Download Festival 2018. Emosido engañados
+72
kolahola
mikloses
xailor
Perseide
BrodyDalle
JCRZ
Breath
Serx
Ciclóncósmico
Heaven
red_mosquito
Johnny Kashmir
Yucker
Moltisanti
LaCintaVHS
bhgfan
Rikileaks
girlattorney
36crazyfists
Vulgaris
Zeko
terri321
Omar Little
borope
cachucha
Uroboros19
Surfinbitxo
xupis
odklas
uM
Blas
CountryJoe
Shiro_himura
haymansoldtom
Harvey Dent
karlos gasteiz
millino
arise
El Califa
Celis
Lark Kucabara
caniplaywithrainbows
Steve Trumbo
Jud
Loza
CRAKEN
jojomojo
Joker
fakefish
Jesse James
Mcbein
Gungnir
rearviewmirror
Lazaretto
azamzar
J_Shaddix
danitoledo
In Ñute
Chandalmetalero
RegSound
Ihsahn
starfuckers
Evolardo
Kinder Malo
disturbiau
Eristoff
fundo1977
fcojoseb
Tutti Frutti
eskoriez
Poisonblade
Woody
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Chandalmetalero escribió:azamzar escribió:No sé, pero publicar una noticia así solo empeora.Uroboros19 escribió:azamzar escribió:Muy apropiado esto de pregonar que no hay seguridad suficiente, claro que sí.
Bueno, habla de policía municipal. ¿No cuentan la policía nacional y la guardia civil?
No deja de ser una medida de presión después de recortan en 1.000 efectivos la Policía Municipal. Yo creo que sí hay seguridad suficiente.
Claro, unos policías menos no significa nada en este caso. Es una forma de meter presión.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Como lo lea cierta gente va a haber quedada forera y quedada "roba cartera".
azamzar- Mensajes : 4239
Jud escribió:mikloses escribió:Buenas, ¿alguien interesado por aquí en dos abonos por el módico precio de 160 pavos que es lo que pagué por ellos?
Me temo que los que pululamos por aquí ya estamos servidos. Alguno incluso estará como tu
Jajajaja, hay que intentarlo de todos modos
mikloses- Mensajes : 1274
Horarios download paris, el dia de guns un solar, pero solo hay un solape parcial de Baroness con The G y volbeat y seether, el resto puedes verlo todo si quieres
https://twitter.com/DownloadFestFR/status/999669693353943046
https://twitter.com/DownloadFestFR/status/999669693353943046
disturbiau- Mensajes : 35004
Así se hacen unos horarios.
Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
parecen otra cosa la verdad
Bueno y que son 4 días en vez de 3 y por eso se entiende más lo del día de Guns.
Coño, el día de Guns es mucho peor allí, no jodáis.
Thrice solo 10 minutos más.
Los Foo también sin solape con nadie.
Y solape Ghost - Vandenberg Moonking (solape que me duele mil veces más de los que tengo aquí).
Nada, me sigo quedando con el nuestro.
Y solape Ghost - Vandenberg Moonking (solape que me duele mil veces más de los que tengo aquí).
danitoledo- Mensajes : 40630
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
parecen otra cosa la verdad
Es que de esta manera si quieres ver un grupo de los escenarios 3 y 4 no te pierdes casi nada. En Madrid renuncias a mucho porque te descuelgas de la alternancia entre el 1 y 2.
Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
fcojoseb- Mensajes : 501
danitoledo escribió:Coño, el día de Guns es mucho peor allí, no jodáis.
A 69 euros.
Luego ya va a gustos y que el solape te duela más o menos, pero están hechos muchísimo mejor. Yo también me quedo con el cartel de aquí.
fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
Coño, hay un Ghost - Vandenberg que es veinte veces más inentendible que un A7X - Pennywise.
NOFX - Mantar, Billy Talent - Bury Tomorrow, Opeth - Underoath...danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
Coño, hay un Ghost - Vandenberg que es veinte veces más inentendible que un A7X - Pennywise.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Coño, el día de Guns es mucho peor allí, no jodáis.
A 69 euros.
Luego ya va a gustos y que el solape te duela más o menos, pero están hechos muchísimo mejor. Yo también me quedo con el cartel de aquí.
Si, si el precio es mejor. Pero también hay que valorar el dónde esta el recinto (para un parisino es mucho peor llegar a la base aérea que para un madrileño a la caja) y que aquí estarás con 30.000 personas más y allí con infinitas.
No me vais a convencer. Por una vez defiendo lo patrio a capa y espada.
Pues a mi me parecen una putísima mierda. Conciertos buenos a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche pa casa.
El día de Ozzy tiene unos agujeracos tremendos y encima van y lo solapan con Converge. Y Billy Talent a primera hora.
Tengo envidia de su cartel pero a mi esos horarios me habrían puesto los pelos de punta.
El día de Ozzy tiene unos agujeracos tremendos y encima van y lo solapan con Converge. Y Billy Talent a primera hora.
Tengo envidia de su cartel pero a mi esos horarios me habrían puesto los pelos de punta.
Eristoff- Mensajes : 6756
danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
¿Peor que Kreator-Iron Reagan? O Carcass-Angelus.
Eristoff escribió:Pues a mi me parecen una putísima mierda. Conciertos buenos a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche pa casa.
Jet Lag y punto, nada más.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
¿Peor que Kreator-Iron Reagan? O Carcass-Angelus.
Carcass - Angelus puede tener un pase pero el Kreator - Reagan es tremendo también.
Pero el Ghost - Vandenberg me sigue pareciendo peor, sí.
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Coño, el día de Guns es mucho peor allí, no jodáis.
A 69 euros.
Si, si el precio es mejor. Pero también hay que valorar el dónde esta el recinto (para un parisino es mucho peor llegar a la base aérea que para un madrileño a la caja) y que aquí estarás con 30.000 personas más y allí con infinitas.
No me vais a convencer. Por una vez defiendo lo patrio a capa y espada.
Creo que suelen ir unas 40.000 personas, no más. Y también es más espacioso, tienen dos main juntos..
Lo otro si, pero hay camping.
Da para debate en el hilo de Ghost, pero una mezcla entre Whitesnake y Bon Jovi no es lo que busca una gran parte de un fan de Ghost.
Se nota bastante que no hay DJ's, pero quitando eso veo la misma filosofía solapando en los dos festivales.
Que ellos no hayan metido una gamba tan gorda como Kreator-Iron Reagan me parece más suerte que otra cosa. Ahí está el que dice danitoledo mismamente.
Que ellos no hayan metido una gamba tan gorda como Kreator-Iron Reagan me parece más suerte que otra cosa. Ahí está el que dice danitoledo mismamente.
Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
2h 30 de Foo sin nada que ver excepto ellos ....
starfuckers- Mensajes : 37490
Poisonblade escribió:Da para debate en el hilo de Ghost, pero una mezcla entre Whitesnake y Bon Jovi no es lo que busca una gran parte de un fan de Ghost.
La nueva hornada de fans sí que es lo que busca.
azamzar escribió:Se nota bastante que no hay DJ's, pero quitando eso veo la misma filosofía solapando en los dos festivales.
Pero al menos solapan conciertos completos, a mi me parece que está mucho mejor.
starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
O irte a casa.
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
O irte a casa.
Un taxi de la base aérea a donde vivas en París tiene que salir baratito, sí.
Eso, al menos tienes esa opción, en Madrid ni eso.Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
O irte a casa.
PD: A ver, te puedes ir, pero que hay un concierto luego es lo que quiero decir.
Yo solo digo que aquí nos ponen a los Backyard Babies (por ejemplo) a las 3 de la tarde y a Avenged cerrando la jornada a las 23.30 con nada más que un DJ después, y arde troya.
Eristoff escribió:Yo solo digo que aquí nos ponen a los Backyard Babies (por ejemplo) a las 3 de la tarde y a Avenged cerrando la jornada a las 23.30 con nada más que un DJ después, y arde troya.
Pero allí la gente come a las 12h y cena a las 19h, y no sale tan tarde. Es otro contexto. Además a mi me gustan los conciertos de día.
El problema es el mismo que aquí, si metieran más horas de festival podrían quitar el cuarto escenario y tener menos solapes.
Eristoff escribió:Yo solo digo que aquí nos ponen a los Backyard Babies (por ejemplo) a las 3 de la tarde y a Avenged cerrando la jornada a las 23.30 con nada más que un DJ después, y arde troya.
Yo el primero que quemo algo. Me quedo con cartel y horarios de aquí. Que no se pase por alto lo de MM como cabeza de cartel
In Ñute- Mensajes : 5806
Estos sureños...
Yo cuando estuve currando allí no recuerdo unos horarios muy diferentes a los españoles, y desde luego o se pillan los días libres o se pierden la mitad del festival.Poisonblade escribió:Eristoff escribió:Yo solo digo que aquí nos ponen a los Backyard Babies (por ejemplo) a las 3 de la tarde y a Avenged cerrando la jornada a las 23.30 con nada más que un DJ después, y arde troya.
Pero allí la gente come a las 12h y cena a las 19h, y no sale tan tarde. Es otro contexto. Además a mi me gustan los conciertos de día.
El problema es el mismo que aquí, si metieran más horas de festival podrían quitar el cuarto escenario y tener menos solapes.
Lo que si es otro contexto es la temperatura, en Madrid a esas horas a finales de junio y Dexter se nos queda en el sitio.
Para mi ese grupo no tiene una relevancia ni parecida a la de Pennywise, pero bueno, serán gustos al final...danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
Me comparas a Mantar y Bury Tomorrow por muy buenos que sean con Pennywise?azamzar escribió:NOFX - Mantar, Billy Talent - Bury Tomorrow, Opeth - Underoath...danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
Al final se que el solape de A7X con Pennywise tiene sentido por géneros pero es que me jode mucho, lo siento...
Si los conciertos acaban a las 11 los sureños pierden la cabeza.
In Ñute- Mensajes : 5806
No he comparado nada con nada, solo he puesto solapes que me parecen jodidos.fcojoseb escribió:Me comparas a Mantar y Bury Tomorrow por muy buenos que sean con Pennywise?azamzar escribió:NOFX - Mantar, Billy Talent - Bury Tomorrow, Opeth - Underoath...danitoledo escribió:fcojoseb escribió:Yo lo que no veo ahí es que haya un solape del estilo a A7X con Pennywise como lo hay aquí, para mí, mejores horarios los de Paris
Anyway, Pennywise son unas leyendas pero no mueven a mucha gente actualmente. Habiendo grupos tan grandes eran pasto de escenario secundario, como lo son Madball.
Underoath 1h, thrice 10 minutillos mas...
Y qué más se le puede pedir a la vida que poder ver a los Foo...?starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Así se hacen unos horarios.
bhgfan- Mensajes : 5561
Para mi el de Francia es claramente superior
Woody- Mensajes : 45234
Yo no sé en que son mejores los horarios de Francia respecto a los de aquí. Hay solapes jodidos (Convergez-Ozzy, Wolf Alice-Graveyard), pero como en todos los festivales del mundo, vaya... Lo único que Thrice tocan 10 minutos más. El resto tampoco lo veo tan diferente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Yo no sé en que son mejores los horarios de Francia respecto a los de aquí. Hay solapes jodidos (Convergez-Ozzy, Wolf Alice-Graveyard), pero como en todos los festivales del mundo, vaya... Lo único que Thrice tocan 10 minutos más. El resto tampoco lo veo tan diferente.
Pues que el uno se solapa con el tres y el dos con el cuatro completamente, no hay solapes parciales con lo que si quieres ver un grupo de los dos secundarios no te pierdes tanto.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Yo no sé en que son mejores los horarios de Francia respecto a los de aquí. Hay solapes jodidos (Convergez-Ozzy, Wolf Alice-Graveyard), pero como en todos los festivales del mundo, vaya... Lo único que Thrice tocan 10 minutos más. El resto tampoco lo veo tan diferente.
Pues que el uno se solapa con el tres y el dos con el cuatro completamente, no hay solapes parciales con lo que si quieres ver un grupo de los dos secundarios no te pierdes tanto.
yo eso no lo pillo, yo solo cuento cosas que quiero ver con cosas que no ….
Jesse James- Mensajes : 5569
Por ejemplo, ves Eluveitie, y en vez de ver a Powerwolf te vas a Thy Art is Murder, y cuando acaba puedes ir bien a Alestorm o Sidilarsen.
Aquí si quieres ver Iron Reagan no solo te pierdes a Kreator, sino a Manson.
Yo es que lo veo claro, una optimización es que con 4 escenarios con cada elección solo te pierdas un concierto.
Esto al final es cuestión de que te gusten más grupos en un sitio o en otro, no de calidad absoluta de un festival respecto al otro (lo que a mi me gusta, a otro le puede parecer una mierda, y viceversa). Yo ya dije en su momento que a mi gusta mucho más el cartel del de París, pero porque tiene muchos grupos que me encantan (Foo Fighters, Billy Talent, The Offspring, NoFX, Wolf Alice, The Hives) + los que me gustan de Madrid (Avenged Sevenfold, Manson, Rise Against) y otros que no me importaría ver (Ghost, Thrice, Dead Cross, Greta Van Fleet).
bhgfan- Mensajes : 5561
Poisonblade escribió:
Por ejemplo, ves Eluveitie, y en vez de ver a Powerwolf te vas a Thy Art is Murder, y cuando acaba puedes ir bien a Alestorm o Sidilarsen.
Aquí si quieres ver Iron Reagan no solo te pierdes a Kreator, sino a Manson.
Yo es que lo veo claro, una optimización es que con 4 escenarios con cada elección solo te pierdas un concierto.
Es que es justo eso, al final lo de los medios solapes no funciona bien y no acabas viendo en condiciones ni a un grupo ni a otro.
No me había parado mucho con este grupo, pero me ha da dado hoy por ponerme con lo que suelen tocar y temas como este del primer EP más orientados al melodeath me parecen la hostia.
Nosotros iremos a Crossfaith. Nos jode el solape con Hellas, pero ya los tengo vistos.
arise- Mensajes : 21774
Por si alguien se quiere pasar a saludar...
¿Preparado para las SIGNING SESSIONS del Download Festival Madrid? Comenta en este post qué 12 bandas crees que van a estar firmando.
Los 3 que acertéis más grupos y hayáis contestado antes del lunes 28 de mayo podréis estar los primeros en todas las firmas y, además, ganaréis un pack de regalos Rockzone Mag Wild Style by Jordi Wild y Cos of Death † Onp Art
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Wild Style by Jordi Wild
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20