Cules
+70
jonikk
morley
Loza
icarus
scabbed wings
polete
Ivanov
Johnny Guitar
pinkpanther
bhgfan
Oberyn
Funkymen
m señor
Rikileaks
Rizzy
KILLER
Zul
sofaqueen
Balachina
thunderpussy
tacitus
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
Maniac is out
In Ñute
Exploited
blackfoot
Joseba
Godofredo
Frusciante
Katxorro
Yomis
Perseide
Celis
The Jail Blazers
elway
Cantoná
Damià
Jabs
Evolardo
mugu
RegSound
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Clairvoyant
uM
alexstipe
Hunter
Rhonda
Ray Lewis
metalbert
Enric67
celtasnake
modes garcia
Mingus
Dani
Woody
getyaya
Blood
ruso
Nomeko7
Jud
Polar Bear
javi clemente
Eloy
74 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Pensar en el repaso de la supercopa ahora me pone muy palote
El nuevo messi
Buen momento para recuperar mi mensaje de esa noche.
celtasnake- Mensajes : 47584
Y chitalu copon.celtasnake escribió:Mingus escribió:Si podéis seguir esas guerras cuando queráis, porque cuestionar a Messi es de ignorante. Seguid la guerra, es perderla antes de empezar. Ánimo.celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Enhorabuena por el doblete.
9 ligas de messi en la que juegan grandes equipos.
7 ligas de las ultimas diez, en la que juegan grandes equipos.
ningunear a messi es inmoral.
En serio, crees que es el día adecuado y el hilo adecuado para seguir con esas guerras?
Aunque estoy de acuerdo, no es el momento. Hoy toca felicitar a los campeones, y punto.
A mi no me metas en el saco, en eso no estoy de acuerdo.
Messi es el segundo mejor jugador de la historia, tras Mostovoi.
Última edición por Mingus el Dom 29 Abr 2018 - 22:58, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Enhorabuena por el título, parroquia. Disfrutadlo, que ha sido más que merecido.
mugu- Mensajes : 26584
Las hostias de agosto fueron merecidas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
alexstipe- Mensajes : 11787
Stoner escribió:qué te jodan Florenmafías, qué te jodan chochona, qué te jodan MoNeymar
disfruta zángano, y deja la bilis para el próximo fin de semana
mugu- Mensajes : 26584
alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
Veo que vas estupendo de comprensión lectora
Jud- Moderadora
celtasnake escribió:metalbert escribió:Pensar en el repaso de la supercopa ahora me pone muy palote
El nuevo messi
Buen momento para recuperar mi mensaje de esa noche.
Cierto
No recuerdo si te envié a la mierda..
metalbert- Mensajes : 47446
he dicho que no ha aparecido en 4 años en champions en los partidos claves, no creo que haya dicho ninguna mentira no?modes garcia escribió:alexstipe escribió:los he felicitado.la guerra comienza cuando se acuerdan de todo (Maradona,Cristiano,el Madrid y la 13 etc etc)en vez de disfrutar del doblete,salir a la calle y emborracharse.celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
En serio, crees que es el día adecuado y el hilo adecuado para seguir con esas guerras?
Aunque estoy de acuerdo, no es el momento. Hoy toca felicitar a los campeones, y punto.
supongo que tendremos derecho a contestar a lindezas como que messi solo juega contra equipos pequeños, o no?
que significa ser del barça de sangre?Jud escribió:alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
Soy de la real de siempre y mi segundo equipo el barsa desde hace mucho. Messi es mi jugador favorito osea que más o menos es por eso no por el barsa.
Voy a tomarme un whiskito del bueno
javi clemente- Mensajes : 121999
alexstipe escribió:que significa ser del barça de sangre?Jud escribió:alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
De toda la vida tu primer equipo, es eso.
Mi primer equipo es la Real.
alexstipe escribió:que significa ser del barça de sangre?Jud escribió:alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
Te has dejado un NO en esa frase.
javi clemente escribió:Voy a tomarme un whiskito del bueno
El chino del bar te va a dar un Dyc y lo sabes. Dile que te ponga del Macallan que tiene en la trastienda para él
Woody- Mensajes : 45234
Es curioso el tema emocional. Nos sabiamos campeones hace dias. La celebracion es casi de sofa. Tranquila. Gozando.
Ganas la liga en el ultimo minuto porque el rival falla un penalti y se hunde Barcelona.
Y tiene mucho mas merito una liga ganada a 4 partidos del final.
Ganas la liga en el ultimo minuto porque el rival falla un penalti y se hunde Barcelona.
Damià- Mensajes : 114662
no, simplemente pregunto que significa ser de un equipo de sangre o no ser de sangre,obviamente intuyo que tiene otro equipo,segun este forero voy mal de comprensión lectora,pero para nada,lo entiendo ,simplemente se puede ser de un equipo y tener como segundo equipo uno que normalmente es el que gana cosas,lo digo por la experiencia de mi hermano que era sevillista y se hizo del farça porque era el que ganaba.celtasnake escribió:alexstipe escribió:que significa ser del barça de sangre?Jud escribió:alexstipe escribió:tu eres de los que se han subido al carro con los títulos y eso no?Mingus escribió:Yo no soy del Barsa de sangre así que si alguien toca los huevos con Messi contesto y punto.
Te has dejado un NO en esa frase.
celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Le ha explotado la almorrana. Que pesao es.
Gracias Celta!!
Doblete para un año que se preveía funesto.
Hay cosas que mejorar y no pocas, pero hay equipo para seguir estando ahí el año que viene.
Disfrutemos Liga y Copa, que esto no se ve cada año!!!!
Hay cosas que mejorar y no pocas, pero hay equipo para seguir estando ahí el año que viene.
Disfrutemos Liga y Copa, que esto no se ve cada año!!!!
Eloy- Mensajes : 85407
Me quedo con lo del whiskito de clemente.
estoy yo hoy mas feliz,incluso bebiéndome ahora un gintonic viendo a don Joaquin Caparrós emtrenando a mi equipo que tu celebrando el dobleteDamià escribió:Es curioso el tema emocional. Nos sabiamos campeones hace dias. La celebracion es casi de sofa. Tranquila. Gozando.
Seguimos haciendo historia... CAMPEONES !!!!!!!!!
Se ha intentado ganar todo y no ha podido ser, pero el año que viene volveremos.
Otro DOBLETAZOOOO (8) Y VISÇA EL BARÇA
Se ha intentado ganar todo y no ha podido ser, pero el año que viene volveremos.
Otro DOBLETAZOOOO (8) Y VISÇA EL BARÇA
Cantoná- Mensajes : 22505
no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Gracias Celta!!
alexstipe escribió:he dicho que no ha aparecido en 4 años en champions en los partidos claves, no creo que haya dicho ninguna mentira no?modes garcia escribió:alexstipe escribió:los he felicitado.la guerra comienza cuando se acuerdan de todo (Maradona,Cristiano,el Madrid y la 13 etc etc)en vez de disfrutar del doblete,salir a la calle y emborracharse.celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
supongo que tendremos derecho a contestar a lindezas como que messi solo juega contra equipos pequeños, o no?
Que te pires dani rovira de los cojones.
no disfrutas ni en días como hoy mierdosoDamià escribió:alexstipe escribió:he dicho que no ha aparecido en 4 años en champions en los partidos claves, no creo que haya dicho ninguna mentira no?modes garcia escribió:alexstipe escribió:los he felicitado.la guerra comienza cuando se acuerdan de todo (Maradona,Cristiano,el Madrid y la 13 etc etc)en vez de disfrutar del doblete,salir a la calle y emborracharse.celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:
aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.
alexstipe escribió:estoy yo hoy mas feliz,incluso bebiéndome ahora un gintonic viendo a don Joaquin Caparrós emtrenando a mi equipo que tu celebrando el dobleteDamià escribió:Es curioso el tema emocional. Nos sabiamos campeones hace dias. La celebracion es casi de sofa. Tranquila. Gozando.
No tienes ni puta idea de donde estoy. Lo celebro como me sale de los cojones. Que te pires.
alexstipe escribió:no disfrutas ni en días como hoy mierdosoDamià escribió:alexstipe escribió:he dicho que no ha aparecido en 4 años en champions en los partidos claves, no creo que haya dicho ninguna mentira no?modes garcia escribió:alexstipe escribió:los he felicitado.la guerra comienza cuando se acuerdan de todo (Maradona,Cristiano,el Madrid y la 13 etc etc)en vez de disfrutar del doblete,salir a la calle y emborracharse.celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:
Que te jodan.
alexstipe escribió:no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Gracias Celta!!
Él es persona.
Felicitats amics.
Pasad del Madrid y disfrutad del gran año.
Pasad del Madrid y disfrutad del gran año.
elway- Mensajes : 34129
alexstipe escribió:no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Gracias Celta!!
Pienso lo mismo en lo de los presupuestos, no en lo de Messi.
Y también pienso que estás haciendo el ridículo hoy en este topic.
tu alegría es doble hoy....celtasnake escribió:alexstipe escribió:no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Gracias Celta!!
celtasnake escribió:alexstipe escribió:no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.Stoner escribió:Era mejor Maradona
Gracias Celta!!
ruso- Mensajes : 31735
alexstipe escribió:estoy yo hoy mas feliz,incluso bebiéndome ahora un gintonic viendo a don Joaquin Caparrós emtrenando a mi equipo que tu celebrando el dobleteDamià escribió:Es curioso el tema emocional. Nos sabiamos campeones hace dias. La celebracion es casi de sofa. Tranquila. Gozando.
Au ozu,n o empozoñes el hilo.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
alexstipe escribió:tu alegría es doble hoy....celtasnake escribió:alexstipe escribió:no le des las gracias porque piensa lo mismo que yoDamià escribió:celtasnake escribió:alexstipe escribió:grandes equipos donde 2 monopolizan los últimos 10 años por triplicar o cuatriplicar el presupuesto de esos grandes equipos que tu dices....anda y acuestatemodes garcia escribió:alexstipe escribió:
aparece con equipos pequeños y medio desahuciado como dijo alguien el otro día.en champions 4 años sin aparecer en los momentos claves.
Gracias Celta!!
Eing?
Por respeto a los Barcelonistas, no voy a ensuciar más su tópic en un día como hoy respondiendo más a tus tonterías. Buenas noches.
Pasad de los trolls coño. Que no nos amargue nadie. Hoy hay que disfrutar!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Seguro que el calvito invita a unos vinos al equipo.
Ah. Por cierto Alex y cierro el tema.
Como me vuelvas a insultar directa y personalmente nos las tendremos.
Ultimo aviso.
Ultimo aviso.
Woody escribió:Pasad de los trolls coño. Que no nos amargue nadie. Hoy hay que disfrutar!!!!
Eso es!!!
Woody escribió:Pasad de los trolls coño. Que no nos amargue nadie. Hoy hay que disfrutar!!!!
Ni siquiera llega al nivel minimo de troll. Su forma de provocar es demasiado infantil.
Celis- Mensajes : 8499
Clairvoyant escribió:Cómo lo goza Paco
Un clásico.
En su dia uno de los mas liantes era Ezquerro. Que no jugaba nunca.
Enhorabuena culés, me alegro por vosotros. Esta Liga la teníais ganada desde hace mucho. Os habéis marcado un temporadón!
Perseide- Mensajes : 13596
yo opino aquí en este hilo,si te sientes aludido y me contestas atente a las consecuencias y ya estáDamià escribió:Ah. Por cierto Alex y cierro el tema.
Ultimo aviso.
Rua mañana por las calles de barcelona
metalbert- Mensajes : 47446
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.