misma ciudad y mismo show y pensarse que iban agotar existencias a la hora. La hostia ha debido de ser chica y para colmo 3 putas horas y media y nos dejan un día de festival más que lamentable.
El engaño del 3er cabeza, la falta de comunicación, cartel más flojo que la edición anterior etc etc
Vamos que si el año que viene hay, es porque han ido a peregrinar a Lourdes.
Yo ya de momento, el año que viene si hay, la entrada la sacaré cuando tenga los horarios en mano, xk así a lo tonto te quitan 5 grupos de los que quieres ver, por no saber ni encajar actuaciones.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Ya no es que les haya ido mal en esta edición, es que dudo que si no les va muy bien por segundo año consecutivo tengan intención de hacer un tercero.Eristoff escribió:Teniendo un Download Paris eso es bastante probable. Como mucho uno de ellos que se lo lleve el Hellfest como este año con Avenged, pero si aquí viene Metallica o Slipknot o grupo de gran tamaño, lo normal es que esté también en el resto de Downloads.danitoledo escribió:starfuckers escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:Download 2019
Tool - Slipknot
fcojoseb- Mensajes : 501
¿Cartel más flojo que la edición anterior?
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:¿Cartel más flojo que la edición anterior?
Ni de tripi
El cartel es más potente que el del año anterior, pero está muy mal pensado este año. Los guns han sido un fracaso, y ese viernes medio desierto echa para atrás a mucha gente. El precio tampoco ayuda, que las entradas de día también son muy caras.
De todas formas creo que hay muchos metaleros (no clásicos), hardcoretas y punkis que no han elegido festival todavía porque no les llega a convencer ninguno, y acabarán bien en el resu o en este.
De todas formas creo que hay muchos metaleros (no clásicos), hardcoretas y punkis que no han elegido festival todavía porque no les llega a convencer ninguno, y acabarán bien en el resu o en este.
Me quedo con el del año pasado y con mucho
starfuckers escribió:In Ñute escribió:¿Cartel más flojo que la edición anterior?
Ni de tripi
Yo veo el cartel del año pasado y me salen unos 3/4 grupos por día. Este año jueves y sábado voy morir y el viernes es concierto de los putos guns and roses con algunos teloneros, que tampoco está tan mal.
Viernes medio desierto, dice. Si va a estar hasta las trancas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De hecho el viernes es el día que habrá más gente y con diferencia
Steve Trumbo escribió:Viernes medio desierto, dice. Si va a estar hasta las trancas
el cartelllll
cartel probablemente mas caro que el del año pasado y seguramente con menos gente
Cartel poblado
cartel desierto
cartel desierto
Tengo la duda entre 77 y L7....el resto me cuadra todo.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Tengo la duda entre 77 y L7....el resto me cuadra todo.
Tu foto de perfil es oro.
Daniii llamaste al restaurante?
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Viernes medio desierto, dice. Si va a estar hasta las trancas
Hablo del cartel, y esa subida de unos 20-30 euros solo por los Guns, menos grupos y una asistencia con suerte parecida al año pasado.. no ha compensado. Pones a los Maiden y sold-out.
Y mi apuesta es que el sábado va a haber más gente. Desde aquí que yo sepa ya hay dos buses organizados solo para el sábado, para los otros días no hay nada. Ni siquiera para todo el festival.
A mí me parece perfecto,no quería que se solapase nada que me gustase con GNR
Steve Trumbo escribió:A mí me parece perfecto,no quería que se solapase nada que me gustase con GNR
Jud- Moderadora
Jud escribió:Daniii llamaste al restaurante?
Boh!
Llamé aquella vez que me dijo un empleado que llamase de ¿? a ¿? que es cuándo está el encargado para que él me contase. Pero ni me acuerdo el horario de disponibilidad que me dio ni llamé, claro.
Creo que era un horario de mañana únicamente, creo. A ver si me acuerdo mañana de llamar, que llevo unos días con un curro del copón...
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me parece perfecto,no quería que se solapase nada que me gustase con GNR
Para mi los horarios han sido cojonudos
Woody- Mensajes : 45234
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20