REAL MADRID
+65
phil dunphy
Celis
fakefish
jojomojo
Jesse James
Eloy
salakov
delsa
chandalero
Eric Sachs
Lithium
Yeezy
Drakixx
mikloses
Lark Kucabara
Katxorro
morley
GODINEZ
sofaqueen
Shanks
Wario
mugu
Jim Morrison
Zeppo
Rizzy
Hoyos
Requexu
Joseba
thunderpussy
Pepe Chubby
Jud
alexstipe
Shiro_himura
astroman
Frusciante
Perseide
Godofredo
Breath
Yomis
Rikileaks
Enric67
Elephant Man
Balachina
ruso
Lazaretto
Lateralus
akhenaten666
jackster
tacitus
azamzar
Tony Montana
Polar Bear
borope
almorvi
Beodo
Nomeko7
Johnny Kashmir
fundo1977
Tuckelberry
Ladylog
R'as Kal Bhul
El Botones Sacarino
javi clemente
bhgfan
Steve Trumbo
69 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Ni de coña, por Dios.El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿hacemos pasillo o no?
No se hable más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:https://as.com/videos/2017/12/18/portada/1513582801_194854.html
Con este link cierro el debate.
Buenos días
Buen apunte.
Igual de válido que lo del Sevilla de hace 2 años
Habrá que preguntarle al Sevilla por qué no lo hizo.
Es que creo que ni sabían que había que hacerlo por un título de dos días que se jugaba en Japón y en el que ellos ni participaban... ni la prensa lo reclamó...
Pero quien es la prensa para reclamar nada?
Es un gesto deportivo entre equipos, gesto que no es obligatorio hacer.
Si el barça no lo hace ahora no está en disposición de reclamarlo, no hay más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
El Botones Sacarino escribió:Todo este follón me da más argumentos de que hay que acabar con el pasillo. Muerto el perro se acaba la rabia.
A mi me da más argumentos para dejar de consumir prensa, la verdad.
Y ya de paso, todo lo que valga para hacer ver lo realmente niñatos panolis que son los futbolistas y que no deberían de ser ejemplo de nada, adelante. Aunque puede que sea otra historia.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Yo ya comenté lo que opinaba del tema en el hilo de La Gente de Yomis hace unas cuantas semanas, cuando lo adelantó Zidane en rueda de prensa. Creo que se ha desvirtuado lo del pasillo con el tiempo, y la nauseabunda prensa deportiva lo ha convertido en una humillación pública para el que lo realiza, lo que hace que a los equipos importantes no les haga ni puta gracia exponerse. Antes era un reconocimiento al rival (lo que debería seguir siendo), y a día de hoy es una bajada de pantalones delante de todo el instituto para que te señalen con el dedo y se ría de ti hasta el conserje.
A mi me parece una chorrada, pero si por mi fuera, que lo hicieran sin montar numeritos, y a pasar a otra cosa.
A mi me parece una chorrada, pero si por mi fuera, que lo hicieran sin montar numeritos, y a pasar a otra cosa.
bhgfan- Mensajes : 5561
Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Para mí el entorno, la prensa y tal lo han jodido todo, como están cargándose el futbol poco a poco. Cada vez mas pereza todo.
Entonces zidane puede usar el mismo argumento y no hay más que hablar
Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Yo creo que ahí Valverde patina desde el momento en que la supuesta humillación se la lleva su equipo. Eso lo puedes declarar cuando no eres parte, pero en caso contrario huele al mismo escaqueo que busca ahora el Madrid. Con el agravante de que ya lo has hecho antes contra el que ahora e stu equipo.
Muy bien no queda en la foto, ¿eh?.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Por supuesto. Lo he dicho antes.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Para mí el entorno, la prensa y tal lo han jodido todo, como están cargándose el futbol poco a poco. Cada vez mas pereza todo.
Otro logro mas de la asquerosa prensa que tenemos. Se han cargado cualquier sentido que tuviese el pasillo.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:https://as.com/videos/2017/12/18/portada/1513582801_194854.html
Con este link cierro el debate.
Buenos días
Buen apunte.
Igual de válido que lo del Sevilla de hace 2 años
Habrá que preguntarle al Sevilla por qué no lo hizo.
Es que creo que ni sabían que había que hacerlo por un título de dos días que se jugaba en Japón y en el que ellos ni participaban... ni la prensa lo reclamó...
Pero quien es la prensa para reclamar nada?
Es un gesto deportivo entre equipos, gesto que no es obligatorio hacer.
Si el barça no lo hace ahora no está en disposición de reclamarlo, no hay más.
En efecto, no es obligatorio.
Al campeón de liga se le ha hecho 50 años seguidos cuando ha correspondido. Sin falta ninguna.
Sin ir más lejos, el Barça con Rikjaard a la cabeza lo hizo en su momento en el Bernabeu.
Todo lo demás son tonterías.
Balachina- Mensajes : 23798
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Más de 50 años haciéndolo. Sin falta ninguna cuando ha correspondido. Ojo.
Aquí los que quedan mal son la caterva de ratas hijas de puta forofas que se estan cargando el fútbol poco a poco con su afan de vender periódicos y ser los mas vistos en la tele aun comportándose como auténticos fanáticos pasados de coca.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Yo creo que ahí Valverde patina desde el momento en que la supuesta humillación se la lleva su equipo. Eso lo puedes declarar cuando no eres parte, pero en caso contrario huele al mismo escaqueo que busca ahora el Madrid. Con el agravante de que ya lo has hecho antes contra el que ahora e stu equipo.
Que a gusto me he quedado
Ostras Elephant, como te has despachado.
Jajajaajajajajaja.bhgfan escribió:Yo ya comenté lo que opinaba del tema en el hilo de La Gente de Yomis hace unas cuantas semanas, cuando lo adelantó Zidane en rueda de prensa. Creo que se ha desvirtuado lo del pasillo con el tiempo, y la nauseabunda prensa deportiva lo ha convertido en una humillación pública para el que lo realiza, lo que hace que a los equipos importantes no les haga ni puta gracia exponerse. Antes era un reconocimiento al rival (lo que debería seguir siendo), y a día de hoy es una bajada de pantalones delante de todo el instituto para que te señalen con el dedo y se ría de ti hasta el conserje.
La gente de Yomis.
Jajaajajajajajajak.
Que arte.
Yomis- Mensajes : 37819
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
50 años Trumbo... no habías ni nacido y ya se hacía el pasillo al campeón de liga...
Elephant Man escribió:Aquí los que quedan mal son la caterva de ratas hijas de puta forofas que se estan cargando el fútbol poco a poco con su afan de vender periódicos y ser los mas vistos en la tele aun comportándose como auténticos fanáticos pasados de coca.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Pues si, pero la verdad es que al populacho le mola sentirse parte de ello.
Balachina escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
50 años Trumbo... no habías ni nacido y ya se hacía el pasillo al campeón de liga...
Pero si el barça no se lo hace al Madrid ppr otros títulos puede causar que se rompa la tradición. Es lógico viendo la rivalidad entre ambos.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
Pero si el barça no se lo hace al Madrid ppr otros títulos puede causar que se rompa la tradición. Es lógico viendo la rivalidad entre ambos.
pero qué tradición si sin ir más lejos no se ha hecho el año pasado!!
ante eso yo te hablo de más de 50 años cumpliéndose a rajatabla..
No hay más preguntas señoría.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y dale con el ejemplo del Villareal. Que Valverde no dijo en ningún momento que no hiciesen el pasillo este año por ser el mundialito, sino que fue por lo mediatizado del asunto, que retorcía los verdaderos valores de un pasillo para convertirlo en una humliación. Que puedes no estar de acuerdo con el argumento, pero lo del Villareal no tiene nada que ver, no cierra ningún debate.
pero qué tradición si sin ir más lejos no se ha hecho el año pasado!!
ante eso yo te hablo de más de 50 años cumpliéndose a rajatabla..
No hay más preguntas señoría.
https://as.com/futbol/2017/12/16/primera/1513462753_569171.html
A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Se confirman mis sospechas, el Sevilla no hizo el pasillo porque no quiso, escurrió el bulto.
El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Claro, cuando le conviene. A ver si el puto karma cumple su cometido...
Si se plantea eliminar el pasillo, lo suyo es hacerlo cuando no te toca pringar. Lo contrario resta credibilidad. Y esto vale también para Valverde.
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Y porque los tiempos cambian, ahora es puro ruido, en los años 60 era diferente.
El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Ni de coña
Están haciendo la del niño picado.
El Botones Sacarino escribió:Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Y porque los tiempos cambian, ahora es puro ruido, en los años 60 era diferente.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Ni de coña
Están haciendo la del niño picado.
Al nivel de discordia que está llegando esto yo me planteo si merece la pena, digo entre Real Madrid y Barcelona. El Real Madrid tiene el argumento de que el Barsa no se lo hizo la temporada pasada, con sus excusas, pero no lo hizo. Es una manera de dar carpetazo a esta polémica.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí el argumento de la tradición no me convence, hay tradiciones que con el tiempo se van devaluando, o directamente se rompen. Es lo que se está planteando el Real Madrid.
Ni de coña
Están haciendo la del niño picado.Al nivel de discordia que está llegando esto yo me planteo si merece la pena, digo entre Real Madrid y Barcelona. El Real Madrid tiene el argumento de que el Barsa no se lo hizo la temporada pasada, con sus excusas, pero no lo hizo. Es una manera de dar carpetazo a esta polémica.
Cerrar la polémica terminando con gestos de deportividad y reconocimiento entre ambos clubes me parece ir muy a la brava y poco sano.
tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
fundo1977- Mensajes : 27878
Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Ladylog- Mensajes : 24471
fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
Jajajajajajajajaja.
Que bueno el Fundo, poniendo los puntos sobre las íes.
recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Ponemos a Theo. Lo expulsan en el minuto 9 y nos quedamos con 10, que se defiende mejor que con 11.fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Nomeko7- Mensajes : 38145
fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Nacho es un jugador que suele regresar en buen estado, no necesita mucho para coger la forma. Si se ve bien, se puede confiar en él.
Bueno, es la primera vez que se lesiona en toda su carrera así que no sabemos como responderá.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Nacho es un jugador que suele regresar en buen estado, no necesita mucho para coger la forma. Si se ve bien, se puede confiar en él.
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:Bueno, es la primera vez que se lesiona en toda su carrera así que no sabemos como responderá.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Es verdad, Pero bueno, por algún motivo, le veo de esa clase de jugador.
isco también entrena con normalidad. carva es la única baja.
de ellos alaba vuelve y pierden a robben y a boateng.
Eso iba a decir, eso de que regresa bien de las lesiones...Ladylog escribió:Bueno, es la primera vez que se lesiona en toda su carrera así que no sabemos como responderá.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
No se, Zidane y su equipo verán a diario a Nacho en los entrenos y sabrán mejor que nadie como está. Si está para jugar, es obvio que es la mejor opción. Pero si hay algo de dudas, yo confío mucho en Lucas, y se que se dejaría el alma para marcar a Scarface. El problema es que parece que vuelve Alaba, y en ese caso necesitaría que el que estuviera arriba le echara una mano en esa banda. Bueno, y el centro del campo.
La buena noticia es que Robben y Boateng se pierden la vuelta.
jajaja hasta los más grande se equivocan a veces, BotonesEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, es la primera vez que se lesiona en toda su carrera así que no sabemos como responderá.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
bhgfan escribió:jajaja hasta los más grande se equivocan a veces, BotonesEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, es la primera vez que se lesiona en toda su carrera así que no sabemos como responderá.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:recuperado pero sin jugar hace bastante. ¿ponerle o no?Ladylog escribió:Bravo.fundo1977 escribió:tenemos la vuelta mañana de la champions, y vosotros hablando del pasilo? no lo hagais ni caso....que ya se aburrenpq su temporada acabó.
¿Qué sabemos de Nacho?
Juas, juas, juas.
fundo1977 escribió:isco también entrena con normalidad. carva es la única baja.
Las piezas de la partida de ajedrez.
primera parte--- nacho-lucas
segunda parte --- lucas-bale o benzemalo
Lazaretto escribió:Yo estoy nervioso ya.
fundo1977 escribió:primera parte--- nacho-lucas
benzemalo, jajajajajajajaja.
Fundo, ¿qué clase de tren es Bale a día de hoy?
Un Tren Valencia.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿qué clase de tren es Bale a día de hoy?
El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿qué clase de tren es Bale a día de hoy?
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿qué clase de tren es Bale a día de hoy?
Juas, juas, juas. ¡Que bueno!
Lazaretto escribió:Yo estoy nervioso ya.
Nos jugamos ir al Camp Nou con la cabeza alta o que lo que quede de liga y más ese partido sea un bochorno inaguantable.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo igual. Además ando de puente y no tengo otra cosa en la que pensar.azamzar escribió:Lazaretto escribió:Yo estoy nervioso ya.
Nos jugamos ir al Camp Nou con la cabeza alta o que lo que quede de liga y más ese partido sea un bochorno inaguantable.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.