Rainbow
+26
GhostofCain
Refrescospepito
bottleofdenial
Celis
Surfinbitxo
E.Corleone
Adso
Johnny Guitar
Mr.lip
Intruder
preparan
Jesse James
danitoledo
karlos gasteiz
teramano
Bar Biquernes
R. Fripp
Monra
turbolover
Gregg
Jud
uno cualquiera
MrsCrowley
PaulKossoff
gavitana
hellpatrol
30 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:Second chance. En media hora examen de conducir. Here I go again!
Ánimo meu!!!!!you've got the power!!!!!!!!!!!!!!!!!
teramano- Mensajes : 6819
y muchas gracias a todos los felicitadores de ayer a los que no pude agradecer ayer, ea !! I love you !
Gregg- Mensajes : 69505
Vamos!karlos gasteiz escribió:Animo Dani
Y suerte!
Suerte, pisha!
gavitana- Mensajes : 23245
¡Gracias a todos chicos! Pero nada, no hay puta manera. Este suspenso, además, es por gilipollas. Pero gilipollas redomao. Por regularme el jodido asiento sin poner punto muerto ni freno de mano ni nah, aquí manda mi polla y me regulo el asiento en un semáforo con primera metía. Total, se me va el pie del embrague y coche del tirón pa´lante. Y el examinador ya me reconduce al punto de partida. Total tiempo: 10 minutos.
Total resultado: Un Fail con una F de grande como el logo de los Foo Fighters.
danitoledo- Mensajes : 40630
RegSound- Moderador
tranqui tio, es cuestion de suerte tambien.
Intenta no meter un fallo gordo en la siguiente, y a ver si apruebas
Intenta no meter un fallo gordo en la siguiente, y a ver si apruebas
hellpatrol- Mensajes : 33106
danitoledo escribió:¡Gracias a todos chicos! Pero nada, no hay puta manera. Este suspenso, además, es por gilipollas. Pero gilipollas redomao. Por regularme el jodido asiento sin poner punto muerto ni freno de mano ni nah, aquí manda mi polla y me regulo el asiento en un semáforo con primera metía. Total, se me va el pie del embrague y coche del tirón pa´lante. Y el examinador ya me reconduce al punto de partida. Total tiempo: 10 minutos.
Bueno, un amigo mio suspendió porque se sentó, se puso el cinturón, y al momento de arrancar se dio cuenta de que se había dejado las gafas en casa y es miope. Así que tranqui, que de esta se sale!
Joder Dani, que putada
Nada tio. Ya sabes que la proxima sota, caballo y rey
Nada tio. Ya sabes que la proxima sota, caballo y rey
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
teramano escribió:danitoledo escribió:¡Gracias a todos chicos! Pero nada, no hay puta manera. Este suspenso, además, es por gilipollas. Pero gilipollas redomao. Por regularme el jodido asiento sin poner punto muerto ni freno de mano ni nah, aquí manda mi polla y me regulo el asiento en un semáforo con primera metía. Total, se me va el pie del embrague y coche del tirón pa´lante. Y el examinador ya me reconduce al punto de partida. Total tiempo: 10 minutos.
Bueno, un amigo mio suspendió porque se sentó, se puso el cinturón, y al momento de arrancar se dio cuenta de que se había dejado las gafas en casa y es miope. Así que tranqui, que de esta se sale!
Ojo porque casi ni salgo. Me siento para empezar, regulo el asiento (mal, porque luego tuve que volver a regularlo que fue donde llegó el suspenso), arranco, meto primera y brrrrum. Se cala. Arranco de nuevo, aseguro que primera esta bien metida y nada, se vuelve a calar. Y ya el examinador me dice "quitamos el freno de mano, por favor"
Peor forma de empezar imposible. Y luego curva, otra curva y el semáforo donde tenía que cagarla recolocando el asiento. Eeeeen fin.
Muchas gracias a todos, por supuesto. A ver si hago bueno el refrán y a la tercera va la vencida.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¡Gracias a todos chicos! Pero nada, no hay puta manera. Este suspenso, además, es por gilipollas. Pero gilipollas redomao. Por regularme el jodido asiento sin poner punto muerto ni freno de mano ni nah, aquí manda mi polla y me regulo el asiento en un semáforo con primera metía. Total, se me va el pie del embrague y coche del tirón pa´lante. Y el examinador ya me reconduce al punto de partida. Total tiempo: 10 minutos.
Ojo porque casi ni salgo. Me siento para empezar, regulo el asiento (mal, porque luego tuve que volver a regularlo que fue donde llegó el suspenso), arranco, meto primera y brrrrum. Se cala. Arranco de nuevo, aseguro que primera esta bien metida y nada, se vuelve a calar. Y ya el examinador me dice "quitamos el freno de mano, por favor"
Peor forma de empezar imposible. Y luego curva, otra curva y el semáforo donde tenía que cagarla recolocando el asiento. Eeeeen fin.
está bien que te lo tomes con humor, está claro que son los nervios, na,
danitoledo escribió:Muchas gracias a todos, por supuesto. A ver si hago bueno el refrán y a la tercera va la vencida.
Eso es!!! Vamos Dani y ánimo!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
gavitana escribió:Mi mujer me dice que no paran de reñirle porque no deja de hacer fotos.
Jodeos tulipanes de mierda, los gavitana os daremos por culo dentro y fuera.
Supongo que no sabes que el uso del flash daña las pinturas...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Lo siento Dani, creo que han sido los nervios, a mi también me pasó, y a la siguiente cambié el café con leche por una copa de cognac, siguiendo el consejo de un vecino experto... Y pasé!
Intruder- Mensajes : 20805
Ánimo Dani.
Bad Days esto de los suspensos carneteros...pero después lo recuerdas con casi cachondeo.
Al menos yo, en verdad no relataré mis varios suspensos y sus causas, al final lo sacarás por cojones.
Bad Days esto de los suspensos carneteros...pero después lo recuerdas con casi cachondeo.
Al menos yo, en verdad no relataré mis varios suspensos y sus causas, al final lo sacarás por cojones.
Tranquiiilo, las hice sin flash. Le pegaría un atragantón al de seguridad, pero las obras las respeto...GhostofCain escribió:gavitana escribió:Mi mujer me dice que no paran de reñirle porque no deja de hacer fotos.
gavitana escribió:Tranquiiilo, las hice sin flash. Le pegaría un atragantón al de seguridad, pero las obras las respeto...GhostofCain escribió:gavitana escribió:Mi mujer me dice que no paran de reñirle porque no deja de hacer fotos.
Bueno es saberlo. Cada vez que veo a alguien haciendo fotos a pinturas (frescos, cuadros, etc.) con flahs me pongo malo.
casi me avergüenza comentar que saqué el teórico del permiso de conducir a la primera
y eso que fui con NUEVE prácticas tan solo, y sin haber cogido nunca un coche previamente
y eso que fui con NUEVE prácticas tan solo, y sin haber cogido nunca un coche previamente
aquí, preparando los exámenes del jueves y viernes
Gregg escribió:casi me avergüenza comentar que saqué el teórico del permiso de conducir a la primera
Práctico quieres decir, ¿no?
Bravo, buena gesta es, sí señor. Yo la primera vez que me presenté fue con 16 prácticas, y tenía el examen aprobado pero en el último segundo esa maldita línea continua...
eso, práctico
segundo fallo garrafal hoy por forear a toda velosidá
me van a quitar puntos del carnet de forero
segundo fallo garrafal hoy por forear a toda velosidá
me van a quitar puntos del carnet de forero
el otro fallo fue en otro hilo, claro
por cierto, el otro día en el trabajo atendí a un pollo que se apellidaba ... FORERO !!
danitoledo escribió:Gregg escribió:casi me avergüenza comentar que saqué el teórico del permiso de conducir a la primera
Práctico quieres decir, ¿no?
Bravo, buena gesta es, sí señor. Yo la primera vez que me presenté fue con 16 prácticas, y tenía el examen aprobado pero en el último segundo esa maldita línea continua...
Ahora la culpa va a ser de la línea continua... Un familiar, ciclista, una de las veces que suspendió fue por adelantar a un ciclista sin dejar distancia de seguridad alguna. No veas lo que culpaba al pobre ciclista.
No te preocupes, que seguro que a la tercera va la vencida.
Gregg escribió:por cierto, el otro día en el trabajo atendí a un pollo que se apellidaba ... FORERO !!
Yo tengo a un colega que también se apellida Forero. Y cuando le presenté a varios foreros, foreros de verdá y no de apellido se producía la siguiente conversación:
Colega: ¿Qué, eres forero?
Forero: Sí, ¿tú también?
- Sí
- No jodas, ¿y cuál es tu nick?
- (y sacaba su dni)
-
danitoledo escribió:Gregg escribió:por cierto, el otro día en el trabajo atendí a un pollo que se apellidaba ... FORERO !!
Yo tengo a un colega que también se apellida Forero. Y cuando le presenté a varios foreros, foreros de verdá y no de apellido se producía la siguiente conversación:
- Sí
- (y sacaba su dni)
-
danitoledo escribió:Gregg escribió:por cierto, el otro día en el trabajo atendí a un pollo que se apellidaba ... FORERO !!
- Sí
- (y sacaba su dni)
-
Y si los hubieras presentado borrachos, no te digo na la conversación
gavitana escribió:
Sería algo como el vídeo
gavitana escribió:
Como que íbamos sobrios, no te jode. Parece mentira Gavi, como si fueses nuevo...
Jajajajajaja, ese vídeo es la pollakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:
Sería algo como el vídeo
danitoledo escribió:gavitana escribió:
Como que íbamos sobrios, no te jode. Parece mentira Gavi, como si fueses nuevo...
Albergué la esperanza de que los hubieras presentado antes de iniciar el drama. Veo que no
Mañana si Dios quiere al Primavera por un día.
Llevo apuntaos para ver a 6...
gavitana escribió:Mañana si Dios quiere al Primavera por un día.
Nick Cave, War On Drugs, Björk,...................¡No te pierdas a SPARKS!
Intruder- Mensajes : 20805
Cagonlaputa Dani... No pude leeros estos días.
Ánimo y tranqui. Yo,la vez que suspendí, hice el exámen super tranquilo,depués de haber esperado casí ocho horas(llevábamos em Móstoles desde las 8 y no nosexaminaron hasta las 16:00...tela!) y mi profe me recomendó mientas comíamos que me tomase una copilla de algo,pa templar... Y yo me tomé me tres pacharanes. Y ya os digo que hice todo estupendo salvo un error de mierdecilla pero...suficiente para suspender. Sin embargo cuando aprobé,mi profe me dijo que de haber sido el examinador me habría suspendido. Circulé por autovía a menos de 70,me dejé el intermitente puesto durante bastante tiempo,iba super nervioso y eso que fuí el primero ese día y se supone que debería ser al contrario... Yo que sé,tronco...es un poco lotería,pero...se aprueba y tú fijo que la siguiente lo consigues. Suerte y un abrazo fulgoroso,hostias!!!
Ánimo y tranqui. Yo,la vez que suspendí, hice el exámen super tranquilo,depués de haber esperado casí ocho horas(llevábamos em Móstoles desde las 8 y no nosexaminaron hasta las 16:00...tela!) y mi profe me recomendó mientas comíamos que me tomase una copilla de algo,pa templar... Y yo me tomé me tres pacharanes. Y ya os digo que hice todo estupendo salvo un error de mierdecilla pero...suficiente para suspender. Sin embargo cuando aprobé,mi profe me dijo que de haber sido el examinador me habría suspendido. Circulé por autovía a menos de 70,me dejé el intermitente puesto durante bastante tiempo,iba super nervioso y eso que fuí el primero ese día y se supone que debería ser al contrario... Yo que sé,tronco...es un poco lotería,pero...se aprueba y tú fijo que la siguiente lo consigues. Suerte y un abrazo fulgoroso,hostias!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Buenos días.Intruder escribió:gavitana escribió:Mañana si Dios quiere al Primavera por un día.
Nick Cave, War On Drugs, Björk,...................¡No te pierdas a SPARKS!
Pues tomo nota, porque a esa hora (si llego a tiempo) iba a ver a Warpaint. Pero sin conocer ni una sola canción (igual que Sparks), así que tanto me da. En ese caso, preferible el consejo rainbowarrior.
Bar Biquernes escribió:Cagonlaputa Dani... No pude leeros estos días.
Yo me tomé unas birras antes del examen. Que era a las 8h de la mañana. El del bar flipaba
Pero oye, aprobé
Jud- Moderadora
Dani ánimo! Para la próxima seguro lo sacas ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Mirad el último concierto de Pretty Things que darán a finales de este año antes de despedirse definitavamente: Con David Gilmour y Van Morrison...
https://www.rutafloyd.com/single-post/2018/05/27/David-Gilmour-actuar%C3%A1-en-directo-en-la-despedida-de-The-Pretty-Things
No voy.
https://www.rutafloyd.com/single-post/2018/05/27/David-Gilmour-actuar%C3%A1-en-directo-en-la-despedida-de-The-Pretty-Things
No voy.
Jud escribió:Bar Biquernes escribió:Cagonlaputa Dani... No pude leeros estos días.
Yo me tomé unas birras antes del examen. Que era a las 8h de la mañana. El del bar flipaba
Pero oye, aprobé
Yo de mi examen solo recuerdo que estaba demasiado dormido
Me tuve que aplicar 3 o 4 cafes
Tambien que ese dia uno de los que examino, dio un volantazo y se metio con el coche en un parque de la ciudad
El examinador le dijo "Aparque". Y el otro tras preguntarle si estaba seguro, se metio por las campas
Entendio "Al parque" claro
Lo que es un puto bloqueo
Gracias a todos por los ánimos, sois grandes.
gavitana escribió:Mirad el último concierto de Pretty Things que darán a finales de este año antes de despedirse definitavamente: Con David Gilmour y Van Morrison...
No voy.
Ojito. Page, no, porque no. Pero me entra la duda de si saldrá algún miembro de los Stones... Aunque no apostaría casi nada por ello. Yo creo que tampoco voy.
A lo que sí iré es a esto:
Me han dado la puta vida. Elton es una de mis grandes espinas.
1 - Tocó en Madrid en el Palacio a precios asequibles pero coincidió con el Z.
2 - Volvió a Madrid pero al Palacio Real por 400€.
3 - Las fechas de este año en Barcelona y Canarias. Era carillo y había que sumarle desplazamiento.
4 - Me pensé muy mucho sus fechas anunciadas en Europa para verano 2019, pero me tiró para atrás el ser a tanto tiempo vista.
Peeeeero, ahora siendo en casa, vamos del tirón. Me daba miedo que coincidiese con el Hellfest, pero el 26 de junio de 2019 es miércoles así que del puto tirón.
Preventa en LiveNation.es este miércoles 6 de junio.
Me han dado la puta vida. Elton es una de mis grandes espinas.
1 - Tocó en Madrid en el Palacio a precios asequibles pero coincidió con el Z.
2 - Volvió a Madrid pero al Palacio Real por 400€.
3 - Las fechas de este año en Barcelona y Canarias. Era carillo y había que sumarle desplazamiento.
4 - Me pensé muy mucho sus fechas anunciadas en Europa para verano 2019, pero me tiró para atrás el ser a tanto tiempo vista.
Peeeeero, ahora siendo en casa, vamos del tirón. Me daba miedo que coincidiese con el Hellfest, pero el 26 de junio de 2019 es miércoles así que del puto tirón.
Preventa en LiveNation.es este miércoles 6 de junio.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.