Rainbow
+26
GhostofCain
Refrescospepito
bottleofdenial
Celis
Surfinbitxo
E.Corleone
Adso
Johnny Guitar
Mr.lip
Intruder
preparan
Jesse James
danitoledo
karlos gasteiz
teramano
Bar Biquernes
R. Fripp
Monra
turbolover
Gregg
Jud
uno cualquiera
MrsCrowley
PaulKossoff
gavitana
hellpatrol
30 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
pues nada, haremos fiesta a los 41114 o así, ea
Gregg- Mensajes : 69598
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Pero de que era el examen?
Ya no estás con el inglés?
a ver home, que con inglés en la EOI ya acabé el año pasado
C1 is waiting for you.........
Intruder- Mensajes : 20878
Intruder escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Pero de que era el examen?
Ya no estás con el inglés?
a ver home, que con inglés en la EOI ya acabé el año pasado
C1 is waiting for you.........
se va ha hacer esperando
Todavía estoy destrozado de la juerga.
Pero claro, si ayer que dormí dos horas, trabajo, vamos al cine por la tarde a ver Han Solo (y no me dormí) y a la feria del pueblo por la noche...pues claro.
No puedo con mi vida.
Pero claro, si ayer que dormí dos horas, trabajo, vamos al cine por la tarde a ver Han Solo (y no me dormí) y a la feria del pueblo por la noche...pues claro.
No puedo con mi vida.
gavitana- Mensajes : 23247
Eso sí, la jornada del Primavera ha sido inolvidable.
A mi llegar a los 20.000 me está costando un montón, foreo mucho menos (y me enredo con más conciertos). No era este mi plan (tantos conciertos), pero así están las cosas.Gregg escribió:pues nada, haremos fiesta a los 41114 o así, ea
gavitana escribió:A mi llegar a los 20.000 me está costando un montón, foreo mucho menos (y me enredo con más conciertos). No era este mi plan (tantos conciertos), pero así están las cosas.Gregg escribió:pues nada, haremos fiesta a los 41114 o así, ea
Sorprendentemente
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Pues gracias a la preventa de American Express ya se han podido conocer los precios y zonas de Elton John para Madrid, lo pongo porque sé que Tera estaba interesado.
Asimilado el estacazo por los precios y sopesadas las opciones he llegado a dilucidar que la mejor opción es grada lateral a 117€. Concretamente el sector 16 que está marcado en azulito (o el 15 de al lado si lo abriesen...). A ver si nos dan código de Verified Fans y el miércoles la pudiese pillar.
Putas giras de despedida lo que inflan los putos precios...argh!!
Asimilado el estacazo por los precios y sopesadas las opciones he llegado a dilucidar que la mejor opción es grada lateral a 117€. Concretamente el sector 16 que está marcado en azulito (o el 15 de al lado si lo abriesen...). A ver si nos dan código de Verified Fans y el miércoles la pudiese pillar.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Pues gracias a la preventa de American Express ya se han podido conocer los precios y zonas de Elton John para Madrid, lo pongo porque sé que Tera estaba interesado.
ya te digo...vaya animalada de precios...tengo que dar una vuelta al tema...pena que no haya fecha en Lisboa, tiene que haberla joer!!!
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:danitoledo escribió:Pues gracias a la preventa de American Express ya se han podido conocer los precios y zonas de Elton John para Madrid, lo pongo porque sé que Tera estaba interesado.
ya te digo...vaya animalada de precios...tengo que dar una vuelta al tema...pena que no haya fecha en Lisboa, tiene que haberla joer!!!
Dale la vuelta, que hasta el miércoles hay tiempo. Yo ya lo tengo decidido, es lo que hay. Una clavada, sí, pero prácticamente lo que Elton ha venido cobrando cada vez que ha venido por aquí.
Lisboa estaría de cojones, sí, aunque no sé yo cuánto de barato podría ser; porque Polonia, por ejemplo (que es de los sitios más baratos para ver bolos, jamás olvidaré como la Golden de Guns costaba 50€), para verle decentemente hay que pagar 110€. Y digo decentemente, no al lado.
Es la puta frase de oro: gira de despedida, no hay más explicación posible.
Cagon los muerto del demonio.
Pues nada, que siempre me planteo verlo otra vez, y otra vez que me echo pa trás por el precio y me quedo con el buen recuerdo de 2012.
Bye Sir Elton.
Pues nada, que siempre me planteo verlo otra vez, y otra vez que me echo pa trás por el precio y me quedo con el buen recuerdo de 2012.
Bye Sir Elton.
gavitana escribió:Cagon los muerto del demonio.
Bye Sir Elton.
Yo es que con él no tengo recuerdo, y jugando en casa pues... Es una espina personal, eso también es así. Así que esta vez toca incliarse 90º y dejar que procedan.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Cagon los muerto del demonio.
Bye Sir Elton.
Yo es que con él no tengo recuerdo, y jugando en casa pues... Es una espina personal, eso también es así. Así que esta vez toca incliarse 90º y dejar que procedan.
Di que si!
Wolfmother el 30 de julio en Santiago. Gratis.
Nos viene como polla al culo, ya que vamos en esas fechas de vacaciones por Galicia.
Nos viene como polla al culo, ya que vamos en esas fechas de vacaciones por Galicia.
danitoledo escribió:Wolfmother el 30 de julio en Santiago. Gratis.
al curro de reenganche....
karlos gasteiz escribió:30 de agosto, no?
julio! as Festas do Apóstol son en julio
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:30 de agosto, no?
julio! as Festas do Apóstol son en julio
Si
Habia errata en la agenda
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Como polla al culo, dejar que procedan (un aquí tiene usted su casa en toda regla)...
Ni que estuviésemos hablando de Elton John...
gavitana escribió:Como polla al culo, dejar que procedan (un aquí tiene usted su casa en toda regla)...
Hay que adecuar el vocabulario al artista.
Al final ya tenemos decidido el sector y todo el asunto. Esperamos a la preventa del miércoles y a por el sector 25 de 117€.
El sector 16, que hoy esta ya abierto, tiene una trampa que descubrí a escasos minutos de pillar la entrada: desde ahí solo se le verá la espalda al Elton, y ciertamente prefiero tenerle de frente.
Así que...a esperar al miércoles.
Correcto, wien estudiado. Y en en ese sector tenemos las entradas de Ringo, aunque ahí no tiene importancia como con Elton
Dani, creo que la platea de Elton en PSJ BCN me costó 100 euros en ¿2015?.Era la gira del Yellow Brick Road...
Si ahora cuesta 140 euros es un despropósito total...
Pero piensa una cosa...... estar abajo me permitió situarme en primera fila en los bises, tras rápido movimiento....
Pero piensa una cosa...... estar abajo me permitió situarme en primera fila en los bises, tras rápido movimiento....
Eso sí es cierto, la parte final toca pa tus cojones wien posicionado abajo...
Pero es caro de cojones abajo, no?
Intruder escribió:Dani, creo que la platea de Elton en PSJ BCN me costó 100 euros en ¿2015?.Era la gira del Yellow Brick Road...
Hombre, la idea es pagar 117. De 100 en 2015 a 117 en 2019 siendo gira de despedida (que ya sabemos cuánto lo encarecen estas tres palabras) no lo veo tal despropósito, la verdad.
La jugada de sillas en pista y poder avanzar en algún momento no es mala, no. Pero no me convence del todo, ¿se hará? ¿Merecerá, si se hace la levantada, haber pagado 117€ por estar "lejos" todo el bolo menos dos-tres canciones cuando en grada lo habría visto wien entero?
Dudas.
gavitana escribió:Eso sí es cierto, la parte final toca pa tus cojones wien posicionado abajo...
Sillas de cerca y sillas del medio a 140€. Por los mismos 117€ de la grada que planeamos tendríamos las sillas del fondo. Mucha carrera llegar desde allí hasta alante.
Y eso, que la balanza va entre un todo el bolo lejos y cerca dos temas VS todo el bolo en grada decente.
Pues casi que estoy por ir a lo seguro con la grada...
Pero bueno, hasta el miércoles le daré al coco. Aunque está decidido al 99%.
Y bueno, a ver si nos llega el mail de que hemos sido verificados y nos dan acceso a la preventa del miércoles, claro...
aprobados los tres exámenes de la semana pasada
además la nota más baja, un 7
yipi yeah
yipi yeah
Gregg escribió:bos días
Bos días!
por cierto, no comenté que fui a ver a Vinnie Appice, el bolo bien, muy bueno el bajista (era holandés), y el cantante es el que va siempre con Uli, un italiano, Piero Leporale, el guitarra era otro italiano que no lo hizo mal. En fin, disfrutable....lo simpático era ver a Vinnie en el puesto de merchan cobrando 5 euros por foto, una polaroid que salía una foto de 4x4 cm....muy triste todo, pero bueno. Yo le puse la entrada a firmar y vía.
Última edición por teramano el Mar 5 Jun - 11:39, editado 1 vez
Gregg escribió:aprobados los tres exámenes de la semana pasada
yipi yeah
Parabéns Gregg!
dos de esos tres módulos ya los tengo aprobados con eso
uno de ellos tengo que ir a la recuperación del segundo trimestre, que me había salido un examen horrible
pero antes tengo el martes que viene un examen de TODA la materia de otro módulo, que ya lo tenía así planificado desde principio de curso ... espero que la jugada me salga bien
uno de ellos tengo que ir a la recuperación del segundo trimestre, que me había salido un examen horrible
pero antes tengo el martes que viene un examen de TODA la materia de otro módulo, que ya lo tenía así planificado desde principio de curso ... espero que la jugada me salga bien
teramano escribió:Gregg escribió:bos días
Bos días!
por cierto, no comenté que fui a ver a Vinnie Appice, el bolo bien, muy bieno el bajista (era holandés), y el cantante es que va siempre con Uli, un italiano, Piero Leporale, el guitarra era otro italiano que no lo hizo mal. En fin, disfrutable....lo simpático era ver a Vinnie en el puesto de merchan cobrando 5 euros por foto, una polaroid que salía una foto de 4x4 cm....muy triste todo, pero bueno. Yo le puse la entrada a firmar y vía.
cutre salchichero
teramano escribió:Gregg escribió:aprobados los tres exámenes de la semana pasada
yipi yeah
Parabéns Gregg!
yeah
llevo unos días obsesionado no ya con Fleetwood Mac, no ya con Rumours ... obsesionado con la canción I Don't Want To Know
estoy despiezándola, aprendiéndome todos los detalles
estoy despiezándola, aprendiéndome todos los detalles
ya aprendí la parte de la guitarra acústica, cuando tenga tiempo me voy a aprender los toques de eléctrica y a ver si me sale el solo
teramano escribió:Gregg escribió:bos días
Bos días!
por cierto, no comenté que fui a ver a Vinnie Appice, el bolo bien, muy bueno el bajista (era holandés), y el cantante es el que va siempre con Uli, un italiano, Piero Leporale, el guitarra era otro italiano que no lo hizo mal. En fin, disfrutable....lo simpático era ver a Vinnie en el puesto de merchan cobrando 5 euros por foto, una polaroid que salía una foto de 4x4 cm....muy triste todo, pero bueno. Yo le puse la entrada a firmar y vía.
Y aún habría quien los pagase. Vomitivo, me hace o dice a mí eso y le escupo en el suelo, no jodas. Hay que ser gilipollas...
danitoledo escribió:teramano escribió:Gregg escribió:bos días
Bos días!
Y aún habría quien los pagase. Vomitivo, me hace o dice a mí eso y le escupo en el suelo, no jodas. Hay que ser gilipollas...
Sí hubo, sí...
Felicidades Gregg!
Y lo de La foto...pa matarlo. Pa eso hago una foto destrangis como hice como John Mayall y salgo corriendo (no le gustan mas fotos)
Y lo de La foto...pa matarlo. Pa eso hago una foto destrangis como hice como John Mayall y salgo corriendo (no le gustan mas fotos)
Aupa! Sabeis que está santana de gira?
Alguien?
Aug 13
2018
Jazz in Marciac
Marciac, France 53€...
Alguien?
Aug 13
2018
Jazz in Marciac
Marciac, France 53€...
katz escribió:Aupa! Sabeis que está santana de gira?
Alguien?
Aug 13
2018
Jazz in Marciac
Marciac, France 53€...
Yep, toca en Hyde Park Con Clapton, Winwood, Gary Clark Jr, o fillo de Willie Nelson, Zucchero....
teramano escribió:Gregg escribió:aprobados los tres exámenes de la semana pasada
yipi yeah
Parabéns Gregg!
Moi listo nos saliu o rapaz.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Ya, un colega vá, pero a mi no me cuadra. También lo prefiero en solitario la verdad...teramano escribió:katz escribió:Aupa! Sabeis que está santana de gira?
Alguien?
Aug 13
2018
Jazz in Marciac
Marciac, France 53€...
Yep, toca en Hyde Park Con Clapton, Winwood, Gary Clark Jr, o fillo de Willie Nelson, Zucchero....
call out the instigators
because there's something in the air
because there's something in the air
Rainbow always in the sky (page 1)
Never, never in the deep (page 4,...)
Never, never in the deep (page 4,...)
Buenos días.
Fulgor y paz.
Este fin de semana sin conciertos por mi parte, y me doy cuenta que la última vez que pasó eso fue mediados de abril...
Apetece el mini parón.
Fulgor y paz.
Este fin de semana sin conciertos por mi parte, y me doy cuenta que la última vez que pasó eso fue mediados de abril...
Apetece el mini parón.
gavitana escribió:Buenos días.
Fulgor y paz.
Apetece el mini parón.
Excelente. Yo este finde, si todo sale según lo planeado, veré 13 bolos. Yeah, empieza la remontada del mes de junio.
entrevista con Don Airey en la web rutera......
https://www.ruta66.es/2018/06/encuentros/don-airey-unico-en-su-clase/
https://www.ruta66.es/2018/06/encuentros/don-airey-unico-en-su-clase/
manel.- Mensajes : 26743
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.