Cules
+70
jonikk
morley
Loza
icarus
scabbed wings
polete
Ivanov
Johnny Guitar
pinkpanther
bhgfan
Oberyn
Funkymen
m señor
Rikileaks
Rizzy
KILLER
Zul
sofaqueen
Balachina
thunderpussy
tacitus
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
Maniac is out
In Ñute
Exploited
blackfoot
Joseba
Godofredo
Frusciante
Katxorro
Yomis
Perseide
Celis
The Jail Blazers
elway
Cantoná
Damià
Jabs
Evolardo
mugu
RegSound
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Clairvoyant
uM
alexstipe
Hunter
Rhonda
Ray Lewis
metalbert
Enric67
celtasnake
modes garcia
Mingus
Dani
Woody
getyaya
Blood
ruso
Nomeko7
Jud
Polar Bear
javi clemente
Eloy
74 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Notas de los jugadores discutidos por grada/prensa/foreros:
Merecen seguir en la academia: Paulinho, Alcácer, Coutinho, Semedo, Vermaelen
No les hagamos perder el tiempo si no confiamos en ellos: Gomes, Digne, D. Suárez, Aleix
Que repitan curso: Dembele, Mina
Merecen seguir en la academia: Paulinho, Alcácer, Coutinho, Semedo, Vermaelen
No les hagamos perder el tiempo si no confiamos en ellos: Gomes, Digne, D. Suárez, Aleix
Que repitan curso: Dembele, Mina
Enric67- Mensajes : 38876
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Como acerté con gomes en el mismo momento de su fichaje
Y con Rakitic, no te quites méritos ahora.
javi clemente- Mensajes : 121999
El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Eres mierda.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
La culpa es tuya por verlo.....Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
m
m señor- Mensajes : 46747
Tremendo. PedazodemierdahijodelagranputaRay Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Oberyn- Mensajes : 8190
Hoy celebrarán la Rúa. Mañana a ver la Champions por la TV.
Que hijo de puta el Pedrerol.
KILLER- Mensajes : 28782
no, volveremos a vernos las caras.dejadnos ganad mamonesFrusciante escribió:Hemos ganado automáticamente la Supercopa de España?
alexstipe- Mensajes : 11787
MESSI & cia, LA HEGEMONÍA!!!!!!
Y que siga la fiesta...
Y que siga la fiesta...
Cantoná- Mensajes : 22512
Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
No esperaba menos de esa oveja infecta del régimen del H.G.P del Tito...
Pero me encanta...
Pues Pedrerol es del Barça. Aunque si ha dicho esas frases, mal día ha elegido, hoy es día de alabar al Barça, no de soltar reproches.Cantoná escribió:Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Pero me encanta...
Por otro lado, el que vea este tipo de programas, obtiene lo que se merece. En la puta vida he seguido los editoriales estos de Pedrerol...
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo de que Pedrerol es del barça es uno de los mejores chistes de estos tiempos.
In Ñute- Mensajes : 5806
De pequeño era del Barça, lo ha dicho en más de una ocasión. Como IscoIn Ñute escribió:Lo de que Pedrerol es del barça es uno de los mejores chistes de estos tiempos.
bhgfan escribió:Pues Pedrerol es del Barça. Aunque si ha dicho esas frases, mal día ha elegido, hoy es día de alabar al Barça, no de soltar reproches.Cantoná escribió:Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Pero me encanta...
Por otro lado, el que vea este tipo de programas, obtiene lo que se merece. En la puta vida he seguido los editoriales estos de Pedrerol...
Pedrerol del Barça??
Bojan, por dios!!!! Que eres médico...
Cantoná escribió:bhgfan escribió:Pues Pedrerol es del Barça. Aunque si ha dicho esas frases, mal día ha elegido, hoy es día de alabar al Barça, no de soltar reproches.Cantoná escribió:Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Pero me encanta...
Pedrerol del Barça??
De niño era del Barça, al menos.
KILLER escribió:Hoy celebrarán la Rúa. Mañana a ver la Champions por la TV.
Ha sido espectacular
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Hoy celebrarán la Rúa. Mañana a ver la Champions por la TV.
Ha sido espectacular
Vaya hijoputa redomao está hecho
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Hoy celebrarán la Rúa. Mañana a ver la Champions por la TV.
Ha sido espectacular
Que este hijo de puta teledirigido tenga un espacio en una tele.....
Damià- Mensajes : 114667
bhgfan escribió:Cantoná escribió:bhgfan escribió:Pues Pedrerol es del Barça. Aunque si ha dicho esas frases, mal día ha elegido, hoy es día de alabar al Barça, no de soltar reproches.Cantoná escribió:Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Pero me encanta...
Pedrerol del Barça??
Y yo de pequeño jugaba a los Pini pons...
Por favor!
En ese vídeo se le olvidó comentar el día que conoció a Florentino...bhgfan escribió:Cantoná escribió:bhgfan escribió:Pues Pedrerol es del Barça. Aunque si ha dicho esas frases, mal día ha elegido, hoy es día de alabar al Barça, no de soltar reproches.Cantoná escribió:Ray Lewis escribió:El editorial de perdrerol es sobre la eliminatoria de la Roma.
Eres mierda.
Pero me encanta...
Pedrerol del Barça??
"Todos cambiamos con el tiempo", dice el muy hijo de puta...
Oberyn- Mensajes : 8190
Viéndole y hablando de el le dais de comer, el es escoria con patas pero que le veáis para hacer mala sangre no es muy sano tampoco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Viéndole y hablando de el le dais de comer, el es escoria con patas pero que le veáis para hacer mala sangre no es muy sano tampoco.
Exacto
Woody- Mensajes : 45235
pinkpanther escribió:Viéndole y hablando de el le dais de comer, el es escoria con patas pero que le veáis para hacer mala sangre no es muy sano tampoco.
Cuando tienes razón, se te da.
Rikileaks- Mensajes : 82839
No es muy diferente Pedretroll de foreros que pululan por aqui.
Yo lo veo cada X tiempo y reconozco que me ha hecho gracia.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:No es muy diferente Pedretroll de foreros que pululan por aqui.
Si. Cambiar de equipo o tener segundo equipo es muy comun por aqui.
con el tiempo uno va cambiando...
yo soy de mis amigos
yo soy de mis amigos
metalbert- Mensajes : 47448
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Hoy celebrarán la Rúa. Mañana a ver la Champions por la TV.
Ha sido espectacular
Que este hijo de puta teledirigido tenga un espacio en una tele.....
Precisamente por eso.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Año de notable alto, no daba un duro por este equipo en agosto.
Un año de adaptación para ernest saldado con un doblete.
Yo espero que haya aprendido de los errores y que el año que viene no sea tan precavido en según que situaciones.
Un año de adaptación para ernest saldado con un doblete.
Yo espero que haya aprendido de los errores y que el año que viene no sea tan precavido en según que situaciones.
lo de pedretroll es de rata infecta,primero diciendo que el título casi no se celebro ayer,poniendo unas manifestaciones de Busquets diciendo que les quedaba una espinita clavada.Luego diciendo que los aficionados del Depor se indignaron cuando se pusieron hacer en el centro del campo la redonda de la celebración.Realmente este tío es de una catadura moral barriobajera.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:lo de pedretroll es de rata infecta,primero diciendo que el título casi no se celebro ayer,poniendo unas manifestaciones de Busquets diciendo que les quedaba una espinita clavada.Luego diciendo que los aficionados del Depor se indignaron cuando se pusieron hacer en el centro del campo la redonda de la celebración.Realmente este tío es de una catadura moral barriobajera.
Claro. No se puede celebrar.
Jabs escribió:lo de pedretroll es de rata infecta,primero diciendo que el título casi no se celebro ayer,poniendo unas manifestaciones de Busquets diciendo que les quedaba una espinita clavada.Luego diciendo que los aficionados del Depor se indignaron cuando se pusieron hacer en el centro del campo la redonda de la celebración.Realmente este tío es de una catadura moral barriobajera.
A ver, que Doña Rogelia es un muñeco (muy bien pagado) de Carmen Vijande, es la voz de su amo. No se porque le dais bombo a un treintamonedista.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
A mí estas cosas me llenan de placer...
Mariano Rajoy, president del Gobierno español, ha felicitado este domingo a todos los deportistas españoles que han conseguido éxitos en sus respectivas disciplinas deportivas, pero se ha olvidado, entre otros, del Barcelona, campeón de la Liga Santander 2017 / 2018. Mariano Rajoy, que siempre se ha confesado por ser un seguidor del Real Madrid, ha vuelto a olvidarse del Barcelona a la hora de felicitarle, como ya hizo en la pasada Copa del Rey 2018, que tampoco le felicitó por su título.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mariano-rajoy-olvida-otra-vez-del-barcelona-6792745
Mariano Rajoy, president del Gobierno español, ha felicitado este domingo a todos los deportistas españoles que han conseguido éxitos en sus respectivas disciplinas deportivas, pero se ha olvidado, entre otros, del Barcelona, campeón de la Liga Santander 2017 / 2018. Mariano Rajoy, que siempre se ha confesado por ser un seguidor del Real Madrid, ha vuelto a olvidarse del Barcelona a la hora de felicitarle, como ya hizo en la pasada Copa del Rey 2018, que tampoco le felicitó por su título.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mariano-rajoy-olvida-otra-vez-del-barcelona-6792745
metalbert escribió:A mí estas cosas me llenan de placer...
el Madrid parece que también se ha olvidado
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:metalbert escribió:A mí estas cosas me llenan de placer...
el Madrid parece que también se ha olvidado
Seguro que el barça no le felicitó antes por algo...
Pues en el metro muchas familias ya con banderas yendo pa la rua
metalbert escribió:Pues en el metro muchas familias ya con banderas yendo pa la rua
Puente y mañana fiesta. Los niños flipan. Ven los jugadores cerquita.
Blood escribió:Paco Buyo, la leyenda. otro que tal
El que dijo que lo que valia era la champions y no la ganó nunca.
Pobre roedor.
Siempre confiamos en Ernest https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/990925307640205314?s=19
Zul- Mensajes : 3090
Damià escribió:Blood escribió:Paco Buyo, la leyenda. otro que tal
El que dijo que lo que valia era la champions y no la ganó nunca.
Pobre roedor.
Blood- Mensajes : 21821
Zul escribió:Siempre confiamos en Ernest https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/990925307640205314?s=19
Fóllame extremeño narigón
Frusciante- Mensajes : 85085
Zul escribió:Siempre confiamos en Ernest https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/990925307640205314?s=19
Ernest solo ha fallado en un partido, fatal pero ha sido solo uno.
confianza ciega en ernest como aqui se ha dicho desde el principio.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Zul escribió:Siempre confiamos en Ernest https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/990925307640205314?s=19
Ernest solo ha fallado en un partido, fatal pero ha sido solo uno.
confianza ciega en ernest como aqui se ha dicho desde el principio.
Ojalá se quede unos cuantos años.
Habrán fallado.los jugadores no?sí jugaron los de siempre y con el sistema de siempre está temporada
Katxorro- Mensajes : 37529
El.entrenador està para cambiar situaciones dependiendo de como va el partido.Katxorro escribió:Habrán fallado.los jugadores no?sí jugaron los de siempre y con el sistema de siempre está temporada
El meneo a ernest.en.roma fue terrible.
El.gafitas.ese que no sé como se llama aun se està riendo
En eso ha dado repetidas pruebas de ser muy bueno, pero criticar el planteamiento, cuando juega el equipo " tipo", a mi me suena a coña. Iniesta , Suárez , Messi... sí,super conservador.javi clemente escribió:El.entrenador està para cambiar situaciones dependiendo de como va el partido.Katxorro escribió:Habrán fallado.los jugadores no?sí jugaron los de siempre y con el sistema de siempre está temporada
A Ernest dice..javi clemente escribió:El meneo a ernest.en.roma fue terrible.
javi clemente escribió:El.entrenador està para cambiar situaciones dependiendo de como va el partido.Katxorro escribió:Habrán fallado.los jugadores no?sí jugaron los de siempre y con el sistema de siempre está temporada
Y antes del minuto 80 si es posible.
Rizzy- Mensajes : 41516
Katxorro escribió:A Ernest dice..javi clemente escribió:El meneo a ernest.en.roma fue terrible.
Si la culpa es de los jugadores me pongo yo de entrenador y ya està
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.