Guns N' Roses 1987-1993
+27
Critilo
káiser
Wolfchild138
keith_caputo
R'as Kal Bhul
McArrons
Intruder
Drenaaaje
j. cash
javi clemente
ion
karlos gasteiz
Lorenzombie
Harvey Dent
modes garcia
Axlferrari
Lucoc
Clairvoyant
Attikus
Sugar Bug
rockero deprimido
hellpatrol
starfuckers
MarvinMartian
Enric67
Chris Peterson
SleazeGirl
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guns N' Roses 1987-1993
Daré cuenta del viaje.Ha sido dificil conseguir ir solo, que es lo que quiero, tanto una ex como mi mejor amigo me preguntaron si podian apuntarse, la respuesta fué sincera.No.SleazeGirl escribió:Espero que luego nos relates ese viaje rockero_deprimido. Aunque creo que queda poco allí de lo que fue la escena sleazy.
Trobadour, Whiaky a go go, Rainbow, la casa donde vivieron e intentaré enterarme de otros sitios mas personales.A la puerta de la mansión de Axl paso de ir.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
SleazeGirl escribió:Vale, título cambiado.
Entiendo que alguien quiera excluir los años posteriores a 1993 pero no entiendo lo de excluir 1985-86.
???
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:SleazeGirl escribió:Vale, título cambiado.
Entiendo que alguien quiera excluir los años posteriores a 1993 pero no entiendo lo de excluir 1985-86.
???
Puedes abrir otro hilo.
Aunque a decir verdad creo que me iré de este foro muy en breve. Hay gente muy interesante aquí pero no me gusta Internet ni las redes sociales. Respirarás, tranquilo.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Chris Peterson escribió:SleazeGirl escribió:Vale, título cambiado.
???
Puedes abrir otro hilo.
Aunque a decir verdad creo que me iré de este foro muy en breve. Hay gente muy interesante aquí pero no me gusta Internet ni las redes sociales. Respirarás, tranquilo.
No pretendía esa repetición
Se agradece. Cierra la puerta al salirSleazeGirl escribió:Aunque a decir verdad creo que me iré de este foro muy en breve. Hay gente muy interesante aquí pero no me gusta Internet ni las redes sociales. Respirarás, tranquilo.
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:Se agradece. Cierra la puerta al salirSleazeGirl escribió:Aunque a decir verdad creo que me iré de este foro muy en breve. Hay gente muy interesante aquí pero no me gusta Internet ni las redes sociales. Respirarás, tranquilo.
Siempre, una es muy educada.
SleazeGirl escribió:Aunque a decir verdad creo que me iré de este foro muy en breve. Hay gente muy interesante aquí pero no me gusta Internet ni las redes sociales. Respirarás, tranquilo.
Te entiendo perfectamente. Yo llegué a esa misma conclusión hace bastante tiempo.
Paciencia si sigues por aquí y mucha suerte si te marchas.
También es verdad que con las revistas de música es más complicado que antes estar al tanto de las novedades y viene bien leer un foro como este.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
rockero deprimido escribió:Daré cuenta del viaje.Ha sido dificil conseguir ir solo, que es lo que quiero, tanto una ex como mi mejor amigo me preguntaron si podian apuntarse, la respuesta fué sincera.No.SleazeGirl escribió:Espero que luego nos relates ese viaje rockero_deprimido. Aunque creo que queda poco allí de lo que fue la escena sleazy.
Trobadour, Whiaky a go go, Rainbow, la casa donde vivieron e intentaré enterarme de otros sitios mas personales.A la puerta de la mansión de Axl paso de ir.
Hay que ir a todos los sitios hombre. Puerta de Axl incluida, conducir por Latigo Canyon desde Malibu es una bonita experiencia.
ion- Mensajes : 11916
Sleazy, no te vayas sin darme la oportunidad de tirarte tejos en persona.
Yo no me ire de internet, me siento agusto entre tanto subnormal.
rockero deprimido escribió:Sleazy, no te vayas sin darme la oportunidad de tirarte tejos en persona.
Pues yo me voy a ir ya. Pásalo bien en tu viaje. Espero te encuentres a Izzy en el Rainbow. Si eso le dices que se haga una gira por garitos de España.
Yo creo que Izzy es mas de mantita y chimeneaSleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Sleazy, no te vayas sin darme la oportunidad de tirarte tejos en persona.
Pues yo me voy a ir ya. Pásalo bien en tu viaje. Espero te encuentres a Izzy en el Rainbow. Si eso le dices que se haga una gira por garitos de España.
Nunca había escuchado shadow of your love.
Chusquera rozando el larguero de una canciòn chusquera de rose tatoo
javi clemente- Mensajes : 121999
Grandiosa y por mi desconocida colaboración con Brian May en un concierto de la gira Illusións pocos meses después del tributo a Freddie. Tie you mother down y We will rock you, en sus dos versiones (slow/fast)
j. cash- Mensajes : 7898
No se si estó se paso ya por el foro, o cual es el topic oficial de la banda,
Pero esta historia merece contarse:
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:No se si estó se paso ya por el foro, o cual es el topic oficial de la banda,
Si, ya lo colgaron en el hilo "Axl Rose reparte amor" que pasa por ser el oficioso...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Drenaaaje escribió:No se si estó se paso ya por el foro, o cual es el topic oficial de la banda,
Si, ya lo colgaron en el hilo "Axl Rose reparte amor" que pasa por ser el oficioso...
https://www.foroazkenarock.com/t66131-axl-reparte-amor
javi clemente escribió:Nunca había escuchado shadow of your love.
es la mejor canción que no entró en el Appetite. En mi opinión habría encajado de narices.
McArrons- Mensajes : 2305
para mi es también otro tema que hubiera encajado de maravilla.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
para mi es también otro tema que hubiera encajado de maravilla.
Para mi temazo, y el Axl con más mala hostia que nunca, me encanta su interpretación.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me acaba de llegar este libro
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
te está gustando?
Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
¿Al final han recortado alguna parte de las más delicadas o es como el pdf original que circuló por aquí?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
¿Al final han recortado alguna parte de las más delicadas o es como el pdf original que circuló por aquí?
Yo es que el pdf no lo llegué a leer...según Ion si que han recortado
Wolfchild138 escribió:káiser escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
El propio Matt comentaba en entrevistas promocionales que hay cosas que no podria contar en el libro pq la "sensibilidad" de una parte de la población actual no aceptarian el libro. Dice que tuvo que quitar bastantes cosas de las fiestas en GNR's. Una pena..... si hubiera escrito el libro hace unos años seguramente las habría incluido. Bueno, en realidad estuvieron incluidas en una primera fase.
Yo lo tengo, ha quitado TODO lo chungo.
Ah, si alguien tiene interés en la versión "uncensored" en físico. Podemos hablar
ion escribió:Yo lo tengo, ha quitado TODO lo chungo.
Pues vaya mierda
ion escribió:Yo lo tengo, ha quitado TODO lo chungo.
Y qué era lo chungo? Yo tengo tus dos libros y no recuerdo ninguna anécdota que relataras que fuera especialmente chunga.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:ion escribió:Yo lo tengo, ha quitado TODO lo chungo.
Y qué era lo chungo? Yo tengo tus dos libros y no recuerdo ninguna anécdota que relataras que fuera especialmente chunga.
Todo lo de la reunión. Lo de Frank, Fernando, meterse con Duff y Slash...
Lo de Stephanie también creo que lo ha quitado. Tengo me mirarlo mejor.
Lo de la farlopa con Axl y Lars si lo ha dejado jaja
Ciertamente, no son anécdotas chungas, pero creo que todo lo de la reunión le comprometía bastante si quería mantener amistad con sus ex compañeros. Y lo ha quitado.
Mejor para mí porque todo lo bueno del libro de Matt lo metí en los míos jajaja
Lo increíble de GNR, lo gigantescos que fueron es que con tan pocos discos y con tan poca actividad hayan tenido tanta trascendencia y sigamos hablando a diario tantos años después.
Que la última película de Thor es una mierda, pero han metido tres canciones de un disco de hace 35 años. Con apenas tres discos están al nivel clásico de Led Zeppelin, Stones, Beatles, Sabbath, Floyd, todas bandas con muchos más discos y mucha más actividad.
Que la última película de Thor es una mierda, pero han metido tres canciones de un disco de hace 35 años. Con apenas tres discos están al nivel clásico de Led Zeppelin, Stones, Beatles, Sabbath, Floyd, todas bandas con muchos más discos y mucha más actividad.
Adso- Mensajes : 33136
Dicho sea de paso...la gira del 93, el Skins & Bones Tour, es mi favorita... fuck purismos!
https://mobile.twitter.com/hashtag/skinnbonestour?src=hash
Wolfchild138 escribió:Dicho sea de paso...la gira del 93, el Skins & Bones Tour, es mi favorita... fuck purismos!
Amigo, me puedes decir de qué comic es el brindis de Lobezno que llevas?
Es de su serie regular o de X Men?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Wolfchild138 escribió:Dicho sea de paso...la gira del 93, el Skins & Bones Tour, es mi favorita... fuck purismos!
Amigo, me puedes decir de qué comic es el brindis de Lobezno que llevas?
Es de su serie regular o de X Men?
No problemo!
Es del Especial Verano del 88, uno de mis favoritos. Una historia muy chula y además dibujada por Alan Davis.
Mi etapa favorita de la Patrulla.
La de la visita del Nido.
La de Australia.
Silvestri, etc.
Qué puta maravilla.
La de la visita del Nido.
La de Australia.
Silvestri, etc.
Qué puta maravilla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
keith_caputo escribió:Wolfchild138 escribió:káiser escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Me acaba de llegar este libro
Yo ya lo he empezado
El propio Matt comentaba en entrevistas promocionales que hay cosas que no podria contar en el libro pq la "sensibilidad" de una parte de la población actual no aceptarian el libro. Dice que tuvo que quitar bastantes cosas de las fiestas en GNR's. Una pena..... si hubiera escrito el libro hace unos años seguramente las habría incluido. Bueno, en realidad estuvieron incluidas en una primera fase.
He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.
Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.
Has leído la oficial o la filtrada sin censura?
ion escribió:Has leído la oficial o la filtrada sin censura?
Creo que es la censurada. El libro que he leído tiene 250 páginas. Es muy entretenido, pero con 100 páginas más detallando algunos momentos un poco más estaría mejor.
Joder, venía deprimido de ver a Lucinda Williams, tocadísima tras el ictus, cantando en la entrega de premios del Americana ayer mismo, pero es que me ha dado por ponerme el concierto de la semana pasada de estos en el Rock in Rio y están más para retirarse que la pobre Lucinda. Lo del cantante es de vergüenza ajena, casi ni susurra y lo hace desafinando.
Y no puedo entenderos a los Die Hard de la banda que vais a verlos en estos tiempos porque tiene que ser un tormento sufrir ese quiero y no puedo de Axl Rose durante casi 3 horas, la verdad. La pasta es la pasta pero no creo que Slash disfrute una mierda tocando ahí con un cantante con las facultades tan mermadas y con quien interactúa cero menos tres en el escenario.
Joder que noche más deprimente entre lo de Lu y esto.
Y no puedo entenderos a los Die Hard de la banda que vais a verlos en estos tiempos porque tiene que ser un tormento sufrir ese quiero y no puedo de Axl Rose durante casi 3 horas, la verdad. La pasta es la pasta pero no creo que Slash disfrute una mierda tocando ahí con un cantante con las facultades tan mermadas y con quien interactúa cero menos tres en el escenario.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, venía deprimido de ver a Lucinda Williams, tocadísima tras el ictus, cantando en la entrega de premios del Americana ayer mismo, pero es que me ha dado por ponerme el concierto de la semana pasada de estos en el Rock in Rio y están más para retirarse que la pobre Lucinda. Lo del cantante es de vergüenza ajena, casi ni susurra y lo hace desafinando.
Todo es por la pasta, no hay ningún motivo más....
Duff en solitario apenas llenaría un Razzmatazz...
Slash y su banda no puede con el Sant Jordi Club (no el Pabellón, sino el recinto menor)
Y Axi con sus Bumble y DJ tenía que conformarse con el Pabellón Olimpico de Badalona....
Pero la reunión ha permitido su regreso a un gran estadio como Montjuic...
Entiendo la ilusión cegadora de quien no los vió en su momento prime 91-93 y ahora ha pagado lo que sea.......... pero quien repite pasando por caja se me hace difícil de entender...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, venía deprimido de ver a Lucinda Williams, tocadísima tras el ictus, cantando en la entrega de premios del Americana ayer mismo, pero es que me ha dado por ponerme el concierto de la semana pasada de estos en el Rock in Rio y están más para retirarse que la pobre Lucinda. Lo del cantante es de vergüenza ajena, casi ni susurra y lo hace desafinando.
Todo es por la pasta, no hay ningún motivo más....
Duff en solitario apenas llenaría un Razzmatazz...
Slash y su banda no puede con el Sant Jordi Club (no el Pabellón, sino el recinto menor)
Y Axi con sus Bumble y DJ tenía que conformarse con el Pabellón Olimpico de Badalona....
Pero la reunión ha permitido su regreso a un gran estadio como Montjuic...
Entiendo la ilusión cegadora de quien no los vió en su momento prime 91-93 y ahora ha pagado lo que sea.......... pero quien repite pasando por caja se me hace difícil de entender...
Y tanto, me he quedado de corcho viéndolo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Axl perdió la voz tal y como la tenía y ha tenido que cambiar la manera de cantar .
Yo soy bastante crítico con el, y esos conciertos grabados me dan tanta grima que ni los veo.Ahora bien, los he visto 2 veces en esta reunión (más otra en el 93) y una de dos, o he tenido mucha suerte o en vivo, con todos sonando a todo trapo no da esa sensación tas exagerada.Es más, con acdc las críticas fueron positivas.
¿Si es por dinero? Sin duda, pero no porque cante bien o mal, sino porque fuera del escenario no tienen ningún contacto.
Yo soy bastante crítico con el, y esos conciertos grabados me dan tanta grima que ni los veo.Ahora bien, los he visto 2 veces en esta reunión (más otra en el 93) y una de dos, o he tenido mucha suerte o en vivo, con todos sonando a todo trapo no da esa sensación tas exagerada.Es más, con acdc las críticas fueron positivas.
¿Si es por dinero? Sin duda, pero no porque cante bien o mal, sino porque fuera del escenario no tienen ningún contacto.
Yo los vi en el Calderón hace unos años y aquello estuvo bien... pero tampoco fue el concierto de mi vida.
Me hacía gracia escuchar después que aquello estuvo mejor que cuando vinieron en el 93...ja, ja, ja muchos hubiéramos matado por estar ahí.
Como decían más arriba, la pela es la pela...si no me equivoco millón por barba para el trio calavera... porque se nota a la legua que Axl disfrutaba más cantando con Angus y Slash con los Conspiradores
Me hacía gracia escuchar después que aquello estuvo mejor que cuando vinieron en el 93...ja, ja, ja muchos hubiéramos matado por estar ahí.
Como decían más arriba, la pela es la pela...si no me equivoco millón por barba para el trio calavera... porque se nota a la legua que Axl disfrutaba más cantando con Angus y Slash con los Conspiradores
Entiendo lo que supone ver en el 93 a gnr, yo fui y me marcó y lo disfruté, ahora bien a día de hoy tocan igual o mejor, la única diferencia es que entonces tenían un psicópata con camiseta de charles mason cantando de puta madre y corriendo constantemente y ahora no.
Están ofreciendo buenos conciertos, excepto el que se creía Dios y capitán del barco.
Otra cosa muy relevante.No hay un solo miembro de gnr que recuerde esa epoca con cariño.Para ellos fue una puta pesadilla
Están ofreciendo buenos conciertos, excepto el que se creía Dios y capitán del barco.
Otra cosa muy relevante.No hay un solo miembro de gnr que recuerde esa epoca con cariño.Para ellos fue una puta pesadilla
Página 2 de 3. • 1, 2, 3