Rainbow
+26
GhostofCain
Refrescospepito
bottleofdenial
Celis
Surfinbitxo
E.Corleone
Adso
Johnny Guitar
Mr.lip
Intruder
preparan
Jesse James
danitoledo
karlos gasteiz
teramano
Bar Biquernes
R. Fripp
Monra
turbolover
Gregg
Jud
uno cualquiera
MrsCrowley
PaulKossoff
gavitana
hellpatrol
30 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:Y repito, lo de Saxon+ Guay an ti puede ser un buen momento para una quedada forainbowbera de las buenas.
Es un pedazo de cartel!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Da igual el valor material de lo que te manguen. Es lo sentimental. Hijosdeputa. Si veo a alguien con esa chapa,tú tranqui que le desmembro y se la quito.teramano escribió:Gregg escribió:tera, lo que pasa es que un no-rockero te tenía envidia por la gran planta que tienes y te guindó la chupa para parecerse a tí, pero para ello hace falta mucho más
ya se sabe, aunque la mona se vista de seda ...
realmente me jode por las cosas que le puse yo...que la chupa en si no valió ni 15 euros...xD...tb llevaba las gafas de sol de decathlon...vamos...se lleva dos joyas...
Pero mi chapa de Long Hair is Comunism...cajonodemo...
En cuanto a lo que se discute aquí, yo con Karlos...que tiene cara de bueno
Bueno,no vaya a ser que la tenga más peña y meta la gamba... Aun así ,hijosdeputa!
Y en cuanto a o de Karlos....¿Pero habeis visto bien la foto de las cataratas???? Si parece un enviado de Satán! Por eso mola,claro...
karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:No fotem, meu. Si algo me aburre del heavy de anillo en el pulgar y l'oreal de hoy día es precisamente esa pose. Cantad y tocad y dejaos de caralladas, ho.karlos gasteiz escribió:Entiendeme bien. Para mi, poder poner cara de heavy malencarado en un valor
Yo le he explotado mucho
Ahora, sin greñas, es otra cosa
si uno ni canta ni toca? le queda la actitud hombre! digo sí a las caralladas
a mí me sigue pareciendo conmovedor ver a cuatro jevilones juntos
p.d.: mi imagen dista mucho de eso. tengo cara de buen tio y todo
Buenos días.
He tomado buena nota, que diría Lopera, de esa fecha Saxonera y Sandunguera...
Veremos a ver cómo está la cosa por esa fecha...
gavitana- Mensajes : 23245
Bar Biquernes escribió:Da igual el valor material de lo que te manguen. Es lo sentimental. Hijosdeputa. Si veo a alguien con esa chapa,tú tranqui que le desmembro y se la quito.teramano escribió:Gregg escribió:tera, lo que pasa es que un no-rockero te tenía envidia por la gran planta que tienes y te guindó la chupa para parecerse a tí, pero para ello hace falta mucho más
realmente me jode por las cosas que le puse yo...que la chupa en si no valió ni 15 euros...xD...tb llevaba las gafas de sol de decathlon...vamos...se lleva dos joyas...
Bueno,no vaya a ser que la tenga más peña y meta la gamba... Aun así ,hijosdeputa!
Y en cuanto a o de Karlos....¿Pero habeis visto bien la foto de las cataratas???? Si parece un enviado de Satán! Por eso mola,claro...
TIene cataratas karlos? normal que tenga la mirada de Satán!!!
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:Buenos días.
Eso mismo veo yo...pero bueno, que el viernes sea festivo pues permite soñar con ver a Zasxon y demás foreros
teramano- Mensajes : 6819
Bar Biquernes escribió:Da igual el valor material de lo que te manguen. Es lo sentimental. Hijosdeputa. Si veo a alguien con esa chapa,tú tranqui que le desmembro y se la quito.teramano escribió:Gregg escribió:tera, lo que pasa es que un no-rockero te tenía envidia por la gran planta que tienes y te guindó la chupa para parecerse a tí, pero para ello hace falta mucho más
ah si?
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
yo no sé que fue de mi txupa parcheada. mi viejilla me ponía los parches solícita
le molaba mi pelo largo, y me compraba champus para el mantenimiento. hablo desde muy crío, 14 tacos y así
qué tiempos aquellos!
le molaba mi pelo largo, y me compraba champus para el mantenimiento. hablo desde muy crío, 14 tacos y así
qué tiempos aquellos!
karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
Por sierto, mucha gente me llama kosta en la vida no forera. Si iba por ahí la cosa, me da miedito cómo has llegado a saber eso.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eso es un puntazo total, sin duda...y que los jueves no trabaja mi mujer y me permitiría viajar hacia allí...teramano escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Eso mismo veo yo...pero bueno, que el viernes sea festivo pues permite soñar con ver a Zasxon y demás foreros
Ojo a todo, aunque para mi todavía es muy pronto...
uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
Por sierto, mucha gente me llama kosta en la vida no forera. Si iba por ahí la cosa, me da miedito cómo has llegado a saber eso.
y Yocasta sabe que te llaman Kosta?
Gregg- Mensajes : 69501
uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
no, no jodas
es porque a veces es denso forear contigo, digámoslo así
pero todo ok, faltaría más
gavitana escribió:Eso es un puntazo total, sin duda...y que los jueves no trabaja mi mujer y me permitiría viajar hacia allí...teramano escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Ojo a todo, aunque para mi todavía es muy pronto...
es muy pronto para everybody
pero
A ver, el adamantium es ligero, pero no deja de ser el elemento más duro del mundo, así que densidad voy sobrado.karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
no, no jodas
Hale.
Buenas, quien quiera que se pase por el topic de Baron Rojo, que estamos.votando las 15 bandas (o solistas) de rock nacional, para confeccionar una lista de 50 mejores, alternativa a la publicada por la Rolling Stone.
preparan- Mensajes : 9909
Putos galegos. Sí que son mu densos,sí...uno cualquiera escribió:A ver, el adamantium es ligero, pero no deja de ser el elemento más duro del mundo, así que densidad voy sobrado.karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
no, no jodas
Hale.
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
Que, ya te vas enterando del segundo nivel de significado de las conversaciones gallegas?Bar Biquernes escribió:Putos galegos. Sí que son mu densos, sí...uno cualquiera escribió:A ver, el adamantium es ligero, pero no deja de ser el elemento más duro del mundo, así que densidad voy sobrado.karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
no, no jodas
Hale.
Si no es así, ten en cuenta que aún te quedan al menos otros tres niveles, así que vaya usted espabilando si no quiere quedarse en "el madrileño" toda la vida
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:que cuesta arriba lo pones todo, uno
All quiet on the western front, dear Gregg.
Pero quiet,quiet...
Mecagonlaleche
Mecagonlaleche
En Tenerife me encuentro...voy a ver si hay algo interesante tonight...
En Tenerife me encuentro...voy a ver si hay algo interesante tonight...
No hay na. Pues na. Os mando fulgor desde las islas afortunadas.
er, pensando que música voy a ponerme ahora mismo
gavitana escribió:No hay na. Pues na. Os mando fulgor desde las islas afortunadas.
Por si te aburres.
Un colega quiere ir al sarao ese de Gilbraltarl. A visto fotos del campo y el entorno y tiene dudas, razonables, sobre como será la feria. Le jodería ir y luego el pez grande (escenario) se comiera al chico (escenario donde van a tocar los que le interesan).
¿Podrías hacer una breve descripción de situación y demás?
Monra- Mensajes : 8098
Fácil: el escenario clásico está físicamente separado del principal. Puedes vivir Dos festivales muy distintos. Además es muy cómodo, lo verá en buena posición seguro.Monra escribió:gavitana escribió:No hay na. Pues na. Os mando fulgor desde las islas afortunadas.
Por si te aburres.
Un colega quiere ir al sarao ese de Gilbraltarl. A visto fotos del campo y el entorno y tiene dudas, razonables, sobre como será la feria. Le jodería ir y luego el pez grande (escenario) se comiera al chico (escenario donde van a tocar los que le interesan).
¿Podrías hacer una breve descripción de situación y demás?
Para alojarse, mejor fuera de Gibraltar en La Línea. Aparcas el coche en los alrededores de la frontera y pasas la aduana andando, es rapidísimo así.
No es necesario cambiar a libras para entrar, puedes pagar en el festival sin problemas, te recargan la pulsera con euros.
Todo es muy cómodo, la verdad.
Puedes tirarte todo un festival en el escenario chico y estar más a gusto que en brazos...
gavitana escribió: y estar más a gusto que en brazos...
Bravo!!
ABBA vuelve con dos canciones nuevas
Con dos cojones anuncian el ABBATAR TOUR
Con hologramas!!!!
Yo es que me cago en la puta hostia
Con dos cojones anuncian el ABBATAR TOUR
Con hologramas!!!!
Yo es que me cago en la puta hostia
Que a ver... Si giraran ellos tampoco iría
yo solo iria al holograma de samantha fox,
Jesse James- Mensajes : 5569
Hombre, tengo claro que si giraran ellos iríamos...los 4, pero a esto, nokarlos gasteiz escribió:Que a ver... Si giraran ellos tampoco iría
Jesse James escribió:yo solo iria al holograma de samantha fox,
Tetas fuera!....Digo...hologramas fuera!
he encontrado esta noticia por ahí y me parece muy curiosa
la comparto con el personal
https://elclubdelrock.com/noticias/futbolistas-y-heavy-metal-mas-cercanos-de-los-que-piensas/
estaba buscando la conexion de CARLES PUYOL y el heavy metal, que sabía que había. y me he encontrado con esto
a PUYOL le gusta NAPALM DEATH entre otros.
mola, porque los futbolistas suelen escuchar puta mierda pinchada en un palo
la comparto con el personal
https://elclubdelrock.com/noticias/futbolistas-y-heavy-metal-mas-cercanos-de-los-que-piensas/
estaba buscando la conexion de CARLES PUYOL y el heavy metal, que sabía que había. y me he encontrado con esto
a PUYOL le gusta NAPALM DEATH entre otros.
mola, porque los futbolistas suelen escuchar puta mierda pinchada en un palo
karlos gasteiz escribió:de SAMANTHA FOX?
Si,en un bañador fussia, que teníamos en póster todos los adolescentes en mi época.
Jesse James- Mensajes : 5569
Muy bien hecho tiene que estar el holograma
A lo de ABBA:
Lo de Puyol... ahora entiendo de ande viene esa vena lloricas que tenía en el campo. Seguro que con 12 tacos escribía a la Heavy Rock quejándose de que lo miraban mal por la calle
Lo de Puyol... ahora entiendo de ande viene esa vena lloricas que tenía en el campo. Seguro que con 12 tacos escribía a la Heavy Rock quejándose de que lo miraban mal por la calle
A punto de dar la vuelta...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.